| Contenido de las respuestas: |
|
"El peor colegio de barcelona" Enviado por nsb7 el 20 mayo a 13:38
Por desgracia yo llebe a mis hijos a este colegio durante 7 años. Presumen de un nivel escolar que no tienen, de ser un colegio trilingue cuando el ingles que imparten es pesimo. También presumen de ser un colegio de elite cuando tan sólo son un puñado de nuevos ricos sin educación, te cobran a parte el psicologo cuando debería ser gratuito como en el resto de colegios.Yo por mi parte no se lo recomendaria ni a mi peor enemigo. Sólo me arrepiento de a ver estado ciega durante 7 años y que verdaderamente se me abrieron los ojos cuando cambie a mis hijos al Colegio Jesus Y Maria, entonces realmente m di cuenta del nivel tan bajo y la diferencia de trato que tiene el profesorado con los niños. No llebeis a vuestros hijos ahí si no quereis destrozarles la vida. Además ultimamente sólo vereis porreros a las puertas del colegio.
|
|
|
"Que colegio es ?" Enviado por tusali el 24 mayo a 16:44
Hola
Dime que colegio es ese tan malo ?? Me gustaria saberlo estoy buscando colegios para mi hijo.
Saludos
|
|
|
"Up!!" Enviado por sol1974 el 2 enero a 15:30
Iré a visitarlo el próximo día 16 por la tarde, os contaré que tal todo.
Chao!!!
|
|
|
"Yo también estoy interesada y se.." Enviado por awui el 30 diciembre a 01:31
se que es católico, pero no de la Compañía de Jesús como su nombre (SIL = San Ignacio de Loyola) podría dar lugar a pensar. Eso lo se de buena tinta. También se que es trilingüe que es justamente lo que ha provocado mi interés ya que voy detrás de este tipo de educación y concertado por la Generalitat, con lo cual el precio puede resultar asequible. Sólo me preocupa que he hablado con un par de personas que me comentan que es un poco "carca"... En fin, yo también estoy en ello así que si os enteráis de algo más o me podéis aportar vuestra opinión cuando lo conozcáis, os lo agradecería. Gracias!
|
|
|
"Colegio sil" Enviado por anar22 el 12 junio a 13:19
Yo acabo de matricular a mi hija en el SIL para el año 2007-2008. Me parece un buen colegio. No nos tocaba por zona y hemos tenido que hacer trámites con la Generalitat para que nos fuese asignada una de las dos plazas que quedaban a fecha 5-6-2007. Estamos contentos.
Me gustaría saber si tu has matriculado a tu hijo/a en el SIL y si tienes más información sobre el nivel académico.
Muchas Gracias.
|
|
|
"Lo subo!!!" Enviado por sol1974 el 22 diciembre a 08:44
¿Nadie sabe nada de este cole?.
Gracias
|
|
|
"Arriba arriba" Enviado por mercedes782 el 29 diciembre a 02:00
|
|
|
"Colegio sil" Enviado por sijuma el 17 abril a 11:39
Hola chicas...despues de tanto tiempo que tal vuestra experiencia en el Sil? gracias
|
|