Colegio sagrados corazones
Hola, acabo de ver el mensaje, aunque es de hace tiempo. No he podido dejar de contestar a los comentarios que haces. Me alegra comprobar que los comentarios que haces (como dices) no son de primera mano. Este tipo de comentarios son los que hacen daño a la reputación de un colegio. No sé si son por parte de alguien que esté molesto con el colegio y quiera hacer daño. Yo tengo 3 hijos en el colegio y si tuviera algún tipo de queja, no habría llevado al último, no crees? El profesorado es inmejorable, por la dedicación que les da a los niños y a los padres (supongo que siempre habrá alguna exceción, pero la perfección a veces es complicada) Hace dos años han repartido una agenda personal a cada niño y en ella se anota todo tipo de incidencias. Es una forma genial de mantener un contacto diario con el profesor. Yo sé día a dia como se han portado mis hijos, los examenes que tienen, las actividades que realizan, si algun día no han comido bien o han tenido algun problema. En cuanto a los problemas con los adolescentes, como tú dices, están a la orden del día en muchos colegios, y te aseguro, que muchos de los problemas se podrían solucionar si los padres se preocuparan de educar a sus hijos, y no dejar esta responsabilidad al los colegios y a los profesores. Si algún padre está pensando matricular a su hijo, me encantará darle todo tipo de información. Hasta pronto.
|