Guarderia sant cugat : Foro enFemenino - 8 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Psicología infantil, peleas entre niños, relaciones entre hermanos
Niños: ¡siempre se pelean!
Enseñar a un niño a ir al baño
Niños: El verano, un buen momento para enseñarle a ir al baño
El chupete
El chupete ¿por o contra?
 Y también...
Flash Ser Madre !
Síntoma embarazo, síntoma
Feto
Originen: nombre
Nombres femeninos
Bebé
Parto
Lactancia
Silla de coche bebé
Fotos: bebé
Lista: nombre
Aborto
Test ovulación
Ecografía: embarazo
Esperar un bebé

Best-of
Servicios
Álbumes
Blogs
Foro de discusión
Felicitaciones
Famosos
Foro famosas
Postal
Los Foros
   Niños, Adolescentes, Familia > Foro Niños de 3 a 11 años - El colegio - Educación

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Infancia y obesidad: niños con sobrepeso, ¿cómo remediarlo?Mi hijo tiene sobrepeso: ¿cómo puedo ayudarle?Elegir el sexo del bebéNiña o niño: ¿Puedes elegir el sexo de tu bebé?Madres solteras: criar a los hijos solaTestimonios: crio a mi hijo solaNiños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol? Niños: ¿Cómo protegerlos bien contra el sol?

Mensaje que originó la charla:
"Guarderia sant cugat"
Enviado por agapita8 el 30 mayo  a  14:26

Hola a todas, me gustaria saber si algien conoce la guarderia agora-patufet, que tal es?, como es el trato con los niños? y sobre que precios estan las guarderias privadas.
Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Patufet-ágora "
Enviado por martha19801 el 21 noviembre  a  10:16

Conozco a unos padres que llevaron a su hijo al Ágora hasta el bachillerato y sé que están muy contentos con este colegio. De hecho, conozco a su hijo y da gusto hablar con él.
A mí también me gustaría llevar a mi hijo al Ágora, aunque todavía es pequeño, pero me parece que es bastante caro, no sé el precio. Si alguien lo sabe, se lo agradecería. Yo me quiero informar por si llevo a mi hijo a la guardería Patufet, así que si consigo información ya la pondré.
"Patufet"
Enviado por sanfloba76 el 31 mayo  a  14:02

Hola !

Soy de Terrassa y te puedo facilitar la web dónde encontrarás la información necesaria www.agoracentredestudis.com.
A nivel económico no sé cómo están pero sé que tienen muy buena fama. Nosotros nos hemos planteado la posibilidad de aquí a dos años ( ahora tiene 12 meses) llevarlo al Ágora .
Si consigues más información te agradecería me la pudieras pasar.

Saludos

Sandra
"Yo soy profesora de patufet"
Enviado por loira14 el 15 junio  a  21:12

hola:

yo soy profesora de Patufet, es una de las mejores guarderias que he visitada, hay educadoras de todo tipo, la mayoria tenemos muy buena fama. economicamente se que es un poco caro, es uan escuela privada y se nota. las instalaciones son tambien muy buenas, aunque a veces no se aprovechan demasiado.
"Guarderia patufet"
Enviado por eva3237 el 15 julio  a  12:37

HOLA LOIRA,

SOY EVA, LA MAMI DE ALEXIA Y ME GUSTARIA DECIR QUE YO ESTOY MUY CONTENTA CON LA EDUCACIÓN RECIBIDA EN PATUFET, TAMBIÉN CON EL CARIÑO Y TRATO DE LAS DOS PROFESORAS QUE HAN ESTADO CON MI HIJA TANTO DURANTE EL AÑO ESCOLAR COMO ACTUALMENTE EN EL CURSO DE VERANO. MI HIJA QUIERE MUCHO A SUS PROFESORAS Y ESO ES ALGO MUY IMPORTANTE PARA MI. DE HECHO LA SEMANA PASADA MI HIJA SE DESPIDIÓ DE UNA DE SUS PROFESORAS Y ME DIÓ MUCHA PENA, MENOS MAL QUE ELLA ES PEQUEÑA Y NO ERA CONSCIENTE DE ELLO. ADMIRO EL TRABAJO Y ACTIVIDADES QUE SE HAN IDO REALIZANDO EN LA GUARDERIA. ANIMO A AQUELLAS MAMAS QUE ESTÉN DUDANDO EN INCORPORAR A SUS HIJOS A LA GUARDERIA PATUFET.
"Gracias"
Enviado por agapita8 el 6 julio  a  16:39

Hola loira, perdona por no contestar antes que quieres decir con que hay educadoras de todo tipo?, me puedes decir si les enseñáis ingles?, lo dicho gracias.
"Colegio àgora"
Enviado por sanfloba76 el 16 junio  a  23:20

Hola Loira14!

Soy Sandra, me alegro de que hayas escrito porque así podremos tener información de primera mano. Supongo que estás al corriente de la problemática existente en la mayoría de municipios con el tema de las plazas escolares.
Terrassa es uno de ellos, y por ese motivo, mi marido y yo nos hemos planteado la posibilidad de que Èric vaya al Agora de Sant Cugat cuando empiece P3. Creo que es totalmente privado, espero no equivocarme porque si es concertado no tenemos puntos y volvemos a lo mismo.
Respecto al Patufet, se parece mucho a la guardería a la que llevamos a nuestro peque, está en Terrassa y también es privada. Se llama Segona Llar, y la verdad es que de todas las que visité es de lo mejorcito. Es cara, es cierto, pero vale la pena.
Por cierto, ¿tienes información sobre el Àgora? ¿Sabes si hay lista de espera para poder entrar? ¿Es laico verdad?

A ver si me puedes decir alguna cosa.

Muchas gracias por adelantado y un saludo

Sanfloba76
"Cuando"
Enviado por pinina34 el 15 febrero  a  15:13

Cuando hbalan de una guarderia cara de cuantos euros la mes estamos hablando?

Gracias

Busqueda deseperada de colegio en madridColegio arcadiaUniforme calansacio de madridColegio fuentelarreynaSagrado corazón de jesús de ferrazMi ñiña de 4 años tiene problemas de aprendizaje ¿qué hago?Colegio los tilos (madrid), necesito información ¿pureza de maria?¿montcau la mola?¿ágora?sant cugatAlguna psicologa? mi hijo 3 años hace puzles de 8 años¿qué pasa en el colegio europeo? ¿qué pasa en bebin?Colegio pureza de maria
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Los cuidados del bebé prematuroLos cuidados del bebé prematuroRitos de nacimiento, tener niños en el resto del mundoDar a luz: la vuelta al mundo
Información y consejos sobre el parto¡Tengo miedo al parto!: Nuestro test para tranquilizarteEmbarazo, parto,  pareja y nacimiento, papel del padreNacimiento: El papel del padre

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Sonidos reales