Foro / Maternidad

Colegio ciudad de columbia tres cantos

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 14:36
R
rachel_5965759
14/1/07 a las 22:14

Hola, soy nueva en Tres Cantos y me gustaría que alguien me dijera como es el Colegio Ciudad de Columbia pues está al lado de mi casa y por cercanía me interesaría llevarlo allí. A mi me gustaría el Julio Pinto pero con cuatro puntos es casi imposible.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración

Ver también

A
an0N_969649999z
28/2/08 a las 21:16

Colegio ciudad de columbia
Hola yo tambien soy nueva en tres cantos y vivo muy cerca de Colegio Ciudad de COlumbia. A mi me hablan en general muy bien de los colegios publicos de Tres Cantos y las instalaciones y servicios estan muy bien . Hoy he ido a pedir la beca de libros alli porque tengo pensada llevar a mi niña este año alli y me han atendido muy bien . me han indicado que no tienen jornada de puertas abiertas pero los jueves se puede ir por la mañana a visitarlo, ( si te puedes escaquear del curro)

L
laya_8415479
3/6/08 a las :18

Esta bien el colegio
HOLA. SE QUE LA ELECCION DE COLEGIO ES ALGO MUY IMPORTANTE Y POR ESO TE RESPONDO A TU PREGUNTA SOBRE EL COLEGIO PUBLICO CIUDAD DE COLUMBIA. MIS HIJOS MAYORES HAN IDO ALLI. Y CON BUENOS RESULTADOS ACADEMICOS. ACTUALMENTE ES BILINGUE Y CONSIDERO QUE LO HACEN MUY BIEN. NO TENGO QUEJA DE NINGUN TIPO Y CREO QUE HAY BUENAS INCORPORACIONES. SALUDOS Y ADELANTE.

L
laya_8415479
3/6/08 a las :18

Esta bien el colegio
HOLA. SE QUE LA ELECCION DE COLEGIO ES ALGO MUY IMPORTANTE Y POR ESO TE RESPONDO A TU PREGUNTA SOBRE EL COLEGIO PUBLICO CIUDAD DE COLUMBIA. MIS HIJOS MAYORES HAN IDO ALLI. Y CON BUENOS RESULTADOS ACADEMICOS. ACTUALMENTE ES BILINGUE Y CONSIDERO QUE LO HACEN MUY BIEN. NO TENGO QUEJA DE NINGUN TIPO Y CREO QUE HAY BUENAS INCORPORACIONES. SALUDOS Y ADELANTE.

M
manela_6495209
18/8/08 a las 11:49

Ciudad de columbia
Hola, yo tengo una niña de 7 años este año entra en 2primaria y desde infantil está en este colegio, es uno de los mejores, se preocupan mucho por los niños, los profesores son muy majos. Este colegio también es bilingue y por lo que veo con mi hija les enseñan muy bien. Quedate tranquila,... verás como te gusta

un saludo

A
anta_8582404
16/3/11 a las 14:36

Las mías también van al columbia
Mis hijas también van a este Cole, la mayor desde los 3 años y ya tiene 11. ME encanta el colegio y secundo todos los halagos que han dicho las otras madres, por haber colaborado con el AMPA conozco más de los otros coles de Tres Cantos y valoro mucho el mío ya con mejor criterio que tan solo referencias de oídas...sé en qué me he metido .

Aprovecho para que veáis un video genial que se hizo recientemente en el Cole y la página WEB del AMPA:

https://sites.google.com/site/apacolumbia/

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook