No se como dar el paso de separarme : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosis
Adelgaza gracias a la hipnosis
El baile
En forma: ¡Ponte a bailar!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
La lactancia

Best-of
Servicios
Álbum foto
Hacer un blog
Discusión
Tarjetas
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en formacorrer, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte

Mensaje que originó la charla:
"No se como dar el paso de separarme"
Enviado por marieta226 el 20 octubre  a  19:28

Llevamos 14 años casados, tenemos dos hijos, estamos en un momento de la relación en que la comunicación es mínima, aunque llevamos varios años trampeando la situación, sobre todo por mi parte, creo que hemos llegado al fin, pero me falta valor para tomar esa decisión.
Llevo varios años aguantando que haga la vida de un soltero, sin horarios, sin responsabilidades y sobre todo sin demostrarme que me quiere, porque aunque me lo dice muy amenudo, no me lo demuestra con hechos, prácticamente no hablamos de nada. Hasta hace poco había apetito sexual entre nosotros, pero desde hace unos meses nos podemos pegar las semanas sin hacer el amor, y ni siquiera lo hablamos.
Necesito que alguien me aconseje,
Gracias

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"No es facil"
Enviado por marie90210 el 23 octubre  a  13:47

Hola! Mira, tomar la decision no es facil, ya sea porque aun lo amas o por tus hijos, pero simpre va a haber algo que te haga dudar.

Yo creo que tenes que pensar primero en vos y en lo que te hace bien y lo que no. Evalua tu relacion y si tiene mas "contras", entonces ahi tenes la respuesta.
Yo me divorcie de mi ex marido y actualemente estoy separada de mi segunda pareja (convivimos unos meses y ahora seguimos la relacion pero cada uno en su casa(por un tiempo)... asi que imaginate que he pasado mas e una vez por una separacion y te digo que a pesar que la decision sea tuya, no es facil y te va a costar.
Te repito: Pensa en vos y en lo que necesitas para ser feliz.
Suerte!

Despues del divorcio...Una ayuda, para quien sepa (es largo) Hemos formado un grupoHemos hecho un juicio rapidoNecesito ayuda para una investigación por favorModificación sentencia. visitas hijos.necesito información.Divorcio 1.600 euros, no creéis que es excesivo?No estamos casados pero tenemos un bebé...Quitar mensajesTengo niños y no estamos casados cuales son mis derechosUnmaridin,hola
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad
¡Come, muévete y olvida los regímenes! ¡Come, muévete y olvida los regímenes! Forking: la nueva dieta que funcionaForking: la nueva dieta que funciona

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados