en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Después del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitarProblemas de una embarazada¿Es normal que...
Embarazo: todas mis dudas

Mensaje que originó la charla:

Colegio santa maría de la hispanidad

Hola a tod@s.
¿alguien puede decirme algo sobre este colegio concertado en la Piovera? Yo vivo muy lejos de allí, pero necesito cambiar a mis 2 hijos de cole para el próximo curso y estamos barajando este cole (por proximidad al trabajo de mi marido), pero no sabemos mucho sobre el.
¿Me podéis dar información? Os lo agradecería muchísimo porque estoy desesperada con la búsqueda de un buen colegio para mis hijos.

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

he visto que estas interesada en este cole
antes era un cole privadisimo que costaba una pasta y lueg tubo q ser concertado px no habia alumnos suficientes. yo fui antigua alumna del centro y sinceramente mucha fama pero luego es una mierda. el nivel es bajo porque hay otros coles con diferencian por la zona q le superan como el amor de dios y el nuestra señora de las nieves.
en cuanto a los profes dan una cara como q todo es maravilloso y aqueelllo es el paraiso jajaja todo mentira cochina.
de las instalaciones ya ni te cuento px stan q se caen a pedacitos y en su dia habia un ordenador para 5 niños q suerte si movias el ratón!!!
ahora soy maestra y me dedico a esto y es cuando te das cuenta de la verdadera realidad
mejor educacion y de calidad con diferencia el cole amor de dios o nuestra señora de las nieves si quieres concertaos si quieres privados el alameda de osuna tiene buen nivel
espero q sea d tu ayuda

Adios

ese cole que dice que es una mierda es donde estudio yo(12 años) y dire una cosa, por lo que a mi respecta no es de bajo nivel a lo mejor es que usted tiene un alto nivel. Los profesores son muy buenos y hay 23 ordenadores en buenisimo estado y tampoco es que se necesite que un colegio sea el paradiso. Me parece que no tiene que decir que es una mierda porque si lo piensa puede ofender a mucha gente.Espero no harberla ofendido yo a usted

Colegio santa maria de la hispanidad

Hola
este colegio esta muy bien en cuanto a el precio y la educación pero los profes no se preocupan de los niños y hay una profesora que se llama Mila que no explica y otra que se llama gema , da clase de ingles y no tiene ni idea.

Hola

Soy una estudiante de ese colegio y precisamente me da Mila. Mila si explica lo que pasa que, ademas de explicarlo de forma que algunos no entienden ,su materia es muy aburrida. Enn cuanto a Gema solo hizo una sustitucion y intento enseñar no le salio bien porque en realidad ella da lengua y literatur

Hola soy loreto y soy de ese cole¡¡¡¡¡¡ (tengo 11 años)

Hola señorita:
Yo soy de ese cole y le puedo garantizar que es el mejor cole que hay (al menos para mi)y está muy bien porque enseñan muy bien, para sus hijos va a ser fácil (no difo que no tenga un buen nivel) pero lo que si le garantizo es que sus hijos se sentirán muy contentos y les gustará mucho. El cole es grande, bueno, normal, tiene muchas aulas y dan clase hasta 2 de BACHILLERATO y los profesores están muy bien y enseñan muy bien.para cualquier duda escribame a :
loreto-sc@hotmail.com

Hola loreto!!!!! soy andrea

El colegio puede que tenga cosas malas, como todos, pero tambien las tiene buenas:
hay muchas actividades extraescolares, los profesores y directores te ayudan si lo necesitas, etc.

◀  Arriba de la página

No me han dado plaza en ningún colegioPuntos de corteColegio nuestra señora del pilar de retiroColegios zona baix llobregatColegio nuestra señora de las maravillas en madridColegio sansueña de zaragoza¿qué esta ocurriendo con la educación en madrid?Colegio público capitán cortesOrientaciones para el veranoUniforme colegio camino realAula escola europea para niños
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La episiotomía
Los niños y la televisión
Famosos en enFemenino
Jamie Lee Curtis
30 Seconds To Mars
The Rock
Melanie C
Sophie Ellis Bextor
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam