Foro / Maternidad

Colegios y guarderias en sant adria

Última respuesta: 24 de mayo de 2010 a las 8:02
M
melvy_5995137
29/10/06 a las 20:35

Hola,
me gustaría saber si hay alguien que lleve a su hijo/a a algun colegio de Sant Adrià del Besos.
Saber su opinión,metodo de enseñanza,etc...
Los mismo de las guarderias
Dentro de poco seré mamá y me quiero ir informando ya
Gracias
Cristina

Ver también

N
nonia_8524355
1/11/06 a las 15:45

Felicidades
Haces muy bien en ir informándote ya, luego es una locura.

Lo siento pero no conozco nada de Sant Adrià. De todas formas, así se sube el mensaje.

Suerte!

N
niara_10034547
1/11/06 a las 17:47

Cole en sant adria
Hola,todo depende de la zona que vivas asi puedes elegir uno u otro. Mi hijo va a Santisima Trinitat esta cerca de un colegio publico llamado Pompeu Fabra
cerca de Alcampo esta Amor de Dios y hacia la playa el Cataluña. Cerca del ayuntamiento esta el colegio San Gabriel, y de guarderias Bambi, Petit gu gu, els Timbals, els Patufets; todo depende de que parte vives, y refiriendote a la enseñanza en cada uno es diferente y depende si quieres publico o privado. Suerte

O
oliva_8295534
28/1/09 a las 12:24

hola crys, yo yevo a mi hija ala guarderia asva
LA LLEVO AQUI DESDE SEPTIEMBRE DEL 08 Y ESTOY CONTENTA YA QUE CUANDO EMPEZO SOLO TENIIA 16 SEMANAS Y DESCONFIABA UN POCO DE QUE PUDIERA ESTAR BIEN ATENDIDA, PERO ENSEGUIDA ME QUEDE TRANQUILA, PUEEDES IR ARECOJERLO A LA HOARA QUE QUIERAS YA QUE TE DEJAN PASAR A CUALQUIER HORA( EXCEPTO DE 13.30 A 15.30) QUE ES LA HORA DE DESCANSO, POR LO DEMAS TODO MUY BUIEN, MUY BIN ATENDIDOS LOS PEQUES, LAS PROFES MUY MAJAS Y LO MEJOR ES EL PATIO QUE LE DA EL SOL, TODAS LAS AULAS SON EXTERIORES, Y EL AMBIENTE FAMILIAR.CREO QUE SOLO COJEN A 5-6 BEBES POR AÑO. ESTA ENFRENTE DE LA PARADA EL METRO DE SAN ADRÀ

G
galena_8139708
16/3/09 a las 9:46

Colegios en sant adria de besos
Hola! Yo soy mamá de u nene de 3 añitos y lo llevo al colegio Sant Gabriel de sant adrià, es privado y religioso, es uno de los mejores de la zona, y donde menos inmigración puedes encontrar... no esque tenga nada en contra de ellos, pero en vista de como está el panorama hay que mirar donde pueden encontrar la mejor educación.

G
guihua_6966124
20/1/10 a las 15:30
En respuesta a oliva_8295534

hola crys, yo yevo a mi hija ala guarderia asva
LA LLEVO AQUI DESDE SEPTIEMBRE DEL 08 Y ESTOY CONTENTA YA QUE CUANDO EMPEZO SOLO TENIIA 16 SEMANAS Y DESCONFIABA UN POCO DE QUE PUDIERA ESTAR BIEN ATENDIDA, PERO ENSEGUIDA ME QUEDE TRANQUILA, PUEEDES IR ARECOJERLO A LA HOARA QUE QUIERAS YA QUE TE DEJAN PASAR A CUALQUIER HORA( EXCEPTO DE 13.30 A 15.30) QUE ES LA HORA DE DESCANSO, POR LO DEMAS TODO MUY BUIEN, MUY BIN ATENDIDOS LOS PEQUES, LAS PROFES MUY MAJAS Y LO MEJOR ES EL PATIO QUE LE DA EL SOL, TODAS LAS AULAS SON EXTERIORES, Y EL AMBIENTE FAMILIAR.CREO QUE SOLO COJEN A 5-6 BEBES POR AÑO. ESTA ENFRENTE DE LA PARADA EL METRO DE SAN ADRÀ

Necesito guarderia para mi bebe!!!!!
Hola, soy cristi y vivo en san adrian.Tengo un bebe de 4 meses y ya mismo tengo que volver al trabajo.De momento mis padres me lo van a cuidar, pero claro, ya son mayores y ....voy a empezar a mirar guarderia.Por lo que veo estas muy contenta con la tuya.Si no te importa, te agradeceria me informaras un poquito de como funcionan con los bebes y si sabes algun precio orientativo..
Gracias de antemano, un saludo.

G
genma_6446150
24/5/10 a las 8:02
En respuesta a galena_8139708

Colegios en sant adria de besos
Hola! Yo soy mamá de u nene de 3 añitos y lo llevo al colegio Sant Gabriel de sant adrià, es privado y religioso, es uno de los mejores de la zona, y donde menos inmigración puedes encontrar... no esque tenga nada en contra de ellos, pero en vista de como está el panorama hay que mirar donde pueden encontrar la mejor educación.

Hola!
tengo una niña de 16 meses, y me gustaria que fuera al sant gabriel, pero claro todo va por puntos... hay que tener suerte.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook