|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Colegio british council en pozuelo de alarcon" Enviado por drakaba el 25 julio a 22:07
Hola a todas,
me gustaría saber si teneis referencias serias del Colegio British Council en Pozuelo de Alarcon. Estoy pensando en cambiar de colegio a mis hijos porque aunque ya van a un británico de la zona, este tiene mejor pinta pero antes de arriesgarme a hacerlo, me gustaría vuestras opiniones si es que lo conocen de buena tinta.
Muchas gracias.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Si mis ihos van" Enviado por pepa569 el 28 noviembre a 18:52
primero depende de que edad tienen tus hijos y que personalidad tienen por que alli son casi todos "pijos" pero si tu hijoo encaja mandale alli por que es un buen colegio. que edad tienen tus hijos y q sexo son?
|
| | "Colegio britanico " Enviado por belen19652 el 30 julio a 12:30
Hola, tengo 2 hijos de 10 y 14 años que van a este colegio desde los 3. Ninguno de los dos se consideran "pijos". Te puedo decir que si que los hay, pero hay muchos niños en el colegio, por lo tanto hay de todo. Yo personalmente estoy muy contenta, los dos saben hablar ingles, y el nivel academico del colegio es muy bueno. Como en todos los colegios, hay profesores que te gustan mas que otros, pero en general son muy competentes.
Un saludo,
|
| | "Mis hijas" Enviado por drakaba el 29 noviembre a 18:02
van a otro colegio británico pero no tiene ruta y para mi es un problema porque dependes de ellas, yo trabajo y es un lio. Tienen 4, 8 y 9 años. Las tres son chicas. ¿Conoces el colegio? ¿Qué tal es?.
Un abrazo
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|