|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Puntos para colegio concertados en bsalamanca" Enviado por cris7112 el 18 octubre a 13:50
Hola, soy una de tantas madres angustiada porque no encuentro colegio para mi hijo. Vivo a un paso del Colegio Jesús María y lo he intentado durante 3 años con el mayor y nada, incluso con la niña que tiene ahora dos años y medio lo intenté con la guardería del colegio que era 100% privada para haber si así conseguía meter a su hermano. El niño que tiene 5 años va de momento a Natividad de Nuestra Sra., que es un colegio pequeño pero la verdad se nota que se preocupan por los niños, lo único es que me han dicho que en primaria el nivel baja, y el ambiente no me gusta mucho, así es que este año quería hacer el último intento, porque el niño el año que viene haría 1 de primaria y la niña empezaría 1 de infantil. He pensado el colegio Ntra. Sra. del Pilar que mi marido fue antiguo alumno y tendríamos 5 puntos. LOs que me gustarían sería el Loreto, el Pilar y Jesús María. ¿Alguién me podría decir si al intentar entrar dos hermanos se suman más puntos? ¿Qué puntos piden estos colegios para entrar? De todas formas también me estoy moviendo en colegios privados, por si no encontrara plaza en concertados. Gracias por vuestra ayuda,
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Otros colegios de la zona" Enviado por pilar456 el 19 octubre a 12:06
Para entrar en el Pilar o Loreto necesitas muchos, muchos puntos (o conocer a alguien).
¿Que opinais respecto al resto de colegios de la zona como Calasancio (escuelas Pias) ó Caldeiro...?
|
| | ""otros colegios de la zona"" Enviado por cris7112 el 19 octubre a 15:11
Yo he oído hablar muy bien del Calasancio. Mi hijo estuvo este verano en un campamento urbano que organizan todos los años y quedé muy contenta. Del otro no lo conozco.
|
| | "Yo fui alumna de natividad de ntra. señora" Enviado por zoe0604 el 18 octubre a 19:25
y si viviera cerca no tendría ninguna duda de haber llevado a mis hijos allí. Mis mejores recuerdo de niña tienen mucho que ver con el colegio. La formación humana era excepcional y el nivel académico no era nada malo. Cuando hice COU fue un paseo... Han pasado muchos años, pero tengo amigos que llevan a los hijos allí y están contentos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|