Foro / Maternidad

Colegios con ruta zona arguelles-moncloa o atocha-retiro

Última respuesta: 1 de diciembre de 2008 a las 1:55
A
an0N_811937099z
26/9/06 a las 9:27

Si alguien me puede ayudar, necesitaría que me recomendaráis un cole bueno con ruta para mi hija, en cualquiera de las dos zonas (la de mi trabajo y el trabajo de mi marido), pues por mi zona de residencia veo muy difícil entrar en ningún cole y nuestro horario es incompatible con recogerla, además de que tenemos un bebé y no podemos ir con él a recogerla en esas zonas pues nos pilla lejos de casa...¿Hay alguno que no sea privado y sea posible entrar con 4 puntos?

Muchísimas gracias por anticipado

Ver también

Oops ...

This page is temporary unavailable,

please try again later.

Reload | Back to homepage

A
arwa_7978163
26/9/06 a las 22:33

Tiene ruta pero no se las zonas
pero en el barrio de argüelles tienes el Sagrado Corazón, está en la calle Ferraz, es bastante bueno, no se la puntuación de corte.
Tienes t.b los Sagrados Corazones en Martín de los Heros, aunque ultimamente se cuentan bastantes cosas y no muy buenas, antes tenía mejos fama y los padres estaban más contentos.

A
an0N_917202499z
27/9/06 a las 9:40
En respuesta a arwa_7978163

Tiene ruta pero no se las zonas
pero en el barrio de argüelles tienes el Sagrado Corazón, está en la calle Ferraz, es bastante bueno, no se la puntuación de corte.
Tienes t.b los Sagrados Corazones en Martín de los Heros, aunque ultimamente se cuentan bastantes cosas y no muy buenas, antes tenía mejos fama y los padres estaban más contentos.

Sagrados corazones martin de los heros????
Por favor lupita, ¿que es lo que se cuenta de este cole?, estoy muy interesada en saber todo lo que pueda pasar con detalle ya que vivo muy cerca y es el cole al que tenia pensado llevar a mi hija dentro de dos años. Gracias

A
arwa_7978163
27/9/06 a las 23:20
En respuesta a an0N_917202499z

Sagrados corazones martin de los heros????
Por favor lupita, ¿que es lo que se cuenta de este cole?, estoy muy interesada en saber todo lo que pueda pasar con detalle ya que vivo muy cerca y es el cole al que tenia pensado llevar a mi hija dentro de dos años. Gracias

Yo ya no vivo en ese barrio
pero me crié en él, era un colegio que por entonces tenía buena fama, ahora lo que sé no es de primera mano. Lo que me han comentado son problemas con los adolescentes:insultos, faltas de respeto al profesorado, incluso alguna broma más pesada de la cuenta que acabó con una profesora en urgencias.
Por desgracia son problemas que están a la orden del día en muchos colegios, que esperemos vayan desapareciendo según crezcan las nuevas generaciones.
T.b que el nivel educativo en general es más bajo.
De todas formas en estos dos años intenta informarte bien de todos los colegios de la zona.

A
an0N_917202499z
2/10/06 a las 21:15
En respuesta a arwa_7978163

Yo ya no vivo en ese barrio
pero me crié en él, era un colegio que por entonces tenía buena fama, ahora lo que sé no es de primera mano. Lo que me han comentado son problemas con los adolescentes:insultos, faltas de respeto al profesorado, incluso alguna broma más pesada de la cuenta que acabó con una profesora en urgencias.
Por desgracia son problemas que están a la orden del día en muchos colegios, que esperemos vayan desapareciendo según crezcan las nuevas generaciones.
T.b que el nivel educativo en general es más bajo.
De todas formas en estos dos años intenta informarte bien de todos los colegios de la zona.

Gracias
gracias por tu información, vivo cerca y era el que mas me interesa para el futuro. Hasta que llegue el momento de pedir plaza como dices iré reuniendo mas información pues por donde vivo hay mas coles. Muchas gracias

M
melodi_5608626
1/12/08 a las 1:55
En respuesta a arwa_7978163

Yo ya no vivo en ese barrio
pero me crié en él, era un colegio que por entonces tenía buena fama, ahora lo que sé no es de primera mano. Lo que me han comentado son problemas con los adolescentes:insultos, faltas de respeto al profesorado, incluso alguna broma más pesada de la cuenta que acabó con una profesora en urgencias.
Por desgracia son problemas que están a la orden del día en muchos colegios, que esperemos vayan desapareciendo según crezcan las nuevas generaciones.
T.b que el nivel educativo en general es más bajo.
De todas formas en estos dos años intenta informarte bien de todos los colegios de la zona.

Colegio sagrados corazones
Hola, acabo de ver el mensaje, aunque es de hace tiempo. No he podido dejar de contestar a los comentarios que haces. Me alegra comprobar que los comentarios que haces (como dices) no son de primera mano. Este tipo de comentarios son los que hacen daño a la reputación de un colegio. No sé si son por parte de alguien que esté molesto con el colegio y quiera hacer daño. Yo tengo 3 hijos en el colegio y si tuviera algún tipo de queja, no habría llevado al último, no crees? El profesorado es inmejorable, por la dedicación que les da a los niños y a los padres (supongo que siempre habrá alguna exceción, pero la perfección a veces es complicada) Hace dos años han repartido una agenda personal a cada niño y en ella se anota todo tipo de incidencias. Es una forma genial de mantener un contacto diario con el profesor. Yo sé día a dia como se han portado mis hijos, los examenes que tienen, las actividades que realizan, si algun día no han comido bien o han tenido algun problema. En cuanto a los problemas con los adolescentes, como tú dices, están a la orden del día en muchos colegios, y te aseguro, que muchos de los problemas se podrían solucionar si los padres se preocuparan de educar a sus hijos, y no dejar esta responsabilidad al los colegios y a los profesores. Si algún padre está pensando matricular a su hijo, me encantará darle todo tipo de información. Hasta pronto.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook