Foro / Maternidad

"¿colegio paraiso sagrados corazones o maria virgen?"

Última respuesta: 10 de septiembre de 2014 a las 4:28
Q
quan_7005104
8/1/07 a las 12:48

Estoy con la eterna duda de los colegios!
Alguna de vosotras llevais a sus hijos a estos colegio. Estais contentas?, Qué me recomiendais?
Por favor dar me vuestra información sobre los colegios.
Gracias y un Saludo.

Ver también

A
an0N_565614999z
8/1/07 a las 12:59

María virgen
mi hijo está en el María Virgen pero lleva tan solo cuatro meses, es su primer año de cole, y de momento estoy contenta, aunque ya te digo q no lleva mucho tiempo, el niño va contento al cole ,aunq todavia no tiene mucha confianza y se muestra muy timido, y ya te digo no tengo ninguna queja.
un saludo y suerte

M
manar_5829591
8/3/07 a las 10:19

Colegio maria virgen
no sabes lo que te entiendo...pase por lo mismo el año pasado....yo soy antigua alumna de los sagrados corazones y mi idea era de meter a mis hijas alli...pero entrar no es nada facil me lo pusieron muy negro y al final opte por el maria virgen...el año pasado en sagrados corazones entraraon todos los que tenian 5 puntos ahí estuvo el corte..y en el maria virgen entraron casi todos los que tenian 4 aunque no todos, el desempate final a igualdad de puntos es la renta.
estoy contenta en el maria virgen, hacen muchas actividades y los niños estan todos encantados asi que te animo a que optes por el maria virgen, el nivel academico es francamente bueno su media de selectividad es de 7 que no esta nada mal. suerte!

A
adita_8763230
26/11/07 a las 11:58

Ni al uno ni al otro
Yo soy antigua alumna del sagrados corazones, estuve desde jardin de infancia hasta 3 de bup y es un colegio horroroso, mis años alli estuvieron bien, me diverti y tengo amigos tdv de aquella eopca pero es colegio es una verguenza y la calidad de la educacion pesima. Yo les llevaria a los agustinos o al maria inmaculada q esta un poco mas arriba en la plaza de madre molas. Mejores colegios

A
ala_5644995
2/1/09 a las 4:20
En respuesta a an0N_565614999z

María virgen
mi hijo está en el María Virgen pero lleva tan solo cuatro meses, es su primer año de cole, y de momento estoy contenta, aunque ya te digo q no lleva mucho tiempo, el niño va contento al cole ,aunq todavia no tiene mucha confianza y se muestra muy timido, y ya te digo no tengo ninguna queja.
un saludo y suerte

Sscc
Te aconsejo que no lleves a tus hijos al colegio Paraíso Sagrados Corazones, es el peor colegio de la historia. El profesorado es como una dictadura y el aprobado es según el dinero que den los padres al colegio, las marcas que lleve tu hijo y si estás o no en movimientos religiosos.

Es una vergüenza, lo último que haría es llevar a mis hijos a esa secta.

R
rosa_9345831
15/1/09 a las 13:55

Paraiso sagrados corazones , ni se te ocurra son unos simbergüenzas
Mira yo soy antigua alumna del colegio paraiso sagrados corazones..
pase la peor epoca de mi vida.. no por los alumnos y compañeros mios
si no por los profesore.
No hacen otra cosa que insultarte y joderte la vida a parte de que ese colegio no tiene nivel
Directora aurora solar.
Luegoo esta bernardo
Y luego la peor.. que es carmen yudego
Esa es la peor de todas es la simbergüenza la descarada y la que ams caracter tiene es una mal educada que no tiene dignidad no piensa en los demas y piensa solo en ella en que manda y anda mas
al colegio paraiso sagrados corazones yo no llevaria a nadie es lo peor del colegio

E
eve_9339167
7/2/09 a las 23:23

Sagrados corazones
tengo 26 años y soy antigua alumna del colegio sagrados corazones, a diferencia de lo que dicen, a mi me parece un colegio fantastico, de hecho, yo entre con menos de 5 puntos, y ni vivo cerca ni mis padres pagaron nunca nada al colegio para que yo aprobara, es verdad que hay profesores que puede que sean un poco estrictos, pero en general intentan ayudar a los alumnos, y no me parece muy respetable insultarles a las espaldas, pero cada cual alla con su conciencia.
es un poco triste que la gente esté tan amargada, y que aun se siga acordando mal de los profesores solamente porque no les gustaba como daban la clase o porque alguna vez les echaron la bronca, desde luego a mi siempre me han ayudaron cuando lo pedi y en ningun momento me falto nadie al respeto, me comi mis broncas, esta claro, como todo hijo de vecino, pero es algo totalmente normal.
por ultimo decir que yo no creo que tenga mal nivel, porque la verdad esque he visto a la gente pasarlo mucho peor que yo en la universidad.

E
eve_9339167
7/2/09 a las 23:24
En respuesta a rosa_9345831

Paraiso sagrados corazones , ni se te ocurra son unos simbergüenzas
Mira yo soy antigua alumna del colegio paraiso sagrados corazones..
pase la peor epoca de mi vida.. no por los alumnos y compañeros mios
si no por los profesore.
No hacen otra cosa que insultarte y joderte la vida a parte de que ese colegio no tiene nivel
Directora aurora solar.
Luegoo esta bernardo
Y luego la peor.. que es carmen yudego
Esa es la peor de todas es la simbergüenza la descarada y la que ams caracter tiene es una mal educada que no tiene dignidad no piensa en los demas y piensa solo en ella en que manda y anda mas
al colegio paraiso sagrados corazones yo no llevaria a nadie es lo peor del colegio


por cierto, sin vergüenzas es separado, y si hubieras hecho en caso en clase...igual esto no te pasaria paleta

L
liqing_8446753
1/4/09 a las 19:12


SOY UNA ANTIGUA ALUMNA . EN ESTE COLEGIO PASE LOS MEJORES AÑOS DE MI IVDA POR AMISTADES , PERO MARIA JESUS , NO SABE EXPLICAR . SE HA JUBILADO YA?
PORQUE ESTAA VIEJAA NO?
COVADONGA SIGUE?
ESAS DOS PROFESORAS ME HICIERON SEFRIR , NI QE FUERA UN CENTRO DE CONCENTRACION .
CHUS NNCA HA SABI EXPLICAR !
QUE LA HECHEN YA !
LOS QE ESTEIS EN ESE COLEGIOO SUERTE !

Y
yania_8317545
15/4/09 a las 11:48
En respuesta a rosa_9345831

Paraiso sagrados corazones , ni se te ocurra son unos simbergüenzas
Mira yo soy antigua alumna del colegio paraiso sagrados corazones..
pase la peor epoca de mi vida.. no por los alumnos y compañeros mios
si no por los profesore.
No hacen otra cosa que insultarte y joderte la vida a parte de que ese colegio no tiene nivel
Directora aurora solar.
Luegoo esta bernardo
Y luego la peor.. que es carmen yudego
Esa es la peor de todas es la simbergüenza la descarada y la que ams caracter tiene es una mal educada que no tiene dignidad no piensa en los demas y piensa solo en ella en que manda y anda mas
al colegio paraiso sagrados corazones yo no llevaria a nadie es lo peor del colegio

Ñoños
yo estuve en sscc paraiso 15 años y no conozco a nadie de los que nombras.
el nivel es muy bajo, la educación ñoña. mis hijos van a otro colegio.
el maría virgen yo creo que es primo hermano pero no puedo opinar.

K
kerena_8530825
8/7/09 a las 1:08

Paraiso sscc!
no sé si mi opinion os servira de mux pero...acab d trminar 2 de bach en el paraiso
de media tnia un 9.2 y en selctividd he sacad un 8.5 asi q n creo q esté nada mal!
además me parece q es un colegio q esta fenomenal! los profes t ayudan y me prcen muy cercanos!
por cierto, covadonga sigue dand dibujo

A
aadel_6431388
10/9/14 a las 4:28

María virgen incapaces
Mi hijo sufrió un episodio traumático en el patio de María Virgen de Infantiles.
Ni el vigilante de patio advirtió (negligencia) ni luego la coordinadora de ese ciclo ni el psicólogo pusieron de su parte para ayudarnos a resolver el que y como para intentar enmendarlo (terriblemente negligentes).
Siempre nos impidieron el acceso a la Directora, y el resultado es cambio de colegio de mis dos hijos con el fastidio de perdida de amistades para ellos y años de psicólogo para mi hijo.
Advertí miedo en la coordinadora a ser grabada en una llamada que le hice. Por lo que intuyo que deben haber tenido demandas. Ese no es mi estilo sino la buena voluntad cristiana que ingenuamente esperé de ellos como colegio católico.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook