Hemos sacado a nuestro niño de allí
Nosotros llevamos a nuestro hijo de loas 6 a los 7 meses y medio, y finalmente lo hemos sacado de allí, y no hay cosa de lo que nos alegremos más. Desde que lo hemos sacado le ha aumentado muchísimo el apetito, se lo ve más risueño y más gordete.
Sinceramente no tengo nada que decir en cuanto al trato a los niños, nunca he visto nada, ni nada me ha hecho sospechar, pero lo hemos sacado de allí por el trato paupérrimo que recibíamos de las responsables, tanto las profesoras como la encargada, que dicho sin ningún pelo en la lengua, es una impresentable, le pierden las formas de una manera grosera. No hemos tenido ninguna entrevista. Solo están dispuestos a enseñarte el centro cuando ellos lo dicen. Jamás nunca nos han dado las normas de la guardería. Sin haber tenido las normas, hemos llevado unas gotas que había que darle al niño, me pidieron que apuntase en un posit las indicaciones, cuando fui a recogerlo a la tarde, su profesora me echó una bronca desubicada por haberlo hecho así... yo no sabía cómo había que hacerlo, sino cumplo las normas a rajatabla No te dan hoja de actividades No te dan un parte diario. Nunca podrás ver a la profesora con los niños en la sala, te hacen esperar fuera y te sacan a los niños uno por uno, como si aquello fuese secreto de estado Un día que decidimos hablar con la responsable para hablar de todo un poco, terminamos discutiendo muy fuertemente. La gota que derramó el baso, fue cuando le dijimos que nos habían echado una bronca por hacer lo del medicamento mal, sin habernos dado las normas, y la impresentable de la responsable, empezó a cuestionar mi maternidad diciendo en voz en grito que "Qué clase de Madre soy si llevo los medicamentos así", eso no se le dice a una madre, nunca debería cuestionar la maternidad de una mamá por más mal que lo haga, y menos una responsable de un centro que trata a diario con papás primerizos
Estamos muy ofendidos con toda esa gentuza, la guardería tiene un aspecto triste y parece un aparca-niños.
Esperamos que no tengáis que llevar a los niños allí por no tener otra opción, que fue lo que nos pasó a nosotros.
|