|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje buscado: | "Soy de valencia" Enviado por fallerita el 3 junio a 18:00
y tengo 33 años y un aniño de 2 años y 7 meses. Estoy separada. Me siento muy sola y busco mamás en Valencia para salir con y sin niños, pero especialmente con los peques y pasarlo bien. Gracias. Un saludo
|
|
He aquí la totalidad de la charla donde figura el mensaje:
| Mensaje que originó la charla: | "Madres separadas con niños." Enviado por albailaura el 8 febrero a 17:55
Hola a todas: Soy una madre de 36 años, con una niña de 6 años, y como muchas de vosotras, estoy separada y me encuentro con el eterno problema de la falta de amigas para relacionarse y poder hacer actividades divertidas con nuestros hijos. Soy de la provincia de Tarragona y me gustaria conocer chicas que esten como yo y tengan ganas de hablar y si viven cerquita de mi, pues quedar para divertirnos un poco...que ya nos toca.
UN BESO A TODAS.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Soy recien separada y tengo dos niños" Enviado por mesinda07 el 24 septiembre a 22:44
HOLA A TODOS SOY DE ALBACETE,Y ME ACABO DE SEPARAR,TENGO DOS HIJOS UNA NIÑA DE SEIS AÑOS Y UN NIÑO DE TRES.ES CIERTO QUE CUANDO TE SEPARAS TODO CAMBIA Y LA VIDA SE PRESENTA DE OTRA MANERA.YO TAMPOCO TENGO A NADIE PARA SALIR,CADA UNO TIENE SU VIDA Y LAS AMISTADES DE TODA LA VIDA LLEVAN OTRA MARCHA.BUENO GRACIAS POR ESTAR AHI BESOSSS
|
| | "Madre separada con dos hijos" Enviado por armami1 el 23 septiembre a 22:08
Hola a todas las foreras acabo de descubrir este foro tan maravilloso os cuento: soy de barcelona tengo dos niños uno de 4 y otra de 11 estoy separada desde este verano la verdad que estoy genial claro con mis momentos llevava 20 años con mi ex en fin toda una vida, tengo 35 años y la verdad estoy bastante distraida pero no me importaria conocer jente nueva y hacer nuevas amistades me gusta muxo la fiesta claro con control jejejeje me gustaria hablar con chicas que estan en mi misma situacion y poder compartir experiencias x que creo que en estos momentos lo que necesitamos es hablar y distraernos lo maximo, bueno no me enrroyo mas si alguna necesita hablar y tener una amiga me pasais un privi vale un besito a todas y pa alante con dos narices que aqui no se acaba el mundo chao
|
| | "Otra mas" Enviado por ana5255 el 29 septiembre a 14:37
yo soy de Valladolid y estoy en la misma situacion de soledad,con dos hijos. Os espero, mandazme un privado os contestaré. Un abrazo.
|
| | "Hola a todas desde roses- girona" Enviado por otramasroses el 23 septiembre a 12:57
HOLA CHICAS Yo estoy en la misma situación, separada con una niña preciosa de casi 7 añitos, estoy separada desde hace casi 4 años y he intentado rehacer mi vida pero ha sido un fracaso, es muy dificil despues de un golpe fuerte. yo soy de Barcelona y por mi ex estoy ahora aqui, mis amistades estan en Barcelona y estan un poco lejos para ir a tomar un cafe y hablar, por eso he decidido a ver si conozco chicas en mi misma situación, para que los peques se lo pasen bien y nosotras tambien, que os parece? novapelu@hotmail.com
Besitos a todas!
|
| | "Para las de logroño y cercanias" Enviado por kele19 el 14 agosto a 19:54
Hola: Me estoy divorciando,tengo una niña de 12 años y para dentro de 2 o 3 meses me iré a vivir cerquita de Logroño. No conozco a nadie y solo el hecho de quedarme encerrada en casa me da pánico. Me gustaria encontrar a gente con la que poder salir a divertirnos, hacer excursiones, charlar y pasar buenos ratos, porque para malos momentos ya los estoy pasando ahora. Si alquien está dispuesta me puede mandar un privado.
Besos a todas.
|
| | "También separada" Enviado por laencina el 12 agosto a 13:22
Hola a todas, yo también estoy separada, vivo en Reus , tengo 45 años y una maravillosa hija de 12 años. Nos gustaría encontrar amigas ( mamas y niños-as) con las que poder compartir estupendos momentos de ocio, diversíón ,excursiones, cine, etc. Os mando mi correo ( indiana_63@hotmail.com) por si quereis poneros en contacto con nosotras aunque desde el 15/8 al 1/9 estaremos fuera y no podremos consultar el correo pero cuando volvamos os prometo que lo haremos. Espero vuestras noticias, hasta pronto y un beso a todas.
|
| | "45" Enviado por aprenent el 17 agosto a 19:13
hola, con 45 tambien y dos hijas d 16 y 10. Me encantaría compartir.Soy d Valencia.
|
| | "Madres separadas con niños" Enviado por alejandrina41 el 27 julio a 18:04
hola a todas yo tambien me estoy separando ya estoy con el abogado y tengo un niño con 5 años y estamos pasando un infierno con una persona de la que nunca debi casarme y a la que llevo aguantando desde hace tiempo sus cambios de humor y celos en fin que me decidi y poco a poco empiezo a estar mejor de hecho estoy mucho mas tranquila cuando no lo tengo cerca en fin que vivo cerca de zaragoza asi que en cuanto me saque el carnet ya localiare a las que vivan cerca y quedamos un dia con los niños que yo tambien necesito salir de la rutina de la casa y el niño necesita relacionarse con otros y por cierto tarragona me pilla tambien cerca asi que podemos quedar tambien hasta pronto
|
| | "Hola!!" Enviado por maranvic el 20 julio a 21:27
yo tambien estoy separada, y tengo un nano de 6 años, y como mucha de vosotras me encuentro con el eterno problema de no saber que hacer los fines de semana, ya que ninguna de mis amigas tiene hijos, me gustaria contactar con gente con mi misma situacion para hacer cosas con los nanos. os dejo mi correo maranvic@hotmail.com. un beso
|
| | "Gerona. mujer separada con un hijo de 6 años" Enviado por lolimufe el 6 agosto a 22:58
¡Hola!Me llamo Loli, yo también me he separado. Hace un año que llevo una nueva vida, y también me encuentro con el problema de falta de compañía los fines de semana para poder compartir ratos divertidos con nuestros hijos. Estoy deseando conocer a otras personas en mi situación. Lástima que no estés más cerca de Gerona...
¡Te deseo suerte!
|
| | "Madre separada con una hija lindisima de 5 años" Enviado por iolanda45 el 13 septiembre a 12:15
Hola Loli,a me llamo iolanda, yo tambien estoy separada y pronto ya ara dos años, se que es dificil y lo mas es volver a empezar, si quieres nos podemos conocer yo vivo cerca de gerona, espero tu respuesta y hasta pronto,
besos.
|
| | "Mami separada de girona" Enviado por anasus69 el 24 agosto a 15:18
HOLA TENGO 29 Y A UNA PEQUE DE CASI 2 VIVO EN CALONGE, Y ME ENCANTARIA CONOCER GENTE DSE POR AQUI PARA SALIR Y CHARLAR, POR CIERTO DEL 1.-15 DE TEIEMBRE TENGO VACACIONES SI TE APETECE ALGUNA SALIDITA ENCANTADA. MI EMAIL anasus_bcn@hotmail.com
|
| | "Otra mami separada de girona" Enviado por gemma505 el 13 septiembre a 22:38
Hola,
Soy una chica de 31 años acabada de separar y con dos hijas, tambien me encantaria conocer gente para hacer cosas de dia con los niños y tambien porke no salir una rato a bailar por la noche, que nos lo mercemos.
Me encantaria conocerte
mi correo electronico es gemmaalbo@hotmail.com
hasta pronto...
|
| | "Mami tambien seprada." Enviado por iolanda45 el 13 septiembre a 12:17
Hola, yo tenfo 31 y una niña de casi 5 años, yo vivo en gerona y si quieres y te apatece nos podemos conocer..
besos
|
| | "Desde gerona" Enviado por odilona el 19 agosto a 17:14
Hola Loli,
Te escribo desde Gerona y estoy en trámites de separación, tengo dos hijos (uno aún por nacer).
Si quieres podríamos conocernos para salir algún fin de semana.
Saludos
|
| | "Otra de girona" Enviado por giroguay el 25 agosto a 02:16
Hola, os escribo desde Girona. Tengo dos hijos y sin amigas para salir con mis hijos. Podriamos hacer un grupo y organizar salidas con los niños. Saludos
|
| | "Mas de girona" Enviado por iolanda45 el 13 septiembre a 12:20
Hola, tengo una hija y me parece muy bien tu idea, ponte contacto conmigo..
besoss
|
| | "Encuentros de mamás separadas o en trámites de separación" Enviado por odilona el 25 agosto a 12:40
Hola, yo también tengo dos hijos y vivo en Girona, y eso es lo que propuse en una nueva charla, organizar encuentros y salidas.
Puedes escribirme a rosaegil@hotmail.com
Un abrazo
|
| | "Otra más..." Enviado por susizgz el 18 julio a 19:48
Hola...es la primera vez que escribo, tengo 29 años y esta es mi historia. No estoy separada todavía pero supongo que lo estaré en breves, ya que mi marido casados desde hace 4 años con un hijo maravilloso de casi 2 añitos, me dijo el otro día que estaba con otra...ahora la otra, que también está casada y con un niño de 2 años (vaya tela), no quiere irse con él (ya que su marido le da una buena vida), pero él ha decidido irse de casa aún así para poder estar con ella aunque sea a ratitos, dice que ya no siente nada por mí...estoy destrozada...se supone que éramos felices, y ahora no sé donde acabó la verdad para comenzar la mentira... Justo hace un año compramos un piso nuevo, vendiendo el mío de soltera, y ahora tengo un panorama bastante negro, ya que no sé como narices voy a salir adelante. Sé que saldré de esta pero, lo veo todo tan tan negro... Me da pánico retomar mi vida, me da un miedo terrible comezar de 0, sólo el pensar en conocer a otra persona me produce ansiedad, ya que no sé si estaré preparada algún día para afrontar otra relación...y luego a la vez pienso que quien narices va a querer meterse con una mujer con un hijo...supongo que son cosas que pensamos todas cuando llegamos a esta situación... Lo jamás entenderé es que dejó de amarme cuando dí a luz...tras un embarazo muy muy difícil, un parto todavía peor y mi niño en la Uci durante demasiado tiempo...y fué entonces cuando comenzó a desenamorarse de mí...me lo dijo el otro día...justo cuando dí a luz, dejó de sentir amor por mí...es muy muy duro... Y a pesar de todo soy incapaz de odiarle...tengo un hijo que adora a su padre, y por él ya he quedado que podrá verlo todos los días el rato que quiera, eso sí, el niño dormirá siempre en mi casa, ya que él trabaja de noche y no tiene familia aquí. Estamos de acuerdo los dos, ya que también para el niño, es mucho mejor no salir del ambiente familiar en el que ha estado hasta ahora... Si alguna vez venís por Zaragoza y hay alguien de aquí, podíamos quedar algún día, para hablar y compartir con nuestros retoños que son lo más maravilloso del mundo!!! Un beso a todas
|
| | "Pues otra más.....qué panorama" Enviado por juanita412 el 7 julio a 20:39
rehola, qué os voy a contar, somos todas la misma, con alguna nota que nos diferencia, pero esa es la realidad. Y yo más colgada del mundo que nadie en Sevilla, ciudad a la que me mudé para tener una vida mejor y dar otra oportunidad a mi matrimonio...y el resultado, pues fracaso total. Me siento tan tan solita, tengo a mi pequeña de 4 años y bueno, una isla en el Pacífico para que os hagáis una idea. Si alguna perdida del mundo está por Sevilla y quiere un hombro en el que llorar, pues ya somos dos. Estoy tan triste, mi nena con su padre de vacaciones, creo que voy a volverme loca....
|
|
|