Foro / Maternidad

Precio del colegio estudio

Última respuesta: 16 de febrero de 2011 a las 8:28
A
an0N_630904499z
30/7/06 a las 15:31

acabo de llegar a Madrid y estoy buscando colegio para mi hija, quiero un colegio privado, ella iría a 3 de primaria ese curso. Me han dicho que el colegio Estudio es muy bueno pero que no tienen buen nivel en matemáticas y que es muy caro. ¿alguien puede informarme del precio? supongo que sube según los niños crecen, ¿que se paga en bachiller? no quiero estar cambiando a mi hija de cole cada poco. Gracias.

Ver también

J
jinyi_9045437
2/9/06 a las 19:00

El colego
yo soy alumno y las matematicas en el colegio tienen un buen nivel,es el colegio donde mas se hace educacion fisica de madrid el unico inconveniente es el ingles q no hay buen nivel pero estan tratarlo de mejorarlo,es un colegio laico y liberal y el precio no lo se pero deve rondar los 500 euros

Z
zdenka_5070233
3/9/06 a las 12:14
En respuesta a jinyi_9045437

El colego
yo soy alumno y las matematicas en el colegio tienen un buen nivel,es el colegio donde mas se hace educacion fisica de madrid el unico inconveniente es el ingles q no hay buen nivel pero estan tratarlo de mejorarlo,es un colegio laico y liberal y el precio no lo se pero deve rondar los 500 euros

Uff,
tendrá buen nivel en matematicas, si tu lo dices, pero las faltas de ortografia que cometes, ...ojo

S
shuhui_9416807
8/11/07 a las 2:21
En respuesta a zdenka_5070233

Uff,
tendrá buen nivel en matematicas, si tu lo dices, pero las faltas de ortografia que cometes, ...ojo

Con conocimiento
Hola, yo también fui alumna del colegio "Estudio".Es muy riguroso en todas las materias, exceptuando Inglés, que sinceramente deja bastante que desear. Es algo sectario porque dista mucho en todos los sentidos de cualquier colegio..empezando por el aspecto y la localización( antes en medio de El Pardo) y terminando por su método de enseñanza. En Matemáticas el nivel es muy alto, o por lo menos lo era, ya que recuerdo estar estudiando en 1Bach, muchas cosas que pertenecían al temario de 2. Se le da muchísima importancia a la educación creativa, sobre todo de pequeño. Se dibuja mucho, se crea mucho...eso para mi es y fue algo fundamental.Por eso quizá haya tanta gente que termina escogiendo una carrera de Letras..pero los mejores alumnos eran de ciencias, porque, sobre todo en los 2 últimos cursos, hay/había unos profesores realmente buenos.

y en respuesta al último comentario:

si vas a hacer alusión a la ortografía de otra persona, humillándola además, procura no cometer un solo error, que de 3 acentos que tenía la frase has puesto 1.y Matemáticas es con mayúscula.

A
an0N_851616099z
6/7/08 a las 22:08

Estudio
Yo voy al colegio estudio ahora mismo estoy en la clase 14 para pasar a la 15, quiero decir 2 eso para 3, asique te puedo decir que estoy en plena faena aunque aun me quedan los ultimos cursos.
Para mi gusto el colegio está bien, el nivel de matemáticas es alto pues yo me comparo con mis amigos de otros colegios y no saben ni de lo que hablo xdd, es duro, y en cuanto a los profesores.. bueno pues supongo que como en todos los colegios depende del que te toque, pero aun asi tambien son duros. No hay recreo, al principio es un palo que te llevas jajaja pero luego pues tampoco se echa en falta , las instalaciones son buenas y en navidad pues se hace el auto que es la tradicion...en fin... la gente pues... para mi gusto bastante pijos todos... pero yo no me meto en eso.
Besos

L
lorand_6902476
9/5/09 a las 19:36

El colejio estudio
me parece un centro de henseñanza escelente, gracias a sus montones de medio con los que henseñan a los alumnnos ser hadultos.
Creo que las profesoras son marabillosas y tienen mucho que henseñar al respecto.
no te discuto que son un poco bestias con la disciplina forcosa
en letras aprendes mucha otrografia, saber escribir, dibugar y leeer y tal
despues ademas esta adanae y es muy dibertido encontarse con vviejos.

Saludos

R
rekha_8180418
5/1/10 a las 22:46

Ubicacion y transporte a colegio estudio
HOLA, QUISIERA QUE MI HIJA FUERA AL COLEGIO ESTUDIO. AUN ES MUY PEQUEÑITA, TIENE 1 AÑO Y MEDIO PERO QUISIERA SABER COMO ME PODRIA ORGANIZAR EN CUANTO AL TEMA DE TRANSPORTE. CREO QUE VIVIRIAMOS POR LA ZONA PARA QUE SEA TODO MAS FACIL. QUISIERA SABER SI HAY MUCHO ATASCO AL CONDUCIR DESDE LA ZONA DEL COLEGIO HACIA EL SUR YA QUE TRABAJO POR AHI. ¿A QUE HORA HAY MAS ATASCO Y A QUE HORA HAY QUE SALIR PARA NO PILLAR MUCHO ATASCO? TENGO ENTENDIDO QUE LAS CLASES EMPIEZAN A LAS 9 Y MEDIA, ¿COMO HACE LA GENTE QUE TIENE QUE LLEGAR ANTES AL TRABAJO? ¿HAY ALGUN TIPO DE TRANSPORTE PUBLICO QUE LLEGUE CERCA DEL COLEGIO? MUCHAS GRACIAS!

SALUDOS!

L
lucero_7964092
16/2/11 a las 8:28
En respuesta a lorand_6902476

El colejio estudio
me parece un centro de henseñanza escelente, gracias a sus montones de medio con los que henseñan a los alumnnos ser hadultos.
Creo que las profesoras son marabillosas y tienen mucho que henseñar al respecto.
no te discuto que son un poco bestias con la disciplina forcosa
en letras aprendes mucha otrografia, saber escribir, dibugar y leeer y tal
despues ademas esta adanae y es muy dibertido encontarse con vviejos.

Saludos

Colegio estudio
Lo de las faltas de ortografia me parece extraño. Da la impresión de que lo has hecho a proposito. ME gustaria más comentarios al respecto si alguien ha estado o está en el centro. ME preocupa el frio que deben pasar en educacion física en pantalocito corto, el dibujo que a mi hija no se le da muy bien y la comida. Ellos dicen que es buena pero ¿estña rica? Tambien si hay muchos niños de MAdrid porque está muy lejos de mi casa, ¿las rutas funcionan bien?

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir