•  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

« 

Colegio altamira fuenlabrada

ALGUIEN PUEDE DARME ALGUNA REFERENCIA DEL COLEGIO.ES UNA DE LAS OPCIONES PARA MI HIJO DE 2 AÑOS PARA EL PROXIMO CURSO.

UN SALUDO
MUCHAS GRACIAS

Vídeo: DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez

• DIY con niños: cómo hacer barquitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: aprende a hacer ratoncitos con cáscara de nuez
  • DIY con niños: cómo hacer muñequitos de palo

Desastroso

Buenas, espero no llegar tarde para darte mi opinión, aunque imagino que con las opiniones que has leido habrás desistido de meter a tu hijo en ese colegio.
Yo he sido alumna de ese colegio desde parvulitos hasta segundo de bachiller y puedo contarte como tratan los profesores a los alumnos con todo lujo de detalles.
Entré en ese colegio con 5 añitos. El caso es que desde el primer día todo fue mal. Yo salía todos los días llorando de clase y me volví tímida e introvertida. Agresiones físicas no hubo ninguna, pero psicológicas sí y eran constantes.
Los profesores son maleducados, faltones, hacen comentarios personales sobre tu ropa, tu aspecto delante de toda la clase, humillan a los alumnos delante de toda la clase. Alicia Sánchez es probablemente la persona más malvada y cruel que puede haber, en una clase dijo este comentario a un alumno "Y si me meto yo contigo llamándote enano, que parece que tienes 8 años, ¿eh?". No solo es que ellos sean los primeros en humillar a alumnos, es que cuando un alumno sufre agresiones por parte de compañeros y va a pedir ayuda no le hacen caso y lo tachan de exagerado y de cansino. En una ocasión fuimos una amiga y yo a pedir ayuda a una profesora porque le estaban pegando una paliza a un chico, y sabeis lo que nos contestó? "¿Y por qué tengo que ir yo?" Luego lloramos y nos escandalizamos cuando se suicida un chico por acoso escolar.
Esperanza Cubas es la peor de todas. Va a clase con un sello de Franco en el dedo, hace comentarios clasistas, y cada vez que veía a un chico de otro país en clase no dudaba en meterse con él. Una vez le preguntó a un chico colombiano algo, él no sabía contestar y dijo "Pues hijo, haber cruzado el charco para esto..." En otra ocasión se rió de una chica peruana porque no sabía pronunciar bien una palabra y le dijo que en dónde le habían enseñado a hablar. Y otra vez, en junio, fuimos las chicas con shorts a clase porque ya hacía calor (sólo shorts, de parte de arriba llevabamos una camiseta normal, sin escote ni nada) y nos dijo que vaya forma de vestir, que al colegio había que ir de otra forma y qué a ver si nso controlabamos un poco. (y a los chicos no les dijo nada, por supuesto). Y en las clases aderezaba sus lecciones de historia con comentarios clasistas, diciendo que los ricos tenían muchísima más cultura y educación que nosotros porque su posición social les permite saber más cosas y relacionarse con gente cultivada. Y tambien hacía descalificaciones personales sobre nosotros, diciendonos que vestíamos mal, que las personas ricas se cambian varias veces de ropa al día para cada ocasión y que nosotros estamos con la misma ropa desde que nos levantamos hasta que nos acostamos ( y yo pregunto, esta señora qué ... sabe las veces q nos cambiamos de ropa al día?).
Román es un desequilibrado mental, y no lo digo en plan insulto, es la verdad, tiene una enfermedad mental, no es normal su comportamiento, un día trata con respeto a los alumnos y al siguiente de repente te sorprende con chillidos, malas respuestas, zarandeos, e incluso creo que varias alumnas se han quejado porque las mira descaradamente (es un acosador).
Pilar Simón es otra de las muchas arpías del elenco de profesoras del Altamira. Había veces que yo me negaba a levantarme de la cama simplemente por el terror que me producía pensar que ese día volvería a dedicarme alguna humillación o comentario hiriente en clase. Es que con estos profesores no necesitas que te acosen tus compañeros, ellos solitos se bastan y se sobran para destrozarte la autoestima.
Cintya, la profesora de gimnasia, es otra que tal baila, es malintencionada como ella sola, y sigue el patrón de todos los demás profesores, te descalifica personalmente, se burla de ti, te hace pagar los errores en clase con humillaciones, siempre se dirige a los alumnos gritando y con tono de "machorra" (me da la sensación de que necesita interpretar un rol masculino para infundir más miedo, al menos es lo que me transmite).
Eva Redondo es sin duda la peor profesora que existe. No explica nada, es vaga, huele fatal, no se ducha, va a clase desaliñada y con el pelo sucio. No tengo nada más que decir de esta señora porque no da para más, al menos no es mala y no te humilla, simplemente te deja en paz porque de lo vaga que es pasa de todo el mundo. Lo que me extraña es que en los años que lleva dando clase ningun profesor se haya atrevido a decirle algo sobre su higiene, yo que sé, hablar seriamente con ella y decirle que por respeto a los demás que se lave un poco porque es incómodo y molesto, el olor, ¿no?
Y ya os digo que si un alumno sufre acoso en el Altamira está totalmente desprotegido, los profesores suelen ignorarle o lo solucionan todo diciendo que son cosas de niños. Una amiga de mi madre tiene un hijo en ese colegio y nos cuenta que llega todos los días llorando, pero no por los compañeros, por culpa de Cintya y de otros profesores que le descalifican delante de toda la clase. Lo ha sacado de ahí y va a hacer bachiller en otro colegio.
Ismael Muñoz es un mal profesor, no tiene idea de inglés, es histérico, intransigente, maleducado, pierde los nervios rápidamente hasta el punto de que una vez agredió a un alumno, como lo oís, le pegó con el libro en la cabeza, y que nadie se atreva a cuestionarmelo porque yo estaba en esa clase y lo vi con mis propios ojos.
José luis Jiménez es también muy mal profesor, en primero de bachiller estabamos TODA la clase descontenta con él, explicaba fatal, es bastante mediocre. Como persona me caía bien y nunca he tenido problemas con él.
Hay algunos profesores que son buenos profesionales y también con sentido de la decencia, entre ellos destaco a Paloma Delgado, Maribel, Gloria, Peñasco, etc...
Me dejo muchos profesores en el tintero porque no los he tenido a todos ni les conozco a todos, pero creedme que hay cada personaje impresentable que es para alucinar, en serio.
Y respecto a su calidad como profesores, que quereis que os diga, hay algunos buenos pero no hay ninguno excepcional, ninguno justifica el precio de la matrícula ni mucho menos los 300 euros que tenían que pagar mis padres cada mes en bachillerato. Podéis conseguir una formación igual o incluso mejor en cualquier otro colegio.

Para nada recomendable.

Yo estudié en éste colegio durante más de 10 años y ya hace unos cuantos que me marché de él y casi desde el primer día quise marcharme de allí. No todos los profesoras están mal, en primaria hay bastantes que son excelentes e imaginativos y ayudan a sus alumnos y se preocupan por ellos, aunque por desgracia, no son todos. Lo primero es que como tengas la desgracia de que tu hijo sea el blanco de las burlas por cualquier motivo ellos se desentienden, para ellos son 'cosas de niños o de chavales'
Luego hay profesores que no tienen vergüenza, como las hermanas Polo (Rosa y Pilar) no tienen educación alguna y son faltonas por naturaleza además de mentirosas. Pilar tuvo algún problema por llamar repetidamente por un mote que ella se había inventado a una alumna que llamó a la Direccion De Área Territorial Madrid Sur y mandó a un inspector (ésto nos lo contó otro profesor del centro ya que en todas las clases tenía a algún alumno con mote). Esperanza Cubas no se queda atrás, no digo que sea mala profesora (aunque tampoco excepcional) pero es el tipo de persona que le dice a sus alumnos repetidas veces cosas como que son tontos y si los padres preguntan el porqué, ella se lava las manos y dice 'que como va a decir ella eso' Pero se explaya agusto cuando un alumno no muy aplicado comenta qué pretende hacer al dejar el colegio, en muchos casos tanto ella como algún otro profesor se mofan desmesuradamente, total, si es que es tontito, qué dice que va a estudiar? Así que ayuda y motivación, 0, por encima de todo, mofarse del que aprueba a trancas y barrancas.
Román Borlado no se si tendrá denuncias, pero si gran cantidad de quejas de los padres por agresiones y supuestamente , por comentarios desafortunados a las alumnas (a las que mira descaradamente) .
El profesor Ismael Muñoz no tiene ni idea de inglés, más de una vez le han tenido que corregir los propios alumnos. José Luis Jiménez es un profesor mediocre y pesado, en una ocasión sus alumnos en medio de un examen se pusieron a copiar descaradamente y a danzar por la clase y el pasillo por que él se había quedado dormido, y además, muy habitualmente, se comía los mocos mientras revisaba los cuadernos de ejercicios (durante el examen).
¿Y qué decir de Eva Redondo? es la profesora más vaga que he visto en mi vida y generalmente corrige por volumen y afinidad (aunque lo del volumen no suele fallar) Es de las que se iba a hacer 'fotocopias' y volvía a los 20 minutos oliendo a tabaco y a veces, sin las fotocopias. Ponía cantidad de ejercicios y sin tan siquiera leerlos. A veces ni ella sabía resolverlos. Y no puedo omitir el hecho de que oliese mal habitualmente (como a sudor y pelo sucio)
Fernando Gómez es una persona que vive en un mundo totalmente paralelo y se inventa cosas, pero además se auto-convence de ellas, es decir, como a él le de por decir que eres chino, te da la plasta hasta la saciedad y a tus padres también, tanto que se quedan flipados y no entienden nada, generalmente, de lo que el dice.

Aparte de éstos profesores que enseñar, enseñan poco, hay otros muy destacables (positivamente) Como es Paloma Delgado, Juan Vicente Martín, Carlos Martín y su mujer Maribel, Dionisio y su mujer Flor, Antonio Peñasco, José Manuel (no recuerdo el apellido, pero impartía Matemáticas) y algunos otros que ahora mismo no recuerdo y lamento no poder nombrar. También tengo entendido que algunos de los que se han incorporado recientemente también son estupendos.

Normalmente siempre rascaban 'algún durillo extra' inflando los precios de las excursiones, le material escolar que venden y del horrible chándal (que evidentemente, es obligatorio)

Creo que las cosas que aquí digo son más que comprobables y que cualquiera que haya estudiado allí puede conocer, así que no me parece necesario que los hijos de los profesores y demás comenten aquí intentando convencernos de lo maravilloso que es éste centro, tengo entendido que cuando empezó estaba muy bien, pero a día de hoy, no lo creo en absoluto.

38634

No metais a vustrso hijos ahi, es una verguenza de colegio, yo he estado hace un año en 3 de la eso y es lo peor. Sobre todo teniendo como tutor a jose luis jimenez, humillaba totalmente, me aislaban de la clase, sobre todo a los repetidores, Eva redondo como profesora no tiene precio , solo te aprobaba si ponias 10 folios con todo escrito, es una veguenza no te calificaba por los conocimientos si no por la cantidad de hojas.
El nive de inglés, y demas asginaturas es nefasto.
Si ibas mal en el curso en vez de motivar y apoyar al alumnado, humillaban constantemente diciendo : No sabéis estudiar
y a continuacion te mandaban a la orientadora que lo unico que te hacia era unossimples tests que no valian para nada.
Pero los profesores nunca te apoyaban, insultaban, y ridiculizaban.
ESTE COLEGIO ES LO PEOR DE LA ZONA DE FUENLABRADA.

Un cordial saludo

Pd: No cometáis el error de meter ahi a vuestros hijos, en el año 2010 se fueron 50 alumno con eso lo digo todo.

Lo recomiendo!!!!

por: custodioo

no se que clase de alumno serias tu,pero si no eres ningun alumno problematico es un excelente colegio.evidentemente expulsan de clase a aquellos que no permiten que los demas alumnos presten atención,pero como en cualquier colegio.yo me pase al Altamira en primero de la eso desde un colegio publico y al principio me costo bastante por el alto nivel del Altamira,pero no tuve ningun problema con ningun profesor ni nada por el estilo.Sobre todo en Bachillerato,la preparacion para selectividad es excelente,no recuerdo que suspendieran selectividad nada mas que un par de alumnos.Ahora estoy en segundo de carrera y he podido aprobar las asignaturas de fisica y matematicas gracias a la base que recibi en ese colegio.Sin ninguna duda,lo recomiendo.

Alguien puede darme alguna referencia del colegio.es una de las opciones para mi hijo de 2 años para

Hola espero que si ya metiste a tu hija en el colegio, la saques pronto de ay, ya que a medida que suba de nivel se encontrara con profesores que no tiene descripción. Comenzamos con Román Borlado Lozano ex profesor de secundaria y actual tutor de primaria, fue descendido de secundaria a primaria ya que varios padres se quejaron por continuas agresiones a alumnos, entre ellos mi hijo, otro de los profesores es Fernando Gómez, tutor de 3 Eso y profesor de Musica, en secundaria tiene una media de 65 suspensos... sin comentarios... otro de los profesores y de los cuales se le cataloga como de los peores, es Esperanza Cubas Profesora de Historia y Lengua, Explica mal, baja notas, suspende a su gusto y lo peor de todo es que la intentas reclamar un punto en cualquier tipo de exámen y su contestacion siempre es : " por un cochino punto me vas a venir a reclamar anda y vete por ay" asique espero que saques pronto a tu hija.
Un saludo
Mucha suerte.

Altamira!!!! el mejor colegio de fuenlabrada

por: carlos50000

Me he encontrado con este comentario y creo que nada sucede por casualidad.......soy un antiguo alumno del colegio altamira y ya tengo mis añitos para comentar ,desde la perspectiva que da el tiempo, la dedicación de los profesores en su tarea docente.
Me pasé allí unos 7 años y estuve en enseñanza privada y concertada y la disciplina era igual para todos.Yo no era un mal alumno ,pero desde luego había otros alumnos que eran mucho más trastos y ,gracias a la disciplina del cole en general y de los profesores que nombras en particular, las clases se desarrollaban con la más alta calidad.Es más,en mi curso y eramos dos clases, sólo fue expulsado un alumno por tres dias y porque el Consejo Escolar así lo quiso;la pena es que ahora se expulsan y los alumnos y los padres no cambian su actitud
Lo que pasa ahora es que los alumnos, y muchas veces apoyados por los padres, no admiten la disciplina ni el "no" por respuesta y cuando se encuentran con profesores o personas ,que no aceptan ciertas comportamientos de adolescentes se dedican a insultarles e intentan justificarse con mentiras como las que he visto escritas sobre algunos profes.

Lo único que sé es que muchos hijos de antiguos alumnos están y han estado en ese centro ,al igual que mi hija que irá allí dentro de dos años....si fuera tan malo el centro ni se me ocurriria.

Y lo peor de estas cosas es que sólo opinan los malos estudiantes y las madres que se creen "guays"y que son amigas de sus hijos.....MAS VALE QUE NO PIERDAN EL TIEMPO AQUI Y SE DEDIQUEN A HACER LO QUE NO HICIERON ANTES

COLEGIO ALTAMIRA Y PROFES DEL ANTIGUO BUP ni caso de estas opiniones,seguid como antaño y no deis cancha a gente vaga. Lo poco o mucho que yo sé lo aprendi de vosotros, pero como soy de letras se lo agradezco en particular a los profes de letras....AHHHHHH y si necesitáis de un abogado aquí estoy yo que ejerzo la abogací a en un despacho con mucho renombre

UN ABRAZO A TODOS!!!!!!!!!

Desastroso.

por: selma1119

Primero: yo estoy muy descontenta en ese colegio, he sufrido humillaciones y casi siempre he sacado buenas notas, era buena alumna y he pasado todos los cursos sin repetir ni uno. Así que eso de "os quejais porque sois vagos" no te sirve. De hecho los cursos en los que sacaba peores calificaciones era cuando moralmente estaba por los suelos por culpa de los insultos, y si conseguí remontar en las notas ha sido siempre por mi propio sacrificio, los profesores no me han regalado nada ni me han ayudado.
Segundo: tan bien educados no estaréis cuando para defenderos llamáis "petardas" a las madres y "vagos" a los alumnos. No sé como se puede ser tan miserable para acusar de mentir a un niño que llega llorando del colegio, y decir que una madre que va a quejarse para defender a su hijo es una "petarda". A mi Román me zarandeó una vez delante de toda la clase, e Ismael agredió a un niño con un libro ¿insinúas que me lo invento? ¿para qué? ¿si una niña fuese a contarte que un profesor la toca también la acusarías de mentir? Qué poca vergüenza, en serio.

A mi me parece genial que a vosotros os haya ido bien, de hecho si te fijas no estoy poniendo en duda tu versión ni acusándote de mentir (como tú has hecho con los demás) yo creo que es obvio que cada persona tiene una experiencia diferente, para unos el colegio habrá sido una experiencia maravillosa y para otros un infierno. Y si tres personas escriben quejándose de que tal profesor es un faltón, que el otro hace esto, lo otro... ¿todos se lo inventan, no¿ Nos hemos puesto de acuerdo. venga hombre. que lo que decimos no te guste no quiere decir que sea mentira. Y Esperanza cubas ha insultado a alumnos inmigrantes y se ha reído de ellos, aparte de ir con un sello de FRanco a clase, las ideas fascistas te las dejas en casa y donde nadie pueda verlas.

Comentarios ortograficos jaja!!!

por: martina20000

SE ME OLVIDABA SEÑORA O LO QUE SEA ,SEGURO QUE SI HUBIERA TENIDO A UNA PROFESORA DE LENGUA COMO ESPERANZA CUBAS SU ESCRITO NO TENDRÍA ESAS FALTAS TAN PENOSAS DE ORTOGRAFIA,PERO CLARO SE HUBIERA LLEVADO MAL CON ELLA PORQUE LA HUBIERA SUSPENDIDO..

MUCHAS GRACIAS POR TUS CLASES DE LENGUA,POR ESAS REDACCIONES Y POR TU DEDICACION....APRENDÍ A ESCRIBIR CONTIGO

Asi estan los hijos!!!!

por: martina20000

SOY UNA ANTIGUA ALUMNA Y AHORA SOY PROFE (no de este centro ni de Fuenlabrada) GRACIAS A LA AYUDA DE TODO EL PERSONAL DEL CENTRO ALTAMIRA....ME DÁ RABIA QUE LOS PADRES HABLEN ASI DE LOS PROFESORES CUANDO LA REALIDAD ES QUE SUS HIJOS DEBEN SER LOS MAS VAGOS DEL BARRIO Y ENCIMA SUS PADRES SE DEDICAN A ECHAR LA CULPA A LOS PROFES.
MIREN!!!!! JUSTO POR LA EXIGENCIA DE LOS PROFES QUE USTED NOMBRA YO HE LLEGADO A LO QUE MAS DESEABA Y SI YO FUERA UNO DE ELLOS DENUNCIARIA SU TESTIMONIO PERO LA REALIDAD ES QUE NO MERECE LA PENA PORQUE LO QUE ESCRIBE DE ESTOS PROFES DEMUESTRA SU GRADO DE ANALFABETISMO EN EL TEMA DE LA ENSEÑANZA. SEÑORA!!!! USTED ES DE LAS QUE BUSCAN UN APROBADO SIN ESFUERZOY SE DEDICAN A DIFAMAR SOLO PARA JUSTIFICAR AL RATA DE SU HIJO; DEJE DE INSULTAR Y DE DECIR MENTIRAS Y CUIDE AL VAGO DE SU HIJO QUE ME IMAGINO QUE A ESTAS HORAS ESTARA EN PARO O INSULTANDO POR ESTE MEDIO.

AH!!! Y TRANQUILOS TODOS LOS PADRES...LOS PROFES QUE AQUI APARECEN SON DE LOS QUE NO QUIEREN VAGOS EN SUS CLASES Y MUCHO MENOS SE DEJAN PERDER EL RESPETO Y LO MAS IMPORTANTE DICEN LAS COSAS A LAS CLARAS A LOS PADRES Y NO ADORNAN AL VAGO.

PROFES!!!! QUE LO SEGUIS HACIENDO MUY BIEN Y NO OS DEJEIS INTIMIDAR POR ESTAS PETARDAS QUE ESCRIBEN ESTAS COSAS SÖLO PORQUE SU HIJO NO CONSIGUIÓ SALIR ADELANTE

COLEGIO ALTAMIRA!!! SEGUID ASI Y NO OS ABLANDEIS POR ESTOS COMENTARIOS...YA VISTEIS CÓMO EN LA FIESTA DEL 25 ANIVERSARIO RESPONDIMOS A VUESTRA INVITACION; SI FUERAIS TAN MALOS NO HUBIERA HABIDO ESOS CIENTOS DE ANTIGUOS ALUMNOS Y MUCHOS RECORRIMOS LARGAS DISTANCIAS

UN SALUDO A TODO EL ANTIGUO PROFESORADO DEL ALTAMIRA Y ....UNA PATADA AHÍ MISMO JAJA A TODAS LAS MADRES PETARDAS QUE UTILIZAN ,ESTE MEDIO, PARA INSULTAR PORQUE EN EL FONDO SABEN QUE NO LLEVAN RAZON

TODOS POR EL ALTAMIRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Valiente y veraz comentario

por: frutosisidro

Gracias por decir a los que critican lo que son realmente ellos. Está comprobado que los hijos vagos, fracasados y embusteros son por lo que han mamado de chicos y se permeten es lo más facil echar la culpa a colegios, profesores etc.me gustaría preguntar en su trabajo que piensan de ellos. Gracias por decir verdades como padre de
alumnos del Colegio Altamira estoy encantado con sus: Profesores, Personal de Administración, Cocina, Limpieza, Proveedores, Instituciones con las que trata etc.por toda las personas hombres y mujeres, que luchan todos los dias por mejorar y dar un buen servicio. Pero cómo en todo tiene que salir una cagada y que hay que mandar a su sitio (el inodoro).

Clasismo

por: selma1119

Gracias por demostrar qué clase de persona eres al dividir a la gente entre "fracasados" y "triunfadores". Clasismo a más no poder. Yo he sufrido humillaciones en ese colegio y tengo una carrera bien brillante. Tan buena educación no tendrás tú cuando descalificas así.

Colegio altamira

Hola, espero no llegar muy tarde para ayudarte, y que aun no tengas a tu chiquitin dentro de ese colegio.
Te cuento. Mi hija con dos años entro en aquel colegio hace tres. Entro en la guarderia.
Al principio la niña salia todos los dias llorando o con carita de haberlo hecho. Suponiamos su madre y yo que como es la novedad, que se tienen que ir haciendo, el periodo de adaptación... etc.
Un dia al ir a bañarla, la vimos una herida en la espalda espantosa, la seguimos mirando y tenia otra en el muslo derecho. Inmediatamente nos pusimos en contacto con el colegio y al parecer eran mordiscos...., por supuesto hablamos con la directora y nos dijo que entre niños ya se sabe. Pero es que a mi hija casi le arrancan el trozo. A raiz de aquello, la estuvimos observando muchisimo, y siempre venia con algo, una marca en la cabeza... como de un tirón de pelos, cardenales..., en fin que a mitad de curso, la sacamos de allí. La niña empezo a ir a una guarderia y no os podeis imaginar que cambio.
Por supuesto al colegio lo demandamos y hace poco ha salido la sentencia por supuesto a mi favor.
Si alguien quiere, yo dejo mi email y se lo enseño.. no tengo problema.
Desde entonces a todo aquel que me habla de ese colegio le ruego que no lleve allí a sus hijos, yo he oido de todo, pero todo malo.
La calidad de la enseñanza ademas, deja mucho que desear... cualquier colegio es mejor que el Altamira.
Bueno os dejo mi correo y si quereis os enseño la sentencia y hablamos pero no se os ocurra meter a vuestros hijos alli.
Saludos
agussm44@gmail.com

Mensaje denunciado por calumnias y falsedad. responden de gmail

por: frutosisidro

"Este usuario de Gmail no existe..."
Este error se produce normalmente cuando hay erratas en la dirección de correo electrónico del destinatario. Entre los errores habituales, se incluyen los siguientes:
Comillas: <'nombredeusuario@gmail.com' > o <"nombredeusuario@gmail.com" >
Puntos al final de la dirección: <nombredeusuario@gmail.com.>
Espacios delante o detrás de la dirección: < nombredeusuario@gmail.com>, <nombredeusuario@gmail.com >
Si estás seguro de que no hay errores, puede que la dirección de Gmail haya sido desactivada, eliminada o que nunca haya existido.

Colegio altamira

por: idem001

Creo que es una falta de sentido común y de sensatez por tu parte lanzar una acusación tan grave a un centro escolar. No existe ni demanda ni sentencia, y la historia que cuentas es totalmente falsa, conozco el colegio perfectamente, a todos y cada uno de los profesores, y se perfectamente que estás mintiendo.

No tengo ni idea de los motivos o rencillas personales que te llevan a hacer tal acusación, pero reflexiona sobre ello y no difames de tal forma, acércate al centro y habla con los profesores, con el equipo directivo o con quien quieras y ve con la supuesta sentencia, estarán encantados de recibirte y de verla, puesto que ellos no tienen ninguna notificación de la misma ni de demanda alguna.

Es muy fácil refugiarse detrás de un foro y lanzar acusaciones al aire, resuelve tus problemas personales de otra forma.

Opinion

Te puedo dar la opinión que tengo como alumna de este colegio, donde estudie hace 12 años, cuando lo inauguraron. Comenzo como cooperativa de profesores, estaban muy atentos del alumnado,dandoles la importancia que tienen como individuos y no como grupo. Fomentaban mucho los deportes, participando los profesores activamente en ello.Tengo muy buenos recuerdos.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: madreamorosa11
0

por: nuskicoles
0
  Colegio alkor en alcorcon
por: dorita55
19
  Colegio público felipe ii en el escorial (madrid)
por: neska1631
8

por: jandro2012
0
  Colegios escaladei y ramon fuster en cerdanyola
por: evaaj
2
  Guarderías en poble nou (barcelona)
por: claudia525
30
  Calificación notas
por: monicac1976