en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crío a mi hijo solaDespués del parto : en forma tras el parto- encontrar la forma después de bebé - adelgazar después del partoTestimonios: Cómo recuperar tu peso ideal después del partoColegio: Errores que hay que evitarColegio: Errores que hay que evitar

Mensaje que originó la charla:

Guardería tren de piscis y colegio san martín

Hola! Me gustaría tener referencias de la Guardería Tren de Piscis y del colegio San Martín, ambos de Moratalaz (Madrid), he matriculado a mi hijo de 5 meses en la Guardería para enero del 2007 que tendrá 9 meses, con la idea de entrar directamente en el colegio, pero no se si me habré equivocado en la decisión y la guardería y el colegio serán malos... no encuentro referencias por ningún sitio,

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hemos sacado a nuestro niño de allí

Nosotros llevamos a nuestro hijo de loas 6 a los 7 meses y medio, y finalmente lo hemos sacado de allí, y no hay cosa de lo que nos alegremos más. Desde que lo hemos sacado le ha aumentado muchísimo el apetito, se lo ve más risueño y más gordete.

Sinceramente no tengo nada que decir en cuanto al trato a los niños, nunca he visto nada, ni nada me ha hecho sospechar, pero lo hemos sacado de allí por el trato paupérrimo que recibíamos de las responsables, tanto las profesoras como la encargada, que dicho sin ningún pelo en la lengua, es una impresentable, le pierden las formas de una manera grosera.
No hemos tenido ninguna entrevista.
Solo están dispuestos a enseñarte el centro cuando ellos lo dicen.
Jamás nunca nos han dado las normas de la guardería.
Sin haber tenido las normas, hemos llevado unas gotas que había que darle al niño, me pidieron que apuntase en un posit las indicaciones, cuando fui a recogerlo a la tarde, su profesora me echó una bronca desubicada por haberlo hecho así... yo no sabía cómo había que hacerlo, sino cumplo las normas a rajatabla
No te dan hoja de actividades
No te dan un parte diario.
Nunca podrás ver a la profesora con los niños en la sala, te hacen esperar fuera y te sacan a los niños uno por uno, como si aquello fuese secreto de estado
Un día que decidimos hablar con la responsable para hablar de todo un poco, terminamos discutiendo muy fuertemente. La gota que derramó el baso, fue cuando le dijimos que nos habían echado una bronca por hacer lo del medicamento mal, sin habernos dado las normas, y la impresentable de la responsable, empezó a cuestionar mi maternidad diciendo en voz en grito que "Qué clase de Madre soy si llevo los medicamentos así", eso no se le dice a una madre, nunca debería cuestionar la maternidad de una mamá por más mal que lo haga, y menos una responsable de un centro que trata a diario con papás primerizos

Estamos muy ofendidos con toda esa gentuza, la guardería tiene un aspecto triste y parece un aparca-niños.

Esperamos que no tengáis que llevar a los niños allí por no tener otra opción, que fue lo que nos pasó a nosotros.

Mi hija está ahi

Estoy contenta con la guardería, aunque ha cogido de todo desde que empezó con 5 meses. El colegio no me gusta nada es pequeño y tiene unas instalaciones muy pobres. El profesorado de la guarde que tuvo mi hija es el siguiente. Carmen es la que se encarga de los peques hasta el año. Muy profesional, Isabel de 1 a 2 años. Es un chica super dulce, mi hija la adora. Y Marta es la que tiene ahora, no me gusta mucho es una gritona y no la veo que juegue con los niños. Mi hija me dice que grita mucho pero acaba de empezar con ella. A ver como transcurre el curso.
Espero haberte ayudado.
Besos.

Muchas gracias ana

nada más darte las gracias por perder de tu tiempo para informarme, ya que nadie me responde en ningún foro de los que entro... y todas las referencias se agradecen, besos

Guardería el tren de piscis

Hola,
Yo tengo a mi hija en el último curso de Infantil. Es su tercer año en la guardería El Tren de Piscis. Estoy muy contenta, aunque el año anterior tuvimos algunos problemas porque metieron demasiados alumnos, y unos padres presentaron una denuncia.
Es el punto débil de las guardería privadas: todas o casi todas matriculan mas niños de los autorizados . Por ello, debes estar siempre segura de los alumnos que hay autorizados para la clase de tu hijo/a y los alumnos que realmente hay en dicha clase.
Saludos,
Carmina

Gracias

Gracias por la información. Me gustaría si Ana y tú pudierais responderme a dos cuestiones, os lo agradecería enormemente: ¿sabeis si a los bebés de más de 9 meses les tienen toda la mañana y tarde en la cuna metidos, o por el contrario también juegan con ellos, les ponen en hamaquitas, etc.? Por otro lado, ¿controlan las horas que duermen y las apuntan para informar a los padres, o no? Muchísimas gracias

◀  Arriba de la página

Colegio inmaculada madrid puerta de hierroCampamentos inglesAlguien me puede hablar del colegio alcalá de villaviciosa de odón ?Busco centros abiertos en vacaciones barrio pilar madrid para dejar niños¿ creeis que merece la pena pagar un colegio de 600 euros en infantil?Becas cole concertado 1primaria valenciaEl colegio protege a un maltratadorResultados selectividadColegio montserrat madrid"colegio bienaventurada virgen maria cullera"Cambio de colegio, duda
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Un remedio para la congestión nasal...
Testimonios: crío a mi hijo sola
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Fichas prácticas ser madre
El espermograma
La vuelta a casa
Las formalidades durante el embara...
El primer mes de embarazo
Premama: la canastilla para llevar...
Famosos en enFemenino
Dennis Rodman
Rupert Grint
Kate Beckinsale
Sophie Marceau
Jensen Ackles
Foros ser madre
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Fertilidad - Esterilidad
Síntomas y tests de embarazo
Interrupción voluntaria del embara...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam