Foro / Maternidad

Colegio concertado retiro

Última respuesta: 22 de octubre de 2015 a las 19:11
I
inaya_8031482
26/12/06 a las 12:36

Queria saber si alguno conoceis el colegio concertado Retiro, que esta en la calle Poeta Esteban Villegas, justo al ladito del Retiro en Mariano de Cavia.

Tienen Priamria y Secundaria y estoy pensando el llevar a mi hijo alli el año que viene, pero no conozco a nadie que me pueda dar su opinion

Muchas gracias

Ver también

I
inaya_8031482
9/1/07 a las 12:09

Colegio retiro
Hola

Nadie ha oido hablar del Coelgio Retiro?

Gracias

P
payal_9404638
26/1/08 a las 1:25

Yo si lo conozco
hola me llamo esther tengo 15 años y conozco a una amiga que va a alli a la ESO.Segun me ha dicho es bastante bueno y tiene bastantes referencias.

L
lizhu_5638204
17/2/09 a las 18:29
En respuesta a inaya_8031482

Colegio retiro
Hola

Nadie ha oido hablar del Coelgio Retiro?

Gracias

Colegio retiro
Hola!!

Es un cole concertado que oferta primaria y secundaria.yo curse desde prescolar a 3 de Eso allí hace diez años y mi experiencia fue muy positiva. El nivel es bueno, en especial el de inglés. Lo noté cuando cambie al instituto en el que el nivel general era mucho más bajo, los profesores estaban muy pendientes de los alumnos. Claro que había cosas mejorables no te voy a mentir, la comida era horrible, pero creo que en mi caso, hizó que tuviera una base de conocimienots generales buena. De mi clase entre el 60 y el 70 % hemos ido a la universidad. Antes ofertaban natación, judo , manualidades y baile español como extra escolares, ahora no tengo ni idea. LAs instalaciones creo que las reformaron bastante desde que yo deje el colegio, así que no sé como estaran ahora. en mi opinión de las mejores cosas que tenía era que había un ambiente muy familiar, al ser un cole pequeño. Espero que te sirva como orientación.

Un saludo

R
radu_7096871
29/10/14 a las 16:58

Colegio retiro
Hola voy a tratar de ser objetivo. Después de muchos años siendo padres de alumnos de este colegio. Puedo decir que supongo que como todos, habrá de todo, pero si pongo las cosas buenas enfrente de las malas, ganan las malas. La dirección peca de sobervia, no serán pocos los alumnos que en lugar de hacer las cosas bien y morir matando ( léase inspección), han optado por irse. Esto en cuanto a la educación, si entramos en las instalaciones malas, los niños pasan frío en invierno, a es que es gratis NO, se paga cuota, entonces ..., la comida una pesadilla y da igual que te quejes, por eso no son pocos los alumnos que se van todos los años. Pero esto es solo mi opinión, supongo que según a quien se pregunte así sera, pero las cifras están ahi, alumnos que se van ....

R
reiner_8109556
22/10/15 a las 19:11

Colegio retiro calle poeta esteban villegas
hola, estoy buscando información sobre este cole, como veo que la charla es de hace un tiempo, te enteraste de algo más sobre el cole? profesores? ambiente? buen nivel? gracias!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook