Muy bien....
Has hecho, pero que muy bien. Incluso sin tener roces con tu suegra, lo mejor para tu hijo es que se relacione con niños de su edad y no el ser educado por un abuelo/a.Elige una buena escuela infantil y notarás la diferencia en breve. Mi hijo siempre ha ido a escuela infantil (ahora tiene casi 3 años). Tiene un vocabulario muy rico para su edad, sabe muchas canciones, está todo el día cantando y bailando, le veo muy feliz. Cada día aprende una cosa nueva (me sorprende constantemente)les estimulan en todos los sentidos. Es algo, que por mucho que quieran los abuelos, no pueden hacer. El papel de los abuelos es algo muy bonito y tierno (yo recuerdo a los míos con mucho cariño). Pero manténlos firmes si es necesario, con tacto, pero firmes y no dejes que jamás te resten autoridad o credibilidad ante tu hijo. Deja muy claro que tu eres su madre. Incluso al padre también debes dejárselo claro. Todavía estás a tiempo, de lo contrario irás perdiendo terreno poco a poco sin darte cuenta. Seguro que eres una buena madre y nadie te puede reprochar nada. Nadie ha nacido sabiendo y ser madre trabajadora es ya bastante difícil y estresante como para que además te pongan una losa encima. No te dejes. Ya verás como todo sale bien. Un beso y hasta pronto,
|