en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Problemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijos

Mensaje que originó la charla:

Opinion sobre el colegio arcadia

Hola,

Necesito trasladar a mi hijo de Colegio y necesito saber el nivel del Colegio Arcadia en Villanueva de la Cañada.

Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Arcadia

hola el nivel en general esta bien menos en ingles que es totalmente deficiente.por lo demas es un buen colegio

Nivel colegio arcadia

Hace unos dias un padre del AMPA me comentó que los resultados de los examenes de la Comunidad habían sido hasta un 15 % peores que la media. Me preocupa terriblemente ya que llevo allí a mis hijos.
Ellos dicen que es porque el cole lleva poco tiempo abierto y que es el nivel con el que vienen los niños, sin embargo los colegios de la zona, incluidos publicos tiene mejor media.

Hola

Te doy el enlace de otro foro que habla del colegio arcadia. creo que era en el apartado de otros colegios, pero hojéalo bien por si no está ahí. w.p066.ezboard.com/bboadilla

Yo estoy interesada en el colegio Mirabal y últimamente me han hablado maravillas del nivel de inglés del colegio Sant Michael. Están los dos en Boadilla y vivo en brunete, me viene de paso para ir al trabajo. ¿teneis información de alguno de estos colegios? Estoy recogiendo toda la información que pueda. Gracias

Acceso colegio arcadia

Hola, estoy pensando pedir plaza en el colegio Arcadia para mi hija de 3 años, pero vivo en Brunete y tengo exactamente 0 puntos, sabeis si otros años han entrado niños con esa puntuación?
Gracias

Arcadia

Métete en esta página del ayuntamiento. No es la definitiva, es la provisional del curso pasado, pero por lo menos te harás una idea. De todas formas te aconsejo llamar o ir al colegio. Un saludo
http://www.ayto-villacanada.es/menu.asp?N1=VC&N2=V-CSE&N3=VCS EPEO&CLAVE=VCSEPEO

Gracias medinae

Ya he entrado en la pagina que me has mandado, mucg¡has gracias por la información, me ha servido de información. Tambien he estado ya en el colegio y me ha gustado mucho, pero no creo que tengamos suerte con la plaza.
Muchas gracias y saludos

◀  Arriba de la página

Mamás francesas- mamás españolasArcadia 3Para pepona155 Tomas de montañana valenciaGracias quintina3Yo no estoy en espana de momento Quien me puede aclarar..tengo unas dudasMuchas gracias por la respuesta-patrinyDuda para primero de primariaCuando se pide plaza para colegioPrecio colegio chamberí y san josé de cluny
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Fichas prácticas ser madre
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Famosos en enFemenino
Miley Cyrus
Megan Fox
Mariah Carey
Christina Ricci
Tom Welling
Foros ser madre
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam