| Mensaje que originó la charla: |
Colegio habla inglesa en barcelona
Hola!
Tengo un hijo de 15 meses al que querría escolarizar el curso que viene. Estoy planteándome llevarlo a un colegio en el que después siga en P3, en vez de una guardería y luego cambiarlo al colegio. Tengo mucho interés en que sea un colegio triligüe, inglés, castellano y catalán. ¿Alguien conoce el St. Peter's school o el St. Paul's school? ¿Y el Princess Margaret? Éste último está en la zona donde vivo, empieza en P3, pero no me han hablado muy bien, ¿alguien lleva allí a su hijo?
Muchas gracias,
Rebeca
|
|
| Contenido de las respuestas: |
Colegio st pauls school
Hola, buenos dias.
Tengo una peque que el año que viene comienza en cole y estamos mirando al cual de ellos, el otro dia vimos el st pauls school pero claro no sabemos nada mas que lo que vimos en la web y evidentemente todo el maravilloso. Podria alguien orientarnos sobre este colegio y precio no tengo ni idea, metodologia como cuidan a nuestros peques.
Doy las gracias de antemano, un saludo.
por favo, que alguien responda.
|
| |
St. paul school
El St- Paul school no te lo recomiendo. Bajo nivel de inglés y muy caro para sus instalaciones según mi opinión. Aprox. 800 /mes entre pitos y flautas...
|
| |
El british de castelldefels el mejor en instalaciones
Si buscas instalaciones no las vas a encontrar en Barcelona. St Paul's, sólo con las atenciones REALES a los niños y la DISCIPLINA REAL APLICADA ( ni virtual ni medallera), vale la pena. Como está bajo las "leyes de la Generalitat", debe emitir datos "palpables" y se les persigue para comprobar que todo se cumple. No hay nada perfecto pero qué menos que reaccionar, dar la cara y afrontar EL ACOSO ESCOLAR EN LAS AULAS.
|
| |
St.peter's
Hola! ningún colegio será perfecto para vuestros hijos, es como encontrarle el novio perfecto... imposible. Mi experiencia con el St. Peter's School supera todas mis expectativas.. mis hijos van contentisimos, están como en una gran familia, los profesores saben perfectamente de qué pie cojean y cómo ayudarlos, siempre dispuestos a ayudar a los padres, se implican. La comida les encanta, y en general, salen muy bien educados- siempre hay excepciones como en todos los colegios pero no es culpa de los niños, es culpa de los padres - y con disciplina que buena falta hace hoy en dia. Yo estoy encantada y lo recomiendo al 100%. Uno de los mejores colegios en nivel de educación según los examenes realizados por la Generalitat. No me gusta recomendar, es como recomendar un médico, a ti te puede ir bien y a mi no.... yo estoy encantada con el St.Peter's y ojalá a todo el mundo le fuera igual.
|
| |
The english school - colegio ingles en barcelona
es un colegio trilingue, preescolar y primaria, esta por Hospital MIlitar, estoy muy contenta con la enseñanza q dan. Es una escuela muy familiar, tiene solo 15 alumnos por clase, por lo q enseñanza es bastante personalizada. No tienen muchas instalaciones eso si, pero por ejemplo, van cada jueves en autocar a piscinas SanJordi.. Los precios andan en primaria por 550-650 eur.. Despues pense llevar a la niña al Princes Margaret, o al oakhouse school.. a mi me dieron buenas referencias de estas, pero tambien de St.Pol.. pero no hay manera de entrar ahi, las listas de espera estan re-llenissimas.
|
| |
St peters school - miedo -
as de las profesoras, ahora lo hace por sacar buenas notas. En un colegio deben fomentar el estudio, que los niños entiendan que es importante estudiar y no que lo hagn por miedo a represalias. otro detalle, mi hijo tenia miedo de levantar la mano y preguntar en St Peters porque si se equivocaba o hacia una pregunta incorrecta le chillaban, ahorta pregunta como si nada e incluso se extraña. Pense que el colegio más caro de Barcelona sería el mejor, y ha resultado que no todo lo caro es mejor. Hay opciones mejores y estoy muy contenta de haberlo sacado del St. peters. Un saludo a todas/os
|
| |
St peters. miedo en lugar de disciplina.
Tengo un niño que ha ido al St Peters 6 años y ahora lo he cambiado de colegio. Las profesoras/es chillan en clase, les hacen tirar la merienda a la papelera sino se la comen rápido, les pegan bronca por dejarse UN solo día los deberes y ¿a esto le llaman disciplina?. Mi hijo estudiaba en St Peters por el miedo a los gritos de las profesoras, ahora lo hace por sacar buenas notas. En un colegio deben fomentar el estudio, que los niños entiendan que es importante estudiar y no que lo hagn por miedo a represalias. otro detalle, mi hijo tenia miedo de levantar la mano y preguntar en St Peters porque si se equivocaba o hacia una pregunta incorrecta le chillaban, ahorta pregunta como si nada e incluso se extraña. Pense que el colegio más caro de Barcelona sería el mejor, y ha resultado que no todo lo caro es mejor. Hay opciones mejores y estoy muy contenta de haberlo sacado del St. peters. Un saludo a todas/os
|
| |
St. peter's school
ATENCIóN: Me parece impresentable algunos comentarios. Yo tengo mi hijo en St. Peter's school y estoy más que encantada. Con el trato al niño y a los padres. Las profesoras personalizan, ayudan y se dedican mucho a los niños. El programa es más que completo con Aleman y Francés. Y tiene mucho nivel. Todos los alumnos salen aprovando la selectividad y con diversos títulos externos de idiomas, Francés, Inglés. Las metodologías son muy dinámicas y modernas. Tienes instalaciones adecuadas y las clases tienen pizarras interactivas. Yo creo que si hay algun problema se puede hablarcon ellos. Si tu hijo tenía miedo quizá hubiera sido una buena idea comentarlo. A i me han ayudado en distintas situaciones personales con mi hijo y he seguido muchas de sus pautas. De nuevo, el sistema británico me encanta y esta esculea parace continuamente en acción motivando mucho a los niños a aprender y esforzarse y ser personas con valores.
|
| |
No se alarme tanto sra.
No hace falta que ponga en alerta a nadie. La verdad es la que es y si el colegio fuera sincero con el "público" que actualmente tiene, le diría cuántas famílias se han ido del colegio por falta de ayuda en casos de "acoso escolar". A todo atienden, sonríen, llaman, pero NADA MÁS. Los casos llegaron "más allá de las aulas" pero, como en todo, lo tapan y continúan. REPITO, NO ES UNO NI DOS NI TRES: 8 FAMILIAS!!!!! Si pudiera salir, coger aire y comparar, se daría cuenta de la tomadura de pelo. A seguir muchos años y suerte.
|
| |
Yo estoy en las mismas
Me han hablado fenomenal del Oak house pero hay lista de espera. Del St. Peter la verdad es que oigo comentarios no muy buenos. En unos días tengo una entrevista en el Santa Claus, no se si alguien lo conoce. Me han dicho que es estupendo. Ya os diré. Por comentarios, mi lista la encabeza el Oak, luego el Santa Claus y el St. Paul. ¿Alguien ha oído hablar del colegio Montserrat?
|
| |
Busca alternativas al st peter's; acabarás arrepintiéndote
Demasiado caro para el servicio que dan; busca información a nivel de entidades oficiales, esa información es la que vale. La que ponen en internet, la puede poner quien quiera y cualquiera.
|
| |
Te aconsejo st peters school 100%
Sinceramente estoy muy sorprendida de las respuestas que he leído. Yo te puedo hablar de mi experiencia. Desde los 2 años hasta los 17 estudié en St Peters School. A los 13 años me saque fácilmente el first Certificate y salí de la escuela con un nivel de Proficiency. He estudiado una carrera y un postgrado, pero lo que me ha dado de comer ha sido el nivel de inglés adquirido. Soy muy mala para los idiomas, sin embargo el inglés me sale sin tener que pensar...como si fuera el castellano. Actualmente el nivel está mejor que en mi época, la nota media de PAO es un notable, empiezan alemán a los 6 y francés a los 11. No se puede decir que me sobre el dinero, sin embargo ya llevo a mi hija a esta escuela y no me duele nada lo que cuesta. ¿DISCIPLINA? Sí, es cierto que hay disciplina, pero yo creo que eso no va mal. Hoy en día falta mucha disciplina en los colegios. Y a mi no me supuso nigún trauma. Todo lo contrario, me fue de perlas. Me acostumbraron a estudiar y a esforzarme. Solo hay un pequeño defecto, a mi entender, es un poco pijo, pero eso no es culpa del colecio sino del precio . Yo te aseguro que es una buena escuela. Te la recomiendo.
|
| |
St. peter's= no confundir disciplina con abuso de autiridad
Antes de nada, personalmente he tenido dos hijos que han estado 8 años en este centro. En el transcurso de todos estos años las anomlías en el servicio (porque no deja de ser un servicio que se contrata) dejaban mucho que desear y distaban de ser de primera calidad: demasiados niños en clase, cada vez menos profesores de ayuda, material escolar deficiente y escaso (lápices de segunda mano, libretas recortadas y material fotocopiado). Libros de texto? por favor, un libro de 15 capítulos a 5 por asignatura: una vergüenza. Los bebés siempre salen sucios, desarmados, mocos y el pañal sucio. Parece que vengan de la guerra. El trbajo en equipo?. Por favor, no me hagan reir... explicárselo sería demasiado complicado. Los padres no pintamos nada y los profesores están anulados, sin voluntad. A todo dicen que sí, sí, sí y después te dejan en la estacada. Sólo funcionan los apellidos. Les diré, a modo de referencia, que el año pasado nos tocó la lotería y pudimos salir de ese centro a la vez, que por los mismos motivos, se fueron ¡¡¡8 familias más!!!. Señores, para poder comparar, hay que saber qué se cuece en otros centros y se darán cuenta "de la pérdida de tiempo y tomadira de pelo" que significa ir a un colegio que hace 25 años era muy bueno y ahora está a años luz de estar en la primera línea. Así lo venden, pero es realmente patético. Es cierto que poco a poco se convertirá en un colegio de educación especial porque TODOS AQUELLOS NIÑOS QUE EN OTROS CENTROS NO SE LES PERMITE SU COMPORTAMIENTO, se quedan en St. peter's. Pregunten en la generalitat por este centro, hagan los trámites que 4 familias hicimos y el resultado les va a sorprender y no precisamente de forma grata. Son unos SIN VERGUENZAS!!!!!!!!
|
| |
Yo también lo aconsejo
A mí también me han sorprendido los comentarios negativos, pues mi hijo va a este colegio desde hace muchos años y estamos muy satisfechos. No sólo en lo referente al nivel de idiomas que se adquiere, sino también en cómo se imparten el resto de materias. El niño va encantado, y eso es un factor muy importante y significativo. Yo también lo recomiendo.
Un saludo,
|
| |
No confundir comodidad con el agradar algo
los niños si no tienen con qué ni con quién compara, ya les va bien. Van cómodos y poco más. Es un colegio más cara que un máster en ESADE y, con todos los respetos, los niños del St. Peter's no son ni por asombro, loos más preparados. Las entrevistas, las estadísticas colgadas en internet sólo es información adaptada según las encesidades del centro. VAYAN Y PREGUNTEN A NIVEL OFICIAL. se sorprenderán...
|
| |
Los niños no pueden ser objetivos
mejor no mueva nada y si está satisfecha, ojos que no ven... y perdone, sólo faltaría que no hablaran inglés y, de nuevo, perdone, totalmente igual de bien que otros centros de habla inglesa sólo que con una pequeña diferencia: del st peter's salen bastante "animalitos", oncivilizados que sólo pueden moverse en "cotos" del mismo nivel... no económico. A mi, si me hacen trabajr lo mínimo y me hacen la pelota, también iría a trabajar encantada.
|
| |
Puedes informarme?
Hola! Estoy buscando un colegio bilingüe para mi hijo de tres años. Uno de los que teníamos pensado es el St. Peters, pero visto lo mal que lo describes, posiblemente no vayamos a visitarlo. Puedes decirme a cuál va ahora tu hijo? Imagino que como no lo comentas, será porque estás contenta. Así también nos informamos todos de cuáles son los colegios que valen la pena.
Muchas gracias,
|
| |
Colegio trilingüe
Hola Rebeca, creo que contesto tarde pero lo he leido hoy y de St. Peter y St. Paul no sé nada, pero de Princess Margaret si. Mis primos fueron allí y los tuvieron que sacar por que la mayor tenía 7 años y no sabía leer. Quizá ha cambiado pero mejor probar en los otros ya que he oído que St. Peter tiene mucha fama. Tb me han hablado bien del John Talabbott que está cerca de la universidad de Blanquerna. Espero haberte ayudado
|
| |
Escuola montessori
Hola estoy un poco perdida, queríamos llevar a mi hija a la escuela italiana Montessori de Barcelona, ya que mi marido es italiano pero no tengo ninguna referencia, alguien tendría alguna información? Gracias a todos.
|
| |
St peters
Hola, Tengo un niño en St peters, aunque hace dos años que ya no vaa este cole. Los motivos son muy sencillos. Al principio (empezó P2 alli) parecia una cosa, pero nos hemos dado cuenta de que no es oro todo lo que reluce. Para empezar la educación no es personalizada como dicen ellos. Enseñan a todos lo mismo y para casa a hacer deberes, y se al dia siguiente los traes mal te GRITAN. Mi hijo se meo de miedo el año pasado por unos gritos dados por la profesora de gimnasia. Mi hijo va al cole con miedo a que le griten en clase. No son justos, si un solo dia se olvida los deberes le castigan, a eso le llaman rectitud, pero creo que todo tiene un limite. Son muy peseteros, vas a esquiar a un hotel de 4 estrellas en Andorra que es propiedad del mismo director del colo y sin hacer precio especial. Lo unico bueno que tiene es que en tres o cuatro años salen con inglés de base perfecto. Es todo lo que habre sacado del cole, un nivel de inglés que le costará poco mantener, lo demás poco más. Sino juega en el patio, no hacen nada para integrar a tu hijo. Te mandan al psicologo por cualquier cosa. Tienen una empresa que revisa la vista que son unos estafadores, a una compañera de clase le mandaron hacer ejercios oculares y cobraban 60 euros por semana, hasta que los dejo de hacer y le dijeron que estaba mejorando. Fue a otro médico y le dijo que ni tenia ni habia tenido lo que decian los otros que tenia. El director del cole no sabe como va mi hijo, ni lo conoce, quizás si fueramos multimillonarios si nos coonoceria. Si tienes 4 hijos, no te hacen descuento. En todos los coles el cuarto hijo es gratis (25% ). En fin, hay mucho que decir. Por suerte he encontrado otros coles privados que son mucho mejor, y no te preocupes por el inglés, lo importante es que esté de los 2 a los 6 o 7 años en uno de habla inglesa y luego a mantenerlo, que te aseguro que se mantiene fácil. Saludos y espero haberte ayudado
|
|
Otras páginas de respuestas: [1 2]
|
|