en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Colegio el porvenir, madrid

Hola Estoy pensando en meter a la nena en el colegio el porvenir que está cerca de 4 caminos en Madrid.¿Alguien lo conoce?.Me preocupa el nivel de estudios porque he mirado la nota...

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Gracias

Gracias por la respuesta. Aún no tengo muy claro ue hacer pero es bueno conocer más opiniones. Sabes por un casual con cuantos puntos se se entra? porque me imagino que al ser privado en dos años estará luego muy difícil entrar con tres ¿no?

Gracias por todo

El colegio el porvenir....

Estudié allí desde los 4 años hasta los 14 y puedo decir que fueron unos años inolvidables. Aún conservo amigos de entonces y puedo asegurar que son gente muy normal. De hecho quedamos para tomar algo las navidades pasadas, después de casi 14 años sin vernos y fue como si no hubiera pasado el tiempo. Ahora llevo a mi hijo allí y está encantado. Tiene 6 años, y me avergüenza que tenga que corregir mi pronunciación en inglés, y tiene un vocabulario amplísimo (con esto quiero decir, que aunque los niños no salgan bilingües del colegio, tienen un contacto muy estrecho con el inglés desde pequeñines). Guardo muy buenos recuerdos de los profesores. Asunción Vindel sigue parándome cada vez que me ve, para preguntarme qué tal me va. Igual que Manuel Martínez, Maria Galán... Las profesoras de infantil son un encanto. Tengo especial cariño a la tutora de mi hijo, Jacqueline, que también me dió clase a mi con 4 años y es como "la seño de toda la vida". Me entristece oir comentarios tan feos sobre el colegio. Yo como mamá, te lo recomiendo sin pensar. De hecho, ahora que han hecho una guardería para bebés desde 1 año, voy a llevar a mi hija y sé que estará en las mejores manos. En cuanto a la religión, decirte que yo soy católica y nunca sentí que me quisieran comer el coco. De hecho en religión se enseñaba historia bíblica y no se metían en camisas de once varas.Espero haber ayudado a decidirte.

Me alegra...

El leer tu post sobre tu experiencia en el colegio...
Ya me estaba dando miedo por otro post donde se critica mucho este colegio y la verdad no lo conozco.
Mi hermana esta a punto de inscribirle y la verdad queria leer comentarios sobre este colegio...
Ahora llamo y no hay plazas pero la han dicho que llame en unos dias ... (esperemos tenga suerte)
El motivo por le cual lo quitara cuando acabe el curso del colegio actual (un instituto publico) es porque tiene 13 años y son edades dificiles en la que la rama puede crecer torcida o mantenerce recta como hasta ahora...
Le dio confianza un grupo de madres amigas que mandan ahi a sus hijos y la han dicho que es un colegio con un ambiente de "niños" es decir... que no se rodea de chicos problematicos que quieren quemar etapas fumando bebiendo o drogadose que es nuestro miedo...
Asi que espero mas comentarios sobre este colegio gustosa de leerles...
La tia del nene.

Buf

entre en el 89 y sali en el 2003, en fin, han habido años mejores y peores, no se como
andara la cosa ahora, pero antes pues habia movidas y todo eso, pero que es normal
digo yo, de todas formas eso del acoso escolar que ahora esta tan de moda ya lo hemos vivido gente de alli y tambien hemos sido participes, normal, la venganza es muy comun, ¿te hacen sufrir? pues a hacer sufrir, o que te crees que los profesores van a hacer algo...
el colegio es mas bien laico, vamos, que es protestante pero te respetan si no lo eres, o eres agnostico o ateo, de hecho hay una profesora catolica dando clase (la chon) o lo mismo se ha jubilado. en fin, que amigos puedes hacer, como los hice yo alli, pero tontos hay unos cuantos, o los habia. si que hay mucha gente contenta con ese colegio, los q conozco que salieron contentos de alli suelen ser los q montaban alguna y cosas asi (normal, no van a ser los que sufrian el acoso xDD), y los profes... pues no se quien sera tu amiga q da clases, yo tuve a la mari galan y a la esther, no eran malas, enseñaban bien y tal, vamos, algo aceptable, en primaria, en secundaria, pos al makey (don daniel), la seta (mari paz) la chon, la syra y no se quien mas (y ni me importa). lo suyo era caer bien o estudiar, o las dos cosas, y ya pasabas. pero bueno, puedes tener suerte y que el colegio ahora este mejor, que espero que sea asi, y que la gente sea decente, por lo menos, que tus hijos no vengan a casa con la mirada baja y desanimados, y sin ganas de hacer nada porque tienen en la cabeza cosas que les han dicho y/u hecho alli.

Aver este mensje v pa tos ok?

aver el colegio el porvenir es un centro privado y creo k mu weno alli to la gente son majas y os recomendaria k metais alli vuestros hijos x k to los profesores son muy wenos como asuncin vindel la sanora maripaz raqyel galan syra herbert vermoet todos yo conozco ato los profes d alli los nuevos y los veteranos xk yo soy estudiante d alli weno esop era antes aoro stoy en australia y ESPERO K M EXEN D MENOS ALLI XD JAJJAJA JEJEJEJE CREO K M EXAN D MENOS XK DEBEN EXAR ME DE MENOS NO?OK BYE

◀  Arriba de la página

Recordatorios de comuniónGuarderias en alcobendasColegio el valle sanchinarroInglesColegios en bilbaoConoceis el colegio chamberi maristasLa familia, desde otro punto de vistaConoceis algún colegio laico concertado Guarderia alemana para mi hija Colegio italiano barcelonaCampamento verano en ingles en madrid
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Invierno: ¡Consejos para embarazadas...
Fichas prácticas ser madre
Premama: la canastilla para llevar...
Conocer el sexo del bebé
Cómo calcular la fecha de ovulació...
La inseminación artificial
La estancia en la maternidad
Famosos en enFemenino
Robert Pattinson
Ryan Reynolds
Colin Farrell
Heath Ledger
Boy George
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Postales de nacimiento
Aborto espontáneo
Ovulación
Embarazo
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam