en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Colegio concertado retiro

Queria saber si alguno conoceis el colegio concertado Retiro, que esta en la calle Poeta Esteban Villegas, justo al ladito del Retiro en Mariano de Cavia.

Tienen Priamria y Secundaria y estoy pensando el llevar a mi hijo alli el año que viene, pero no conozco a nadie que me pueda dar su opinion

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Yo si lo conozco

hola me llamo esther tengo 15 años y conozco a una amiga que va a alli a la ESO.Segun me ha dicho es bastante bueno y tiene bastantes referencias.

Colegio retiro

Hola

Nadie ha oido hablar del Coelgio Retiro?

Gracias

Colegio retiro

Hola!!

Es un cole concertado que oferta primaria y secundaria.yo curse desde prescolar a 3 de Eso allí hace diez años y mi experiencia fue muy positiva. El nivel es bueno, en especial el de inglés. Lo noté cuando cambie al instituto en el que el nivel general era mucho más bajo, los profesores estaban muy pendientes de los alumnos. Claro que había cosas mejorables no te voy a mentir, la comida era horrible, pero creo que en mi caso, hizó que tuviera una base de conocimienots generales buena. De mi clase entre el 60 y el 70 % hemos ido a la universidad. Antes ofertaban natación, judo , manualidades y baile español como extra escolares, ahora no tengo ni idea. LAs instalaciones creo que las reformaron bastante desde que yo deje el colegio, así que no sé como estaran ahora. en mi opinión de las mejores cosas que tenía era que había un ambiente muy familiar, al ser un cole pequeño. Espero que te sirva como orientación.

Un saludo

◀  Arriba de la página

Colegios en zona iglesia, alonso martinez, tribunal, plaza españa, principe pioColegio maristas chamberiEs normal que una niña de tres años sepa todo el abecedario sin haberselo enseñado en el cole Sant nicolau y el claret de sabadell?Gurderias en alcorconIes en puente vallecasHola chicas, alguna me podría hablar del colegio fuentelareynaAdmisión curso 09-10Me he quedado de pieda...?Colegio inmaculada - san lorenzo.Necesito ayuda - alarcon colegio.
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Famosos en enFemenino
Norah Jones
Sophie Marceau
Heidi Klum
Lucy Liu
Catherine Hicks
Foros ser madre
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam