Colegio pinosierra en tres cantos (madrid) : Foro enFemenino - 20 agosto

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?
Los cuidados del bebé prematuro
Ritos de nacimiento, tener niños en el resto del mundo
Dar a luz: la vuelta al mundo
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Bebé: anuncio

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - El colegio - Educación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padreRecuperar el apetito sexual tras el parto5 etapas para recuperar el apetito sexual tras el partoTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactancia

Mensaje que originó la charla:
"Colegio pinosierra en tres cantos (madrid)"
Enviado por vela13 el 3 enero  a  15:40

Hola amigas:
Alguien me podría hablar sobre el colegio Pino Sierra de Tres Cantos, a nivel educacional y de valores? He oído opiniones muy contrastadas, y quisiera intentar llevar a mi hijo el año que viene. Conoceis por la zona de la sierra Norte algo mejor???
Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No lo yeves"
Enviado por exalumno1990 el 5 julio  a  16:53

mira yo e sido interno de ese colegio y te puedo decir lo que hay...lo q vives ayi no lo vives en ningun sitio y con la gente q conoces ayi te une algo mas q una amistad normal ya q pasas todo el dia con ellos... pero hay que decir q las instalaciones son deplorables... donde se ha visto q para abrir el grifo de la ducha haya yaves de paso como en los contadores del agua... ademas en cuanto a la alimentacion, hay que decir q no es nada buena ya que acen menus que no tienen ningun sentido ya que son igual de nutritivos que comer en mc donalds...
en cuanto al tema de drogas... muchisimas... yo ahi he provado de todo... yo cuando entre solo bebis y fumaba y dentro probe muchas sustancias... pero en este colegio no creas q los que se drogan son mayores o algfo asi, no no yo e visto chavales de 12 y 13 años fumando porros en el recreo...
asi que tu veras donde quieres meter a tus hijos pero yo no los meteria ahi...
"Dos años interna"
Enviado por chiqui1988 el 5 julio  a  16:44

a ver... en l colegio hemos hablado tantas vesces sobre las gilipolleces (porq no tienen otro nombre) que se pueden llegar a decir por aqui... perdon pero m gustaria dar mi opinion sobre el pinosierra el internado tanto femmenino como masculino es HORRIBLE! algo que puede interesarles es que por ejemplo en ninguna de las dos residencias hay una salida de emergencia y eso que todas las noches cerraban con llave la resi... la jefa de residencia, es la peor persona que puedan conocer... no tiene sentimientos, miente, es mala, manipula, etc! no solo nos trata mal sino que todos los niños del colegio la recuerdan como la peor profesora d infantil! si trata mal y grita a sus alumnos d infantil... imaginense como nos trataba a nosotras... la residencia masculina es mas o menos igual.
los servicios del colegio como el comedor, la limpieza y la lavanderia son un desastre! no tienen otro nombre... debajo de las literas creo que incluso se formaban micromundos.... la comida es grasienta y totalmente calorica! hechar la ropa a la lavanderia sin esperar que le hagan agujeros o la destiñan es imposible...
DROGAS ese gran desconocido... pero que se han creido¿? que los internos se van metiendo rayas en los baños¿? no! si es cierto que dentro del colegio se fuman muchisimos porros pero tambien es verdad que no todos los alumnos lo hacen... y si es cierto que muchos alumnos toman algo mas que porros pero no dentro del colegio, ademas si la gente fuma y se groga no es porque lo haya empezado a hacer en el colegio si no que la gran mayoria ya lo hacian antes. si quiere que su hijo vaya a un colegio sin drogas eduquelo en su casa! por que si no... dificil...
La gente de residencia es como en cualquier otra parte hay guapos, feos, listos, tontos, populares, raritos... hay de todo!!!! como en todas partes!!!
El colegio la verdad es que es como cualquier otro tiene buenos profesores y malos como en todas partes por ejemplo el jefe de estudios de bachillerato es muy bueno auque parezca muy duro nos entiende.
Aunque he llegado a odiar con todas mis fuerzas el colegio no me arrepiento para nada de haver estado dos años conociendo a la gente! NO RECOMIENDO LA RESIDENCIA, no por las drogas que parece que sean el pan de cada dia... sino por la jefa de residencia, la coordinadora, algunas educadoras... pero el colegio pinosierra a regimen de externo es un colegio mas, ni mejor ni peor que otros. En tres cantos la residencia tiene fama de ser d niños de papa que solo saben drogarse pero yo a eso lo llamo envidia... si mete a su hija en residencia de todas formas porfavor le pido una cosa JAMAS pero JAMAS crea a la jefa de residencia le diga lo que le diga USTED es la madre de su hija y a veces aunque no se lo parezca le van a hacer creer lo contrario...
"Ex alumna"
Enviado por ex13 el 18 marzo  a  11:50

Buenos días.
Quiero romper una lanza en favor del Colegio. Mi hermano y yo hemos sido alumnos Internos del Colegio y (no estamos traumatizados ni nada parecido). Nos internaron porque mi hermano principalmente, no era el mejor estudiante del mundo, tan cierto, como que mi hermano fue interno y estaba allí hasta los Veranos para recuperar los suspensos.
En cuanto a drogas, claro que habia, como en todos los centros, como en la calle, como en las discotecas, pero eso depende de lo fuerte que seas tú y de lo que tú elijas para tu propio futuro. (Y mis padres que estaban siempre muy pendientes de nosotros y sobre todo de las compañias, tanto dentro como fuera del cole).
Mi experiencia fue buena. En residencia eramos muchos y los monitores o se hacen fuertes o los podemos a todos, (por favor, que eramos adolescentes y algunos niños). Además si quieres estudiar, estudias y si no pues suspendes como mi hermano y a recuperar en verano.
La comida no era de lo mejor eso es cierto.
El nivel educacional es bueno, el nivel de estudios es un poco bajo (hace 12 años que estudie allí), pero con esfuerzo personal (que es importante porque sin esfuerzo no hay nada) lo consigues sacar.
Por lo tanto, creo que las internas exageran, yo pase por lo mismo, y no es para tanto, cuando pasen los años y tengan que trabajar y sacar su propia vida adelante querran, en algunos monetos,volver al colegio. Porque el cole lo pagan sus padres, como todo lo que necesitan.
En fin creo que todo se puede exajerara o minorizar, y en este caso, como en todas partes, pasan cosas buenas y malas, hay gente buena y mala, y además depende mucho la personalidad si es influenciable o no, los motivos por los que tus padres te internan. A nosotros fue porque eramos malos estudiantes y nuestros padres nos lo habian advertido: ¡ un suspenso más y vaís internos!.
Tiene clases de refuerzo, buen nivel de inglés y los cursos de verano en Irlanda están muy bien (es una de las ventajas del colegio),y en mi época, algunas profesoras de inglés se venian a los cursos de verano en inglaterra. Sacamos los estudios con buena nota y cada uno nos dedicamos a lo que hemos elegido y en la Universidad también hay drogas hay buena gente mala gente ya sea pública o privada.Mi hermano decidio no pasar por la universidad y yo en cambio ya he realizado dos carreras y me he pasado media vida en el Colegio, desde EGB hasta COU.
Creo que es una buena opción,y en cuanto a las instalaciones hay que tener en cuenta que el colegio no es de nueva construcción y las instalaciones deportivas están fenomenal, y lo van renovando todo poco a poco. Pero creo que es mejor visitarlo y hablar con los profesores jefes de estudio, etc.
"Yo estudie en pinosierra y no termine yonqui de milagro"
Enviado por liluli2 el 26 febrero  a  01:40

Hola a todos,

Me llamo Eva y estudie en Pinosierra desde el año 1981 al 83. Tenia 11 años cuando entré en el internado, eran los primeros 80 y las drogas empezaban a aparecer por todo Madrid. En las fiesta del colegio de ese mi primer año fumé mi primer porro. Tambien aprendi a canar el cara al sol y la canción del tercio, algo que ahora me hace mucha gracia ya que soy de izquierdas... Mis amigos, mas mayores que yo, ya se pinchaban caballo en las instalaciones del colegio.

Recuerdo que los internos esperabamos con ansia la llegada de los externos por la mañana, por que nos traian porros. Antes de empezar las clases, a las 8 de la mañana, ya habiamos fumado un par de porros. Y asi seguiamos todo el dia.
Creo que no era un problema exclusivo de este colegio. Creo que era mas bien la epoca que nos toco vivir.

En este colegio, como en todos los internados estaba lo peor de cada casa, eso si, casas de ricos, que no querian aguantar a sus hijos y pagaban una millonada para que se "enderezaran" en pinosierra, o cualquier otro internado.

No se si esto habrá cambiado. He leido algunos post de gente que dice que no saben si el colegio era bueno antes ... Era un nido de droga, yo no acabe yonqui por que mis amigos , que si lo eran, cuidaban de mi, por que era la mas pequeña de la pandilla.
Recuerdo a un profesor de la vieja escuela, Don Salvador, que el pobre hacia lo que podia para mantener la disciplina, pero era imposible, las drogas eran un problema nuevo y el asunto se le escapaba de las manos.

Recuerdo con mucho cariño aun monitor, Modesto, que nos queria, nos cuidaba y nos comprendia.

Sinceramente, yo lo pase muy bien en el colegio e hice muy buenos amigos (de los que por cierto no me queda ni uno, por q todos acabaron bastante mal) pero reconozco que me libre por los pelos de la heroina. Imagino que el problema ahora serán la coca y las pastillas. Los años han pasado y los habitos han cambiado.

Solo un consejo: SI REALMENTE QUIERES A TU HIJO, EDUCALO TU, AGUANTALE, NO LE METAS INTERNO EN UN COLEGIO... PARA ESO NO HABERLO TENIDO. ESTAR LEJOS DE CASA, CUANDO ERES PEQUEÑO ES UNA PUTADA, POR MUY BUENO QUE SEA EL COLEGIO, Y ESTE ADEMAS NO LO ES. ES COMO TODOS LOS INTERNADOS, UN NIDO DE NIÑOS Y JOVENES REBELDES QUE NECESITAN AMOR Y CARIÑO DE SUS PADRES Y NO QUE LES ENCIERREN EN UN COLEGIO PARA NO AGUANTARLES Y CUYA RESPUESTA ES DROGARSE Y CAGARSE EN EL MUNDO QUE LES RODEA.

YO AHORA CON 38 AÑOS PADEZCO DE ANSIEDAD GENERALIZADA Y ME DICE EL TERAPEUTA QUE ME TRATA QUE PROBABLEMENTE TENGA SU ORIGEN EN EL SINDROME DE ABANDONO QUE DESARROLLE CUANDO MIS PADRES ME METIERON INTERNA... NO ABANDONES A TI HIJO EN UN COLEGIO

Por cierto, lo de la comida y las instalaciones, por lo menos en aquella epoca, es verdad. Parece mentira que despues de tantos años no hayan cambiado ni eso.

Un abrazo
"Muy buen colegio "
Enviado por marta2015 el 30 enero  a  11:05

Hola:

He leido las respuestas de este Foro y me ha sorprendido la dureza de las que se corresponden con las internas.

Lamento que tengan esa pobre opinión de este colegio que seguramente, aunque ellas no lo sepan, les esta brindando la oportunidad de poder ser personas de provecho pues cuando se acude a un internado, desgraciadamente se debe a que los padres han intentado por todos los medios posibles poder encauzar a sus hijos, por lo que salvo excepciones, este es el último recurso que utiliza un padre o madre para ello, por lo dichas respuestas lamentandolo mucho, deben tenerse en cuenta que se han efectuado desde el ámbito de su propia rebeldía hacia el sistema.

Conozco este colegio desde hace muchos años pues mis hijos han ido a este colegio desde los tres años (soy madre de cuatro hijos) y puedo asegurar que tanto la enseñanza, la disciplina, idiomas, actividades, etc.) son dignas de los mejores colegios y mis hijos siempre se han sentido orgullosos y sumamente contesntos de acudir a ete colegio sin que desde luego me hayan manifestado queja alguna.

Por si alguna duda cupiere he de decir que efectuo un seguimiento diario de lo que le acontece a mis hijos (lo bueno y lo malo) y la valoración es positiva pues en estos tiempos que corren, todo el mundo me dice que mis hijos son muy educados y estudiosos (aunque tengan sus fallos como todos los niños del mundo).

Me siento tranquila de enviar a mis hijos a este colegio y el profesorado en su mayoria (pues como en todo puede haber excepciones), esta muy preparado y es vocacional.

Por cierto, que las instalaciones deportivas son estupendas (hay un polideportivo que para si lo quisieran en otros pueblos o colegios) y la piscina no se utiliza salvo en verano pues no es cubierta y los alumnos acuden semanalamente desde los 3 años hasta 3 de primaria (incluido ) a la piscina cubierta del Club Tres Cantos, donde les enseñanan a nadar perefectamente.

Además imparten danza,gimnasia ritmica, psicomotricidad, idiomas (ingles y frances), barro, informática, técnicas de estudio, preparan para la primera comunicón que se celebra en el propio colegio, facilitan cursos de ingles en verano mediante cursos en Irlanda de absoluta confianza ¿quien da mas?.

En cualquier caso hay que recordar lo que se he dicho en otro mensaje por un ex-alumno: el colegio solo aporta el 50% de la educación el otro 50% lo aporta la familia.

Saludos a todas y muy especialmente a las internas que espero suavicen sus relaciones con la jefa de residencia y que pierdan parte de su rebeldía para poder ver la vida de otra forma.Ojalá os vaya bien si lo quereis seguro que lo vais a conseguir.

"Soy interna"
Enviado por rubita317 el 27 enero  a  16:01

Muchas cosas de las que han contado son verdad pero muchas otras no. Las instalaciones son penosas por fuera estan muy bien pero cuando entras al colegio o a la residencia te sorprendes. La comida es pesima solo ponen patatas fritas y grasas.
lagefa de residencia es una vorde y nos trata como si no fueramos nada, con los padres es muy falsa y cambia los historias por completo. He leido que pone que los internos nos creemos superiores pero no se asi lo que ocurre es que los externos ven a sus familias todoas los dias y tienen s apoyo y por el contrario los internos no y nosotros encontramos el apoyo en nuestros compeñeros y compeñeras. En el colegio se dice que quien se mete con un interno se mete con toda la residencia y es verdad por que tus compeñeros siempre estan a tu lado para defenderte.
Lo que he leido de que si tu hijo tiene algun defecto no lo lleves a este colegio no es verdad por que yo tengo amigas altas, bajitas, gordas, delagadas....y nos llevamos muy bien. Lo que si que es verdad e que siempre va a ver alguien que se meta contigo pero como en todos lados.Las esperiencias que vivo aqui son inolvidables, pero el colegio no es como lo pintan en la pagina principal es mucho peor, el colegio no esta del todo mal pero yo seguiria buscando otro.
Un saludo muy fuerte
"Hola"
Enviado por carlita532 el 27 noviembre  a  18:57

es muy malo
"Pinosierra"
Enviado por teresa696 el 11 septiembre  a  14:52

Hola:

mira, como te quieras hacer una opinión con lo que se escribe aquí lo llevas claro... Yo si fuera tu lo iría a visitar. He sido alumna hasta hace dos años y te diré que es un buen colegio. Sí es verdad que te hacen estudiar, pero es que en eso consiste, no? También meten mucha disciplina pero me parece bien. Si tu hijo es una persona normal no va a tener problemas, es más se lo va a pasar muy bien. El internado es normal, no es un hotel de 5 estrellas pero no está mal y la verdad es que aprendes a organizarte tu solita sin tu mamá al lado. Yo aprobé la selectividad con buena nota y no me fue muy difícil.

"Hola amiga"
Enviado por nat6321 el 10 septiembre  a  20:32

yo conozco bien el colegio y te animo a que lleves a tu hijo ya que es un centro muy preparado.
Además se van a divertir muchisimo y va a aprender la educación que ya se está perdiendo entre nuestros hogares.
Te animo a que le lleves.
"Yo sou interna de este colegio"
Enviado por farkicia el 20 agosto  a  20:24

Para empezar quiero q sepan q todo lo q van a leer es verdad,tanto lo bueno como lo malo.
lo 1 esq la pagina web del colegio es todo una mentira,las clases estan en malas condiciones(muy bonito por fuera pero luego x dentro...)las habitaciones la verdad esq no las limpian muy bien.....las duxas son una basura,la comida malisima(fritanga y sobre todo patats fritas)drogas???pues como en todos los sitios,pero la verdad ya se sabe,cuando hay dinero....pues si es verdad q igual hay mas q en otros sitios pero q se le va a aser???la piscina muy bonita pero solo la usan los alumnos de verano xq durante todo el curso....NADA DE NADA!tb hay q decir q es machista,xq donde se ha visto q los chicos puedan tener portatil o mobiles y las chicas no?tambien tienen mucha mas libertad q nosotras,ya q nos tratan como a un rebaño y con una falta de respeto.....pero tb hay q decir q lo q vives en este colegio no lo vives en ningun otro sitio,conoces gente de todos sitios y como en todos sitios,gente buena y gente mala(yaq tienes q tener un candado en el armario para q no te roben....)tambien aprendes muxas cosas sobre la vida,yaq estas tu dentro del colegio,sin padres ni nada asiq si tienes un problema lo tenes q solucionar tu....yo la verdad q las amistades q tengo no las cambiaria por nada y tampoco cambiaria las experiencias vividas.
En la residencia esta la jefa q hay q decir q intenta ser como tu madre,es una manipuladora(tanto con alumnos como con padres)y muy vorde....
Tb digo q para estudiar...no es muy buen sitio,porq como estas todo el dia dentro del colegio loq intentas es pasartelo bien de alguna manera,y a parte deq si quieres estudiar siempre hay alguien q te molesta o algo....
weno con todo esto me despido,solo quiero decir q llevo 3 años en el colegio y voy a acabar alli porq ese sitio es otro mundo,algo duro pero es la ostia!
"Colegio pinosierra"
Enviado por interna1 el 12 agosto  a  12:39

querida mama entiendo tu preocupacion tengo 18 años y soy estudiante interna del colegio pinosierra he de decirle q anivel educativo el colegio es muy bajo inflan muchiximo las notas y luego en selectividad hay muchisimos suspensos.... para los niños peqeños esta bien porq juegan y se divierten mucho porq ay muxas areas q cumplen las condiciones para hacerlo pero para estudiar una eso o un bachillerato yo personalmente no se lo recomiendo como interna e decirle q el comedor es lo peor la comida es pura grasa y pura fritanga... en los recreos aunq la pidas no te dan fruta sino embutido un dia tras otro... yo no lo aria por cierto los comentarios positivos los escribe el propio centro no se deje engañar... un saludo q le vaya bien a usted y a su niña
"No traigas aki a tus hijos"
Enviado por dominicana92 el 7 junio  a  18:07

Es una mierda pagas un monton, los vasos no lo secan, cuando hay pescado te dan el plato con algo de agua,la cocinera pelirroja es muy ... si kieres algo mas o esta sucio o lo ke sea, te contesta, te levanta la voz,
y lo hace aposta para ke te oigan los coordinaros soy interna, mi madre me tio a ki para ver si estudio mejor, a ki sobre todo en segundo y primero
"T lo recomiendo"
Enviado por marivi841 el 10 enero  a  18:28

Mira yo he sido alumna del colegio internacional pinosierra, tengo 22 años, hace cuatro años q terminé allí 2 de bachiller y la verdad lo q dice el tal charly, la verdad no lo veo coherente, de verdad q el colegio a nivel edicativo es inmejorable, vamos es donde yo aprendí a estudiar y a aprovechar y a realizarme como persona ya q yo estaba interna, aprendí a ser independiente y demás. Es un colegio duro, ya q te obligan a estudiar vamos q estas todo el día en estudio y eso quizás puede agobiar pero realmente si quieres estudiar en un futuro , t ayuda a coger un habito de estudio, a nivel de instalaciones, es bueno aunq como bien dicen es un poco anticuadillo pero de verdad q esta muy bien, hombre no duermes en habitación individual pero tampoco pasa nada así conoces gente y aprendes a convivir y los horaris son rígidos, pero t ayudan a planificar el día y crear unos habitos q en un futuro t ayudaran. La comida está bien, no es como la de mi casa pero no esta mal, es comestible, variada y equilibrada, además al final acabas comiendo de todo. Y el profesorado de verdad q es increible, se vuelcan contigo como persona sobre todo con los internos, nos tratan como de la familia y tambíen t exigen muxo pero es normal, intentan ayudarte y prepararte.La única queja es de la jefa de residencia femenina q yo nunca tuve ningun problema con ella, pero era fría como ella sola, pero greacias a dios se ha ido y ya no conozco a su sustituta. Por eso le recomiendo q de verdad mande a su hijo porque de verdad le van a ayudar y le va a servir de muxo y al final son como una familia. Un saludo
"Informacion"
Enviado por vanina353 el 7 junio  a  19:33

Hola, mi nombre es Vanessa y mi pregunta es la siguiente, podrias decirme desde que edad entran las niñas a ese internado, si solo es de niñas o tambien hay niños y si no es mucho pedir darme algun numero de telefono para yo llamar, gracias
"Es una mierda "
Enviado por sofi1062 el 3 septiembre  a  19:27

Yo que tu noenviaba atus hijos al colegio.tiene muchas malas condiciones
"Resppondo"
Enviado por lola8256 el 14 agosto  a  21:39

no se si leeras esto ya pero io me tomo la kolestia de contestarte
mira el internado me parece que a partir de quinto las puedes meter tambien hay niños
mas jovenes no lo recomiendo por que estan todo el dia estudiando
tampoco lo se a ciencia cierta por que en invierno lo mas joven que hay en la residencia es de 4 de peimaria
espero que te haya servido un cordial saludoo
"Pinosierra"
Enviado por audreyh10 el 7 enero  a  21:02

Hola!:
He leido las opiniones de la gente de este foro,y sinceramente me e sorprendido muchisimo, y no precisamente para bien.Yo soy alumna del colegio Pinosierra y e de decir que NO ES ASI.Muchas de estas opiniones son totalmente infundadas, claro que hay gente que fuma porros, claro que hay pelas, pero como en todos los sitios.Yo estuve interna en verano y el ambiente es genial, compañerismo, diversion, haces nuevo amigos...y el curso en invierno es igual de bueno.En todos los sitios tus hijos van a encontrar a gente que les insultara o que no les caerá bien, pero eso les ayudara a madurar.Y si esto ocurre, que se sienten marginados o no adaptados o les insultan o acosan, tienen que avisar a los profesores y suelen expulsar al acosador.Tambien lo van a pasar muy bien, con sus compañeros, los viajes, etc.Los preofesore son muy simpaticos en general, ademas de que se interesan realmente por sus alumnos y creeme, si alguien no permite dar calse, se le hecha al pasillo.Tambien eso de que nos quemamos el pelo o yo que se qué me parecido una estupidez increible.Jajajaja en serio, ¿quien puede creerse eso?y lo de que te insulten por tu físico...en fin, en contadas ocasiones.Yo no soy lo que llamariamos "popular" ,tengo amigos, lo paso muy bien, y tengo buena relación con mis compañeros.En resumen, informate bien y no te creas todo lo que oyes o en este caso lees.
mucha suerte
"Que barbaridades se leen"
Enviado por maria88888 el 11 octubre  a  10:50

Hola Amiga:
Tengo una hija de 17 años que está interna en Pinosierra. Es un colegio que te informan en todo momento de los problemas que puede tener tu hijo y que están muy pendientes de los alumnos. ¿Droga? Hay en todas partes... es un hecho, pero en un mes de colegio han expulsado a dos alumnos por ese tema. Controlan mucho las relaciones personales, lo que pasa es que son muy estrictos, muy disciplinarios, no pasan una y parece ser que eso molesta a la gente... El adolescente necesita disciplina, libertad para su formación, pero esa libertad tiene que ser controlada, y te aseguro que en el Pinosierra conocen a los alumnos y se preocupan por ellos. He leido en el foro cosas como que cuesta medio millon de pesetas y no sé que barbaridades más... no vale ni la mitad en internado, pero por decir, que se diga, eso sí, algo que sea cierto, no semejantes majaderías... Te recomiendo que llames al colegio y que saques tus propias conclusiones. El año pasado se catalogó como uno de los 100 mejores colegios de España. Lo leí por casualidad en un dominical. NOSOTROS ESTAMOS ENCANTADOS CON EL COLEGIO PINOSIERRA. Y lo que es más importante, mi hija también lo está...
"Hay opiniones pero yo....necesito la verdad"
Enviado por matriculada el 6 junio  a  14:32

vOY A LLEVAR A MI HIJA ESTE VERANO AL INTERNADO, ES MUY BUENA GENTE Y MUY MALA ESTUDIANTE. cOMO PREFERIR , PREFIERO ASÍ, PERO NO QUIERO ARRIESGAR A UNA BUENA NENA A QUE SE VEA FORZADA A FUMAR PORROS Y ALGUNA OTRA BARBARIDAD QUE HE LEIDO.
OS RUEGO QUE ALGUNA ALUMNA QUE ESTÉ ACTUALMENTE EN EL COLEGIO, 2 eso O 3 ME ORIENTE. ES MUY COMPLICADO DECIDIR CON TODO LO QUE HE LEIDO
"Para maria88888"
Enviado por nat6321 el 10 septiembre  a  20:37

Estpy otalmente deacuerdo contigo.
Yo soy estudiante en el colegio y estoy encantada.

Escola àgoraGuardería recomendada barcelona (para bebe 6 meses)He firmado el manifiestoInternados españa.urgente!Guardería en palma de mallorcaColegio montfortThau, betània-patmos, solc, ceip itaca, sant ignasi, sant gregori. bcnActividades extraescolares gredossdColegio para niño hiperactivoEl porvenir -- ¿alguien tiene a su hijo en el campamento de verano (2008)?Sistema fontán
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Baby-blues: cómo superar la leve depresión post partoBaby-blues: cómo superar la leve depresión post parto

Actualmente en ser madre
Dar a luz: la vuelta al mundo
Vacaciones... ¡embarazada! Todos...
Niños: ¡siempre se pelean!
Niños: El verano, un buen momento...
Fichas prácticas ser madre
La ecografía
El aborto natural
Cómo calcular la fecha de ovulació...
Premama: la canastilla para llevar...
El primer mes de embarazo
Famosos en enFemenino
Justin Chatwin
Jim Morrison
Billy Zane
Miley Cyrus
Richard Gere
Foros ser madre
Las mamás de Octubre
Síntomas y tests de embarazo
Embarazo
Tu bebé
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados