en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Embarazada y en formaEmbarazada y en formaTodo sobre la lactanciaTodo sobre la lactanciaTest: ¿Qué madre eres para tu hijo?Test: ¿Qué madre eres para tu hijo?

Mensaje que originó la charla:

Ayuda colegios concertados en valencia

Hola a todas:

Estoy empezando a mirar colegios concertados en Valencia para mi peque. En principio me gustan EL PILAR y GUADALAVIAR, ambos en la Avenida de Aragón y los dos concertados ya que me es imposible pagar un privado.

Tengo entendido que son colegios muy solicitados para entrar ¿alguien lo ha intentado? ¿con que resultado? ¿alguna mamá que estudiara alli? ¿como va el tema de los puntos?.

GRACIAS

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Hola

yo tambien estoy preocupada con lo de la escolarizacion , tanto que pensando antes de tener a nerea decidimos no casarnos porque como madre soltera tengo mas puntos , yo quiero meterla en salesianas , me corresponde por zona .Me han dicho que si encima estoy en el paro aun tendre mas posibilidades. Me voy a estar desde marzo del año que viene dandole la tabarra a la asistenta social , a ver si por pesada ....Lo tengo dificil porque entre las plazas reservadas para extranjeros y los hermanitos de alumnos lo llevamos claro , espero que no hayan muchos hermanitos lo otro es inevitable son 17 plazas por aula y durante todo el año , por si hay incorporaciones a medio curso .Besos y suerte para todas

Je,je!!!

no es por desanimar pero me da la risa............por no llora,te has elegido lo que todos queremos maja.
yo tb decia lo mismo y tenia muxas esperanzas.........y tampoco podia pagar un colegio privado,(seguro q tu tb puedes).
a principios de Junio del año pasado llore lo q no esta escrito por no poder darle a mi hijo la mejor educación.
..........Tuve q tragar,pero ahora voy a saco y denuncio si observo listados que cantan mogollón.
No tuvieron piedad con mi hijo.....y crees q debemos seguir tragando?.
Suerte!!!
Pd:preparate para lo peor....mentiras y mas mentiras!!!

Desesperación

Yo estoy en la misma situación, mi hujo no entró este año y me estoy volviendo loca para buscar cole.
¿Tú que hiciste?

◀  Arriba de la página

¿conoceis el colegio las naciones?Niños inteligentesEscuela libre micaelAlguien me puede ayudar??? Pureza de maria avd cid valencia ¿puntos?Nivel de ingles ceuAyuda colegio público bilingüe padre poveda madridColegios en vigoOpinión sobre el colegio alemán de valenciaColegio santa cristina en vigoColegio francés de reus
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Nombres de niños: Las grandes ideas...
Sexo y embarazo: ¡Todo es posible...
Actividades extraescolares: ¿cuál...
Fichas prácticas ser madre
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La estancia en la maternidad
La lista de nacimiento
El espermograma
La vuelta a casa
Famosos en enFemenino
James Marsden
Rupert Grint
Halle Berry
Jack Johnson
Whoopi Goldberg
Foros ser madre
Ovulación
Embarazo
Tu bebé
FIV y procreación médicamente asis...
Deseo de tener un hijo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam