en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Vacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?Embarazada y en formaEmbarazada y en forma

Mensaje que originó la charla:

Colegio san joaquín y santa ana de alcalá de henares

Hola, me gustaría conocer opiniones de este colegio, que está en alcalá de henares.
Según la prueba de primaria del año pasado, ocupa el número 60 de la comunidad , con una nota de 7,28, y es el tercer mejor colegio de Alcalá, pero querría conocer a padres que tengan sus hijos ahí escolarizados y saber qué tal les va (profesores, comunicación con los padres, enseañanza, etc)
Gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Unos ...

este colego es una mierda nos obligan a beber del bater mientras el ... del profesor nos dapor culo y los recreos nos dan jerinillas llenas de liquidos verde que dicen que son medicina pero en el comedor se dice que cada dia es mierda con salsa de bomito y las profesoras estan obligadas araparse el pelo a lo hitlerporque aqui son nazis y a los chinos les abren los ojos metiendoles libros por el culooo

Es un buen colegio

es un buen colegio mis hijos van y esta bien, les va bien en las notas, los profesores son bastante buenos, la enseñanza se refleja en las notas, a mi me lo comunican todo si ha habido una falta me lo comunican ya sea hablando con el profesor como por su cuaderno de informacion no te preocupes e un buen colegio.

Cerdada

ese colegio es fatal no te lo recomiendo, alli estan recortando presupuesto y pegan a los liños con ladrillos y se drogan y pagan los bebes a las profesoras k anteriormente an estado en la carcel y fumaban porros por lo demas bien

Qué dices???

Supongo que para dar una opinión sobre un colegio se pueden dar otros argumentos, pero decir barbaridades de esta indole, no descalifican a un colegio bueno sino a tu propia persona.

Hazte un favor antes de desacreditar aprende a argumentar.

Lo subo

por si alguien quiere opinar
Gracias

El tercer mejor colegio de alcala???? jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa!!!!

Pues lo cierto es que los profesores no tienen mucha idea de educacion. Si tu hijo tiene un problema con el resto de compañeros ellos no hacen nada ( a parte de hablar con los padres los cuales ignoran sus charlas)
Si lo que quieres es que tu hijo tenga un trauma adelante puedes llevarle, pero es tu decision. No tiene por que ocurrir pero ha habido varios casos en ese colegio de ``bulling que incluso los niños han tenido que acudir a varios psicologos (no es broma para nada)
Lo que han dicho por ahi arriba hay cosas que son verdad (probablemente todo)
Solo hay que conocer a la gente que va a ese colegio (por el tema de los del Val y tal).
Te recomendaria que llevaras a tu hijo a un colegio publico y que cuando tubiera la edad le cambiaras a un instituto privado (te recomiendo el complutense, es muy muy buen instituto basicamente por el jefe de estudios que lo dirige)

◀  Arriba de la página

Colegio camp joliu de arboçComedor escolar y menus de serunion, alguien que me cuente su experiencia?.Un buen colegio bilingue en las palmas, ayudadme, mamas canarionas!!!!Requisitos patio recreo International school of madridTorrejon de ardozLa gacela paterna Guardería osobucoPara todasPureza de maria avd cid valencia ¿que zonas entran con 5 puntos?Vendo varios libros de sm "al son de las letras"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Fichas prácticas ser madre
Conocer el sexo del bebé
La inseminación artificial
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
El espermograma
Famosos en enFemenino
Carla Bruni
Stephen Colletti
Rachel Mcadams
Jenifer
Christina Ricci
Foros ser madre
Aborto espontáneo
Postales de nacimiento
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam