Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Incumplimiento de regimen de visitas

El padre de mi hijo lleva demasiado tiempo sin ver ni saber nada de su hijo,pero lo malo es que no deja de darme la lata judicialmente.La ultima es que va y le dice al juez que no se lo dejo ni ver ni llevarselo y es totalmente mentira.MEnos mal que el juez no le hace caso y le ha dicho que pase a buscarlo de una vez.Que es lo que puedo hacer para que de una vez cumpla el regimen de visitas o que nos deje empaz (a los dos).HOy por hoy el niño es muy pequeño y no se entera pero y cuando sea mayor,si no lo conoce no se querra ir con el y entonces me tendre que oir que malmeto al niño contra su padre(que es lo que ocurre en la mayoria de los casos).
Quiero un padre para mi hijo por que lo tiene,pero si este se inventa excusas para fastidiar mi vida y la de mi hijo que renuncie atodos los derechos y oblgaciones.
Alguien ha estado en este caso?Estoy desespaerada y pasa el tiempo y el unico que lo paga y pagara es mi hijo.....El niño no lo conoce ¿Como se lo dejare si pasa y pasa el tiempo, no sabra cuidarlo,no sabe nada de el?

Vídeo: Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz

• Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • ¡Aprende a defenderte de un tirón del bolso!

Te entiendo

BUENO MIRA A MI ME PASA ABSOLUTAMENTE TODO LO MISMO PERO A MI ES MI MUJER LA QUE SE NIEGA A QUE LO VEA DESDE EL MINUTO CERO DE EMBARAZO Y ADEMAS QUISO PROVOCARSE VARIOS ABORTOS Y LLEVO EN ESTA LUCHA TRES ANOS PROTEGIENDO UNA VIDA QUE LOS JUECES DELEGARON EN ELLA CUANDO LO CRIE YO HASTA EL ANO DE EDAD POR QUE ME LO DEJO SOLO PARA ... ASI QUE HAY GENTE DE TODO SEXO PERRAS Y PERROS

Que me puede pasar

hola buenas por favor necesito nuevamente que me aconsejeis conte mi caso hace un par de dias por a qui y desde entonces he obtenido mas informacion de mi caso y ya tengo fecha para el juicio pero necesito que me aconsejeis por favor como espuse solicite una familia de acogida o centro residencial y en le momento que yo este bien recuperarlos pues me lo han denegado y me ofrecen un a mujer dos horas todos los dias y que me valla de casa mi madre que es donde tengo el problema que me busque un piso de 300 o 200 euros pero de eso no hay y cuando fui a decirles que yo no podia pagar un alquiler que hace dos meses que deje uno por que le pago me era dificil me ofrecen una ayuda para el alquiler pero no me lo creo primero porque le piso que yo cogi era con opcion acompra y tambien con ayudas al alquiler y estan paralizadas la ayudas de alquiler y se puede comprobar en conselleria y respecto a la mujer me dicen que me ponen dos mujeres pero por medio de la ley de dependencia de mi hijo pero solo dos horas y de momento solo me ponian una porque le otro nene no la cobro aun y yo he rechazado todo esto aparte aun me dicen que yo parezcsa que quiera abandonar a los niños los niños son dos niños discapacitados con un 73% SIPSICA y el padre jamas me ayudado a su cuidado solo se limito a pasar una pension de 200 euros para dos niños y ya esta durante 11 años hasta que hace un año pedi una medificacion de medidas y me subieron la pension pero de cuidados nada ni un finde ni medicos ni una actuacion al cole ni un como va mis hijos en le cole nada ni un juquete por navidad nada yo he luchado con mis hijos durante 12 años y sigo luchando pero me he saturado la jueza le ha pedido si quiere la custodia y guarda y ha dicho que no que le tambien firmo para la familia de acogida o el acogimiento yo le he pedido ayuda a su madre osea a la abuela paterna y no quiere ayudarme dice que no los quiere y que su hijos tambien y que yo devo acerme cargo que su hijo no tiene casa ni nada y que vive con sus padres yo tampoco tengo nada es mas me encuentro en el paro y el trabaja actualemnte y sus padres tienen propiedades mis padres no tienen nada y es mas mi relacion con ellos es mala pero vivo con ellos porque no puedo pagar un alquiler con la pension que me pasa 400 euros por los dos niños dicen las abogadas tanto la mia como la de el tengo bastante pero no consiste en el dinero estoy saturada no tengo vida no puedo tener una relacion no puedo tener un finde de semana libre trabajar ect porque mis hijos son discapacitados y no se pueden quedar solos no saben cruzar solos no saben leer no saben escribir y yo solo solicitud un centro donde ellos puedan estar atendidos como se merecen yo hago mi obligaciones como madre pero ya no puedo mas y hay cosas que yo ya no se como acerlas no soy pedagoga ni logopeda casi todos me juzgan porque dicen que yo los quiero abandonar pero es que estoy sola y la ayuda que he tenido durante estos 11 años ha sido la de mi madre aunque siempre con insultos y quejas pero ahora ya no puede ayudarme tiene que cuidar a mi padre que este verano le dio un derrame y porque le pido ayuda a quien deve darmela no quiere porque dice que esta enfermo y no necesita estres dicen que no le pueden hacer nada a mi una mujer dos horas no me soluciona nada y el dia que trabaje vacaciones de verano quien me los cuida solo dos horas yo no puedo trabajar dos horas porque le paro se me acabara y que vivire de la pension de mis hijos de 400 euros limpios sin mas ayuda por parte del padre entonces si que me los quitaran no por no poder atenderlos como se merecen por eso yo quiero ceder la custodia y guarda de mis hijos hasta que tenga una estabilida en todos los entidos trabajo como persona ect porque se que con el padre no voy a contar nunca y el solo piensa en la manera de dejar de pasar la mantencion mi pregunta es por denegar lo que me dijeron asuntos sociales cosa que yo no pedi yo solicited el centro resindencial o familia de acogida aconsejados por ellos me pueden juzgar a mi gracias y perdonar por ser tan grande escrito mi problema

Gracias

hipatia muchas gracias por tu consejo y comentario pero el caso es que no puedo dejarserlos segun mi abogada seria abandono de los niños pero hoy he intentado hablar con la jueza que lleva mi caso y dice que falta ya nada para que salga la resolucion pero que habler con ella el dia 2 yo quiero habalr con ella y explicarle mi caso que aun que me quite la custodia que me deje verlos la funcionaria que estaba de intermedia me ha dicho que le va a pedir la jueza que si se hace el cargo es decir si quiere la custodia yo se que va decir que no y yo le he dicho que ami me va ajuzgar no y me ha dicho la chica que a mi la jueza no me va a meter en la calcer de todos modos yo en le juzgado no pedi ceder la custodia fue en asuntos sociales donde solicite la familia de acogida o el centro y los juzgados pidieron informes a estos pero de primeras ya se que me van aquitar la custodia porque si me dicen eso que se lo van adecir a el padre es por eso me duele con todo el alma hacer esto dios sabe cuanto porque es lo que mas se quiere en el mundo un hijo o dos o tres pero no puedo mas y siempre sera una espina que tendre siempre en mi corazon de por vida pero eso si me dejaran verlos. hipatia muchas gracias por entender mi situacion aunque no me conozcas para mi es mucho un beso

Ceder custodia y guarda al estado voluntariamente te pueden juzgar

hola por favor necesito que me aconsejen por mi caso que les voy a explicar tengo dos niños de 12 años gemelos discapacitados el padre jamas se ha echo gargo de ellos pero la pension me la ha estado pasando siemprte pero nunca ha venido ni les ha comprado zapatillas y regalos ni nada ni subida ipc y ayuda agastos ni nada hace un año hice una modificicacion de medidas y consegui que subieran la pension despues de 12 años y gastos a medias pero los gastos ni amedia no me los paga y como no queria hacer le regimen de visitas posieron un punto encuentro el caso es que se presentaba cuando le dava la gana y ponia escusas aun que nos pusieron 2 doras al a semana el caso es que le he pedido que me ayude porque yo ya no puedo mas con los niños y he pedido a la conselleria de bienestar social de valencia una familia de acogida o ceder la custodia pero me dicen que no que no hay familias que quieran aniños discapacitados y centros estan saturados tome esta decision con muchisimos remordimientos pero al final nada me solucionan la cosa con una mujer dos horas el caso es que yo no puedo mas la ayuda que tenia ahora ya no la tengo pues me ayudaba mi madre pero las relaciones no son buenas y a mi padre en junio le dio un derrame y mi madre tiene que cuidar de el he intentadohabalr con la abuela paterna para que me ayude y dice que no los quiere ni ella ni su hijo que no puede acerse cargo de ellos y por eso no cumple ni el regimen y punto de encuentro que no necesita esteres su hijo que esta enfermo porque le dio un infarto ene l año 2006 por meterse mierdad y la justicia me dice que no le puedo hacer nada y yo ya no puedo mas llevo 12 años luchando y como me persona estoy saturada y no puedo mas mi abogada dice que con el dinero que me pasa y que mis hijos comen en el colegio un colegio de niños discapacitados que estoy bien y si me ponen la mujer dos horas lo mismo pero yo como he dicho antes no puedo mas ya he apurado todoas las obciones y la que me dice mi abogada es que la que me queda es abandonar amis hijos porque no puedo hacerme caso que los abandone en el juzgado y qu espere que el juez me ponga la pena pero yo no puedo hacer eso y yo quiero dar la custodia y guarda al estado pero eso sin abandonarlos y aun asi me dice qu el juez me pondra pena todos los pasos que he dado es conocedor el juzgado aparte es que le padre le da igual lo que haga el no se quiere hacer cargo y no le van hacer nada y eso que tiene patria y yo que no puedo y no me queda otra me dicen que me pueden juzgar por favor necesito que me deis un consejo y dios sabe que yo no quiero abandonar a mis hijos que es lo que mas quiero en este mundo y que esta dicision me a pesar toda la vida pero no puedo mas no tengo vida no tengo nada no puedo hacer nada ya encima no conozco anadie que pueda cuidarlos vamos estoy deseperada muchas gracias

Animo guapetona

por: ipanova

Hola guapa acabo de leer tu historia y me has enmocionado mucho. El si tiene un puesto de trabajo esta obligado por ley a pagarte una cuantia por hijo que el juez dictara lo que crea coveniente. Yo mi consejo es que si tienes cerca un o el mas cerca un cuartel de la guardia civil y lo denuncies. Pero necesitas ayuda ya. Un fuerte abrazo animo

Holaa

hola guapa me llamo cristina y llevo desde hace un año separada y el padre de mi hija me esta haciendo lo mismoo mi niña tiene 2 años y medio y en septiembre le denucnaire porque no cumple el regimen de visitas estipulado estoy muy harta y se que llegara el momento y doyu graciuas porque mi hija es muy sociable porque osino... a mi tmabien me gustaria que renunciara todo y que pagase es muy complicado lo que pedimos y la gente que se mete de por medio tambien..voy ya a por todas hazte oir y no te canses de luchar por ese niño

Como que tácticas????

por: valentia19

Perdona? que algunos padres lo usen,no te voy a decir que no,igual que algunas madres usan lo mismo justamente,o utilizan los "no me paga la pensión","maltratos".ect....
Hay un montón de padres,que su realidad día a día es que a pesar de pasar la manutención,la madre se pasa por el forro los derechos del niño y del padre!
El movimiento se demuestra andando,y detrás de una denuncia de "incumplimiento del régimen de visitas" por parte del padre,es tan fácil,como cuando vas a por tus hijos,si no te los entregan,llamas a la guardia civil o a la policía y pones una denuncia!
Hay algunas,que encima de que no dejan ver a los niños,cuando reciben las denuncias,encima se ofenden porque las han denunciado!
Esto sería más simple,si los padres y madres,mirasen más por sus hijos y no con hacerse la puñeta mutuamente.

Incumplimiento;;;;;;;;

por: sentenary

hola bueno soy alex, s soy hombre
y que aunque no crean estoy pasando algo similar a las de ustedes pero arreves. yo me separe fuimos a tribunales de familia hiismos un regimen de visita y el salario y la cuota alimentaria que le tengo que pasar. bueno desde ahi todo bien yo gracias a dios cumplo con lo mio y tengo comprobantes con la firma y todo de ella. osea la cosa es que mi ex señora me niega que vea a mi hija es muy pegada ala hija y la verdad qe la entiendo pero no quiere que la vea, desde hace 1 mes que no la veo porque ella desaparecio la llamo y no me contesta voy ala casa y mi ex suegra parte de putearme me dice que no esta y la verdad no se que hacer porque consulte con una abogada y lo que me dice esque no hay ley para de una forma decir castigarla a ella por no cumplir. osea a mi hija la amo y mucho y necesito verla y no se como hacer yq ue tengo que hacer..

Yo esoty en el lado contrario

por: marixoxe

ante tu caso , te diria k lo tienes medianamente facil, debes de hacer constar en comisaria o en el juzgado de guardia cada dia k el padre no venga a por el niño, y asi siempre tienes las espaldas cubiertas,,,,lo mio es muxo mas complicado, pero bvueno k tengas suerte, ,,,la solucion la tienes casi casi en la mano, un saludo

Hola

Entiendo tu situacion yo ahora empece a lidiar con mi ex. Mi hijo ya casi tiene 6 años- Y mi exhace todo lo posible para que yo no le deje ver al nene. Todo el tiempo sutilmente hace cosas para irritarme y que yo termine de prohibirle que lo vea. Sabe que yo no lo voy a hacer. Pero lo ultimo que esta haciendo ya desde hace tiempo es llevarselo sano y traerlo enfermo. Es increible las cosas que hacen algunos hombres... Yo por suerte tengo a mi tia que me esta dando una mano con el tema ella es abogada. Pero mentalmente es algo que te cansa. Lo que si te digo es que si el tipo este no tiene interes en venir en parte mejor. porque no le va a hacer bien a tu hijo. y si hace tanto lio judicialmente supongo que tiene que demostrar que vos no se lo das y eso es algo muy facil de demostrar. Creo que lo mejor es mantener la calma ante todo xq siemrpe lo que buscan estas personas es dañarnos a nosotras, no piensan en el niño solo en molestar

Fuerzas

Estoy con problemas parecidos

Desde Diciembre estoy divorciada ,y a pesar de que llegamos a un acuerdo no lo ha cumplido practicamente. Viene a ver a las niñas cuando le parce bien ,me paga la manutencion de las niñas a final de mes y ya hay dos meses que no me pasó ni un duro ! Pensará que las niñas se alimentan de aire! Tendria que pagarme la mitad de las deudas que tenemos aun en comun y la mitad de la hipoteca...hace ya mas de un año que no he visto un duro. Estoy liada de abogados y proximamente tendré un juicio por la liquidación de bienes gananciales. Ciertamente me siento muy impotente y desprotegida ante esta situación, para cualquier papelito tiene que andar una de abogados, y lo mejor es que al tener una renta alta no tengo derecho a uno de oficio, con todo lo que tengo encima!!!!!

Yo estoy igual que tu

querida amiga:
mi situacion es muy parecida a la tuya....
el padre de mi hija nunca quiso saber nada de mi hija desde que nacio... apenas la vio desde su nacimiento hasta los 2 años de edad...
el tema es el siguiente cuando mi hija tenia 4 años( en la actualidad tiene 5) me denuncio, por ke segun el no le dejaba ver a la niña, siendo totalmente falso ya ke el nunca me llamo ni vino a mi domicilio, sabiendo donde vivo....
la cuestion es ke la sentencia le salio favorable, pudiendo llevarsela inmediatamente con el a pernoctar los fines de semana altermos y la mitad de las vacaciones y todo sin ke la niña le conociera (un verdadero crimen, cuyas consecuencias esta pagando mi hija ya ke la estoy llevando al psicologo por el daño ke le esta haciendo la situacion....)
aparte de todo esto no cumple con el regimen de visitas casi nunca desde hace un año y yo nunca lo denuncie, hasta hace una semana por ke ya no aguanto mas ya ke despues la ke lo pasa mal es mi hija....ya ke encima ke la pobre no se kiere ir con el, hace ke se acostumbre a no irse con el y luego otra vez.... la verdad es ke la descoloca totalmente....ademas en las dos semanas casi ke pasan de visita en visiita, mi hija no recibe ni una llamada telefonica para ke hable con ella....
la manuntencion hace mas de 7 meses ke no la paga y tambien le he denunciado...
en fin, todo lo ke cuente es poco.
nosotros nunca hemos tenido ningun mal rollo, ni discusiones, siempre hemos hablado de manera civilizada, pero es ke la situacion esta pudiendo hasta con mi salud, por tragar tanto....
ademas veo ke la justicia no hace nada y eso te desmoraliza totalmente....
no creo ke te sirva mucho mi testimonio....
solo te doy mi apoyo incondicional, por ke se como se pasa y nos sentimos todas las madres ke estan en esta situacio....
animo, amiga....

Animo

por: deyla7

SOLO DESEARTE QUE TODO SE VAYA SITUANDO PORQUE ENTIENDO LA IMPOTENCIA QUE SE SIENTE Y LA RABIA QUE SE ACUMULA EN EL INTERIOR , COMO SE PUEDE LLEGAR HA SER TAN INHUMANO Y TAN...NO SE ... YO JAMAS PENSÉ VERME EN UNA SITUACIÓN COMO ESTA...QUE PENOSO. EN FIN HAY QUE ECHARLE CARA A LA VIDA Y TIRAR PARA ADELANTE PORQUE LO QUE NO LUCHES TÚ NO LO VAN HA HACER LOS DEMAS POR TI, ! FUERZAS TE DESEO PARA CONTINUAR CON ESTA ETERNA LUCHA! SEGURO QUE UN DIA TENDRÁ FIN.

Incumplimiento de regimen de visitas

estoy bastante peor que tu los jueces no me creen y estoy pagando multas seguido y a punto de pasar a un procedimiento penal por falsos incumplimientos. si no me salen bien las cosas acabare en la carcel por cuidar a mis hijos.

Hay que ... !!!

HOLA,MI NOMBRE ES SANDRA Y SOY DE MURCIA.

MI SITUACION ES SIMILAR A LA TUYA. HACE QUINCE DIAS ME DECIDI A DENUNCIAR AL PADRE DE MI HIJO POR INCUMPLIMIENTO DEL PAGO DE LA PENSION,QUE LLEVABA 14 MESES SIN PAGARME. HASTA ESE MOMENTO PASABA DE MI HIJO,VENIA A VERLO CUANDO LE APETECIA Y CUANDO A SU NOVIA NO LE MOLESTABA CLARO.LOS FINES DE SEMANA QUE LE TOCABA,SE LO LLEVABA YO SABADO POR LA MAÑANA Y POR LA TARDE LO RECOGIA.NO HA QUERIDO SABER NADA DEL NIÑO.
DESDE QUE LO DENUNCIE,EL Y SU FAMILIA,DE REPENTE YA QUIEREN AL NIÑO,Y LO QUIEREN EL FIN DE SEMANA ENTERO.MI HIJO,QUE TIENE CASI CUATRO AÑOS,SI LO CONOCE PERO NO QUIERE DORMIR CON NADIE,SOLO CONMIGO Y ES LO QUE ME ESTA MATANDO.EL DICE QUE POR SUS ... VA A DORMIR CON EL.ESTO ES LO QUE ME HA LLEVADO A NO DEJARSELO A DORMIR.
NO ME NIEGO A QUE SE LO LLEVE A PASAR EL DIA,PERO A DORMIR NO,ES QUE TAMPOCO LO CONOCEN,Y CUANDO ESTA CON EL SIEMPRE PASA ALGO.....

EL PARA FASTIDIAR MI VIDA Y LA DE MI HIJO,ME ATACA DICIENDO QUE ME VA A DENUNCIAR Y TODO ESO.PIENSO IGUAL QUE TU,QUE RENUNCIE A TODO Y QUE NOS DEJE EN PAZ.MI HIJO YA TIENE UN PADRE EN SU LUGAR,QUE ES MI PAREJA DESDE QUE MI HIJO TENIA 10 MESES.YO ME SEPARE ESTANDO EMBARAZADA DE DOS Y MEDIO,Y EL MUY ... ME MANDO A ABORTAR.

ME HE INFORMADO Y LA PATRIA POTESTAD NOS LA PUEDEN DAR A NOSOTRAS INTEGRA,Y ELLOS NO TIENEN DERECHO A NADA DE NUESTROS HIJOS SI NOSOTRAS NO QUEREMOS.
MI DIRECCION DE CORREO ES DRASAR_22@HOTMAIL.COM,SI TE APETECE MANDARME ALGUN EMAIL.

ANIMO QUE NOS HACE FALTA A LAS DOS.

UN BESO

Estoy igual q tú, sandra

por: bequin05

Mi caso es el mismito, me separe embarazada porq mi ex empezó a tontear con las drogas y el alcohol (y q bien hice xq ahora es peor) y a mayores estaba liado con una chica brasileira. Yo rehice mi vida cdo mi hija tenía 16 meses y tiene de sobra un modelo de padre en casa, pero el suyo ejerce(?) según le vayan las cosas con sus parejas (ahora lo acaba de denunciar por malos tratos esta chica madre de sus dos hijos más pequeños, y aunq fue su amante cdo estaba conmigo no nos queda más remedio q unirnos, xq mi hija vale eso y más). El caso es q tb me debe 7 pensiones, conduce con mi hija teniendo retirada de carnet por alcolemia positiva y sin seguro hasta 2013, se fue de los centros de desintoxicación,...y mil cosas........intento velar por la seguridad de mi hija pero la justicia si no tienes lo q ellos concideran pruebas en cada caso, no pasa nada, hasta q a mi hija le pase algo........yo te apoyo, si no quieren a sus hijos q desaparezcan de sus vidas y q dejen vivir una vida plena a los niños q no tienen la culpa de q él, en este caso, sea un infeliz, estoy de acuerdo con otros testimonios q sólo es para molestarnos a nosotras xq en mi caso la niña le importa cero
Un saludo y ánimo a todas/os los q estais en esta situación o similar

Evidente que andas mal de la cabeza

por: clau13131

mira lo de que no tenemos derecho a nada estas muy equivocada evidentemente estas muy dolida por que tu ex t dejo y ya veo el por que, no t das cuenta que el q sufre es el nene y vos lo pones como trofeo de guerra y no t importa un carajo lo q le pase al nene evidentemente qu tu cerebro es hueco y no da para mas

Que la rabia no nos guie

por: compartidaya

Querida compañera sandra, el padre, el único padre que tiene es el que tiene, y no podemos negar la relación con sus padres. Si no cuida bien, lo maltrata, o cualquier cosa por el estilo, denuncialó, y argumenta verazmente que es así. Estarías luchando por el beneficio de tú hijo, yo te apoyaré.
Pero otra cosa es que impidas la relación del hijo con su padre. El tiene el derecho de verlo y tenerlo al menos un fin de semana alterno y alguna tarde, y sobre todo el niño es al que no se le puede negar ese derecho. Me repito siempre y cuando existan relaciones normales, sino hay que denunciarlas.
El niño tiene derecho a tener al padre y a la madre. Si antes, como dices, no lo recogía, y no cumplía el régimen, deberías haberlo denunciado, pero no por el, si no por el niño y el daño que se le pueda hacer por no ver a su padre, que es muy distinto.
Lo siento por tu ex, pero yo no tengo ese problema, a mi ex no lo aguanto, pero siempre fue un padrazo y se implico desde el primer dia en la crianza de mi hijo, y ahora disfruto de un régimen de custodia compartida que entiendo que es el mejor, primero por el niño, y segundo por mi independencia.

saludos. Carmina

Para carmina

por: yasmina828

Querida compañera Carmina. Me alegro muchísimo que la relación con tu ex sea tan estupenda y que cumpla con la crianza de tu hijo, como bien dices, primero por él y luego por ti. Desafortunadamente, no puedo decir lo mismo yo, pero sí te diría que volvieras a leer el msje de sandra porque creo que no lo has entendido ya que en ningún momento ella niega del padre de su hijo y lo que no puede pretender nadie es quitarse del medio 5 años y luego llevarselos de la noche a la mañana. No creo, que sea bueno ni para el niño y para nadie.
Saludos

Jojojojojojojo

por: divorciado76

Esta ha sido buena: "ME HE INFORMADO Y LA PATRIA POTESTAD NOS LA PUEDEN DAR A NOSOTRAS INTEGRA,Y ELLOS NO TIENEN DERECHO A NADA DE NUESTROS HIJOS SI NOSOTRAS NO QUEREMOS."

¿No te sabes más?. A mi me gustan los de Jaimito

« 
Otras páginas de respuestas: 123
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Impago pension via civil o penal?
por: beducka
3
  Hijastras manipuladoras
por: elainediaz
4
  La nena no es hija de mi novio!!
por: lilalik
4
  Existe un minimo de manutencion por hijo?
por: rampi1
75
  Ayuda sras estoy apunto de separme de mi esposa y divorciarme
por: ar117
1

por: dianacarolinap
0
  Ayudaaaaaaaaaaaaaaaa
por: gaby5033
1

por: ninareal
0
  Me han quitado a mi hija.estoy desesperada.ayuda.porfavor.
por: vanessaleon
3

por: gemaaitana2010
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com
>>> Lo último:
<<<