Foro / Maternidad

Plazas en septiembre

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 9:00
U
urbana_9095057
19/6/06 a las 9:27

Hola: aunque las listas definitivas no salen hasta mañana, creo que a mi hijo no le van a dar el colegio que pedíamos en 1 opción, ni el segundo, tercero, porque ya le habían asignado otro.
Algunas personas me han dicho que no le matricule en junio, y que me espere a septiembre porque a veces quedan plazas libres...¿alguien ha hecho esto en años anteriores? Porque me preocupa hacerlo y que en septiembre nos den un cole peor que el que le han dado ahora...
Gracias

Ver también

Y
yama_6301797
19/6/06 a las 19:57

Septiembre
Hola!!
Mi caso es que tengo plaza pero en un colegio que ni siquiera habia pedido. Imaginate mi cara cuando veo en las listas que me han admitido al niño en el ultimo cole donde lo llevaria porque me han hablado muy mal de el...
Entonces me han contado lo de las plazas de Septiembre, y me he informado en la consejeria de educacion, y es posible que haya en septiembre alguna plaza libre, pero para poder optar a ella es necesario haber matriculado al niño en junio.
La unica manera de acceder segun ellos a las plazas de septiembre es hacer la matricula en junio.

U
urbana_9095057
20/6/06 a las 9:00
En respuesta a yama_6301797

Septiembre
Hola!!
Mi caso es que tengo plaza pero en un colegio que ni siquiera habia pedido. Imaginate mi cara cuando veo en las listas que me han admitido al niño en el ultimo cole donde lo llevaria porque me han hablado muy mal de el...
Entonces me han contado lo de las plazas de Septiembre, y me he informado en la consejeria de educacion, y es posible que haya en septiembre alguna plaza libre, pero para poder optar a ella es necesario haber matriculado al niño en junio.
La unica manera de acceder segun ellos a las plazas de septiembre es hacer la matricula en junio.

Septiembre
Hola: pues no lo entiendo, porque a mi me dijeron la semana pasada, en la Comisión de Escolarización de carabanchel, que es la que me toca, que si no me gustaba el colegio que me dieran ahora, pues que no le matriculase y esperase a septiembre...
En fin, creo que hay cierta información que debería estar disponible para todos y de manera "oficial", porque si cada uno nos dice una cosa ¿a quién hacemos caso?

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram