en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Colegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en exceso

Mensaje que originó la charla:

Como castigo a mi hija

chicas mi hija tiene 16 años ayer llego a la casa acompañada de los papas de su novio la encontraron en la cama con el ella tenia un olor a alcohol creo que se merece un castigo pero como lo aplico

demen ideas

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Que dificil!

La verdad que nadie nos enseño a ser padres para resolver estos problemas de la vida, yo creo q habria q ponerse en su lugar para explicar los riegos, hablar de la familia, de las consecuencias de los actos q te puedo decir, suerte!

Primero háblale

Hola Andrea!
Creo que antes de pensar en el castigo tendrías que hablar con ella, piensa que puede surgir un efecto rebote con el castigo y que como acto de rebeldía vuelva ha hacer lo mismo. Que se acueste con su novio y que se emborrache lo puede volver ha hacer, lo único que puedes decirle, creo yo, o hacerle ver que debe tomar precauciones y que bajo este estado a veces tomamos decisiones que luego nos podemos arrepentir. No te desesperes, como madre que eres se que debe ser una situación muy difícil. Pero no la castigues sin que sepa lo que tú has sentido, los riesgos que puede haber corrido y la vergüenza que pasaste con respeto a los padres de su novio. Tiene 16 años y ya es suficiente mayor para entender lo que está bien y lo que no.
Un beso bonita y ánimo.

◀  Arriba de la página

Colegios bilingues¿por qué a los españoles les espantanMe ofrezco como canguroMi niña lleva una semana en el cole y ya la mordieron!!!!!!!!!!!!Un consejo para sacar a mi hija de mi cuartoAyuda para quitar el pañal a un niño de 2añosEstoy haciendo lo correctoEducación sexual.Las guarderíasHola,ayuda,pleaseQue te pareces?
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Fichas prácticas ser madre
La vuelta a casa
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Famosos en enFemenino
Patricia Arquette
Anastacia
Courteney Cox
The Rasmus
Bruce Lee
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam