Foro / Maternidad

Nuevo sistema de puntuación para catalunya

Última respuesta: 22 de diciembre de 2006 a las 8:51
N
nonia_8524355
15/12/06 a las 23:48

Holas,

Ya hace meses que hay rumores de que va a cambiar el sistema de puntuación para los coles en Catalunya. Corre la voz de que los puntos por zona serán obtenidos por círculos concéntricos de distancia hasta el colegio, con lo que si se vive en el límite de un distrito, se podría tener puntuación para un colegio cercano, pero de otro distrito. Y podría no tenerse puntos para un colegio de tu distrito, pero lejano.

Los rumores son que saldrán las normas en enero.

¿Tenéis alguna información más para aportar? ¿Sabéis si seguro que van a cambiarse?

Un abrazo,

Ver también

A
ainere_5964344
20/12/06 a las 17:37

Hola!
Yo fui a la oficina de información escolar y me comentaron exactamente lo que has dicho que hasta finales de de enero no se saben cuales son los límites. Es que yo estoy en el límite de mi districto eixample y tengo al lado sants y les corts. A ver si tenemos suerte y podemos llevar a mi niña aun cole de les corts.

A
an0N_948242199z
22/12/06 a las 8:43
En respuesta a ainere_5964344

Hola!
Yo fui a la oficina de información escolar y me comentaron exactamente lo que has dicho que hasta finales de de enero no se saben cuales son los límites. Es que yo estoy en el límite de mi districto eixample y tengo al lado sants y les corts. A ver si tenemos suerte y podemos llevar a mi niña aun cole de les corts.

Cole en las corts o sants
Hola Cristina,

Vivo cerca de las Corts y estoy buscando cole para mi peque, pero no sé si por esta zona existe alguno bueno ¿puedes comentarme si has visto coles por la zona? ¿que tal son? ¿privados o publicos? ¿Hablan ingles?. Muchas gracias por todo.

J
judite_9356932
22/12/06 a las 8:51
En respuesta a an0N_948242199z

Cole en las corts o sants
Hola Cristina,

Vivo cerca de las Corts y estoy buscando cole para mi peque, pero no sé si por esta zona existe alguno bueno ¿puedes comentarme si has visto coles por la zona? ¿que tal son? ¿privados o publicos? ¿Hablan ingles?. Muchas gracias por todo.

Trabajo en les corts
Hola sol,

Soy Sanfloba76, algunas ya sabéis que vivo en Terrassa, pero es que da la casualidad de que trabajo en Les Corts, en la Plaça Comas, junto al Ayuntamiento de distrito. Respecto a coles de allí, puedo hablarte del Pare Manyanet, que aunque es religioso ( yo prefiero uno laico), la gente está muy contenta. Tienen piscina y la verdad es que está bastante bien. También tienes a los Maristes Sants-Les Corts, aunque me temo que estos son un pelín más religiosos que el anterior.
En cuanto a los públicos, me han hablado bastante bien del CEIP Les Corts. También tienes el CEIP Ausias March que está en la misma Plaça Comas, pero la verdad es que es muy pequeñito.

Pues eso, que espero haberte ayudado.

Petonets

sanfloba

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook