en

Comunidad
Todo
Lo mejor
Nuestra selección

◀ 

Descubre nuestros artículos:
Futuras mamás: 10 consejos para no engordar en excesoFuturas mamás: 10 consejos para no engordar en excesoVacaciones: los progresos de nuestros hijosVacaciones: los progresos de nuestros hijosLa cesárea¿En qué consiste una cesárea?

Mensaje que originó la charla:

Colegio irlandesas en leioa

Hola a todas

Alguien lleva a sus hijos a este cole?. Me podeis contar que tal es?, los itinerarios lingüisticos y eso?, es que he visto su pagina web, pero no me han quedado del todo claros.

Tiene un buen nivel?.

Muchas gracias

Lista de respuestas:
Contenido de las respuestas:

Bueniiiiiiisimo colegio

YO VOY A ESE COLE ESTOY EN 4 DE PRIMARIA ENE ESTE MOMENTO NO TENGO PEGAS. EL NIVEL DE INGLES ALTIIIISIMO ESO SI MODELO AAAAAAAAAAAA. PROFESORA RAQUEL PEREZ.ESO SI LA COMIDA ASQUEROSA.

El mejor cole de todos

EL INGLES ES ALTISIMO.SI VAS A IR A ESTE CENTRO ESCOLAR PONTE EN MODELO A.
ESO SI MEJOR QUE NO VAYA AL COMEDOR LA COMIDA ESTA :MAL.

Colegio irlandesas

este colegio está muy bien respecto al nivel lingÜistico , sobretodo el ingles.Ademas ahora tus hijos pueden acceder a un nivel de euskera muy nueno.
firmado yo!

Respuesta

Yo estudié en ese colegio. Y la verdad es que , fue una vez que salí del colegio , cuando aprendí un montón de cosas, no académicas sino de la vida misma. Valores como humildad, solidaridad, etc..de los que en Irlandesas me habían hablado mucho (todo teoría) pero que fue años despues de haber salido del centro, cuando descubrí su significado. Y es que en Irlandesas tienen una predilección especial por ocuparse de temas humanitarios del "quinto pino" y putear al vecino de al lado. Ya ves, paradojas de la vida. Académicamente no tengo queja alguna. El nivel es bueno. Pero la formación de la persona no es únicamente académica sino tambien humana. La otra persona que ha respondido tu comentario dice que pudo estudiar la carrera que quiso en el centro que quiso. Hombre, también estudiando en otros centros se puede estudiar lo que uno quiere y en el lugar que quiere. No es condición sine qua non, estudiar en Irlandesas para ello. Resumiendo,el éxito reside en la buena conjugación entre lo académico y la formación como persona.Yo me informaría sobre más centros y una vez, contrastadas las ventajas y desventajas elegir. Por de pronto aqui dejo patente mi opinión sobre Irlandesas

Colegio irlandesas leioa

estudié en ese colegio 12 años, no iba mal en los estudios pero guardo muy mal recuerdo de esos años, el nivel de ingles es pésimo o por lo menos lo era,fui a EEUU para hacer COU y no les entendía nada de nada al principio.Tengo hijos y por supuesto que van a otro colegio.Me fue muy bien en la universidad, mucho mejor que en el colegio,me he encontrado con algunas chicas que fueron a mi clase y ninguna siguió estudios.

Para pensarselo

Hola, mis hijas estudian en este colegio y ahora que lo conozco, si tuviera que volver a elegir no elegiría este como primera opción. Me explico, es cierto que el nivel de Inglés es alto, pero en exigencia, porque exigen mucho pero explican poco.

Quién logra un buen nivel de inglés es porque supera su listón gracias a clases particulares o a clases extraescolares en el colegio inglés o americano. Por cierto, el nivel es alto en gramática, pero a la hora de hablar o conversar hay que praticarlo en otro sitio.
Y como lo que vale para el inglés vale para todo, pues ocurre lo mismo en las demás materias, que exigen mucho pero explican poco. (Salvo contadas excepciones).

Así que si estás pensando en matricular a tus hij@s en este centro, que sepas que luego tendrás que apoquinar en profesores o clases particulares para que ssupren el listón.

¡ASÍ YO TAMBIÉN CONSIGO UN NIVEL ALTO!

Yo la mando

Hola amiga:

Soy pepa de lejona y mando a mi hija de 13 años a ese colegio y me va muy bien. Yo también fui a ese mismo clegio y me dio opción a irme a la universidad que yo queria para estudiar lo que queria.
eso si sacale a comer a casa.

y si tienen un buen novel, mi hija estudia en inglés el nivel de 3 de la ESO.

Kuanto?

ola pepa,me gustaria saber exactament cuanto te cuesta al mes el colegio de las irlandesas y que tal son las estudiantes de alli bss gracias,si alguien lo sabe k contexte

Precio y opinión de irlandesas

Hola, a las que les interese:
Yo mando a mis hijas a este colegio, como no he visto que nadie haya respondido al precio del colegio, os actualizo que a fecha de Abril 2009 se paga 120 euros por la enseñanza en primaria, sin bus ni comida. Si quieres comedor: 98 euros. CARIIISIIIMO. La gente les está sacando por eso. Con respecto al bus depende de qué paradas.
La enseñanza, es verdad como decía una madre, que el nivel es bueno siempre que tú te lo curres. Me explico, si tú, madre o padre, estás detrás de tu hijo, ayudándole con los numerosos deberes, y preocupándote de explicarle mate, lengua, idiomas, etc... claro que saca buenas notas. Pero como lo dejes a su aire, sin ayuda de nada, ni clases particulares cuando ya es un poco mayor, olvídate, a no ser que tengas un hijo muy responsable e inteligente que sólo con lo que le dan en clase ya le vale. Pero para eso vale cualquier colegio ¿no?. No hay un REFUERZO para esos niños que no son pitagorines. Para eso mejor la pública. En fín, que todos los colegios tienen algo que no nos gusta. ESte tiene cosas buenas también. El ambiente y el entorno de los niños sobre todo. Y el nivel académico, a currarselo. Hasta pronto.

Comprar uniforme segunda mano

Hola!

¿Conocéis a alguien a quien pudiera comprar el uniforme de seguda mano? me refiero al pichi de las chicas.

Gracias!

◀  Arriba de la página

Opinion colegio de fomento vilavella valencia Colegio iale valencia, que tal es? algun otro colegio bilingue?Colegios alpedreteColegio ramon y cajalColegio santa maría del camino - madrid Primer año de colegio, maestra nueva, caos para los niños.Ayuda colegios concertados en valenciaColegio para niño hiperactivo¿conoceis el colegio las naciones?Niños inteligentesEscuela libre micael
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Actualmente en ser madre
Testimonios: Cómo recuperar tu...
Colegio: Errores que hay que evita...
¿Es normal que... Embarazo: todas...
Futuras mamás: 10 consejos para...
Vacaciones: los progresos de nuest...
Fichas prácticas ser madre
La episiotomía
Los niños y la televisión
El segundo mes de embarazo
Embarazada en invierno
Los derechos de la mujer embarazad...
Famosos en enFemenino
Jean-Claude Van Damme
Jonas Brothers
Axel Hermann
Melanie C
Mackenzie Rosman
Foros ser madre
Interrupción voluntaria del embara...
Síntomas y tests de embarazo
Aborto espontáneo
Ovulación
Compras para el bebé, Material...
Ver también: Etre enceinte - Grossesse - Mama / Mutter - Maternità - Pregnancy & Parenting - Grossesse

Copyright © 1999-2009 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmiton.es - Marmiton.it - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda - HerVietnam