en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Q sabeis del colegio santa maria del pilar en el retiro?

estoy intentando informarme sobre el colegio el pilar en el retiro, he leido en la lista del mundo que es bastante bueno pero me gustaria tener más información en especial de algun padre q lleve a su niño alli o q tenga algun familiar alli.gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Buen colegio - madre contenta

Es un colegio muy bueno, y como puedes ver en el siguiente artículo de El Mundo, es el 6 mejor colegio de Madrid, y otros años ha quedado como el (1er) mejor colegio. El nivel académico es muy bueno y los profesores son muy especializados, sobretodo los más jóvenes. Las instalaciones tienen 50 años, y es cierto que no están adaptadas.

Yo voy

El colegio está bastante mal, tiene muchas deficiencias como por ejemplo que no está adaptado a minusválidos y que el nivel cultural de muchos profesores es bajo.
Yo llevo 12 años allí y lo que he visto hace que NO sea un colegio recomendable.

"estoy encantada con el colegio"

A mi me parece que el colegio Santa María del Pilar, es fantástico, mi hija en el pasado curso ha cursado 1 de Bachillerato y le han enseñado bastante bien, en contra de lo que se ha manifestado, machacan a fondo a los alumnos, cada uno cuenta su batalla, pero de verdad, es un buen colegio. !Estoy a la espera de que mi otra hija pueda entrar!.

Yo fui

yo fui al Pilar, y mis 3 hermanos también, y estamos todos encantados. Ahora va mi sobrino y mi hermana está también encantada.

Solo es bueno hasta primaria

Soy madre de tres hijos, los tres han ido a Santa María del Pilar, en infantil y primaria todo es maravilloso, los profesores adorables, eso sí, en cuanto llegan a la ESO todo cambia, los profesores pasan a considerar a tu hijo como "el enemigo" y en cuanto sale algo rebelde o da algun problema, lo machacan

◀  Arriba de la página

Kin collegue, sol y nieve,........................ ..........Serhogar system cuida de sus hijosColegio villamadrid en colonia marconi de madridColegios cerca de urgel oportoCuento interculturalEscola gresol - terrassaGuarderia en las rosas Alguien me puede ayudar colegio fontenebroCiudad de los muchachos vallecasColegio edelweiss, godellaEducacion religiosa no abligada en colegios privados o concertados en alicante
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Sigourney Weaver
Antonio Banderas
Axel Hermann
Melanie C
Tim Robbins
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam