Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

¿cuánto se tarda en obtener el divorcio siendo de mutuo acuerdo?

Pues eso, cuánto se tarda en obtenerlo porque mi pareja dice que para navidad se divorciará de la que aún es su mujer pero claro para tenerlo ya por navidad quizá deberían haber empezado ya con los trámites no? Pues esa es mi pregunta, siendo de mutuo acuerdo cuánto puede tardar en tener el divorcio de la que aún es su mujer?
Muchas gracias por ayudarme.

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Los tres tipos de energía: hidratos, grasas y proteínas
  • ¡Los mejores ejercicios para perder peso!

Divorcio

El divorcio puede ser un divorcio rapido si es de mutuo acuerdo. En caso que no sea de mutuo acuerdo o que sea un divorcio por causal, puede demorar mucho.
Para saber mas sobre el divorcio: http://www.divorciosporinternet.com

Alguien me responde esta duda?

Yo me case por civil hace un par de años,hicimos el divorcio de común acuerdo hace menos de un mes mediante una defensoria publica (cuando no tenes dinero suficiente para pagar un abogado particular),El hecho es que tengo una nueva pareja y nos queremos casar yo quiero saber cuanto me demora el divorcio y si puedo casarme por iglesia aunque todavia no me llegue el divorcio por civil. Aclaracion nunca me case por iglesia mi mueva pareja tampoco ni por civil. GRACIA!!!!!!!!

Divorcio de comun acuerdo cuanto demora

Segun lo que estuve mirando por google, un divorcio tarda desde un mes hasta maximo seis, en una pagina dicen que si hay bienes e hijos menores, tardaria mucho mas.
Aca te la paso
Divorcio de Común o Mutuo Acuerdo http://www.divorciosporacuerdo.com.ar

Yo en 20 día me dieron en dlvorcio

Lo hice a través de internet, en www.separoydivorcio.com
Al principio no confiaba mucho pero todo salíó bastante bien y económico.
Hay muchas webs que ofrecen este servicio.

Un saludo.

Depende

Desde luewgo lo más lento puede llegar a ser los previos trámites y negociaciones para la redaccion y firma del convenio regulador y/o liquidacxion de gananciales (es decir, todo aqeullo a lo que ya te respondí en tu consulta de septbre 2006).

Una vez firmado x ambos el convenio queda redactar la simple demanda y presentar todo al Juzgado.
Admitida la demanda, emplazan a ambos para ratificarse por separado en el convenio 8es decir, reconocer su conformidad en su texto y firma) y tras ello, y si hay hijos menores, pasa al M Fiscal para su examen. tras su informe positivo (si es negativo, la cosa se retrasaría más) pasa el Juez para su examen y sentencia.

Todo este trámite procesal depende muuuucho del Juzgado en concreto....yo he tenido sentencias firmes x mutuo acuerdos en 1 mes desde su ratificacion y otros que han citado para la ratificación 6 meses despues de admitirse la demanda.
Hay que contar, además, con el "parón" de Navidades porque a partir del 20-XII no se mueve un papel.

Divorcio, cuánto tarda de mutuo acuerdo

por: tierra26

Hola unmaridin, en mi caso, mi abogado ya ha presentado la demanda de divorcio que ya hemos firmado el convenio mi ex y yo, es de mutuo acuerdo. Me caso por la iglesia el dia 10 de abril, y la iglesia me ha pedido el divorcio civil también. ¿cuándo crees que tendré el divorcio definitivo? si no me lo dan a tiempo me puedo casar por la iglesia???? Tengo la nulidad eclesiástica pero como me pidieron el divorcio civil para hacer el expediente matrimonial que me lo tienen que hacer en el arzobispado....cómo lo ves??? Mi abogado me dijo que tardaría de 3 a 4 meses pero que intentaría agilizarlo para poder presentar los papeles antes de la boda, muchas gracias!

Un favor

por: gio2608

yo estoy de novia con mi novio que es divorciado pero pense solo casarme civil ..se puede obtener la anulacion eclesiastica como hicicste estee s mi correo x fis giovis_2408@hotmail.com soy de peru x fiss informame

Pues vaya...

por: unmaridin

¿cuándo crees que tendré el divorcio definitivo?

Obviamente si no lo sabe tui Abogado....menos lo puedo saber yo, aunque por muy atestado que esté el Juzgado, si ya os habéis ratificado en el convenio...llasentencia no tardará, tranquila.
Eso sí....TRUCO: Pide a tu Procuradir SENTENCIA TESTIMONIADA nada más que sea firme a fin de aportarla vosotros en el Registro civil donde esté inscrito tu mkatrrimonio.....igualmente te pouede valer para iniciar las gesçtiones para la boda.

¿Si no me lo dan a tiempo me puedo casar por la iglesia????

Me temo que NO porque la boda canónica produce efectos civiles....y si hay matrimoinio inscrito, no hay boda religiosa.

Muchas gracias unmaridin

por: andaluzza

por responder a mi consulta y deduzco que si aun no se ha movido ni un papel pues para diciembre como que no jaja. por cierto, me sorprende cómo llevas el control de todo (referente a mi anterior consulta de septiembre).
Te felicito por labor que haces.

Mi caso

por: yndrita

Te puedo contar mi caso. Mi divorcio es de mutuo acuerdo, firmamos el convenio regulador el 13 de septiembre, y ya por fin, el dia 24 de noviembre ratificamos. Y a esperar la sentencia, que fijo que pasan las navidades y todavia no la tengo. En fin...esto es mas largo de lo que yo creia.

« 
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje

por: caycar
0

por: virtuosa1987
0
  Grupos de apoyo a separados/divorciados en bizkaia
por: nercol
5
  Madre adolecente...que hago.ayuda por favor