Foro / Maternidad

Colegio ciudad de columbia tres cantos

Última respuesta: 16 de marzo de 2011 a las 14:36
R
rachel_5965759
14/1/07 a las 22:14

Hola, soy nueva en Tres Cantos y me gustaría que alguien me dijera como es el Colegio Ciudad de Columbia pues está al lado de mi casa y por cercanía me interesaría llevarlo allí. A mi me gustaría el Julio Pinto pero con cuatro puntos es casi imposible.

Muchas gracias de antemano por vuestra colaboración

Ver también

A
an0N_969649999z
28/2/08 a las 21:16

Colegio ciudad de columbia
Hola yo tambien soy nueva en tres cantos y vivo muy cerca de Colegio Ciudad de COlumbia. A mi me hablan en general muy bien de los colegios publicos de Tres Cantos y las instalaciones y servicios estan muy bien . Hoy he ido a pedir la beca de libros alli porque tengo pensada llevar a mi niña este año alli y me han atendido muy bien . me han indicado que no tienen jornada de puertas abiertas pero los jueves se puede ir por la mañana a visitarlo, ( si te puedes escaquear del curro)

L
laya_8415479
3/6/08 a las :18

Esta bien el colegio
HOLA. SE QUE LA ELECCION DE COLEGIO ES ALGO MUY IMPORTANTE Y POR ESO TE RESPONDO A TU PREGUNTA SOBRE EL COLEGIO PUBLICO CIUDAD DE COLUMBIA. MIS HIJOS MAYORES HAN IDO ALLI. Y CON BUENOS RESULTADOS ACADEMICOS. ACTUALMENTE ES BILINGUE Y CONSIDERO QUE LO HACEN MUY BIEN. NO TENGO QUEJA DE NINGUN TIPO Y CREO QUE HAY BUENAS INCORPORACIONES. SALUDOS Y ADELANTE.

L
laya_8415479
3/6/08 a las :18

Esta bien el colegio
HOLA. SE QUE LA ELECCION DE COLEGIO ES ALGO MUY IMPORTANTE Y POR ESO TE RESPONDO A TU PREGUNTA SOBRE EL COLEGIO PUBLICO CIUDAD DE COLUMBIA. MIS HIJOS MAYORES HAN IDO ALLI. Y CON BUENOS RESULTADOS ACADEMICOS. ACTUALMENTE ES BILINGUE Y CONSIDERO QUE LO HACEN MUY BIEN. NO TENGO QUEJA DE NINGUN TIPO Y CREO QUE HAY BUENAS INCORPORACIONES. SALUDOS Y ADELANTE.

M
manela_6495209
18/8/08 a las 11:49

Ciudad de columbia