Foro / Psicología

Ayuda!!sólo quiero a mi hija.

Última respuesta: 4 de diciembre de 2006 a las 22:22
D
duna_6004873
4/12/06 a las 21:59

Hola, a todos, actualmente estoy pasando por un momento dificil en mi vida.
Pierdo a mi gran amor hasta el momento, porque no quiero sufrir más, esta siendo muy duro, pués, hace 2 meses tuvimos una niña, y ahora es ella quién me importa.
Nos conocimos hace 6 años, en fín de año, yo tenía pareja, pero cuándo conocí a mi chico ( le llamaré así), nos unió una amistad increible y dejé a mi novio, de aquel entonces.
El se enamoró de mí, y youicamente le quería cómo amigo, pero al final, y después de muchas horas de fiesta, nos besamos, y empezamos a salir.
El, estaba encantado, y yo, porque me trataba genial, nos divertiamos mucho, y nos entendíamos muy bien.
Al año de relación, comenzaron sus celos, o me enfermizos, insultaba por la calle, a gente que creia me miraba, me insultaba a mi, por coger en brazos, a mi primito pequeño de 4 años, n me dejaba hablar con nadie, ni ver a mis amig@s, ni usar falda, vestido, ni siquiera podía comprarme ropa de color blanco, todo le daba celos, incluso, por esta causa, nos pegaron una paliza, a mi de rebote, por intentar que a él no le hicieran daño.
Aprendí a vivir así, sin ser feliz, porque el paso del tiempo hizo que yo tambien me enamorara de semejante ser.Hace años que no salimos por ahí, y los días pasan 1 tras otro, y yo siempre encerrada.
Durante este tiempo, pasados los 2 primeros años, abandono su trabajo, y decidió no buscar más, así que siempre ha sido un mantenido, y yo trabajando 8 o 9 horas de teleoperadora, no es que ganase un sueldazo ni mucho menos.
Hace 2 años, nos compramos una casa, cómo siempre estaba encerrada en casa, y no teníamos una propia,(casa de mis suegros o mis padres), yo quería mas intimidad logicamente, y si me apteceía dormir en el sillón, pues hacerlo, y esas cosas, así que nos decidimos, dijo que trabajaría, y la compramos, pero no trabajó y la casa, sólo la he pagado yo, y todavía no la he disfrutado, porque está medio en obras.En enero del pasado año, me enteré de que estaba embarazada, y ahí comenzó lo peor de mi pesadilla, y a la vez el mas bonito de los sueños.
El no la quería, me amenazó con que se iría si decidía tenerla, glpeó las paredes y los muebles, porque no quería tener una hija por el momento, pero yo no quería abortar.
El trabajó durante los primeros 3 meses de embarazo y lo abandono cómo siempre, así que casi hasta el parto, he sido yo la que ha trabajado.
Un embarazo complicado, por los malos tratos psicologicos, que eran ya exagerados, empujones contra la pared, caras de asesino, insultos, y yo no le hice nada, le daba todo, un día embarazada de 8 meses me puse mala en casa, y no me llevó al hospital, tuve yo que coger el coche, y conducir con dolores.
Cuándo la niña nació, aquella noche estuvo conmigo, y lloró, prometió que hiba a cambiar, y yo me ilusioné, pero todo lo contrario, cada vez era mas agresivo, se refería ami madre llamandola ... ella que es mas buena que el pan, que aun sabiendo lo que había, le ha tratado siempre mejor que ha nadie, por miedo a que el me alejara, cuando ella nació, nos vinimos a casa de mis padres, dónde yo siempre he vivido, (él hasta ese momento vivía con su padre), hasta terminar nuestro piso, al que le faltaban algunas cosas, y comenzaron las amenazas, de que me hiba a quitar a mi niña, que se la hiba a llevar, y millones de insultos, hasta que descubrí que me mentía, diciendome que tenía un trabajo, se marchaba 8 horas, y luego regresaba, hasta que le pillé y le dije que se tenía que marchar.
Me dijo que pagaría con años de sufrimiento tódo ésto ( yo nole he echo nada!), que su problema era que yo existia y que tenía que desaparecer, que estaba tardando en recular, que se llevaría a la niña, que fisicamente a mi no me iba a hacer daño, pero que a la p... de tu madre o de tu hermana, incluso me amenazó con mi sobrina de 1 año; aquel día, (hace 1 semana), tuve que llamar a la policia, 1 de los policiasn de los que hablaron con el, lloró por la triste historia que él contó, todo a base de mentiras.
Y ahora me vence el miedo, aunque se que debo dejarle,( no os he contado que es una persona enganchadísima a los porros y a los juegos, la playstation, la psp..., no trabaja, porque todo el día lo pasa fumando y jugando, muchas noches no duerme de lo enganchado que esta).
Tengo miedo, a todo lo que tiene que venir, él ahora msmo vive encerrado en el piso, que sigo pagando yo, a 2 portales de donde viviamos con mis padres; desconozco lo complicado que es todo ésto, y lo dificil que el me lo pondrá, a mi solo me importa mi niña, y me asusta pensar que él se la pueda llevar o que la justician se equivoque y se la den a él, porque él en un juicio mentiría, porque es un maestro, y aunque su familia esta de mi lado, me entienden y le conocen, es su hijo, hermano, sobrino, y me da miedo.
Yo me considero, y la gente me lo dice una buena persona con un gran corazón, amo a mi hija por encima de todo, quiero que sea feliz, y darle una buena vida, que su padre no le puede dar.Os he resumido esta historia, sufro continuamente con esto que me esta pasando, y si alguien, puede echarm una mano, se lo agradeceria, ya que no tengo muchos amigos, porque el m hizo romper con ellos, stoy un poco sola.
Muchas gracias, por leerme.
Un beso

Ver también

P
peace_5318361
4/12/06 a las 22:22

Tranquila
Tranquila que nadie te puede quitar a tu hija,te lo digo por propia experiencia,se que da mucho miedo pero de verdad si eres buena madre tranquila,yo no se de leyes pero pienso que lo primero que tienes que hacer es buscarte un buen abogado y mirar siempre lo mejor para tu pequeña y por cierto olvidate de el YA,solo centrate en su persona como padre y si no merece la pena ni eso...DE TODO SE SALE!!!
ANIMO

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir