|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Colegio santa maría de la hispanidad" Enviado por galadedag el 13 noviembre a 12:31
Hola a tod@s. ¿alguien puede decirme algo sobre este colegio concertado en la Piovera? Yo vivo muy lejos de allí, pero necesito cambiar a mis 2 hijos de cole para el próximo curso y estamos barajando este cole (por proximidad al trabajo de mi marido), pero no sabemos mucho sobre el. ¿Me podéis dar información? Os lo agradecería muchísimo porque estoy desesperada con la búsqueda de un buen colegio para mis hijos.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Hola" Enviado por seimadrid el 15 julio a 18:53
he visto que estas interesada en este cole antes era un cole privadisimo que costaba una pasta y lueg tubo q ser concertado px no habia alumnos suficientes. yo fui antigua alumna del centro y sinceramente mucha fama pero luego es una mierda. el nivel es bajo porque hay otros coles con diferencian por la zona q le superan como el amor de dios y el nuestra señora de las nieves. en cuanto a los profes dan una cara como q todo es maravilloso y aqueelllo es el paraiso jajaja todo mentira cochina. de las instalaciones ya ni te cuento px stan q se caen a pedacitos y en su dia habia un ordenador para 5 niños q suerte si movias el ratón!!! ahora soy maestra y me dedico a esto y es cuando te das cuenta de la verdadera realidad mejor educacion y de calidad con diferencia el cole amor de dios o nuestra señora de las nieves si quieres concertaos si quieres privados el alameda de osuna tiene buen nivel espero q sea d tu ayuda
|
| | "Colegio santa maria de la hispanidad" Enviado por tusitala4 el 21 junio a 09:05
Hola este colegio esta muy bien en cuanto a el precio y la educación pero los profes no se preocupan de los niños y hay una profesora que se llama Mila que no explica y otra que se llama gema , da clase de ingles y no tiene ni idea.
|
| | "Hola soy loreto y soy de ese cole¡¡¡¡¡¡ (tengo 11 años)" Enviado por loretito747 el 13 junio a 16:25
Hola señorita: Yo soy de ese cole y le puedo garantizar que es el mejor cole que hay (al menos para mi)y está muy bien porque enseñan muy bien, para sus hijos va a ser fácil (no difo que no tenga un buen nivel) pero lo que si le garantizo es que sus hijos se sentirán muy contentos y les gustará mucho. El cole es grande, bueno, normal, tiene muchas aulas y dan clase hasta 2 de BACHILLERATO y los profesores están muy bien y enseñan muy bien.para cualquier duda escribame a : loreto-sc@hotmail.com
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |