Zona barcelona : Foro enFemenino - 7 septiembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Shopping

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Forking: la nueva dieta que funciona
Forking: la nueva dieta que funciona
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
La dieta del limón: ¡adelgaza en una semana!
Roland Garros 2008: selección de tenistas masculinos
Roland Garros 2008: Tenistas que marcan
 Y también...
Flash Ser Madre !
Parto
Bebés
Test de embarazo
Puericultura
Lista: nombre
Foto de bebé
Ovulación
Ecografía: embarazo
Lactancia
Aborto espontáneo
Temperatura - Embarazo
Embarazo
Nombres femeninos
Nombres
Ivg
Aspirador nasal

Best-of
Servicios
Álbum foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Fotos famosas
Foros famosas
Tarjetas de felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Piernas bonitas, piernas ligeras, piernas descansadas Luce piernas este veranoTrucos anti-caloriasTrucos anti-caloríasAdelgazar sin esfuerzosAdelgazar sin esfuerzosPrograma adelgazamiento, tonificarse, musculaciónPrograma línea esbelta 3a parte : "Tonificarse"

Mensaje buscado:
"Zona barcelona"
Enviado por xeniabox el 24 febrero  a  20:44

Hola a todas:

Soy una mami divorciada con una niña de 11 casi 12 años. Me gustaría mucho conocer a gente en mi misma situación para salir con los pekes y sin, y formar un grupo.

A quien le guste la idea que me escriba; os agrego al messenger para que podamos charlar.

Un besazo.

He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:

Mensaje que originó la charla:
"Madres separadas con niños."
Enviado por albailaura el 8 febrero  a  17:55

Hola a todas:
Soy una madre de 36 años, con una niña de 6 años, y como muchas de vosotras, estoy separada y me encuentro con el eterno problema de la falta de amigas para relacionarse y poder hacer actividades divertidas con nuestros hijos.
Soy de la provincia de Tarragona y me gustaria conocer chicas que esten como yo y tengan ganas de hablar y si viven cerquita de mi, pues quedar para divertirnos un poco...que ya nos toca.

UN BESO A TODAS.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Para las de logroño y cercanias"
Enviado por kele19 el 14 agosto  a  19:54

Hola:
Me estoy divorciando,tengo una niña de 12 años y para dentro de 2 o 3 meses me iré a vivir cerquita de Logroño.
No conozco a nadie y solo el hecho de quedarme encerrada en casa me da pánico.
Me gustaria encontrar a gente con la que poder salir a divertirnos, hacer excursiones, charlar y pasar buenos ratos, porque para malos momentos ya los estoy pasando ahora.
Si alquien está dispuesta me puede mandar un privado.

Besos a todas.
"También separada"
Enviado por laencina el 12 agosto  a  13:22

Hola a todas, yo también estoy separada, vivo en Reus , tengo 45 años y una maravillosa hija de 12 años. Nos gustaría encontrar amigas ( mamas y niños-as) con las que poder compartir estupendos momentos de ocio, diversíón ,excursiones, cine, etc.
Os mando mi correo ( indiana_63@hotmail.com) por si quereis poneros en contacto con nosotras aunque desde el 15/8 al 1/9 estaremos fuera y no podremos consultar el correo pero cuando volvamos os prometo que lo haremos.
Espero vuestras noticias, hasta pronto y un beso a todas.
"45"
Enviado por aprenent el 17 agosto  a  19:13

hola, con 45 tambien y dos hijas d 16 y 10. Me encantaría compartir.Soy d Valencia.
"Madres separadas con niños"
Enviado por alejandrina41 el 27 julio  a  18:04

hola a todas yo tambien me estoy separando ya estoy con el abogado y tengo un niño con 5 años y estamos pasando un infierno con una persona de la que nunca debi casarme y a la que llevo aguantando desde hace tiempo sus cambios de humor y celos en fin que me decidi y poco a poco empiezo a estar mejor de hecho estoy mucho mas tranquila cuando no lo tengo cerca en fin que vivo cerca de zaragoza asi que en cuanto me saque el carnet ya localiare a las que vivan cerca y quedamos un dia con los niños que yo tambien necesito salir de la rutina de la casa y el niño necesita relacionarse con otros y por cierto tarragona me pilla tambien cerca asi que podemos quedar tambien hasta pronto
"Hola!!"
Enviado por maranvic el 20 julio  a  21:27

yo tambien estoy separada, y tengo un nano de 6 años, y como mucha de vosotras me encuentro con el eterno problema de no saber que hacer los fines de semana, ya que ninguna de mis amigas tiene hijos, me gustaria contactar con gente con mi misma situacion para hacer cosas con los nanos. os dejo mi correo maranvic@hotmail.com. un beso
"Gerona. mujer separada con un hijo de 6 años"
Enviado por lolimufe el 6 agosto  a  22:58

¡Hola!Me llamo Loli, yo también me he separado. Hace un año que llevo una nueva vida, y también me encuentro con el problema de falta de compañía los fines de semana para poder compartir ratos divertidos con nuestros hijos. Estoy deseando conocer a otras personas en mi situación. Lástima que no estés más cerca de Gerona...

¡Te deseo suerte!
"Mami separada de girona"
Enviado por anasus69 el 24 agosto  a  15:18

HOLA TENGO 29 Y A UNA PEQUE DE CASI 2 VIVO EN CALONGE, Y ME ENCANTARIA CONOCER GENTE DSE POR AQUI PARA SALIR Y CHARLAR, POR CIERTO DEL 1.-15 DE TEIEMBRE TENGO VACACIONES SI TE APETECE ALGUNA SALIDITA ENCANTADA. MI EMAIL anasus_bcn@hotmail.com
"Desde gerona"
Enviado por odilona el 19 agosto  a  17:14

Hola Loli,

Te escribo desde Gerona y estoy en trámites de separación, tengo dos hijos (uno aún por nacer).

Si quieres podríamos conocernos para salir algún fin de semana.

Saludos
"Otra de girona"
Enviado por giroguay el 25 agosto  a  02:16

Hola, os escribo desde Girona. Tengo dos hijos y sin amigas para salir con mis hijos. Podriamos hacer un grupo y organizar salidas con los niños.
Saludos
"Encuentros de mamás separadas o en trámites de separación"
Enviado por odilona el 25 agosto  a  12:40

Hola, yo también tengo dos hijos y vivo en Girona, y eso es lo que propuse en una nueva charla, organizar encuentros y salidas.

Puedes escribirme a rosaegil@hotmail.com

Un abrazo
"Otra más..."
Enviado por susizgz el 18 julio  a  19:48

Hola...es la primera vez que escribo, tengo 29 años y esta es mi historia.
No estoy separada todavía pero supongo que lo estaré en breves, ya que mi marido casados desde hace 4 años con un hijo maravilloso de casi 2 añitos, me dijo el otro día que estaba con otra...ahora la otra, que también está casada y con un niño de 2 años (vaya tela), no quiere irse con él (ya que su marido le da una buena vida), pero él ha decidido irse de casa aún así para poder estar con ella aunque sea a ratitos, dice que ya no siente nada por mí...estoy destrozada...se supone que éramos felices, y ahora no sé donde acabó la verdad para comenzar la mentira...
Justo hace un año compramos un piso nuevo, vendiendo el mío de soltera, y ahora tengo un panorama bastante negro, ya que no sé como narices voy a salir adelante. Sé que saldré de esta pero, lo veo todo tan tan negro...
Me da pánico retomar mi vida, me da un miedo terrible comezar de 0, sólo el pensar en conocer a otra persona me produce ansiedad, ya que no sé si estaré preparada algún día para afrontar otra relación...y luego a la vez pienso que quien narices va a querer meterse con una mujer con un hijo...supongo que son cosas que pensamos todas cuando llegamos a esta situación...
Lo jamás entenderé es que dejó de amarme cuando dí a luz...tras un embarazo muy muy difícil, un parto todavía peor y mi niño en la Uci durante demasiado tiempo...y fué entonces cuando comenzó a desenamorarse de mí...me lo dijo el otro día...justo cuando dí a luz, dejó de sentir amor por mí...es muy muy duro...
Y a pesar de todo soy incapaz de odiarle...tengo un hijo que adora a su padre, y por él ya he quedado que podrá verlo todos los días el rato que quiera, eso sí, el niño dormirá siempre en mi casa, ya que él trabaja de noche y no tiene familia aquí. Estamos de acuerdo los dos, ya que también para el niño, es mucho mejor no salir del ambiente familiar en el que ha estado hasta ahora...
Si alguna vez venís por Zaragoza y hay alguien de aquí, podíamos quedar algún día, para hablar y compartir con nuestros retoños que son lo más maravilloso del mundo!!!
Un beso a todas
"Pues otra más.....qué panorama"
Enviado por juanita412 el 7 julio  a  20:39

rehola,
qué os voy a contar, somos todas la misma, con alguna nota que nos diferencia, pero esa es la realidad.
Y yo más colgada del mundo que nadie en Sevilla, ciudad a la que me mudé para tener una vida mejor y dar otra oportunidad a mi matrimonio...y el resultado, pues fracaso total.
Me siento tan tan solita, tengo a mi pequeña de 4 años y bueno, una isla en el Pacífico para que os hagáis una idea.
Si alguna perdida del mundo está por Sevilla y quiere un hombro en el que llorar, pues ya somos dos. Estoy tan triste, mi nena con su padre de vacaciones, creo que voy a volverme loca....
"Soy otra mas....."
Enviado por numaja el 13 julio  a  16:49

Hola,
Soy una chica de 36 años con 2 hijos y recien separada. Como todas vosotras estoy sola, sin amistades y con ganas de retomar mi vida de alguna manera.
Soy de Barcelona y me gustaría poder conocer a amigas en mi misma situación, para salir y compartir experiencias y tambien para hacer salidas con los niños, si estais interesadas podeis contactar conmigo en javeta@terra.es.
Gracias
"Hola"
Enviado por perdidaenlanoche el 3 julio  a  02:01

hoy de tarragona , me estoy divorciando, tengo un niño de 6.Alguien qe me aconseje sobre pensiones del niño de alimento y la compensatoria pues etoy a media jornada.Tambien para amistad con alguna mama. Un saludo
"No soy la única"
Enviado por mireilla11 el 18 junio  a  12:01

Hola a todas.

Esto no es lo que uno imagina cuando es pequeña, no es lo que está en tus planes cuando decides casarte y mucho menos es la forma de crias a tus hijos.

No es un consuelo, ni mucho menos una alegría, pero, saber que no soy la única que se siente rota con esta situación ayuda, al menos a no sentirme como un bicho raro.

Llevo 2 años viviendo con mi marido sin hacer vida de casados, la situación es muy tensa, ni estás casada ni estás separada, tienes los inconvenientes del matrimonio y los de estar sóla.

Mi alegría es mi pequeña de 3 años, porque a parte de esta situción se une el que nos mudamos hace poco a vivir a un pueblo de alicante muy bonito, pero, no conozco absolutamente a nadie, es difícil hacer amistad con mujeres que no entenderían mi situación y que ya tienen su circulo de amistades y no les interesa hacer nuevas.

A este ritmo me voy a volver una ermitaña insociable, ya me están saliendo los primeros pelillos en la barbilla y me estoy preparando la túnica, jeje.

Suerte a todas, un abrazo
"Hola"
Enviado por miaute el 9 junio  a  10:03

Hola, yo soy de barcelona, aun no estoy separada pero poco tardare, mi nombre es Maite y como tu no tengo vida social con un niño de 9 años.
Mi mail es mmay36@hotmail.com, si quieres que nos veamos algun dia escribeme alli.
Saludos y animo
Maite
"Que hago?"
Enviado por quieroamihijo el 9 junio  a  09:49

Hola a todas, soy una madre de las palmas, tengo un niño de 8 años, que hasta hace dos dias llevava años sin ver a su "padre" al que yo llamo donante de semen.
Me separé de este sujeto cuando el niño sólo tenia dos añitos, y desde entonces mi vida ha sido una lucha constante, el caso es que yo rehice mi vida con un ser maravilloso que ha sido un padre para mi hijo, pues el ha sido quien le ha dado ese cariño paterno del que el niño carecia, pero injusticia de la vida hace dos días reapareció el "donante de semen" y ha hecho tambalearse todo nuestro mundo y a nuestra pequeña familia, y reclama sus "derechos legales" que no morales porque no los tiene, el niño como es normal tiene curiosidad por conocer a su padre y compartir tiempo con el, pero a mi y a mi pareja que es en definitiva el padre que le ha visto crecer nos ha destrozado el corazón.
Y no se que debería hacer....
Un beso.
"Hola"
Enviado por linda4249 el 15 julio  a  15:20

HOLA CIELO YO TAMBIEN ESTOY SEPARADA Y SOY DE LAS PALMAS SI QUIERES ANOTA MI CORREO Y HABLAMOS. NOS VENDRA BIEN. laurahdez_30@hotmail.com.

cuidate
"Soy de valencia"
Enviado por fallerita el 3 junio  a  18:00

y tengo 33 años y un aniño de 2 años y 7 meses. Estoy separada.
Me siento muy sola y busco mamás en Valencia para salir con y sin niños, pero especialmente con los peques y pasarlo bien.
Gracias.
Un saludo
"Yo tb soy de valencia"
Enviado por mislatavlc el 19 junio  a  14:30

Tengo 27 años y un niño de casi 4 añitos. Estoy separada. Me gustaria conocer mujeres que se encuentren en la misma condición que yo, que despuès de años dedicandose a la casa, hijo y pareja se encuentran como fuera de este mundo... golumlo1980@hotmail.com
Gracias, apunten mi contacto.

Urgente!!!!! Periodo vacacional niñoSeparacion medio amistosa con hijos y esperando otro!!Ya no se que hacer, mi novio tiene problemas legales con la madre de su hija...No me pasa la manuntencionNóminas para calcular pensiónAyudadme por favor creo que mi novio me engaña con su ex mujerEsta pregunta es un poco ridiculaEstar seguraQue regimen de visitas teneis??A las madres.que vayan a leer el foro "psicologia,separacion/divorcio/conflictos"
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Nuestros últimos artículos
Programa anticelulítico adaptadoTipos de celulitis: tu plan de ataque

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos animados