Buf
entre en el 89 y sali en el 2003, en fin, han habido años mejores y peores, no se como andara la cosa ahora, pero antes pues habia movidas y todo eso, pero que es normal digo yo, de todas formas eso del acoso escolar que ahora esta tan de moda ya lo hemos vivido gente de alli y tambien hemos sido participes, normal, la venganza es muy comun, ¿te hacen sufrir? pues a hacer sufrir, o que te crees que los profesores van a hacer algo... el colegio es mas bien laico, vamos, que es protestante pero te respetan si no lo eres, o eres agnostico o ateo, de hecho hay una profesora catolica dando clase (la chon) o lo mismo se ha jubilado. en fin, que amigos puedes hacer, como los hice yo alli, pero tontos hay unos cuantos, o los habia. si que hay mucha gente contenta con ese colegio, los q conozco que salieron contentos de alli suelen ser los q montaban alguna y cosas asi (normal, no van a ser los que sufrian el acoso xDD), y los profes... pues no se quien sera tu amiga q da clases, yo tuve a la mari galan y a la esther, no eran malas, enseñaban bien y tal, vamos, algo aceptable, en primaria, en secundaria, pos al makey (don daniel), la seta (mari paz) la chon, la syra y no se quien mas (y ni me importa). lo suyo era caer bien o estudiar, o las dos cosas, y ya pasabas. pero bueno, puedes tener suerte y que el colegio ahora este mejor, que espero que sea asi, y que la gente sea decente, por lo menos, que tus hijos no vengan a casa con la mirada baja y desanimados, y sin ganas de hacer nada porque tienen en la cabeza cosas que les han dicho y/u hecho alli.
|