Colegio santa maría de la hispanidad : Foro enFemenino - 8 octubre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolares
Todo sobre la alimentación en el colegio
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
¿Cómo aprende tu hijo a hablar?
Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESO
Su primer día de clase
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Principio de embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - El colegio - Educación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
La cesárea¿En qué consiste una cesárea?Vacaciones: viajar embarazadaVacaciones... ¡embarazada! Todos nuestros consejosPsicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanosNiños: ¡siempre se pelean!Enseñar a un niño a ir al bañoNiños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño

Mensaje que originó la charla:
"Colegio santa maría de la hispanidad"
Enviado por galadedag el 13 noviembre  a  12:31

Hola a tod@s.
¿alguien puede decirme algo sobre este colegio concertado en la Piovera? Yo vivo muy lejos de allí, pero necesito cambiar a mis 2 hijos de cole para el próximo curso y estamos barajando este cole (por proximidad al trabajo de mi marido), pero no sabemos mucho sobre el.
¿Me podéis dar información? Os lo agradecería muchísimo porque estoy desesperada con la búsqueda de un buen colegio para mis hijos.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola"
Enviado por seimadrid el 15 julio  a  18:53

he visto que estas interesada en este cole
antes era un cole privadisimo que costaba una pasta y lueg tubo q ser concertado px no habia alumnos suficientes. yo fui antigua alumna del centro y sinceramente mucha fama pero luego es una mierda. el nivel es bajo porque hay otros coles con diferencian por la zona q le superan como el amor de dios y el nuestra señora de las nieves.
en cuanto a los profes dan una cara como q todo es maravilloso y aqueelllo es el paraiso jajaja todo mentira cochina.
de las instalaciones ya ni te cuento px stan q se caen a pedacitos y en su dia habia un ordenador para 5 niños q suerte si movias el ratón!!!
ahora soy maestra y me dedico a esto y es cuando te das cuenta de la verdadera realidad
mejor educacion y de calidad con diferencia el cole amor de dios o nuestra señora de las nieves si quieres concertaos si quieres privados el alameda de osuna tiene buen nivel
espero q sea d tu ayuda
"Colegio santa maria de la hispanidad"
Enviado por tusitala4 el 21 junio  a  09:05

Hola
este colegio esta muy bien en cuanto a el precio y la educación pero los profes no se preocupan de los niños y hay una profesora que se llama Mila que no explica y otra que se llama gema , da clase de ingles y no tiene ni idea.
"Hola soy loreto y soy de ese cole¡¡¡¡¡¡ (tengo 11 años)"
Enviado por loretito747 el 13 junio  a  16:25

Hola señorita:
Yo soy de ese cole y le puedo garantizar que es el mejor cole que hay (al menos para mi)y está muy bien porque enseñan muy bien, para sus hijos va a ser fácil (no difo que no tenga un buen nivel) pero lo que si le garantizo es que sus hijos se sentirán muy contentos y les gustará mucho. El cole es grande, bueno, normal, tiene muchas aulas y dan clase hasta 2 de BACHILLERATO y los profesores están muy bien y enseñan muy bien.para cualquier duda escribame a :
loreto-sc@hotmail.com

Colegio engeba/angelina carnicer y otro????Busqueda deseperada de colegio en madridUniforme calansacio de madridColegio fuentelarreynaMi ñiña de 4 años tiene problemas de aprendizaje ¿qué hago?¿pureza de maria?¿montcau la mola?¿ágora?sant cugatAlguna psicologa? mi hijo 3 años hace puzles de 8 años¿qué pasa en el colegio europeo? ¿qué pasa en bebin?Colegio pureza de mariaColegio dionisia plazaPara tespio: ayuda para el aprendizaje de la lectura/escritura niños de 4 años
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
El chupeteEl chupete ¿por o contra?

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Melodias