en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje buscado:

Mil gracias!!!

Mil gracias, besos....

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:

Colegios en las rozas (madrid)

¿Podría alguien darme información sobre estos colegios?: Zola (Las Rozas); Colegio Parque (Torrelodones); SEK El Castillo (Villafranca)
Andamos un poco perdidos.
Muchas gracias.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Colegios concertados

hola!
Yo si que quiero que me deis información sobre precios (lo estandar, base+comerdor) de los colegios Zola de Villafranca y Arcadia

Busco colegio para mi niño de 2 años y medio

Cumple 3 años en mayo. He tenido mucha suerte porque hasta ahora ha ido a un Colegio público, pero es hasta 3 años.
Vivimos en Lavapiés. Me interesa que tenga una metodología innovadora y participativa, pero por lo que he visto, ese tipo de colegios sólo están a las afueras de Madrid y son caros, sin posibilidades de becas. cerca tenemos el SEK, pero he leído muchos comentarios negativos en este foro.
También me han recomendado los Salesianos y el Lasalle, les agradecería que me comentarais sobre ellos y sobre los que conocierais en la zona. Si sabéis si existe alguna beca para asistir a colegios privados o concertados. Y qué comentarios tenéis de los colegios públicos de la zona, sobre todo los bilingües.
Muchas gracias

Colegios

de esos colegios no se mucho pero conozo los peñascales y es muy malo.

Visita

http://forodelasrozas.metropoliglobal .com/Foro/ind-ex.php

Saludos

Colegios

El SEK es un buenísimo colegio y el personal es muy profesional. Las instalaciones,sobre todo deportivas, son de máxima calidad. Ellos son de la teoría "mens sana in corpore sano" El problema, que es común en todos, es lo mal que pagan a los profesores y el esfuerzo que les exigen.
Hoy día las asignaturas básicas, solo son básicas, pero saber otras cosas complementarias son tan importantes como los conocimientos básicos. Jugar al tenis, nadar, hacer hípica, idiomas, conocer países, la educación ciudadana,la disciplina,la responsabilidad,etc, eso no viene en el libro, pero es muy importante conocerlo. Saber estar en una relación con personas adultas, en un restaurante,en un teatro,etc. Sobre todo en los niveles de la sociedad más elevados, y esa es la población que maneja el SEK.
Cuanto mejor sea la relación con los profesores, mejor le irá a tu hijo. El profesor es una persona,profesional que quiere hacerlo lo mejor posible,por principio. Como persona que es, podrá cometer errores, como le pasa a los amigos,pero no quiere decir que sea un enemigo. Si se lo comentas con inteligencia él se dará cuenta y corregirá. Cuanto más conozcamos de uno y otro, será más fácil hacer bien el trabajo.
El mejor colegio es aquel en el que se encuentra mejor el niño/a, no importa el precio, ni las instalaciones, sino con las personas.
No obstante, es conveniente hablar con la fuerza que da ser cliente y tener derechos,cuando dialogamos con los profesores,tutores o el director. Y se debe hacer contínuamente. No hay que dejar en sus manos totalmente la educación de los hijo-alumnos, sino ser complementarios y colaboradores comunes en la formación de los hijos. Eso lo acepta muy bien este colegio.
Si solamente buscas los errores posibles que han cometido con tu hijo, no habrá colegio en el mundo que te cuadre, ni siquiera un colegio creado por ti.

El zola

tengo plaza para mi hija en el zola y el colegio parque porque no sabia por cual decidirme, al final el zola, ya que mi vecina que lleva a sus hijos me ha comentado que con siete u ocho años les intentan captar para el OPUS y es verdad, así que ni loca

Colegio zola

Hola, no conozco el colegio Parque, aunque si he oido decir lo del Opus, creo que aún así el nivel educativo es bueno, yo he sacado a mi hijo a mi hijo del Zola ya que comparando su nivel con los de los hijos de mi alrededor, dejaba mucho que desear

Colegio zola

Hola comadreja, yo tambien he sacado a mi hijo del Zola, la verdad es que el nivel ha ido bajando. Ademas si tienes problemas, tanto la coordinadora como la direcccion no te hacen ni caso.

En la clase de mi hijo , ya se han ido entre el año pasado y este año 4 niños y se van a ir mas.

Zola rozas

Es el peor colegio de la zona, el director no decide nada esta llevado por tres brujas que dicen ser directoras y para mi han sido chachas toda su vida, no tienen ninguna educacion, y a mi hijo lo han tratado muy mal es para denunciarles.

Cierto!

tiene razon en todo lo que dice

Tienes toda la razón

Conozco muy bien a esas tres y son de cuidado, más vagas imposible.

Sek

Hola! no conozco directamente el SEK pero sè que es un colegio con un enfoque internacional y varios programas especiales (tutorias, idiomas, cursos verano, deportes, etc). La pàgina web es www.sek.es se ven grandes instalaciones y zonas verdes.

Mala opcion

Yo si estuviera en su caso y despues de haber pasado alli muchos años de mi vida le recomiendo que no se crea nada de lo hay en esa pagina, nada de lo que dice es verdad eso si ee muy bonito pero lo que nos interesa a todos no es eso sino la educacion de nuestros hijos y en eso le aseguro que no tienen ni idea, eso ya no es un colegio sino una empresa que lo unico que mira es sus ingresos anuales...

Colegio sek

YO TENGO UNA HIJA EN ESTE COLEGIO Y EN SEPTIEMBRE ENTRA MI HIJO PEQUEÑO.
MI OPINIÓN ES QUE SI VOLVIESE A TENER EDAD ESCOLAR IRÍA A ESE COLEGIO.MJ.TORRELODONES

Colegio parque

El año que viene cambiamos a la niña al colegio Parque. Las istalaciones son muy buenas, las referencias que tengo son todas buenas (y te puedo asegurar que he preguntado a muchas personas) el colegio es catolico y viene a rondar con todo los 600 euros mes. El otro colegio que vimos en las Rozas fue el Balder que también está muy bien.

"colegio parque"

Has hecho muy bién al tomar esta decisión.Soy madre de dos niños de este colegio. Tengo un niño en primaria y una niña en infantil.Ambos están matriculados en este centro desde el inicio de su edad escolar y para ellos es su segunda casa. Son muy felices allí y se sienten muy queridos. Es cierto que el colegio es católico, pero no hay que tener miedo a esto. Creo que es lo mejor que podemos ofrecer a nuestros hijos, porque esto lo utilizan para inculcar a los niños valores que, por desgracia, se están perdiendo en nuestra sociedad. Nadie te obliga a nada y son tremendamente respetuosos.

El logos

es el mejor colegio de la zona si no te importa pagar, no es de los mas caros de todas formas, mas caro es el sek.Es bilingue y tiene unas instalaciones magnificas, tambien tiene un nivel muy alto academico.

Logos

hola, parece que conoces bien el logos. Quiero meter a mi hijo el año próximo. Tendrá 8 años y entraría en 3 de Primaria. Ya he hablado con el colegio, pero no me aseguran nada. ¿Crees que habrá mucho problema? Él viene con buen nivel académico y de inglés de American School of Tangier, que es donde yo estoy destinada ahora.
Y otra cosa, ¿cómo cuanto de caro?
Cualquier información me será de ayuda. Muchas gracias.

Colegio europeo de madrid

Hola, te diré que conozco todos los colegio que dices. En cuanto al SEK, para poder combinar estudios con deportes de alta competición, es ideal. Las instalaciones son impresionantes, pero también es el más caro con mucha diferencia. El Zola es concertado, así no tiene nada que ver con los otros dos que dices, los colegios concertados tienen muchas obligaciones con el estado y por lo tanto muchos inconvenientes para los alumnos. El tema de la admisión va por puntos, etc....
El colegio Parque lo conozco menos, pero no he oído nada malo.
Para mi gusto personal, el mejor Colegio de la zona es el Colegio Europeo que se ve en la carretera de la coruña. Siguen una pedagogía esquisita y los niños van muy contentos al colegio. La verdada que vale la pena tragarse los atascos de por la mañana.
Espero haber servido de algo,
un saludo

Colegio europeo

Estoy muy interesada en el Colegio Europeo. Me han hablado muy bien de él pero no conozco a nadie que lleve a sus hijos allí. ¿De verdad es tan bueno?

◀  Arriba de la página

Listas definitivasPlazo para matriculaciónCampamento de veranoHispano irlandés o everestQue ocurre si.....Que se regala en estos casos?Colegio alkor en alcorconListas comisionRegalo para los profesoresDixlesia, alguín lo conoce?Es peor un publico que un concertado?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Nikki Reed
Eminem
Reese Witherspoon
Heidi Klum
Foros ser madre
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam