Precio del colegio estudio : Foro enFemenino - 8 enero

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Comportamiento alimentario del niño
Niños: ¿Cómo educar su comportamiento alimentario?
Preguntas sobre la infertilidad, la esterilidad: principales causas
¿Por qué no consigo quedarme embarazada?
Embarazada y en foma
Embarazada y en foma
 Y también...
Flash Ser Madre !
Calendario de embarazo
Síntoma embarazo
Lactancia
Test ovulación
Foto: bebé
Bebé
Silla de coche bebé
Ropa: embarazo
Aborto
Etimología de los nombres
Parto
Nombre masculino
Nombre
Nombres: bebés

Best-of
Servicios
Álbum fotos
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Famosas
Foros famosas
Postal virtual
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - El colegio - Educación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Concentración de un niño e hiperactividadMi hijo ¡no para quieto!Comida escolar, alimentación y colegio, Comedores escolaresTodo sobre la alimentación en el colegio¿Cómo aprende tu hijo a hablar? ¿Cómo aprende tu hijo a hablar? Empezar el colegio, adaptación a la guardería, empezar la primaria, empezar la ESOSu primer día de clase

Mensaje que originó la charla:
"Precio del colegio estudio"
Enviado por casandra108 el 30 julio  a  15:31

acabo de llegar a Madrid y estoy buscando colegio para mi hija, quiero un colegio privado, ella iría a 3 de primaria ese curso. Me han dicho que el colegio Estudio es muy bueno pero que no tienen buen nivel en matemáticas y que es muy caro. ¿alguien puede informarme del precio? supongo que sube según los niños crecen, ¿que se paga en bachiller? no quiero estar cambiando a mi hija de cole cada poco. Gracias.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Estudio"
Enviado por mariana1344 el 6 julio  a  22:08

Yo voy al colegio estudio ahora mismo estoy en la clase 14 para pasar a la 15, quiero decir 2 eso para 3, asique te puedo decir que estoy en plena faena aunque aun me quedan los ultimos cursos.
Para mi gusto el colegio está bien, el nivel de matemáticas es alto pues yo me comparo con mis amigos de otros colegios y no saben ni de lo que hablo xdd, es duro, y en cuanto a los profesores.. bueno pues supongo que como en todos los colegios depende del que te toque, pero aun asi tambien son duros. No hay recreo, al principio es un palo que te llevas jajaja pero luego pues tampoco se echa en falta , las instalaciones son buenas y en navidad pues se hace el auto que es la tradicion...en fin... la gente pues... para mi gusto bastante pijos todos... pero yo no me meto en eso.
Besos
"Colegio estudio"
Enviado por exalumnoestudio el 5 septiembre  a  00:43

Hola, soy un exalumno del Colegio Estudio y te puedo asegurar que el nivel de matematicas del colegio es alto (salimos muchos estudiantes de ingenieria, yo entre ellos), en lo que si me parece que el nivel podria mejorarse es en ingles. Si bien es verdad que separan por niveles, evidentemente, y se nota mucho la diferencia. Yo siempre he estado en el alto sin necesidad de acudir a clases esternas (British Council, Escuela de Idiomas...) por eso digo que el nivel en ingles no es muy alto. Pero vamos, puedo mantener una conversacion perfectamente y cuando he ido fuera, no he tenido ningun problema. En cambio, el frances lo enseñan muy bien y se da buen nivel. Despues de 4 años me defendia bien cuando estuve en Francia.

En la selectividad te dabas cuenta que ibas muy bien preparado en todas las materias. Sobretodo en fisica, el nivel es altisimo. De hecho a mi me sirvio la fisica de segundo de bachillerato para la de primero de carrera. Creo que el porcentaje de aprobados es del 98% mas o menos.

En cuanto a los niños pequeños, me cuesta recordarlo pero le tengo mucho cariño a todas las profesoras que tuve. Nunca tuve ningun problema. Y los estudiantes que los tuvieron eran ayudados muchisimo con clases de apoyo en la materias que necesitasen al final de las clases. Se preocupan mucho de ello. Intentan que ningun niño repita curso para que no pierda a sus amigos y se entristezca, pero si tiene que repetir, lo hara. En verano ponen las miticas "tareas de verano" para todos los estudiantes y no consisten en el tipico cuaderno de santillana. Por ejemplo: lee 4 libros y haz un resumen de cada uno de ellos o haz un diario en el que describas las experiencias del verano..cosas asi.

Hasta los 10 años creo recordar, tienes 1 hora recreo (los niños pequeños tienen mas, evidentemente aparte de una hora de siesta despues de la comida) y dos horas de gimnasia al dia desde los ochos años (aunque desde los 6 se empieza a hacer una actividad llamada "Juegos" que es una especia de introduccion a la gimnasia con la que se pretendo trabajar la coordinacion y las relaciones entre todos los niños.
Despues, ya con 14 años se pasa de dos horas de gimnasia a 1 y media diarias y posteriormente a una diaria hasta los 17 incluido (primero de bachillerato). El recreo que se tiene desde los 10 años es lo que sobra despues de comer. Para mi, personalmente, me parece genial lo de la gimnasia. Te desarollas en todos los sentido y te lo pasas igual o mejor que en el recreo porque se hace de todo.

En cuanto a tema de precios, sí, va ascendiendo segun vas pasando cursos. No se en cuanto empieza, pero sera alrededor de unos 400 euros por la enseñanza y se llega hasta los 590 de 2 de bachillerato. A eso, hasta 1 de bachillerato le tienes que sumar el precio de comer y la ruta (hay unas 27, malo sera que no pase cerca de tu casa), ambos si lo prefieres. Porque puedes llevar a tu hija en coche y puedes hacer que se lleve la comida de casa.

Ahhh! Y si tu hija se quiere apuntar a alguna actividad extraescolar, esta el Club Deportivo Estudio que tiene baloncesto, gimnasia ritmica, natacion, tenis, ajedrez, etc etc...

Si quieres saber algo mas, no tienes mas que preguntar. Te recomiendo que te metas en las paginas web de ambos. Busca en google colegio estudio y club deportivo estudio y aparecen las primeras.

Saludos!
"El colego"
Enviado por ra89 el 2 septiembre  a  19:00

yo soy alumno y las matematicas en el colegio tienen un buen nivel,es el colegio donde mas se hace educacion fisica de madrid el unico inconveniente es el ingles q no hay buen nivel pero estan tratarlo de mejorarlo,es un colegio laico y liberal y el precio no lo se pero deve rondar los 500 euros
"Uff, "
Enviado por lunisa1 el 3 septiembre  a  12:14

tendrá buen nivel en matematicas, si tu lo dices, pero las faltas de ortografia que cometes, ...ojo
"Con conocimiento"
Enviado por alumnaestudio04 el 8 noviembre  a  02:21

Hola, yo también fui alumna del colegio "Estudio".Es muy riguroso en todas las materias, exceptuando Inglés, que sinceramente deja bastante que desear. Es algo sectario porque dista mucho en todos los sentidos de cualquier colegio..empezando por el aspecto y la localización( antes en medio de El Pardo) y terminando por su método de enseñanza. En Matemáticas el nivel es muy alto, o por lo menos lo era, ya que recuerdo estar estudiando en 1Bach, muchas cosas que pertenecían al temario de 2. Se le da muchísima importancia a la educación creativa, sobre todo de pequeño. Se dibuja mucho, se crea mucho...eso para mi es y fue algo fundamental.Por eso quizá haya tanta gente que termina escogiendo una carrera de Letras..pero los mejores alumnos eran de ciencias, porque, sobre todo en los 2 últimos cursos, hay/había unos profesores realmente buenos.

y en respuesta al último comentario:

si vas a hacer alusión a la ortografía de otra persona, humillándola además, procura no cometer un solo error, que de 3 acentos que tenía la frase has puesto 1.y Matemáticas es con mayúscula.

¿alguien conoce el colegio aula de barcelona?Colegio en onda o alrededoresBuscan a personas para guarderia en el álamoEscola àgoraInternados españa.urgente!Guardería en palma de mallorcaActividades extraescolares gredossdEl porvenir -- ¿alguien tiene a su hijo en el campamento de verano (2008)?Sistema fontánColegio calasancio de alicanteMétodo reggio emilia
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos personalizados