Foro / Psicología

Madres separadas con niños.

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 17:56
N
neagu_5828211
28/9/09 a las 22:56

Recien divorciado
hola a tod@s, llevo unos meses divorciado y estoy bastante solo y perdido, supongo que como muchas personas de aqui, me gustaria conocer gente, aunque solo fuera para charlar por aqui o el mesenger, y compartir nuestras alegrias y nuestras penas, creo que eso ayudaria bastante, si alguien se anima, creo que por aqui se puede contactar, es que tambien soy nuevo en esto.
Por cierto vivo en el sur de Madrid

Saludos

Ver también

N
neagu_5828211
28/9/09 a las 22:59
En respuesta a jinyi_8110419

Tambien estoy separada y soy de madrid
Hola soy Mariangeles y vivo en Madrid, haced meses que me he separado y necesito amigas para salir y charlar un poco. Muchas gracias

Hola
Hola Mariangeles vivo en Madrid como tu, si te apetece que charlemos en algun momento, no me importaria creo que me vendria bien a mi tambien.
Saludos

T
torahi_6457734
1/10/09 a las 11:09
En respuesta a neagu_5828211

Recien divorciado
hola a tod@s, llevo unos meses divorciado y estoy bastante solo y perdido, supongo que como muchas personas de aqui, me gustaria conocer gente, aunque solo fuera para charlar por aqui o el mesenger, y compartir nuestras alegrias y nuestras penas, creo que eso ayudaria bastante, si alguien se anima, creo que por aqui se puede contactar, es que tambien soy nuevo en esto.
Por cierto vivo en el sur de Madrid

Saludos

Amistad
Hola yo tanbien estoy separada, pero me gustaria saver tu adad, ya que yo tengo 49 años y me gustaria conocer gente de mas de 45 años, y gual que tu estoy muy sola y solo quiero charlar y compartir ideas,

A
an0N_828364899z
1/10/09 a las 15:08
En respuesta a denny_9008932

Me acabo de separar
hola a tod@s.