« 

Agendia de modelos (sevilla)

Hola me gustaria llevar a mi niña 2 años y 7 meses, casi va cumpleaños 3 años. a una agencia de modelos,si alguien sabe alguna por barcelona os importaria darme el numero y la direccion.

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Agencia de modelos

holaa

Agencia de modelos

por: pegasonegro3

holaa, Tengo 14 años y mis amigos y mi madre dice q temgo un buen cuerpo y que sea modelo pero me preocupa la altura mido uno con cincuenta y algo no lo se exactamente sobre 1'54 mas o menos y nose si con esa altura podria ser modelo ayudadme

Hola de nuevo

por: pegasonegro3

en mi mensaje anterior se me olvido mencionar q tengo brakets ...nose si es un problemaa necesito cnsejos porfavor!!!!

Hola

quiciera que mi hija participara en tu agencia de modelaje gracias

Oferta book de fotos sevilla

Hola, si estáis interesad@s en haceros un book de fotos al mejor precio os recomiendo que visitéis esta página web, donde encontrareis toda la información que necesitéis, precios, etc.
http://bookdefotos.webnode.es/
Espero que os guste.

Doble r

Hola. Quiero dejar claro que la Doble R no es para nada así. Sí, el curso cuesta una pasta, pero todo el mundo que lo hace es consciente de que cuando lo termine o lo escogen o se va a la calle, y aún así paga. Yo entre a los 14 años y tengo 16 y la verdad que me va divino. En España, concretamente en Andalucía, es una de las agencias que mejor funciona, aparte de Madrid, Barcelona, etc.
La verdad es que yo me he hartado de hacer desfile y hay MUCHÍSIMOS castings en esa agencia. En resumen, no paro.
Para todas las chicas que quieran cumplir como yo el sueño de ser modelo aconsejo, para que no sufráis decepciones, que si no sois altas no os presentéis. Tenéis que tener mínimo 1,75, mínimo, yo mido 1,82 y sobre todo ser MUY delgadas, sobre todo de la cadera, que no pase de 91 cm.
Tenéis que tener un buena piel y bien cuidada, pero lo más importante, disponer de tiempo :S Hay que acudir a muchos casting, pruebas de vestuario, desfiles, sesiones fotográficas, etc, y a veces hay que faltar al instituto, pero la verdad es que muchísimo la pena hacerlo para luego verte en el periódico! Para todas las chicas que tengan dudas, sobre todo de Sevilla, aquí tienen a una modelo para hacerle todas las preguntas que queráis.
Un besito, suerte, y espero haberos sido de ayuda! ;D

Fotógrafa

por: sevillanasevillana

hola que tal!me dirijo a todas aquellas modelo d sevilla que necesiten fotografa.tngo varios cursos d fotografia,tngo equipo propio pero me falta un poco d experiencia.realizo book a precio reducido a cmbio d adquirir experiencia.espero vuestra respuesta en el siguiente correo:fotografiadigital.cueto@gmail. com

Fotógrafa

por: sevillanasevillana

hola que tal!me dirijo a tí por que soy fotógrafa,tngo varios cursos d fotografia,dispngo e equipo propio pero me falta experiencia laboral y es xlo k me dirijo a tí y todas aquellas modelos d sevilla que necesiten fotógrafa para hacer book fotografico.realizo book a precio muy económico a cmbio d obtener la experiencia laboral que necesito.spero vuestra respuesta en el siguiente correo:fotografiadigital.cueto@gmail. com

.

yo conozco una agencia.Vete a esta pagina web y encontraras lo necesario

Quiero ser modelo y nose que debo hacer.

Toda mi vida e deseado ser modelo, tengo 15 años y toda mi familia y amigos me dicen de que estoy muy bien y que debería dedicarme al modelage. Yo me veo muy bien, pero creo que mi estatura es un problema.Mido entre 1.65 a 1.68.
Me gustaria saber de agencias de modelage en sevilla y tambien si mi estatura seria un empedimento.

Sabes de alguna agencia?

En vista de que nadie responde a mis mensajes me dirijo a ti a ver si me puedes dar alguna solucion. Yo soy una chica de 20 años que siente adoracion por su primo que tiene 9 meses, es de lo más lindo, super gracioso y le encantan las camaras de foto y video.
Me podrias contentasr si a tu hija la aceptaron en alguna agencia o sabes de algo de ese tipo?
Espero tu respuesta, atentamente Nati.

Hola!!

Te puedo recomendar dos agencias de modelos aquí en Sevilla, una es DOBLE R, es de Raquel Revuelta y es de las mejorcitas que hay, otra es la de Rocío Martín, pero esta me parece que no coge niños tan pequeños.
La de Doble R está en República Argentina, en la misma acera del Vips, pero un poco mas hacia la Pza. de Cuba, pasate por allí con algunas fotos buenas de tu niña, te rellenaran una ficha y con suerte, te llamarán para algún casting, te aviso que es complicado, pq aquí en Sevilla se hace poco casting de niños pequeños, casi todos suelen ser en Madrid y Barcelona, pero por intentarlo, que no quede, verdad?
Espero haberte ayudado.
Un beso!

Quiero presentarme a modelo

por: candelita52

HOLAAA
me llamo candela y tengo 15 años recien cumplidos... todo el mundo me a dixoo kk me meta a modelo o que haga por lo menos el castings y me gustaria saber el numero de contasto o algo... y sii con mi edad me puedoo presentar...
un besitooo y gracias...

Un favorcito

por: rgomezl

Hola!!
Tengo un niño de 13 meses precioso que quiero llevar a alguna agencia, he intentado localizar el teléfono o dirección web de Doble R y no he encontrado nada.
Agradecería que alguien me pasase alguno de esos datos o me recomendara alguna agencia en Madrid.
Gracias adelantadas

Yo tambien

por: lupe337

yo tmbien tengo un noño d 3 añon es una monada un moreno con ojos q no le caben en su cara my gracioso.espero que tengamos suerte.

Agencia de modelos

por: lolyalba

holita!
yo llame el otro dia a la agencia de Raquel Revuelta, los numeros son:954283744 y 954277802.Me comentaron que enviara por correo una foto de mi niña la dirección es: moda@dobler.es.
Espero haberte sido de ayuda y ya nos veremos por la agencia no????

Quiero enterarme de casting

por: osito109

Hola la agencia de Doble R nose la aconsjo a nadi yo hice el curso de modelo alli me cobraronun monton y luego no te habisan para ningun casting he ido mil veces pero ada pasas esta todo mañado.
Me gustaria enterarme de castig para desfile y publicidad alguin sabe de alguno

Yo

por: moreny2

mira pues yo estoy en doble erre yo desde k me e apuntao no tengo ninguna keja y alli escojen a las k valen y si tu no tienes esa suerte no es culpa de la academia. adema como se tengan k acordar de todads la niñas k pasan xalli pufff ve tu y te informas como va paya muxas niñas. xao bss

Olaaaaaaaaa nesesito tu ayuda!

por: mariqilla1

mira es k mi sueño es ser modelo...desde pekeña pero como siempre e tenio la autoestima x los suelos poss nunk lo e intentao pero una amiga k tb kiere serlo poss ma cnvensio jeje pero tngo una duda tngo granitos...se disiulan pero tngo algunoss...i braketss tonses nose si eso sera un problema te lo rpefiero preguntar ati pa no yevarme la decepcion...i ya k tu estas dentroo pos aver si me puedes dar algun consejo!

Te entiendo!

por: rubita972

Mira tngo 13 añs y mi sueño dsd xikitita!Pero la verdad esk no tngo la msma suerte que tu porkk mis amigas no son asi y no siguen mi sueño ya qe no puedo confiar en ninguna yo tambien tengo unos cuantos granitos y tranquila no es el fin del mundo!Pero una pregunta¿Con el corrector las ojeras se quitan bien? pork yo las tngo por erencia y tngo un pokito de complejo!si alguien me puede ayudar contestar xfii

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: ariespvg
0
  Guardería osobuco
por: lujuan
13

por: elisazb
0