Foro / Maternidad

King's college (madrid)

Última respuesta: 6 de febrero de 2013 a las 13:39
L
lea_9782239
31/8/06 a las 15:12

Finalmente he decidido llevar a mi hija a este colegio, llamamos y nos atendieron muy bien e iremos el Lunes a visitarlo. Me gustaría saber si alguien a llevado o ha ido a este colegio que me comente como es el ambiente, sobretodo la residencia, pues mi hija estará interna la semana, y me gustaría tener varios puntos de vista.

La página web es esta www.kingscollege.es/ por si a alguien le interesa, la verdad es que lo pintan estupendo y me han dicho que es una maravilla en cuanto a nivel académico.

Gracias de antemano y saludos.

Victoria+Dulce(8d)

Ver también

Z
zaineb_7972279
7/9/06 a las 17:10

Kíngcollege
Siento preocuparte pero el nivel si sera muy bueno pero los porros y la droga se mueve por todo el colegio.Mi hijo tiene amigos de alli....y ojala quizas nunca los hubiera conocido.....Con esto te digo todo. suerte !!

L
lea_9782239
11/9/06 a las 1:15
En respuesta a zaineb_7972279

Kíngcollege
Siento preocuparte pero el nivel si sera muy bueno pero los porros y la droga se mueve por todo el colegio.Mi hijo tiene amigos de alli....y ojala quizas nunca los hubiera conocido.....Con esto te digo todo. suerte !!

Mira..
Yo creo que si así vamos no podriamos apuntar a nuestros hijos a ningún colegio por miedo de que se junten con drogas, alcohol o porros.. porque esas cosas se mueven por todos lados y son ellos con su conciencia, la educación recibida los que aceptan esas substancias, pueden ofrecer a nuestros hijos eso en cualquier pub, discoteca.. y son ellos quienes serán lo suficientemente inteligentes con uso de razón para decir que no.

De igual modo, pienso, y sé porque lo he visto con mis propios ojos, el colegio me parece decente, extraordinario, con unas muy buenas instalaciones y con un estupendo nivel académico que es lo que me interesa.
Por questiones de droga eso deben encargarse en cada establecimiento de que no haya ningún lío de esos, y no te niego que en zonas de tanto nivel pueda haber droga, pero habrá personal para encargarse de ese asunto.

Por el contrario es el primer comentario sobre este tema que recibo.

Victoria.

L
lea_9782239
17/10/06 a las 1:01

Hola!
La mayor está encantada con King's, le gusta el trato con los profesores, sus compañeros, adems ten en cuenta que está en la residencia y trata mucho más con sus compañeras de cuarto. Dice que no ha podido ser la elección más acertada. La peque bien, ella enseguida se acopla a todo, además dominan las dos perfectamente el inglés por lo que no supose ningún problema, para la mayor siempre pensé llevarla a un colegio en Inglaterra o Estados Unidos pero cuando fuera más mayor, pero teniendo este magnifico colegio aquí tanto ella, como mi marido y yo preferimos que se quedara aún es demasiado jóven.

La verdad es que el precio varía si es residencia o no, en mi caso ronda los 1000euros más los extras de cada mes que siempre los hay, y la pequeña unos 700 igual sube si coges más actividades, autobus etc.

Y aún me queda Dulce.. es un gasto pero siempre queremos lo mejor para nuestros hijos.

Suerte.

besos

Victoria+Dulce María(1m+19d)

L
lea_9782239
17/10/06 a las 22:00

La peque..
Angelique va al Runnymede en la Moraleja, porque nos hemos comprado una casa alli y nos queda más cerca, aún es muy pequeña para ir cada día en autobús hacia Soto de Viñuelas, más adelante y según vaya la cosa decidiremos si la cambiamos o no al Kings, pero vaya los dos son colegios magníficos, lo único que yo buscaba un internado para la mayor y el Runnymede no dispone de eso, cuando Angelique crezca y quiere vivir la experiencia de su hermana por supuesto también irá allí, al igual que Dulce cuando tenga la edad para ir al colegio pero antes le toca la guardería

Victoria+Dulce María(1m+20d)

L
lea_9782239
18/10/06 a las 19:40

Me equivoqué en el precio..
Leí el impreso del King's y lo consulté con mi marido y se me fue la olla a mi al decirte el precio, ya te digo que depende de la edad de tu hijo se modificará el precio, la mía tiene 15 años pero cuando empiece el bachillerato el precio será más caro, lógico. Son unos 1300 euros cada mes pero internado, si sigue la ruta cada dia o se queda al comedor ya es diferente, no sé si eran 2700 euros el trimestre del colegio fijos, 300 y pico el comedor y unos 500 la ruta.

También me dijeron que harian un colegio King's en la Moraleja pero no me han sabido decir para cuando.

L
loinaz_5375427
18/12/08 a las 21:24

Atención con la estafa y la falta de moral del colegio kings college school" !!!!!!!!!!!!
Comento con conocimiento de causa, pues lo he vivido desde dentro como madre y profersora. Es un colegio nefasto, sin proyecto educativo ni de centro. Una total anarquía en las aulas, donde los niños pierden el tiempo. No tienen nivel para luego continuar sus estudios en un colegio al uso español o una universidad. Les cuesta mucho coger el nivel del inglés, y la psicóloga del colegio no para en diagnosticar casos de dixlesias y dificultades de aprendizaje. Además donde va todo ese dineral de dinero que se paga asiduamente en material......: igual con ese dinero pagan otras cosas...Pues el materail brilla por su ausencia: no hay libros de texto, lápices, cartulinas, colores.....etc

Una vez más, "Lo caro, carísimo no es garantía de calidad, sino de exclusividad". Si quieren que sus hijos vayan a un colegio exclusivo y hablen inglés, desde luego es el colegio. Ahora, si además esperan calidad educativa, nivel académico, educación en valores, calidad humana, respeto a las diferencias.........Desde luego se han equivocado de colegio pues es un claro ejemplo de: "Negocio= Estafa=Superficialidad=Inmoral idad".

A
an0N_692378699z
19/12/08 a las 9:07
En respuesta a loinaz_5375427

Atención con la estafa y la falta de moral del colegio kings college school" !!!!!!!!!!!!
Comento con conocimiento de causa, pues lo he vivido desde dentro como madre y profersora. Es un colegio nefasto, sin proyecto educativo ni de centro. Una total anarquía en las aulas, donde los niños pierden el tiempo. No tienen nivel para luego continuar sus estudios en un colegio al uso español o una universidad. Les cuesta mucho coger el nivel del inglés, y la psicóloga del colegio no para en diagnosticar casos de dixlesias y dificultades de aprendizaje. Además donde va todo ese dineral de dinero que se paga asiduamente en material......: igual con ese dinero pagan otras cosas...Pues el materail brilla por su ausencia: no hay libros de texto, lápices, cartulinas, colores.....etc

Una vez más, "Lo caro, carísimo no es garantía de calidad, sino de exclusividad". Si quieren que sus hijos vayan a un colegio exclusivo y hablen inglés, desde luego es el colegio. Ahora, si además esperan calidad educativa, nivel académico, educación en valores, calidad humana, respeto a las diferencias.........Desde luego se han equivocado de colegio pues es un claro ejemplo de: "Negocio= Estafa=Superficialidad=Inmoral idad".

No te creo
Hay gente que se dedica a desprestigiar de forma gratuita a una serie de colegios sin ningún motivo aparente.

Creo que tu eres una de esas personas ya que hablas de otros colegios con los mismos calificativos.

No es posible que digas en varias charlas que llevas a tus hijos al Kings, liuego en otra charla dices que los llevas al bristol... pero además seas también profesora de varios colegios privados de los que hablas fatal.....

Aquí huele a gato encerrado o persona que solo desea meter información falsa en los foros

L
lucero_7964092
19/12/08 a las 11:10
En respuesta a loinaz_5375427

Atención con la estafa y la falta de moral del colegio kings college school" !!!!!!!!!!!!
Comento con conocimiento de causa, pues lo he vivido desde dentro como madre y profersora. Es un colegio nefasto, sin proyecto educativo ni de centro. Una total anarquía en las aulas, donde los niños pierden el tiempo. No tienen nivel para luego continuar sus estudios en un colegio al uso español o una universidad. Les cuesta mucho coger el nivel del inglés, y la psicóloga del colegio no para en diagnosticar casos de dixlesias y dificultades de aprendizaje. Además donde va todo ese dineral de dinero que se paga asiduamente en material......: igual con ese dinero pagan otras cosas...Pues el materail brilla por su ausencia: no hay libros de texto, lápices, cartulinas, colores.....etc

Una vez más, "Lo caro, carísimo no es garantía de calidad, sino de exclusividad". Si quieren que sus hijos vayan a un colegio exclusivo y hablen inglés, desde luego es el colegio. Ahora, si además esperan calidad educativa, nivel académico, educación en valores, calidad humana, respeto a las diferencias.........Desde luego se han equivocado de colegio pues es un claro ejemplo de: "Negocio= Estafa=Superficialidad=Inmoral idad".

No es buen cole
No me gustan nada las descalificaciones gratuitas pero si se trata de informarnos unas a otras sobre los coles tengo algo que decir del Kings. El nivel académico es bajísimo, muchos niños fracasan cuando llegan a la universidad (al menos a la española). Hay mucha droga en el cole, lo he visto con mis ojos y también he visto condones usados en el lugar donde terminan las rutas, dentro ya del recinto escolar. Los niños son muy felices en el cole y no quieren salir pero ¿es un buen sitio para nuestros hijos?
Por otra parte los profes están muy mal pagados. Yo me pensaria muy mucho lo de llevar a mis hijos a ese cole.

L
loinaz_5375427
8/1/09 a las 23:04
En respuesta a an0N_692378699z

No te creo
Hay gente que se dedica a desprestigiar de forma gratuita a una serie de colegios sin ningún motivo aparente.

Creo que tu eres una de esas personas ya que hablas de otros colegios con los mismos calificativos.

No es posible que digas en varias charlas que llevas a tus hijos al Kings, liuego en otra charla dices que los llevas al bristol... pero además seas también profesora de varios colegios privados de los que hablas fatal.....

Aquí huele a gato encerrado o persona que solo desea meter información falsa en los foros

No pretendo que me creas, hablo de mi experiencia personal......!! :
No pretendo que me creas, hablo de mi experiencia personal, y espero que pueda abrir los ojos a más de una persona.....

No interpretes entre líneas de donde no hay....Mis hijos no van gracias a Diós a dichos colegios, pues hubiera sufrido mucho!!

El único gato encerrado que puede haber es el tuyo, que comentas sin saber de qué va el tema....Infórmate y luego habla, para de esta forma poder ayudar.
Si no sabes( porque no lo has vivido desde dentro), calladita estás más guapa !!!

N
nelba_8771205
6/2/13 a las 13:39

Kings college madrid
Hola quería conocer qué tal la experiencia con tu hija en el Kings College?. Quiero inscribir a mi hijo en el campamento de verano de inglés y quiero saber si es realmente bueno..

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest