« 

Libros de lectura para niña de 6 años en 1 de primaria

Mi hija ha empezado este año primaria, su profesora de infantil los inició en la lectura pero mi hija no sabe leer aún y ahora trae cosas para leer en casa y está muy verde, por eso me gustaría saber qué libros de lectura y de qué editoriales son los que tienen vuestros hijos para comprarle alguno,además del que lleva en el colegio y así reforzarle yo un poco. Gracias

Vídeo: Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques

• Abetos DIY: crea adornos para colgar del árbol junto a tus peques
  • Arbolitos de washi tape DIY para el árbol de Navidad
  • ¿Cómo conseguir un fondo de armario ideal para tu hijo?

Podrías...

empezar con unas cartillas de EDELVIVES que se llaman LETRILANDIA (mi hija de 5 años las usa), o comprarle unos cuentos muy sencillos que se llaman MIS PRIMEROS CALCETINES (de la editorial Algar). Estos cuentos tienen de bueno que introducen las consonantes poco a poco y refuerzan una letra y después pasan a otra y asi... Lo mejor es que vayas poco a poco, ese es mi consejo. Suerte.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: camara81
0
  Necesito vuestras opiniones ( profesoras)
por: supeguay
3

por: ilusion16
0
  Sagrado corazón calle don pedro-joaquin costa
por: carmela86
1

por: masava
0

por: bea0805
0
  Puntos para colegio concertados en bsalamanca
por: cris7112
3
  Instituto veritas pozuelo
por: hibisco
1

por: vale1522
0

por: tete7777
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección
Descubre enfemenino...
¡Para comérselo! Un tierno vídeo que muestra los progresos de un niño con Síndrome de Down¿Cuál de tus amigas será la próxima en convertirse en madre?
¡Impresionante! Esta mamá llora desconsoladamente al escuchar latir el corazón de su hijo muerto70 tatuajes que demuestran el amor de estas mamás por sus hijos