|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Q sabeis del colegio santa maria del pilar en el retiro?" Enviado por sari139 el 18 octubre a 16:19
estoy intentando informarme sobre el colegio el pilar en el retiro, he leido en la lista del mundo que es bastante bueno pero me gustaria tener más información en especial de algun padre q lleve a su niño alli o q tenga algun familiar alli.gracias
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Yo voy" Enviado por alsuarod el 31 agosto a 16:32
El colegio está bastante mal, tiene muchas deficiencias como por ejemplo que no está adaptado a minusválidos y que el nivel cultural de muchos profesores es bajo. Yo llevo 12 años allí y lo que he visto hace que NO sea un colegio recomendable.
|
| | "Yo fui" Enviado por chus141 el 23 marzo a 12:17
yo fui al Pilar, y mis 3 hermanos también, y estamos todos encantados. Ahora va mi sobrino y mi hermana está también encantada.
|
| | "Solo es bueno hasta primaria" Enviado por arquero2 el 22 marzo a 15:02
Soy madre de tres hijos, los tres han ido a Santa María del Pilar, en infantil y primaria todo es maravilloso, los profesores adorables, eso sí, en cuanto llegan a la ESO todo cambia, los profesores pasan a considerar a tu hijo como "el enemigo" y en cuanto sale algo rebelde o da algun problema, lo machacan
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|