Foro / Maternidad

Instituto veritas pozuelo de alarcon

Última respuesta: 16 de marzo de 2017 a las 22:07
D
daba_8064260
14/11/06 a las 13:25

Hola, estoy pensando en llevar a mi hija el año que viene al Veritas, y me gustaría que alguna madre que lleve a los niños me dé su opinión sobre el colegio, precios, etc. Soy antigua alumna, pero ya hace bastantes años de eso, e imagino que el colegio habrá cambiado.

Muchas gracias

Ver también

A
aicha_5956605
25/1/07 a las 11:41

Instituto veritas de pozuelo
Yo también me estoy pensando muy en serio meter a mi hijo de tres años en el mismo Instituto, porque donde quiera que pregunto me dan referencias buenísimas.El día 6 de febrero hay una reunión allí para recibir información.Llama y apúntate.

A
an0N_831179799z
30/1/07 a las 16:13

Hola vecinas
yo desde que mi hijo tiene 3 años he intentado meterle en el veritas y no hay manera humana,parece que esta blindado.A mi me vendria super bien por la cercania desde casa,que podria llevarle andando pero nada hija que no hay manera.Este año ya no lo voy a intetar lo hare cuando el pequeño tenga que entrar con 3 años haber si tengo mas suerte.Sobre los colegios publicos mi hijo hizo infantil en el divino maestro y la verdad que estaban pendientes de el y tenia mas servicios dentro del colegio que los concertados,incluso mas atencion en todos los sentidos.lo malo de los publicos ya se sabe lo que es, o al menos yo lo se por eso lo saque en primaria.

J
josefa_8304017
2/2/07 a las 16:40
En respuesta a an0N_831179799z

Hola vecinas
yo desde que mi hijo tiene 3 años he intentado meterle en el veritas y no hay manera humana,parece que esta blindado.A mi me vendria super bien por la cercania desde casa,que podria llevarle andando pero nada hija que no hay manera.Este año ya no lo voy a intetar lo hare cuando el pequeño tenga que entrar con 3 años haber si tengo mas suerte.Sobre los colegios publicos mi hijo hizo infantil en el divino maestro y la verdad que estaban pendientes de el y tenia mas servicios dentro del colegio que los concertados,incluso mas atencion en todos los sentidos.lo malo de los publicos ya se sabe lo que es, o al menos yo lo se por eso lo saque en primaria.

Veritas....british...montessori...p...
Hola!!!!!
Me ha interesado mucha vuestra conversacion porque me he mudado a esta zona hace un mes y tengo una niña de dos años para la que estoy buscando colegio.
Intentaré el veritas sobre todo por la cercania a casa, pero he tanteado tambien otros y me gustaria saber vuestra opinion, consejos, etc etc como veteranas en la zona:

British: Pedí plaza y estamos los 32 en lista de espera. Os parece mucho? Yo creo que no entramos...

Montessori: Nos han dado plaza y creo que voy a pagar la reserva. Qué me podeis decir de este colegio?

Alarcón: Hoy he ido y me ha parecido familiar pero con malas instalaciones para lo que cuesta

Públicos: Me podríais recomendar alguno público bueno? Te admiten en el que pidas? Como se hace la seleccion en los públicos?

Mil gracias a todas

A
an0N_831179799z
5/2/07 a las 13:21
En respuesta a josefa_8304017

Veritas....british...montessori...p...
Hola!!!!!
Me ha interesado mucha vuestra conversacion porque me he mudado a esta zona hace un mes y tengo una niña de dos años para la que estoy buscando colegio.
Intentaré el veritas sobre todo por la cercania a casa, pero he tanteado tambien otros y me gustaria saber vuestra opinion, consejos, etc etc como veteranas en la zona:

British: Pedí plaza y estamos los 32 en lista de espera. Os parece mucho? Yo creo que no entramos...

Montessori: Nos han dado plaza y creo que voy a pagar la reserva. Qué me podeis decir de este colegio?

Alarcón: Hoy he ido y me ha parecido familiar pero con malas instalaciones para lo que cuesta

Públicos: Me podríais recomendar alguno público bueno? Te admiten en el que pidas? Como se hace la seleccion en los públicos?

Mil gracias a todas

Hola
bueno sobre los publicos yo el que me toco fue el divino maestro le deje los 3 años de infantil y la verdad que en lo que se refiere a profesora enseñanza muy bien,pero por lo demas muy mal mucha inmigracion yo le saque en 1 primaria y eran 15 niños y 6 españoles.Ya no por temas de racismo si no por que esos niños estaban atrasados y atrasaban a la clase entera.Le cambie al Hogar del Buen consejo y hay menos inmigracion pero sigue habiendo.Me fui a la otra punta de pozuelo huyendo y me dio igual.Prueba tambien en principe de asturias esta por la zona de hipercor y es nuevo y publico.

M
mayka_9005787
8/2/07 a las 12:16
En respuesta a josefa_8304017

Veritas....british...montessori...p...
Hola!!!!!
Me ha interesado mucha vuestra conversacion porque me he mudado a esta zona hace un mes y tengo una niña de dos años para la que estoy buscando colegio.
Intentaré el veritas sobre todo por la cercania a casa, pero he tanteado tambien otros y me gustaria saber vuestra opinion, consejos, etc etc como veteranas en la zona:

British: Pedí plaza y estamos los 32 en lista de espera. Os parece mucho? Yo creo que no entramos...

Montessori: Nos han dado plaza y creo que voy a pagar la reserva. Qué me podeis decir de este colegio?

Alarcón: Hoy he ido y me ha parecido familiar pero con malas instalaciones para lo que cuesta

Públicos: Me podríais recomendar alguno público bueno? Te admiten en el que pidas? Como se hace la seleccion en los públicos?

Mil gracias a todas

Instalaciones deportivas
No sé si te confundes de colegio, tienen muy buenos campos de deporte y un poldeportivo cubierto que se ha construido hace unos 10 años. Creo que poquísimos colegios tiene las instalaciones que tiene el Veritas. No hace falta ni entrar, con darte un paseo alrededor del colegio lo puedes ver.

R
rosel_5796962
22/9/07 a las 2:38

Una actividad para vosotras
Hola a todas. Me llamo Carmen y estoy organizando un grupo de teatro para adultos. La actividad se va a llevar a cabo en el colegio Véritas, en el pabellón mulltiusos. El proyecto es dedicar dos cursos a formación actoral y un tercero a montar y mostrar a público una obra de teatro, el fin ultimo es formar un grupo de teatro aficiconado con capacidad para funcionar autónomamente.
Si te gusta la interpretación y es para ti una espinita", es el momento de hacerlo. Llámame y te informo de todo con detalle: 670455194. Avisa a tus amigos y amigas para que participen. Es una activdad muy enriquecedora, muy lúdica y divertida. Besos a todas, y gracias por vuestra atencion

Z
zihara_6316613
13/2/08 a las 11:44
En respuesta a an0N_831179799z

Hola
bueno sobre los publicos yo el que me toco fue el divino maestro le deje los 3 años de infantil y la verdad que en lo que se refiere a profesora enseñanza muy bien,pero por lo demas muy mal mucha inmigracion yo le saque en 1 primaria y eran 15 niños y 6 españoles.Ya no por temas de racismo si no por que esos niños estaban atrasados y atrasaban a la clase entera.Le cambie al Hogar del Buen consejo y hay menos inmigracion pero sigue habiendo.Me fui a la otra punta de pozuelo huyendo y me dio igual.Prueba tambien en principe de asturias esta por la zona de hipercor y es nuevo y publico.

Busco cole
tengo tres ninñas y no sé si hago bien pues quiero cambiarlas al veritas. me gustaría opinión de alguien que las lleve allí, sobre todo saber como es la atención a los alumnos, si es personalizada, si el colegio permite una participación directa de los padres más o menos y como es el nivel académico, si exigen mucho a los niños y como son los resultados. En el colegio que están ahora estoy contenta pero me pilla legísimos, en Madrid, y tienen un horario malísimo por lo que llego a casa todos los días después de las siete. gracias

A
an0N_904379099z
17/9/08 a las 18:51

Instituto veritas
yo tambien soy antigua alumna y particularmente(basandome en mi experiencia)prefiero un colegio publico a uno privado y lo digo porque mi hija va a uno publico y va de maravilla en cambio yo tuve problemas con algunas niñas de mi clase se metian conmigo porque yo era de clase "baja"y la verdad si hubiera podido decidir entonces por mi misma no hubiera ido a ese colegio
alli las niñas que entran con beca como yo suelen tener problemas y lo se porque me lo decian otras niñas que habian entrado con beca
pero eso ya lo tienes que decidir tu misma

un saludo

N
nuane_6026701
12/3/09 a las 23:28

Madre contestando a la pregunta de llevar sus hijas al veritas
bueno en lo que a mi respecta el colegio veritas es un muy buen colegio, mis tres hijos estudian hay es un colegio de alta clase y buen precio, en lo k a mi respecta decida ustesd pero yo pónga a mis hijos en el veritas hay se educa muy bien a los y las alumos/as,,,tienen muy buen alumnado,m,,,,,,,,,,,,,,lleve a sus hijas al veritas espero k se lleven bn con los mios,,,besos,,,y hasta la proxima,,,,,espero respuesta

S
samia_5160182
3/6/09 a las 13:33

Instituto veritas
Tengo dos hijos que van a este colegio y estoy encantada.
A mi lo que me importa de verdad son los valores al margen de la formación-también importante-.
Al primero le envié el primer año a Orvalle y lo tuve que sacar al siguiente curso.
ES un colegio religioso, pero abierto. En cuanto a la clase social, hay de todo como en todas partes. Las instalaciones deportivas son aceptables, el precio al ser concertado es llevadero y se está avanzando mucho en nuevas tegnologías.
Yo dudé bastante con colegios privados, y al final conseguí que entraran. Para mí la cercanía es fundamental.
ESpero haberte ayudado.

Y
yuxuan_5829361
2/2/11 a las 10:54
En respuesta a nuane_6026701

Madre contestando a la pregunta de llevar sus hijas al veritas
bueno en lo que a mi respecta el colegio veritas es un muy buen colegio, mis tres hijos estudian hay es un colegio de alta clase y buen precio, en lo k a mi respecta decida ustesd pero yo pónga a mis hijos en el veritas hay se educa muy bien a los y las alumos/as,,,tienen muy buen alumnado,m,,,,,,,,,,,,,,lleve a sus hijas al veritas espero k se lleven bn con los mios,,,besos,,,y hasta la proxima,,,,,espero respuesta

Precio
Por favor, no consigo que nadie de información acerca del precio del Instituto Véritas. ¿ sabe alguien cuánto cuesta ?
gracias !

L
lau_9387517
7/3/11 a las 11:20
En respuesta a an0N_831179799z

Hola
bueno sobre los publicos yo el que me toco fue el divino maestro le deje los 3 años de infantil y la verdad que en lo que se refiere a profesora enseñanza muy bien,pero por lo demas muy mal mucha inmigracion yo le saque en 1 primaria y eran 15 niños y 6 españoles.Ya no por temas de racismo si no por que esos niños estaban atrasados y atrasaban a la clase entera.Le cambie al Hogar del Buen consejo y hay menos inmigracion pero sigue habiendo.Me fui a la otra punta de pozuelo huyendo y me dio igual.Prueba tambien en principe de asturias esta por la zona de hipercor y es nuevo y publico.

Por favor xenofob@s abstenerse
flipante tu comentario marta1269, y pones que "no eres racista"? madre mia...

D
daria_5719692
1/10/11 a las 12:29

Hay 1000 centros mejor que ese
Yo no lo haría. Soy una antigua alumna y yo y mis hermanos tuvimos que salir corriendo de ese colegio. Entre los problemas que tuvimos en ese colegio recuerdo a una profesora: Reyes De la Fuente, espero que se haya jubilado porque le encantaba humillar a los niños de su clase (3-4 de primaria) a una compañera le bajo la falda en medio de clase porque decía ir era muy corta!! Pero al margen de esa profesora, tuve un problema cuando era un poco mas mayor y no se si no supieron o no quisieron ayudarme pero dejaron muy claro que mis sentimientos no contaban y tuve que salir de ese colegio a mitad de curso! Así que resumiendo: tiene un buen nivel académico pero si tus hijos tiene un problema no les ayudaran. Ahora tengo 26 anos, supere aquel roblema, hice mi carrera y tengo mi puesto de trabajo. Yo ni me he planteado llevar a los míos a ese coligió por mi experiencia personal y no fui la única que ha tenido problemas en ese centro. Mejor busca otro centro

A
amedeo_8747458
16/3/17 a las 22:07
En respuesta a an0N_831179799z

Hola
bueno sobre los publicos yo el que me toco fue el divino maestro le deje los 3 años de infantil y la verdad que en lo que se refiere a profesora enseñanza muy bien,pero por lo demas muy mal mucha inmigracion yo le saque en 1 primaria y eran 15 niños y 6 españoles.Ya no por temas de racismo si no por que esos niños estaban atrasados y atrasaban a la clase entera.Le cambie al Hogar del Buen consejo y hay menos inmigracion pero sigue habiendo.Me fui a la otra punta de pozuelo huyendo y me dio igual.Prueba tambien en principe de asturias esta por la zona de hipercor y es nuevo y publico.

Me pican los ojos de leer comentarios como estos.. 15 niños y 6 Españoles...

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram