Foro / Psicología

Madres separadas con niños.

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 17:56
M
mimi_8721860
31/12/10 a las 18:55
En respuesta a idelia_5339676

Otra mama separada
hola me encuentro en tu misma situacion, mi marido me ha dejado, dice que ya no me quiere, tengo dos niños de 9 y 2 años y no tengo muchas amigas que digamos para hablar y salir .
yo tengo 36 años y vivo en lepe, dime de donde eres espero tu respuesta .

También estoy igual
Separada con una niña de 10 años y otra de 2, he conocido algunas mamás por aquí y quedamos a veces pero mi hija mayor pues se aburre, alguna mamá separada de Valencia con alguna hija de esa edad? tengo 39 años

Ver también

A
aniria_5391990
1/1/11 a las 15:59
En respuesta a an0N_595501199z

Hola
Yo soy de la provincia de Alicante y me pasa lo mismo que a ti, tengo un niño de seis años y no tengo amigas tanto para realizar actividades con más niños como para hablar y divertirme.

UN BESO

hola
estoy separada desde hace dos años con un niño de diez y aunque sigo viendo a los amigos de antes me gustaria formar grupo de mujeres para realizar actividades y salidas sobre todo en vacaciones y epocas especiales. saludos

N
nita_5639175
2/1/11 a las 18:42
En respuesta a milady_7879148

Hola
Hola a todas, yo también soy una madre separada, tengo 40 años y dos niños uno de 14 y otro de 9 años. Al igual que todas tengo el mismo problema; no tengo vida social, mis amigas están casadas y con niños, con lo cual no tengo con quien compartir salidas, actividades, charlas, viajes...
Me gustaría encontrar personas en la misma situación que yo y poder compartir estas actividades, o salidas, o charlas, con/sin niños y así poder ampliar mi círculo de amistades.
Soy de Ciudad Real, os dejo mi correo para contactarme.
leyre7433@hotmail.com
Un beso.

Misma situacion
Estoy en tramites de separacion , con un niño de 5 años, y creo que tal como van las cosas lo llevo mucho peor por encontrarme sola y sin amigas que por separarme .......soy de Vigo, y me encantaria formar grupo para que los niños jueguen y no noten los dias en los que estamos un poco bajas de moral,....

M
martha_9725723
20/1/11 a las 11:26
En respuesta a haifen_5370705

Madre separada. almeria
Hola a todas...
tengo 33 años y un niño de casi dos años. Acabo de separarme y busco a otras madres que se encuentren en la misma situación que yo, para compartir raticos con los niños y salir algún fin de semana.
Vivo en Almería capital.
Un saludo....

Almeria, madre separada
Hola almeria488 este mensaje va para ti, yo también vivo en almería, me estoy separando y me he dado cuenta de que mis amigas no tienen hijos y van en otro plan....
me encantaria conocerte y compartir contigo muchas cosas
Un saludo...

I
ionica_8699632
25/1/11 a las :38

Mama separada
Yo también soy una mama separada con una niña de 4 añitos que es toda una princesita, y yo creo que soy como la mayoría que cuando te separas te sientes un poco desubicada de este mundo ya que todas la amigas tienen ya su vida echa o bien casadas, o con novio o con grupito de gente nueva. Y que haces tu pues aburrirte en casa como una ostra porque para mas colmo mi niña es muy casera, porque a la que lleva un ratito en el parque ya quiere irse para casa.
Pero bueno como hacía muchos años que yo quería aprender a bailar salsa esta fue mi oportunidad, como no hay que dar explicaciones a nadie pues aproveché y se que por lo menos los viernes salgo y me distraigo un poquito.
Besos de una mama separada de TARRAGONA.

J
jomana_6272114
30/1/11 a las :37
En respuesta a torahi_6457734

Amistad
Hola yo tanbien estoy separada, pero me gustaria saver tu adad, ya que yo tengo 49 años y me gustaria conocer gente de mas de 45 años, y gual que tu estoy muy sola y solo quiero charlar y compartir ideas,

Hablar con gente que se come la cabeza
Me ha gustado tu mensaje, ¿pero cómo se hace el aceptar que lo que tú querías que fuera tu vida es del todo imposible? Tengo un niño de 4 años y somos dos para todo y en todos lados, siento que él echa en falta no sólo a su padre (eso es una constante) sino una familia convencional, y está enfadadísimo por no tenerla; muchas veces se compara con sus primos y a mí me parte el alma...¿Alguien en mi misma situación?

J
jomana_6272114
30/1/11 a las :48
En respuesta a leni_6262428

Hola
Hola yo también soy madre separada y con dos peques uno de 3 y otra de 5, vivo
en parla, no sé porque zona vives, pero si quieres podemos quedar.... un besito...Sonia.

Amig@s madrid
35, separada con un niño de 4 años. Busco gente en Madrid para ir al parque con los niños y charlar.
Gracias

C
cala_7835005
9/2/11 a las 11:46
En respuesta a yu xin_9071669

Mama divorciada con niño de 8 años
hola a todas, yo tambien estoy divorciada con un niño de 8 años y tambien me siento terriblemente sola. Me encantaria compartir algo de tiempo con otras mamis en la misma situacion y, por supuesto, con los peques, hacer reuniones, alguna excursion, meriendas en casa, no se, creo que que tanto los peques como nosotras nos sentiriamos menos solos. Contestadme porfa, a ver si empezamos a conocernos. Un besito muy grande a todas y mucho animo.

Estoy separada con dos niños
Me encuentro en tu misma situación con ganas de quedar para compartir tiempo con los niños y disfrutar de una reunión. ¿De donde eres? yo soy de Málaga. Un saludo.

C
cala_7835005
9/2/11 a las 12:13
En respuesta a an0N_913300099z

Encuentros de mamás separadas o en trámites de separación
Hola, yo también tengo dos hijos y vivo en Girona, y eso es lo que propuse en una nueva charla, organizar encuentros y salidas.

Puedes escribirme a rosaegil@hotmail.com

Un abrazo

Madre separada con dos niños de málaga
Tendo dos niños de 2 años y medio y 6 años y me gustaría conocer madres con niños en mi situación para quedar con ellos, bien al parque, un café y disfrutar con ellos de una reunión agradable, pero no encuentro a nadie de Málaga, si hay alguien interesada por favor mandadme un mensaje. Un saludo.

A
ailen_8299861
22/2/11 a las 13:13
En respuesta a daphne_5959995

Separada un hijo
HOLA A TODAS, SOY DE ALBACETE, TAMBIEN SEPARADA CON UN HIJO DE DOS AÑOS, ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE DE ALBACETE ,PARA QUEDAR A HCER COSAS SOLAS, O CON LOS NIÑOS Y HABLAR DE ESTAS COSAS, MUCHAS GRACIAS

Madre separada
hola,por fin alguien de albacete.Estoy en tu misma situacion.Me gustaria contactar para quedar ... sin niños.Si te apetece mi imail es asrol-0990@hotmail.es.besos para todas.

N
natela_6117454
22/2/11 a las 18:10
En respuesta a haifen_5370705

Madre separada. almeria
Hola a todas...
tengo 33 años y un niño de casi dos años. Acabo de separarme y busco a otras madres que se encuentren en la misma situación que yo, para compartir raticos con los niños y salir algún fin de semana.
Vivo en Almería capital.
Un saludo....

:p
hola yo tb soy madre y soy de almeria tb tengo un nene = que tu

N
natela_6117454
22/2/11 a las 18:14
En respuesta a eveli_9003325

Soy madre separada tambien!
Hace un mes que estoy separada, y tengo un nino de 3 anos! Yo, tengo 31 anos.Lo unico es que soy francesa, y eso lo hace mas dificil, por eso he vuelto en Francia, hace ya un mes y medio!
Sin embargo no soporto la situacion ahora, y estoy dispuesta en volver en Almeria (capital, la canada) para que mi nino y su padre siguen juntos. Pero no quiero que mi vida sea la de antes: contando solo con mi mino y mi trabajo! No si vuelvo quiero amigas, para salir, charlar, tomar un cafe, y presentar amiguitos a mi nino...
Un besito!

Wenas
hola yo tb soy madre y vivo en almeria espero tu respuesta por si kieres contactar con migo este es mi correo doneta25@hotmail.com

A
ailen_8299861
28/2/11 a las 12:43
En respuesta a aniria_5391990

hola
estoy separada desde hace dos años con un niño de diez y aunque sigo viendo a los amigos de antes me gustaria formar grupo de mujeres para realizar actividades y salidas sobre todo en vacaciones y epocas especiales. saludos

Saludos
DE DONDE ERES?YO SOY DE ALBACETE,COMO TU DICES ME GUSTARIA CONOCER A MUJERES EN LA MISMA SITUACION Y FORMAR GRUPO.YO TAMBIEN TENGO UN NIÑO DE 10 AÑOS.TE DEJO MI CORREOasrol-0990@hotmail.es.CHAO.

A
ailen_8299861
28/2/11 a las 12:55
En respuesta a heidy_8448714

Soy recien separada y tengo dos niños
HOLA A TODOS SOY DE ALBACETE,Y ME ACABO DE SEPARAR,TENGO DOS HIJOS UNA NIÑA DE SEIS AÑOS Y UN NIÑO DE TRES.ES CIERTO QUE CUANDO TE SEPARAS TODO CAMBIA Y LA VIDA SE PRESENTA DE OTRA MANERA.YO TAMPOCO TENGO A NADIE PARA SALIR,CADA UNO TIENE SU VIDA Y LAS AMISTADES DE TODA LA VIDA LLEVAN OTRA MARCHA.BUENO GRACIAS POR ESTAR AHI BESOSSS

Para mesinda
he leido tu mensaje y esto y estoy en tu misma situacion.SOY DE ALBACETE.estoy separada y con dos hijos, te dejo mi correo para contactar,asrol-0990@hotmail.es.espero tu respuesta.besos.

T
tayri_5773143
28/2/11 a las 21:31
En respuesta a an0N_628574499z

Hola
Hola:
Estoy en tu misma situación, tengo 2 niños de 8 y 6 años,
y me gustaria ampliar mi circulo de amistades
tengo 40 años.....

saludos

Hola
hola soy una xica de 40años como tu con nenes,de donde eres,yo soi de barcelona

N
natela_6117454
2/3/11 a las 18:12
En respuesta a suceso_7982408

madres con niños
yo tengo mi marido mis hijos mi trabajo es muy dificil hacerme amigas conversar con alguien tengo 29 años.
las madres en la escuela de mis hijos también les recojen y
tienen sus ocupaciones y la mayoria son mayores que yo y no he podido encontrar alguien quien conversar seria genial poder conversar con alguien que tenga hijos y quiera ser una buena amiga.

= k tu
hola a mi me pasa parecido a ti espero k contactemos :P

N
natela_6117454
2/3/11 a las 18:17
En respuesta a martha_9725723

Almeria, madre separada
Hola almeria488 este mensaje va para ti, yo también vivo en almería, me estoy separando y me he dado cuenta de que mis amigas no tienen hijos y van en otro plan....
me encantaria conocerte y compartir contigo muchas cosas
Un saludo...

Para todas las madres de almeria
hola yo soy mama tb al igial que vosotras si alguna kiere hazer amistad para salir con los nenes contarnos cosas...... pos que contacte con migo yo os dejo mi msm y si no soys de almeria y quereis tener amistad fuera de buestra ciudad pos me agregais en este msm doneta25@hotmail.com

G
gricel_6020950
16/3/11 a las 21:33
En respuesta a suceso_7982408

madres con niños
yo tengo mi marido mis hijos mi trabajo es muy dificil hacerme amigas conversar con alguien tengo 29 años.
las madres en la escuela de mis hijos también les recojen y
tienen sus ocupaciones y la mayoria son mayores que yo y no he podido encontrar alguien quien conversar seria genial poder conversar con alguien que tenga hijos y quiera ser una buena amiga.

Madres con niños
HOLA TAMBIEN SOY UNA MADRE CON 3 HIJOS Y ESTOY EN PROCESO DE SEPARACION Y ESTOY MM ALGO COMPLICADA..

D
diya_8271401
20/3/11 a las 12:25

Mas de lo mismo
hola yo soy de mas arriba pero me pasa igual .todos mis amigos con pareja y o voy de comodin o me quedo en casa. Yla verdad es que ultimamente siempre eligo la segunda opcion.

D
diya_8271401
20/3/11 a las 12:31

Vacaciones con niños....y sola
HOLA SOY DE GUIPUZCOA y estoy intentando planear las vacaciones sola con mis hijos...pero me da bastante vertigo ir yo sola por si pasa algo, algun consejo?

A
ailen_8299861
26/3/11 a las 21:41
En respuesta a daphne_5959995

Separada un hijo
HOLA A TODAS, SOY DE ALBACETE, TAMBIEN SEPARADA CON UN HIJO DE DOS AÑOS, ME GUSTARIA CONTACTAR CON GENTE DE ALBACETE ,PARA QUEDAR A HCER COSAS SOLAS, O CON LOS NIÑOS Y HABLAR DE ESTAS COSAS, MUCHAS GRACIAS

Para cristal
hola,estoy en tu misma situacion,me gustaria quedar con gente asi ,soy de albacete,saludos.

A
anara_7990119
3/4/11 a las 18:49
En respuesta a faith_7236825

Madre en proceso de divorcio
Hola a todas,
Me acabo de inscribir, soy madre de una niña de 2 añitos y estoy iniciando los tramites del divorcio, mi marido ya no vive en casa y la verdad es que los días se me hacen eternos!!. soy de madrid y me gustaría poder salir a pasear y charlar con otras madres que esten pasando una situación similar.
Saludos,

Mujer casi separada
Hola acabo de leer tu mensaje y aunque yo no estoy separada, es como si así fuera porque casi ni nos miramos a la cara, seguimos viviendo en el mismo domicilio pq la situación económica no da para un divorcio (tenemos dos niños de seis y cuatro años) y y yo lo único que hago es quedarme en casa sin salir mientras el hace su vida, cosa que tambien me gustaría hacer a mi con mujeres que estén como yo
un beso

A
ailen_8299861
3/4/11 a las 19:15
En respuesta a anara_7990119

Mujer casi separada
Hola acabo de leer tu mensaje y aunque yo no estoy separada, es como si así fuera porque casi ni nos miramos a la cara, seguimos viviendo en el mismo domicilio pq la situación económica no da para un divorcio (tenemos dos niños de seis y cuatro años) y y yo lo único que hago es quedarme en casa sin salir mientras el hace su vida, cosa que tambien me gustaría hacer a mi con mujeres que estén como yo
un beso

Saludos
hola loren,¿de donde eres?yo soy de albacete.si quieres podemos quedar en algun momento y tomar algo,espero tu respuesta,besos.

A
ailen_8299861
4/4/11 a las 12:02
En respuesta a gricel_6020950

Madres con niños
HOLA TAMBIEN SOY UNA MADRE CON 3 HIJOS Y ESTOY EN PROCESO DE SEPARACION Y ESTOY MM ALGO COMPLICADA..

Saludos
hola yo estoy en tu misma situacion,¿de donde eres?espero contactar,bsos.

V
vesko_5177516
8/4/11 a las 18:31
En respuesta a natela_6117454

Wenas
hola yo tb soy madre y vivo en almeria espero tu respuesta por si kieres contactar con migo este es mi correo doneta25@hotmail.com

Yo también soy de almería
Hola, acabo de registrarme para poder escribiros.
Yo también vivo en Almería, hace más de un mes que mi marido se fue de casa, ya estamos en trámites de divorcio, tengo un hijo de 1 año, si quereis hablar, quedar, me encantaría poder contar con personas en la misma situación que yo.
Un beso y gracias.

A
aisatu_5659398
8/4/11 a las 23:22
En respuesta a faith_7236825

Madre en proceso de divorcio
Hola a todas,
Me acabo de inscribir, soy madre de una niña de 2 añitos y estoy iniciando los tramites del divorcio, mi marido ya no vive en casa y la verdad es que los días se me hacen eternos!!. soy de madrid y me gustaría poder salir a pasear y charlar con otras madres que esten pasando una situación similar.
Saludos,

Madre en trámites de divorcio
Hola, acabo de leer tu mensaje y aunque es algo antiguo, yo estoy también en trámites de divorcio con un niño de 2 años y acabo de volver a Madrid tras muchos años fuera. Si quieres podemos charlar. Hasta pronto

I
isa_6187757
9/4/11 a las 23:05
En respuesta a diya_8271401

Vacaciones con niños....y sola
HOLA SOY DE GUIPUZCOA y estoy intentando planear las vacaciones sola con mis hijos...pero me da bastante vertigo ir yo sola por si pasa algo, algun consejo?

Vacaciones
hola si quieres nos conocemos no se que te parecera yo estoy igual que tu agur

H
haifen_5370705
11/4/11 a las 16:51
En respuesta a martha_9725723

Almeria, madre separada
Hola almeria488 este mensaje va para ti, yo también vivo en almería, me estoy separando y me he dado cuenta de que mis amigas no tienen hijos y van en otro plan....
me encantaria conocerte y compartir contigo muchas cosas
Un saludo...

"almeria, madre separada"
Hola almerivane...acabo de leer tu mensaje (increible), lo había dado por perdido...si sigues en la misma situación y te apetece quedar un finde con los niños, mándame un mail: almeria.com@hotmail.es

un saludo, espero que estemos en contacto...

H
haifen_5370705
11/4/11 a las 16:53
En respuesta a natela_6117454

:p
hola yo tb soy madre y soy de almeria tb tengo un nene = que tu

Madre de almeria
Hola Maria...
¿qué tal?, si quieres que nos conozcamos y pasar un ratico con los niños en el parque dame un toque al correo: almeria.com@hotmail.es
Un saludo...

H
haifen_5370705
11/4/11 a las 17:01
En respuesta a vesko_5177516

Yo también soy de almería
Hola, acabo de registrarme para poder escribiros.
Yo también vivo en Almería, hace más de un mes que mi marido se fue de casa, ya estamos en trámites de divorcio, tengo un hijo de 1 año, si quereis hablar, quedar, me encantaría poder contar con personas en la misma situación que yo.
Un beso y gracias.

Hola
k hay alexia...
si quieres contactar conmigo, mi correo es: almeria.com@hotmail.es

A
an0N_596548499z
17/4/11 a las 20:25

Voy a entrar al club dentro de poco...
Hola a todos,

Voy a ser una futura divorciada (estoy en tramites) con una niña de 2 años. Soy de Barcelona, alguien por la zona?

I
isa_6187757
17/4/11 a las 21:57
En respuesta a diya_8271401

Vacaciones con niños....y sola
HOLA SOY DE GUIPUZCOA y estoy intentando planear las vacaciones sola con mis hijos...pero me da bastante vertigo ir yo sola por si pasa algo, algun consejo?

Vacaciones
hola yo tamien estoy en la misma situacion que tu si que megustaria planear actividades vacatas lo que te parezca si esque somos afines venga escribeme i miramos agur

I
isa_6187757
17/4/11 a las 22:07
En respuesta a natela_6117454

Para todas las madres de almeria
hola yo soy mama tb al igial que vosotras si alguna kiere hazer amistad para salir con los nenes contarnos cosas...... pos que contacte con migo yo os dejo mi msm y si no soys de almeria y quereis tener amistad fuera de buestra ciudad pos me agregais en este msm doneta25@hotmail.com

Madres de donosti
Para todas las madres de de guipuzcoa, estamos en una situacion complicada, aquien le apetece hacer cuadrilla con nuestros hijos para que ellos se relacionen y vivan felices tengan amigos y nosotras tamien claro, aqui estamos venga agur

A
an0N_562417499z
21/4/11 a las 23:37
En respuesta a an0N_596548499z

Voy a entrar al club dentro de poco...
Hola a todos,

Voy a ser una futura divorciada (estoy en tramites) con una niña de 2 años. Soy de Barcelona, alguien por la zona?

Hola a todos
yo lamentablemente o afortunadamente todavia no lo se creo que tambien lo sere, no lo estoy pasando nada bien. Pero conoceis a alguien en CANTABRIA o cerca para poder echarme un cablecillo, tengo una niña preciosa de 4 añitos y estoy asustada con la situacion.

A
an0N_562417499z
21/4/11 a las 23:48
En respuesta a an0N_596548499z

Voy a entrar al club dentro de poco...
Hola a todos,

Voy a ser una futura divorciada (estoy en tramites) con una niña de 2 años. Soy de Barcelona, alguien por la zona?

Algun club en cantabria
MIREIA 105 tu que vas a entrar dentro de poco en uno mira haber si por esta zona hay algo para salir de este ahogo tengo voy hacer 35 años y con una cria de 4 años y todo lo que tengo alrededor es parejassss y aburrimiento y todos van a lo suyo y me considero un estorbo he sido muy amiga de mis amigas pero en realidad las verdaderas las tengo ahora lejos de mi y no me pueden ayudar

I
isa_6187757
22/4/11 a las 15:29
En respuesta a diya_8271401

Mas de lo mismo
hola yo soy de mas arriba pero me pasa igual .todos mis amigos con pareja y o voy de comodin o me quedo en casa. Yla verdad es que ultimamente siempre eligo la segunda opcion.

Mas de lo mismo
HOLA MARI YO SOY DE GUIPUZCOA, TAMIEN ESTOY COMO TU , YO AHORA HE CONOCIDO GENTE DE AQUI Y LA VERDAD QUE BIEN ESTAMOS

A
an0N_562417499z
22/4/11 a las 18:13
En respuesta a isa_6187757

Mas de lo mismo
HOLA MARI YO SOY DE GUIPUZCOA, TAMIEN ESTOY COMO TU , YO AHORA HE CONOCIDO GENTE DE AQUI Y LA VERDAD QUE BIEN ESTAMOS

Que alivio
Gracias por contestar helenia, tu tambien tienes niñas? jolin creo que esta agonia se esta convirtiendo en pesadilla cuando se marche el de la casa pero estoy asustada, soy muy cobarde y necesito arroparme en gente nueva o que yo que se haya vivido experiencias como la mia, y sobre todo con niños para hacer cosas juntos, vuelvo a decirte que mil gracias y te advierto que todos los dias voy a intentar sentarme un ratillo a contarte cositas, ahora voy a descansar un poquito estoy algo pachuchilla y si el se lleva el ordenador me comprare uno aunque sea de segunda mano pero lo voy hacer me reconforta mucho.

A
anara_7990119
22/4/11 a las 20:18
En respuesta a aisatu_5659398

Madre en trámites de divorcio
Hola, acabo de leer tu mensaje y aunque es algo antiguo, yo estoy también en trámites de divorcio con un niño de 2 años y acabo de volver a Madrid tras muchos años fuera. Si quieres podemos charlar. Hasta pronto

Salidas
Hola beba he visto tu mensaje yo todavia no estoy separada ni se si lo llegaré a estar pero la situación casi es como si lo estuviera, o casi peor porque vivimos en ela misma casa, si te apetece quedar algún día para tomar un cafe y charlar no dudes en contactar conmigo un beso

I
isa_6187757
22/4/11 a las 20:48
En respuesta a an0N_562417499z

Que alivio
Gracias por contestar helenia, tu tambien tienes niñas? jolin creo que esta agonia se esta convirtiendo en pesadilla cuando se marche el de la casa pero estoy asustada, soy muy cobarde y necesito arroparme en gente nueva o que yo que se haya vivido experiencias como la mia, y sobre todo con niños para hacer cosas juntos, vuelvo a decirte que mil gracias y te advierto que todos los dias voy a intentar sentarme un ratillo a contarte cositas, ahora voy a descansar un poquito estoy algo pachuchilla y si el se lleva el ordenador me comprare uno aunque sea de segunda mano pero lo voy hacer me reconforta mucho.

Trankila
Hola no te preocupes yo soy de guipuzcoa tu de donde eres? ya me diras igual podimos quedar concernos Dios dira YO AHORA TENGO AMIGAS PERO NOS ENCANTARIA CONOCERTE SEGURO UN BESO

A
an0N_562417499z
23/4/11 a las 23:12
En respuesta a isa_6187757

Trankila
Hola no te preocupes yo soy de guipuzcoa tu de donde eres? ya me diras igual podimos quedar concernos Dios dira YO AHORA TENGO AMIGAS PERO NOS ENCANTARIA CONOCERTE SEGURO UN BESO

Lo de trankilaaaaa
Madre mia que injusto es todo esto, soy de laredo pero de momento no lo sabe nadie aunque en realidad casi lo imagina todo el mundo al final una misma se da cuenta de las cosas el no es de aqui.Pero ha sido un golpe bajo ahora no ando muy bien de salud y en fin que si me apetece conoceros lo que pasa que esperare a que se vaya no tardera mas de quince dias, es muy durisimo por loshijos verdad nos aguantamos tanto por ellos. Es mas estoy loca por conoceros hombre

A
an0N_562417499z
23/4/11 a las 23:23

No se que es peor
En realidad ahora mismo no se que es peor si separme aunque la decision la ha tomado el o sentirme sola porque la verdad estoy asustada de verdad aunque en momentos parece que me siento fuerte porque el no merece la pena para nada y me ha echo sufrir madre mia lo quehe pasado con el pero soy muy cobarde y por que tengo una niña que lo adora y por la distancia se tirara tiempo sin verle yo que se, necesito ocupar los domingos con mi niña con gente nueva y salir con niños

I
io_5415594
24/4/11 a las 16:05

Saludos a tod@s,
Hola , no se muy bien como funciona esto , pero estoy encantada de saber que no soy la única que se encuentra en mi misma situación(descolocada) Me gustaria conocer a mamás para hacer planes con niños yo tengo dos de 4 y 7 años y poder contarnos alegrías.Por cierto vivo en Madrid.
Espero haberlo hecho bien. Saludos

A
an0N_936210599z
24/4/11 a las 17:00
En respuesta a io_5415594

Saludos a tod@s,
Hola , no se muy bien como funciona esto , pero estoy encantada de saber que no soy la única que se encuentra en mi misma situación(descolocada) Me gustaria conocer a mamás para hacer planes con niños yo tengo dos de 4 y 7 años y poder contarnos alegrías.Por cierto vivo en Madrid.
Espero haberlo hecho bien. Saludos

Hola
Pues yo tambien estoy en la misma situacion, es muy importante conocer a mamas que esten en las mismas circunstancias, si te parece bien hablamos y nos contamos, yo tengo una niña de 4 años, y yo tengo 40.

Un saludo

te dejo mi correo que sera mas facil

sanzisab@gmail.com

A
anara_7990119
24/4/11 a las 20:11
En respuesta a io_5415594

Saludos a tod@s,
Hola , no se muy bien como funciona esto , pero estoy encantada de saber que no soy la única que se encuentra en mi misma situación(descolocada) Me gustaria conocer a mamás para hacer planes con niños yo tengo dos de 4 y 7 años y poder contarnos alegrías.Por cierto vivo en Madrid.
Espero haberlo hecho bien. Saludos

Mama casi separada
Hola Anael yo no estoy separada todavía pero como ya he dicho en otras ocasiones es como si lo estuviera porque casi no hacemos nada juntos simplemente vivimos en la misma casa. Yo tambien tengo dos niños de cuatro y seis años y estoy como, vivio en galapagar y me apetecería quedar con niños y porque no de vez en cuando sin ellos... también tenemos derecho a divertirnos un poquito .
un besote

A
an0N_562417499z
24/4/11 a las 22:53
En respuesta a io_5415594

Saludos a tod@s,
Hola , no se muy bien como funciona esto , pero estoy encantada de saber que no soy la única que se encuentra en mi misma situación(descolocada) Me gustaria conocer a mamás para hacer planes con niños yo tengo dos de 4 y 7 años y poder contarnos alegrías.Por cierto vivo en Madrid.
Espero haberlo hecho bien. Saludos

Hola a todas
Parece que nadie de cantabria esta en las misma situacion que nosotras madre mia, esto es demasiado ahora mismo termino de hablar con el bueno hablar relativamente, he dejado a la niña con mi madre a dormir y he dejado algun tema zanjado pero no es por mi voluntad, pero tengo que hacerme dura porque sino esto puede ser horrible. Necesito ayuda y conocer gente ademas del chat mas cerca para vernos los domingos llevo sola con la niña todo el dia por ahi y me siento fatal.Besitos

A
an0N_562417499z
24/4/11 a las 22:55
En respuesta a an0N_936210599z

Hola
Pues yo tambien estoy en la misma situacion, es muy importante conocer a mamas que esten en las mismas circunstancias, si te parece bien hablamos y nos contamos, yo tengo una niña de 4 años, y yo tengo 40.

Un saludo

te dejo mi correo que sera mas facil

sanzisab@gmail.com

Hola sysa
de donde eres, yo tambien tengo una niña de 4 años y mi vida gira en torno a ella y mi gran ilusion es darle una hermanita, todos los niños de su cole ahora estan con sus hermanitos que son bebes y ella no hace mas que pedirlo pero su padre, es un verdadero cobarde y se marcha. Eso es lo que hay.

I
isa_6187757
25/4/11 a las 7:40
En respuesta a diya_8271401

Vacaciones con niños....y sola
HOLA SOY DE GUIPUZCOA y estoy intentando planear las vacaciones sola con mis hijos...pero me da bastante vertigo ir yo sola por si pasa algo, algun consejo?

Mari cuando quieras
hola mari somos de guipuzcoa aqui estsmos mandame tu msm y hablaamosagur

I
isa_6187757
25/4/11 a las 8:46
En respuesta a an0N_562417499z

Lo de trankilaaaaa
Madre mia que injusto es todo esto, soy de laredo pero de momento no lo sabe nadie aunque en realidad casi lo imagina todo el mundo al final una misma se da cuenta de las cosas el no es de aqui.Pero ha sido un golpe bajo ahora no ando muy bien de salud y en fin que si me apetece conoceros lo que pasa que esperare a que se vaya no tardera mas de quince dias, es muy durisimo por loshijos verdad nos aguantamos tanto por ellos. Es mas estoy loca por conoceros hombre

Mapache tankila
es una pena que yo sea de aqui y tu de alli, pero bueno todo se andara, aqui si que hemos hecho grupito, y estamos cada vez algo mejor ya te contare

D
diya_8271401
25/4/11 a las 10:10
En respuesta a isa_6187757

Mari cuando quieras
hola mari somos de guipuzcoa aqui estsmos mandame tu msm y hablaamosagur

Hola
gracias por contestarme. hace años que estoy separada pero me he centrado tanto en los niños que he acabado por aparcar casi del todo mi vida. mi correo marijsra@terra.es
esperare tu respuesta y me cuentas un poco .

D
diya_8271401
25/4/11 a las 10:18
En respuesta a isa_6187757

Trankila
Hola no te preocupes yo soy de guipuzcoa tu de donde eres? ya me diras igual podimos quedar concernos Dios dira YO AHORA TENGO AMIGAS PERO NOS ENCANTARIA CONOCERTE SEGURO UN BESO

Hola
mucho animo, todo esto de la separacion es muy duro y solo te puede entender el que ha pasado por lo mismo. pero cuando pase un tiempo sabras que por muy duro que haya sido ha valido la pena luchar por ti y por tus hijos.si puedo ayudarte o necesitas hablar no dudes en decirmelo, un beso y mucho animo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir