Foro / Psicología

Madres separadas con niños.

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 17:56
N
neagu_5828211
28/9/09 a las 22:56

Recien divorciado
hola a tod@s, llevo unos meses divorciado y estoy bastante solo y perdido, supongo que como muchas personas de aqui, me gustaria conocer gente, aunque solo fuera para charlar por aqui o el mesenger, y compartir nuestras alegrias y nuestras penas, creo que eso ayudaria bastante, si alguien se anima, creo que por aqui se puede contactar, es que tambien soy nuevo en esto.
Por cierto vivo en el sur de Madrid

Saludos

Ver también

N
neagu_5828211
28/9/09 a las 22:59
En respuesta a jinyi_8110419

Tambien estoy separada y soy de madrid
Hola soy Mariangeles y vivo en Madrid, haced meses que me he separado y necesito amigas para salir y charlar un poco. Muchas gracias

Hola
Hola Mariangeles vivo en Madrid como tu, si te apetece que charlemos en algun momento, no me importaria creo que me vendria bien a mi tambien.
Saludos

T
torahi_6457734
1/10/09 a las 11:09
En respuesta a neagu_5828211

Recien divorciado
hola a tod@s, llevo unos meses divorciado y estoy bastante solo y perdido, supongo que como muchas personas de aqui, me gustaria conocer gente, aunque solo fuera para charlar por aqui o el mesenger, y compartir nuestras alegrias y nuestras penas, creo que eso ayudaria bastante, si alguien se anima, creo que por aqui se puede contactar, es que tambien soy nuevo en esto.
Por cierto vivo en el sur de Madrid

Saludos

Amistad
Hola yo tanbien estoy separada, pero me gustaria saver tu adad, ya que yo tengo 49 años y me gustaria conocer gente de mas de 45 años, y gual que tu estoy muy sola y solo quiero charlar y compartir ideas,

A
an0N_828364899z
1/10/09 a las 15:08
En respuesta a denny_9008932

Me acabo de separar
hola a tod@s.
soy madre de gemelos de 15meses hoy hace dos semanas que el padre de mis hijos nos abandono,y me encuentro en una situacion bastante complicada.me gustaria contacatar con gente que este en mi situacion para hablar, salir con los niños aa dar un paseo ect...soy de madrid.gracias por escucharme. besos a tod@s

Hola
hola me llamo mariela y soy de madri leganes yo igual me estoy separando el juiso de mi divorsio es el 5 de noviembre y estoy bastante asustada .tengo dos anjelitos de 2 y 3 años.estoy en la misa situacion que tu voy perdida y asustada me gustaria hablar con algen que esta pasando por lo mismo

A
an0N_828364899z
1/10/09 a las 15:15
En respuesta a neagu_5828211

Recien divorciado
hola a tod@s, llevo unos meses divorciado y estoy bastante solo y perdido, supongo que como muchas personas de aqui, me gustaria conocer gente, aunque solo fuera para charlar por aqui o el mesenger, y compartir nuestras alegrias y nuestras penas, creo que eso ayudaria bastante, si alguien se anima, creo que por aqui se puede contactar, es que tambien soy nuevo en esto.
Por cierto vivo en el sur de Madrid

Saludos

Hola
hola yo tambie me estoy divorciando mi juiso empiesa el 4 de noviembre estoy muy perdida y sola tengo dos niños de 2 y 3 años estoy tan asustada por todo que a veses pienso que no voy a poder afrontar el divorcio

S
shama_8172363
9/10/09 a las 20:55
En respuesta a an0N_631729399z

Recien separada y sin ganas de nada
me uno al grupo, hace 3 semanas que se acabó, es duro decirlo porque veo que no lo superaré nunca, tengo hijos y quiero mantener contacto para salir de esta, soy de girona un poco lejos pero aunque sea por email nos podemos ayudar verdad?


hola yo soy de blanes y tengo un peque de3años , y si esto es muy duro yo estoy en tramites y se me hace una montañya ,bueno si te apetece hablar te dejo mi correo = mariagiralt01@hotmail.com

S
shama_8172363
12/10/09 a las 17:21
En respuesta a shama_8172363


hola yo soy de blanes y tengo un peque de3años , y si esto es muy duro yo estoy en tramites y se me hace una montañya ,bueno si te apetece hablar te dejo mi correo = mariagiralt01@hotmail.com


hola me gustaria conocer gente en mi misma situacion , de blanes o rodalias, quiero salir de esta y conocer gente nueva

S
shama_8172363
14/10/09 a las 14:37
En respuesta a sumia_5461024

Otra de girona
Hola, os escribo desde Girona. Tengo dos hijos y sin amigas para salir con mis hijos. Podriamos hacer un grupo y organizar salidas con los niños.
Saludos


hola giroguay , yo soy maria y tengo 27 años y un peque de 3 y soy de blanes me ee ncantaria conocer gente en mi misma situacion , y hacer salidas con los niños

Y
yeneba_9674725
15/10/09 a las 10:27
En respuesta a ailian_5825350

Estoy desorientada
hola soy de oviedo y como tu tambien estoy recien separada a la espera del divorcio tengo 2 niñas y busco tambien amigas para charlar y salir a tomar un cafe para no pensar siempre en lo mismo e ir olvidando un poco todo este mal sueño aunque me parece que va para largo espero respuesta un saludo

Saludo
hola yo me estoy divorciando tengo 34 años y una niña de tres.
también mucha tristeza.
para mí no es un mal sueño sino una pesadilla ya que llevabamos juntos desde los 18 años y ahora de repente con 34 me encuentro fatal.
me imagino que será normal.
Ánimo y un saludo.

A
aldana_8529795
15/10/09 a las 12:41
En respuesta a yeneba_9674725

Saludo
hola yo me estoy divorciando tengo 34 años y una niña de tres.
también mucha tristeza.
para mí no es un mal sueño sino una pesadilla ya que llevabamos juntos desde los 18 años y ahora de repente con 34 me encuentro fatal.
me imagino que será normal.
Ánimo y un saludo.

Hola ariel
Tenemos casi el mismo nick. Yo tambien me he separado despues de un monton de años y tengo una niña de 3 años. Me encuentro perdida.
Me encanta ir a sitios con mi niña y echarle coraje. Soy de barcelona.
Recibe un saludo y animos,saldremos adelante.

L
leia_8052381
16/10/09 a las 21:26
En respuesta a deni_7074230

Actividades con niños y adultos
hola, tengo 34 años, soy de Madrid. tengo dos hijas de 5 y 2 años, me acabo de separar, y me encuentro en la misma situación que vosotr@s, me gustaría ponerme en contacto con gente para realizar actividades con niños o con adultos. ir al zoo, parque de atracciones, teatros, excursiones etc.
os dejo mi correo electrónico: jose.cb@live.com
un saludo a tod@s

"salidas con niños"
Hola, soy lurdes tengo 36 años,soy de Guadalajara, tengo dos niños de 8 y 3 años, trabajo de profe de educación infantil, me encanta salir con los niños pero me pasa como a la mayoría de vosotras, que no tengo con quien y cuando me voy sola con ellos me deprimo cuando veo a otras parejas con niños.

J
jovina_6866252
17/10/09 a las 16:41
En respuesta a tahira_6339551

Hola soy de cordoba
hace dos semanas que mi marido se fue de repente tengo dos hijos y estoy hecha polvo,
me gustaria que me ayudaseis, por favor poneos en contacto conmigo.saludos

Amistad
Hola yo soy de córdoba y estoy en tu misma situacioón ,tengo 45 años y me gustaria contactar contigo. escríbeme

J
jovina_6866252
17/10/09 a las 16:57
En respuesta a jovina_6866252

Amistad
Hola yo soy de córdoba y estoy en tu misma situacioón ,tengo 45 años y me gustaria contactar contigo. escríbeme

Amistad
soy de córdoba (separada y con dos niños), tengo 45 años busco amigas para salir y compartir un buen rato , mi correo es i.garsa@hotmail.com

C
candi_8699278
18/10/09 a las 17:34
En respuesta a an0N_828364899z

Hola
hola yo tambie me estoy divorciando mi juiso empiesa el 4 de noviembre estoy muy perdida y sola tengo dos niños de 2 y 3 años estoy tan asustada por todo que a veses pienso que no voy a poder afrontar el divorcio

Hola,
TEN FUERZAS ,Y PIENSA EN LO MEJOR PARA TI Y TUS HIJOS.TODO PASA Y LLEGARAN MEJORES MOMENTOS.ANIMO Y FUREZAS.

M
miral_6868028
24/10/09 a las 23:40

Estoy hecha un lio
Hola a todos.todavia no estoy separada pero hoy he tomado la decision y no se por donde empezar. Tengo un niño de 8 años y una niña de 5 solo de pensar lo que tengo que decirles me dan ganas de aguantarlo un poco mas.No se que hacer donde acudir.

A
an0N_707533499z
5/11/09 a las 4:56
En respuesta a smahan_6093114

Tambien de madrid
Hola, yo tambien soy de madrid y estoy tambien en esos momento solera y con un niño de 6 años, si quieres nos podemos poner en contacto.
Un beso.

De madrid zona sur
hola soy de la zona sur de madrid soy un hombre que tambien ha nosotros nos dejan las mujeres tengo un niño de 8 años me gustaria hablar con alguna mujer de madrid o zona sur para poder quedar hablando y tomando un cafe podemos reinos de lo ocurrido y no volver ha mirar mas atrassssssss

A
an0N_707533499z
10/11/09 a las 5:00
En respuesta a an0N_828364899z

Hola
hola me llamo mariela y soy de madri leganes yo igual me estoy separando el juiso de mi divorsio es el 5 de noviembre y estoy bastante asustada .tengo dos anjelitos de 2 y 3 años.estoy en la misa situacion que tu voy perdida y asustada me gustaria hablar con algen que esta pasando por lo mismo

Hola
hola me llamo jose y soi de la zona sur como tu q tal te ha ido el juicio yo tambien lo estoi pasando mal por culpa de una mujer desagradecida q me quiere dejar ( tambien nos dejan ha nosotros) me gustaria hablar para dejar estos problemas atras . tengo un niño de 8 años si quieres q nos hablemos aqui te pongo mi correo jose74l@hotmail.com para cualquier mujer q quiera hablar si puede ser de la zona sur de madrid o del resto de españa necesito borrar esta pesadilla de mi cabeza y asi poder reirme de todo lo pasado y si es en compañia mejor

M
mai_9163548
10/11/09 a las 20:09
En respuesta a candi_8699278

Hola,
TEN FUERZAS ,Y PIENSA EN LO MEJOR PARA TI Y TUS HIJOS.TODO PASA Y LLEGARAN MEJORES MOMENTOS.ANIMO Y FUREZAS.

Hola, amiga

me reconforto tu mensaje, sobre todo cuando indicas que todo pasa, soy madre soltera con una bebe de 5meses y busco testimonios que me reconforte para seguir adelante sin un padre para mi hija, esperaba formar un hogar, una familia. la separacion viene del el.

gracias si compartes tu experiencia

N
nivia_8484032
16/11/09 a las :23
En respuesta a prados_8451499

Hola
bueno nunca me he comunicado por internet pero me estoy informando un poco de como va esto,me ocurre que soy una persona bastante reservada a la hora de contar sucesos intimos, pero quiza estoy aprendiendo que no se puede guardar todo para uno mismo ,tengo 37 años y tres hijos ,la pequeña tan solo de 4 meses y me acabo de enterar hace un mes que mi marido me era infiel con mi mejor amiga que era como una hermana para mi,ella tiene dos niños que se han criado con los mios y ahora han dejado de verse ,mi marido se ha ido a vivir solo para que ella deje al suyo y poder mantener una relacion ellos dos,yo he actuado como mejor supe intente razonar pero todo me esta siendo imposible el parece enamorado de ella y yo como la idiota esperando a que vuelva a su nido y recapacite.ella no ha dejado todavia a su marido pero a el le dice que si lo hara.es que lo cuento y no parece mi historia de verdad todavia no me lo creo,es buen padre y en estos años ha sido buen marido,trece años juntos al garete,bueno es la vida ahora me encuentro muy sola con los crios y mi mejor amiga andando con mi marido .como os suena ,de pelicula a mi tambien.besos para todas.

Infidelidad con la mejor amiga
Hola,
Ha sido muy curioso. Me he metido en este foro por primera vez, y el segundo mensaje que he leido ha sido el tuyo, con una historia similar a la mía. Yo me enteré de la infidelidad hace 4 meses, y mi marido no se ha ido con ella. Ella reculó y volvió con el suyo. Mi reacción fue totalmente pacífica, aunque no por ello se me ha derrumbado toda mi vida: mi familia, mi mejor amiga, casi hermana, con las consiguientes relaciones entre nuestros hijos, los problemas con los amigos comunes....
Mi marido sigue en casa, porque estábamos esperando a que nos dieran un piso que habíamos comprado. Ahora ya lo tenemos y es tremendamente duro romper con todo. Pero sé que debemos hacerlo. El querría volver, pero yo no estoy..... Se me ha caido mi ideal de persona, de vida..... todo. Estoy rota. Y no sé cómo actuar, no sé cómo echarle valor para dar el paso. No sé si habrá reconciliación, pero de haberla, pasa por separarnos y valorar lo que teníamos. Aunque lo veo muy difícil. ¿Cómo recuperar el amor.... dónde quedó la inmensa felicidad, el inmenso amor que había....?. Quisiera poder mantener una buena relación con él, por nuestros hijos, porque él los adora y se me rompe el alma de que todos sufran por esta situación, pero a la vez no la puedo soportar porque me está hundiendo a mi. Y así no avanzamos, ni estamos, ni podemos replantearnos todo desde otra posición.
Tampoco sé qué decirle a mis hijos, cómo plantearles que papi se va a vivir a otro lugar. Es horrible, me duele el alma.... Tienen 2 y 4 años......
Bueno, no sé qué más decir. Si alguien ha pasado por una situación similar, os agradecería que me dijérais qué pensáis (aparte de que soy tonta por seguir dejando una mínima rendrija abierta).
Besos y gracias por escucharme.

V
vera_5603255
16/11/09 a las 11:18

Hola chicas, otra mas al club de solas
Hola a todas tengo 43 años, dos hijos, separada y en tramites.
Me gustaria estar en contacto con gente de mi edad en mi misma situación, todo esto me rebasa a veces, como a todas creo. Despues de una larga relación volver a empezar a vivir, es duro verdad.
Un Beso a todas. Soy de Jaen.

Y
yelena_8537287
22/11/09 a las 17:49
En respuesta a vera_5603255

Hola chicas, otra mas al club de solas
Hola a todas tengo 43 años, dos hijos, separada y en tramites.
Me gustaria estar en contacto con gente de mi edad en mi misma situación, todo esto me rebasa a veces, como a todas creo. Despues de una larga relación volver a empezar a vivir, es duro verdad.
Un Beso a todas. Soy de Jaen.

Saludos
Hola, soy Montse, tengo 46 años y una nuña de 4. Llevo algo más de un año separada, me gustaria contactar contigo. besos.

A
an0N_709412999z
28/11/09 a las 2:37
En respuesta a asia_5162535

Yo también estoy separada con niña
Tengo 36 años y vivo en Madrid, mi hija tiene 15 meses y me encuentro bastante sola pues llevaba con mi marido desde 1ue tenía 17. Lo típico, toda mi vida giraba alrededor de él.
Me gustaría contactar con otras mamás o papás con niños de edades similares para poder quedar... Vivo en la zona nor este de Madrid.
Un saludo

Separacion.......culto o negacion
HOla amgos yo estoy separado desde hace un año y medio, nuca estuve casado, pero como si lo hubiera estado ya que mi pareja y yo lo compartiamos todo, ahora tengo una niña de dos años y medio y me siento un poco solo ya que no es lo mismo criarla con su madre que no uno solo.Me encantaria conocer a gente que este en la misma situacion que yo.

A
an0N_709412999z
28/11/09 a las 2:38
En respuesta a asia_5162535

Yo también estoy separada con niña
Tengo 36 años y vivo en Madrid, mi hija tiene 15 meses y me encuentro bastante sola pues llevaba con mi marido desde 1ue tenía 17. Lo típico, toda mi vida giraba alrededor de él.
Me gustaría contactar con otras mamás o papás con niños de edades similares para poder quedar... Vivo en la zona nor este de Madrid.
Un saludo

Hola maria
yo estoy en la misma stuacion que tu y se perfectamente a lo que te refieres, si quieres que compartamos opiniones te dejo mi correo y charlamos joyber23@hotmail.com.

Y
yili_9550445
4/12/09 a las 17:27
En respuesta a nivia_8484032

Infidelidad con la mejor amiga
Hola,
Ha sido muy curioso. Me he metido en este foro por primera vez, y el segundo mensaje que he leido ha sido el tuyo, con una historia similar a la mía. Yo me enteré de la infidelidad hace 4 meses, y mi marido no se ha ido con ella. Ella reculó y volvió con el suyo. Mi reacción fue totalmente pacífica, aunque no por ello se me ha derrumbado toda mi vida: mi familia, mi mejor amiga, casi hermana, con las consiguientes relaciones entre nuestros hijos, los problemas con los amigos comunes....
Mi marido sigue en casa, porque estábamos esperando a que nos dieran un piso que habíamos comprado. Ahora ya lo tenemos y es tremendamente duro romper con todo. Pero sé que debemos hacerlo. El querría volver, pero yo no estoy..... Se me ha caido mi ideal de persona, de vida..... todo. Estoy rota. Y no sé cómo actuar, no sé cómo echarle valor para dar el paso. No sé si habrá reconciliación, pero de haberla, pasa por separarnos y valorar lo que teníamos. Aunque lo veo muy difícil. ¿Cómo recuperar el amor.... dónde quedó la inmensa felicidad, el inmenso amor que había....?. Quisiera poder mantener una buena relación con él, por nuestros hijos, porque él los adora y se me rompe el alma de que todos sufran por esta situación, pero a la vez no la puedo soportar porque me está hundiendo a mi. Y así no avanzamos, ni estamos, ni podemos replantearnos todo desde otra posición.
Tampoco sé qué decirle a mis hijos, cómo plantearles que papi se va a vivir a otro lugar. Es horrible, me duele el alma.... Tienen 2 y 4 años......
Bueno, no sé qué más decir. Si alguien ha pasado por una situación similar, os agradecería que me dijérais qué pensáis (aparte de que soy tonta por seguir dejando una mínima rendrija abierta).
Besos y gracias por escucharme.

Hola...
Me conmovió tu historia. La verdad a mi pensar no deverías estar cabeza abajo, reaccionar de forma pasiva frente a una tiene cosas malas para tu salud; está claro que el que hace algo así no te quiere, y no te quiere en muchos sentidos.... yo soy casada y tengo dos niños pequeños también y aunque hace mucho tiempo yo pasé por eso, clar; no con una amiga también me daba vueltas pensar que hacia por que uno piensa en los niños... Lo más acertado en tu caso si estas dispuesta a perdonar, pero perdonar de corazón y si el está arrepentido es que vayan a terapia de pareja sino será así como así que sigan compartiendo sus vidas, piensalo muy bien por que es muy triste que suceda algo así y que vuelva a suceder, habla con él y deja las cosas bien claras si lo quieren es seguir juntos... suerte y cualquier cosa me dices!

Hay una página que habla de infidelidad, es www.amoreinfidelidad.com...

S
sanja_9086775
6/12/09 a las 20:36

Madre separa no estes triste

te separaste no estes triste tu hijos lo siente y tu como hija jamas querras ver triste a tu mamà cierto aprovecha el tiempo en hacer eso que querias hacer antes y por atender a tu esposo no te daba tiempo yo lo hice me di cuenta que ya lavo menos ropa preparo menos comida dios gracias mi suegra ya mo me visita y no tengo que invitarla a cenar tengo mas tiempo para mi he bajado de peso y tan solo han pasado 3 meses me llevo mejor con el papà de mis hijos el piensa en volver conmigo pero me siento tan plena hoy en dia que no lo pienso por el momento no he dejado de amar sin embargo pienso que de haber seguido juntos terminaria odiandolo y el a mi por otro lado mis hijos lo extrañan pero como te digo el espacio de tiempo que dejo lo aprovecamos saliendo al parque ver peliculas en casa el tiempo que le dedicaba ami esposo lo paso con ellos hacemos pijamadas con las niñas mas grandes en fin no estes triste la vida es tan corta no le des espacio a la tristesa mejor llenala de alegria

A
aziza_7302286
9/12/09 a las 1:11
En respuesta a irma_6120807

Hola
tambien soy de Alicante, tengo una niña de 8 y me encantaría conocer a personas en mi misma situación.
Te espero
Un beso

Hola
VIVO EN ALICANTE CON MI HIJA DE11 AÑOS RECIENTEMENTE SEPARADA ,TAMBIEN ME GUSTARIA CONOCER PERSONAS EN MI MISMA SITUACION SOBRE TODO PARA HACER ACTIVIDADES CON MI HIJA

J
juliet_6285485
10/12/09 a las 3:15
En respuesta a mai_9163548

Hola, amiga

me reconforto tu mensaje, sobre todo cuando indicas que todo pasa, soy madre soltera con una bebe de 5meses y busco testimonios que me reconforte para seguir adelante sin un padre para mi hija, esperaba formar un hogar, una familia. la separacion viene del el.

gracias si compartes tu experiencia

Hace tiempo somos tres...
Separada hace 6 años , tengo 2 hijos y somos una familia de 3. Disfuncional segun algunos. Familia de estos tiempos respondo...Lo más difícil es aceptar que el otro no ama como uno, y perdonarlo por esto. Me llevó tiempo aceptar que me equivoque, pero una vez que lo logré, comencé a disfrutar a mis hijos como soñé alguna vez...aprendí a derles " todo" lo que tengo, y a no inventar lo que el otro debería dar, esa tarea no me corresponde.Cuando logres ubicarte en tus pies y no caminar con los zapatos de "el". todo cambia...

Z
zainab_706207
10/12/09 a las 3:51
En respuesta a sanja_9086775

Madre separa no estes triste

te separaste no estes triste tu hijos lo siente y tu como hija jamas querras ver triste a tu mamà cierto aprovecha el tiempo en hacer eso que querias hacer antes y por atender a tu esposo no te daba tiempo yo lo hice me di cuenta que ya lavo menos ropa preparo menos comida dios gracias mi suegra ya mo me visita y no tengo que invitarla a cenar tengo mas tiempo para mi he bajado de peso y tan solo han pasado 3 meses me llevo mejor con el papà de mis hijos el piensa en volver conmigo pero me siento tan plena hoy en dia que no lo pienso por el momento no he dejado de amar sin embargo pienso que de haber seguido juntos terminaria odiandolo y el a mi por otro lado mis hijos lo extrañan pero como te digo el espacio de tiempo que dejo lo aprovecamos saliendo al parque ver peliculas en casa el tiempo que le dedicaba ami esposo lo paso con ellos hacemos pijamadas con las niñas mas grandes en fin no estes triste la vida es tan corta no le des espacio a la tristesa mejor llenala de alegria

Hola ayuda urgente por favor.......
Necesito ayuda urgente por favor se ve que usted es una persona muy pensante y por eso le pido me ayude.. Mi madre qued viuda hace 10 años el fallecimiento de èl caus un gran dolor en ella sin embargo sigùi adelante con sus hijos somos 4 yo soy la ùltima tengo 22 años ella nos ha dado todo es muy buena. Lamentablemente la desgracia no ha seguido y a los 21 años quede embarazada de un gordo hermoso, sin embargo mi hermana de 28 años acaba de fallecer hace 4 meses el mismo tiempo q tiene mi hijo es decir todo el embarazo atravese por la enfermadad de mi hermana leucemia.. Mi esposo tiene 23 años y vivimos juntos durante 5 meses el aùn es un poco inmaduro y me llevo a vivir al frente d la casa de sus padres, personas muy buenas y comprensivas.. El problema es que cuando falleci mi hermana mi ma me llevo a vivir con ella.. El padre de mi hijo qued destrozado y desea q viva con èl... No sè que hacer amo mucho a mi madre pero tambièn amo a mi esposo y deseo lo mejor para mi hijo... Que debo hacer quedarme con mi madre q esta pasando por un momento dificil o ir con mi esposo para formar mi hogar ayudme...

Z
zainab_706207
10/12/09 a las 3:58
En respuesta a mai_9163548

Hola, amiga

me reconforto tu mensaje, sobre todo cuando indicas que todo pasa, soy madre soltera con una bebe de 5meses y busco testimonios que me reconforte para seguir adelante sin un padre para mi hija, esperaba formar un hogar, una familia. la separacion viene del el.

gracias si compartes tu experiencia

Me siento mal...
SAbes tu deseas formar un hogar y el padre de tu hija no quiere... En cambio el padre de mi hijo desea con todo su corazon estar conmigo y su hijo... Pero esta de por medio mi madre que hago.....

C
caya_6954466
10/12/09 a las 13:34

Para todas las mamis que estan como yo
hola un saludo a todas las mamis separas.soy una mami separada con 2 niñas y tengo 31 años.me gustaria conocer amigas para poder hablar divertirnos etc..
porque la mayoria de mujeres separadas nos encontramos en el problema de falta de amistad y creo que es algo importante.un saludo para todas

M
manola_8792768
13/12/09 a las 20:24
En respuesta a neagu_5828211

Recien divorciado
hola a tod@s, llevo unos meses divorciado y estoy bastante solo y perdido, supongo que como muchas personas de aqui, me gustaria conocer gente, aunque solo fuera para charlar por aqui o el mesenger, y compartir nuestras alegrias y nuestras penas, creo que eso ayudaria bastante, si alguien se anima, creo que por aqui se puede contactar, es que tambien soy nuevo en esto.
Por cierto vivo en el sur de Madrid

Saludos

Separada
He leido lo que has puesto y estoy en las mismas condiciones que tú,no sé como funciona esto y la verdad estoy bastante reacia a todo esto pero lo estoy intentando a ver lo que pasa y si tengo suerte y conozco gente en mis mismas condiciones,espero tener noticias tuyas

M
manola_8792768
13/12/09 a las 20:49
En respuesta a tahira_6339551

Hola soy de cordoba
hace dos semanas que mi marido se fue de repente tengo dos hijos y estoy hecha polvo,
me gustaria que me ayudaseis, por favor poneos en contacto conmigo.saludos

Separada
Lo facil es decirte que el tiempo lo cura todo pero es falso,van pasando los días,las semanas etc y una sigue hecha polvo,buscando respuestas a todas las preguntas que una se hace.Tus amigos están pero no están y es cuando te das cuenta quien es quien.A mi me ha costado mucho y hace años y ahora es cuando estoy volviendo a ser la de antes bueno para que mentir nunca se vuelve a ser la de antes pero se van solucionando algo.Vas a tener muchos bajones y de repente subidones pero tranquila eso es normal lo unico que puedo decirte paciencia y lucha por y para tus hijos que es lo que verdaderamente vale la pena y alucinarás lo que te pueden llegar a enseñar,Espero de corazón haberte ayudado aunque sea un poquito.BESOS

C
camila_8554859
24/12/09 a las 17:09
En respuesta a manola_8792768

Separada
Lo facil es decirte que el tiempo lo cura todo pero es falso,van pasando los días,las semanas etc y una sigue hecha polvo,buscando respuestas a todas las preguntas que una se hace.Tus amigos están pero no están y es cuando te das cuenta quien es quien.A mi me ha costado mucho y hace años y ahora es cuando estoy volviendo a ser la de antes bueno para que mentir nunca se vuelve a ser la de antes pero se van solucionando algo.Vas a tener muchos bajones y de repente subidones pero tranquila eso es normal lo unico que puedo decirte paciencia y lucha por y para tus hijos que es lo que verdaderamente vale la pena y alucinarás lo que te pueden llegar a enseñar,Espero de corazón haberte ayudado aunque sea un poquito.BESOS

Me siento sola y triste....necesito de forma urgente hacer amigas en mi misma situación
Hola, mi nombre es Maby y todavía estoy en juicios con mi ex. Estoy sola ya que mi família vive en otra provincia y como tu bien dices te sientes sola y con algún que otro bajón.
Tengo 1 niña y un niño de corta edad y son mi vida.....como hago para sentir menos angustia????.

Y
yurena_5309417
26/12/09 a las 1:54

madre separada
Hola, soy separada hace dos años, tengo 2 hijos de 10 años y mi bebé de 14 meses.
Me separé por una infidelidad, pero sábes? Me arrepiento de haberlo echado. Me identifico contigo pues es muy complicado tener amigas y sobretodo poder diferenciar el tiempo para mis hijos con el mio, que bien merecido me lo tengo. Lamentablemente no resido cerca tuyo, pero si te interesa podemos estar en contacto y conversar.
Te parece?
Un abrazo, y Feliz Año Nuevo.

J
joan_6934940
26/12/09 a las 15:55
En respuesta a caya_6954466

Para todas las mamis que estan como yo
hola un saludo a todas las mamis separas.soy una mami separada con 2 niñas y tengo 31 años.me gustaria conocer amigas para poder hablar divertirnos etc..
porque la mayoria de mujeres separadas nos encontramos en el problema de falta de amistad y creo que es algo importante.un saludo para todas

Hola
yo tambien soy madre soltera de barcelona con un niño
si eres de por aqui podemos quedar
agregame al messenger
esque no se muy bien como va esto para contactar
un saludo

A
an0N_700635799z
27/12/09 a las 17:52
En respuesta a neagu_5828211

Recien divorciado
hola a tod@s, llevo unos meses divorciado y estoy bastante solo y perdido, supongo que como muchas personas de aqui, me gustaria conocer gente, aunque solo fuera para charlar por aqui o el mesenger, y compartir nuestras alegrias y nuestras penas, creo que eso ayudaria bastante, si alguien se anima, creo que por aqui se puede contactar, es que tambien soy nuevo en esto.
Por cierto vivo en el sur de Madrid

Saludos

Separada
estoy separandome y deseo conocer personas en mi misma situacion.

A
ayana_7409922
28/12/09 a las 15:51
En respuesta a yurena_5309417

madre separada
Hola, soy separada hace dos años, tengo 2 hijos de 10 años y mi bebé de 14 meses.
Me separé por una infidelidad, pero sábes? Me arrepiento de haberlo echado. Me identifico contigo pues es muy complicado tener amigas y sobretodo poder diferenciar el tiempo para mis hijos con el mio, que bien merecido me lo tengo. Lamentablemente no resido cerca tuyo, pero si te interesa podemos estar en contacto y conversar.
Te parece?
Un abrazo, y Feliz Año Nuevo.

Madre separada y tres hijos
hola como estan todas yo me acabo de separar tengo tres hijos dos niños y una niña uno de 7 uno de 5 y la niña de 4 no se q hacer para buscar un trabajo con esta crisis q no hay trabajo quiero ser independiente estar en un pisito con mis tres hijos trabajar yo no he trabajado nunca mi ex es empresario y gana bien y como tengo tres hijos pues yo lo cuido ya nos hemos separado muchas veses es muy egoista y muy machista cuando nos separamos siempre dice q va a cambiar pero las cosas marchan bien un mes luego es lo mismo de siempre es muy comodon no me ayuda con los niños ni aducharlos ni un biberon ni un pañal a estas alturas me pregunta q donde esta la ropa de los niños o las medias o los calsoncillos despues de 7 años llega de trabajar se cambia de ropa y se va al sofa a ver la tele y yo la cena ducharlos recojer el pijama por la mañana me levanto yo primero por q a el le cuesta mucho los visto yo a los tres el se va al baño tarda mucho tiempo cuando se mete ala ducha son las 9 menos cuarto los niños llegan tarde al cole luego yo les recojo a las 4 30 tengo q estarle diciendo las cosas por q es un comodon el cree q por q el trae el dinero yo tengo q hacer lo todo pero si yo les contara mas cosas de las q ha hacho pero ya les estare contando poco a poco para q lo entiendan bien y asi me pueden dar un consejo de q debo hacer lo q si quiero es independisarme por q si llevo yo todo pues vivo sola con mis hijos pero tengo miedo por q no tengo trabajo q hago chicas

J
jonas_8730043
15/1/10 a las 11:43

Madres separadas
hola soy soltero era para decirte ke te comprendo aunque no alla salido con naie querrias salir con migo te dejo mi msn pakitobna@hotmail.com

L
latifa_9495964
17/1/10 a las 12:20
En respuesta a caya_6954466

Para todas las mamis que estan como yo
hola un saludo a todas las mamis separas.soy una mami separada con 2 niñas y tengo 31 años.me gustaria conocer amigas para poder hablar divertirnos etc..
porque la mayoria de mujeres separadas nos encontramos en el problema de falta de amistad y creo que es algo importante.un saludo para todas

Hola

Hola, yo tambien estoy separada , tengo 34 años y una niña. Tengo el mismo problema, por eso necesito conocer mujeres en la misma situación para poder salir de la monotonia.

Te paso mi msn por si me quieres agregar y hablamos.

sonipeman@hotmail.com

Un saludo

Sonia

J
juna_8685219
17/1/10 a las 17:48
En respuesta a aranxa_9165774

Separada busca amigas para salir
Hola a todas:

Tengo 30 años y me acabo de separar. Tengo una peke de 2 años y el problema es que como muchas de vosotras, después de 6 años en pareja no tengo amigas con las que pueda salir de fiesta, al cine o al parque con los niños.

Me gusta el teatro, el cine y la cultura en general pero tambien salir de marcha a bailar o a lo que surja. Busco chicas que estén en mi misma situación y que sean de Madrid para formar un grupito de gustos afines.

Un saludo a todas,

Estoy como tu
me he separado hace unos 8 meses tengo dos niñas de 7 y 4 años tengo 42 y a veces no se que hacer ni sola ni con ellas no tengo muchas amigas ya que todas estan casadas y noi me gusta ser una plasta.hasta otro dia si quierres

J
juna_8685219
17/1/10 a las 17:53
En respuesta a cleide_9349229

Formar grupo en madrid
hola, llevo unos meses separada y también tengo una peque de 3 añitos y estoy en el mismo problema que muchas de vosotras, sin amigas y sin nadie con quien contar ni siquiera para tomar café. Os dejo mi mail y si quereis podemos charlar o quedar e ir conociendonos. Un saludo a todas. sandrafc74@yahoo.es

Formar un grupo en madrid
me encantaria formar un grupito de amigas como nosotras para poder quedar solas o con nuestros hijos os mando mi mail nurita968@gmail.com

J
juna_8685219
17/1/10 a las 18:00
En respuesta a jinyi_8110419

Tambien estoy separada y soy de madrid
Hola soy Mariangeles y vivo en Madrid, haced meses que me he separado y necesito amigas para salir y charlar un poco. Muchas gracias

Tb soy d madrid
y tb estoy recien separada si quereis charlar os pongo mi mail nurita968@gmail.com

U
uxune_5800973
17/1/10 a las 20:36
En respuesta a caya_6954466

Para todas las mamis que estan como yo
hola un saludo a todas las mamis separas.soy una mami separada con 2 niñas y tengo 31 años.me gustaria conocer amigas para poder hablar divertirnos etc..
porque la mayoria de mujeres separadas nos encontramos en el problema de falta de amistad y creo que es algo importante.un saludo para todas

Yo tambien soy mami y separada
hola soy de castellon estoy separada con una niña de 7 años,me gustaria hablar con amigas que estubieran en mi misma situacion y si vivieran por esta zona aun mejor,poder hablar con personas que me entiendan me vendria muy bien,gracias y un saludo

Y
yanara_8240627
25/1/10 a las :34

Valladolidh
HOLA BUSCO GENTE DE VALLADOLID PARA SALIR A DAR UN PASEO TENGO UNA NIÑA DE 2 MESES,MAMAS CON NIÑOS Y QUE ESTEN SOLAS .

I
izana_5681521
9/2/10 a las 16:49

Hola
He leido tu mensajae, no se como seguira tu estado ahora.
A mi me pasa lo mismo que a ti.
Si continuas asi sin pareja y quieres que hablemos te lo agradeceria.
Un saludo

I
izana_5681521
9/2/10 a las 16:51
En respuesta a caya_6954466

Para todas las mamis que estan como yo
hola un saludo a todas las mamis separas.soy una mami separada con 2 niñas y tengo 31 años.me gustaria conocer amigas para poder hablar divertirnos etc..
porque la mayoria de mujeres separadas nos encontramos en el problema de falta de amistad y creo que es algo importante.un saludo para todas

Hola
Hola,
Estoy en la misma situcauin que tu.
Si quieres aqui me tienes para hablar.
Un saludo

I
izana_5681521
9/2/10 a las 17:45
En respuesta a hebe_6016387

yo soy de valladolid
Hola a todas, yo estoy igual, separada desde hace un año, y con niño de 4 años, y como todsa vosotras me encuentro sola, necesito amigas para hacer actividades con los niños. y poder hablar

Hola
Hola,
No se cual sera tu situacion actualmente y si continuas separada o has encontrado pareja.
Yo estoy separada recientemente.
Si deseas hablar me gustaria contactarte.
Gracias

I
izana_5681521
9/2/10 a las 17:49
En respuesta a eliria_8249316

Alguna mama o papa separado de valladolid
HOLA VIVO EN VALLADOLID Y ESTOY EN TRAMITES DE SEPARACION. ME GUSTARIA CONTACTAR CON HOMBRES O MUJERES EN ESTA SITUACION QUE VIVAN VALLADOLID O INMEDIACIONES Y PODER HABLAR.
BESOS
MARIA

Hola
Estoy en tu misma situacion.
No se si ya habras rehecho tu vida o no.
En cualquier caso me gustaria poder hablar.
Gracias por contestar

R
rejane_8555820
10/2/10 a las 23:31
En respuesta a katrin_8988894

Grupo de amigas separadas con niños en el baix llobregat.
Hola soy una mujer recien separada con un hijo de 13 años, me gustaria encontrarme con gente en similares circunstancias para tener amistad y poder tener con quien salir pues me encuentro muy sola en estos momentos.

Madre separada con hija busca grupo de amistades
Hola Soy Mireia y vivo en Castelldefels. Hace unos meses me he separado y tengo una niña de 21 meses. Tengo amigas pero o están solteras sin hijos y llevan una vida de salir por la noche que no me va o tienen pareja o están casadas con hijos. Pero no tengo amigas separadas que puedan entenderme y me gustaría encontrar un grupo con quien salir.
Como Carolina, también me encuentro sola.

R
rejane_8555820
10/2/10 a las 23:40
En respuesta a joan_6934940

Hola
yo tambien soy madre soltera de barcelona con un niño
si eres de por aqui podemos quedar
agregame al messenger
esque no se muy bien como va esto para contactar
un saludo

Otra más separada
Hola a todas,
tengo 31 años, una niña de 21 meses y también estoy separada desde hace meses. Como muchas de vosotras no tengo amigas en mi situación con las que hablar y salir en plan familiar. O tengo amigas solteras que salen de noche o amigas con pareja o casadas con hijos. Y la verdad ni me apetece meterme en discos ni salir con matrimonios e hijos felices y unidos.
Soy de Castelldefels. Pq no montamos un grupo las que vivamos en Barcelona y cercanías??? O si ya lo tenéis montado nos podríais incluir a mi peke y a mí.

Besotes.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram