Foro / Psicología

Madres separadas con niños.

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 17:56
D
dinara_6066211
14/2/09 a las 13:59

Madre de tarragona!
Hola
Yo tengo 26 años y un niño de 3 años
También soy de la provicia de tarragona.
Me estoy separando de mi pareja actual y la verdad es que es dificil de combinar vida profesional de madre, la casa, papeleo y todo lo demas por lo cual claro la diversión me parecen ya cosas muy remotas!!! Pero también busco chicas como yo para poder hablar...divertirnos..
un beso

Ver también

R
ronda_8097488
15/2/09 a las 21:14

Estoy igual
Mi mail es majose973@hotmail.com, ponte en contacto conmigo y charlamos del tema

R
ronda_8097488
15/2/09 a las 21:14

Estoy igual
Mi mail es majose973@hotmail.com, ponte en contacto conmigo y charlamos del tema

N
naha_8749913
17/2/09 a las 23:56
En respuesta a ashly_8119042

Yo tambien soy de valencia
hola maru. yo tambien estoy separada, tengo una hija de 6 años y lo que mas hecho de menos es un grupo de amigas con las que quedar y organizarnos con nuestros hijos. T e sientes sola. si te interesa y habeis formado grupo o queremos formarlo escribeme. un saludo Mayte

Y de bilbao?¿
Yo estoy casada, pero a veces las casadas vivimos como si fueramos madres solteras...o peor, porque nuestras antiguas amistades solteras ya nos dan por casadas y nos tienen olvidadas y te cansas de ser tú la que está pegada al teléfono... y las casadas habitualmente hacen vida marital... así que la casadas solitarias lo llevamos claro... Me encantaría encontrar alguien de Bilbao o alrededores que realice los paseos sola... para compartirlos... Saludos

N
naha_8749913
17/2/09 a las 23:56
En respuesta a ashly_8119042

Yo tambien soy de valencia
hola maru. yo tambien estoy separada, tengo una hija de 6 años y lo que mas hecho de menos es un grupo de amigas con las que quedar y organizarnos con nuestros hijos. T e sientes sola. si te interesa y habeis formado grupo o queremos formarlo escribeme. un saludo Mayte

Y de bilbao?¿
Yo estoy casada, pero a veces las casadas vivimos como si fueramos madres solteras...o peor, porque nuestras antiguas amistades solteras ya nos dan por casadas y nos tienen olvidadas y te cansas de ser tú la que está pegada al teléfono... y las casadas habitualmente hacen vida marital... así que la casadas solitarias lo llevamos claro... Me encantaría encontrar alguien de Bilbao o alrededores que realice los paseos sola... para compartirlos... Saludos

A
an0N_577138399z
24/2/09 a las 18:35

Hola mi niña
me llamo carmen teng@o 45 años y me encantaria ser tu amiga vivo en parla y tambien estoy buscando una amiga agregame carmen_moleon_db@hotmail.com

A
an0N_577138399z
24/2/09 a las 18:35

Hola mi niña
me llamo carmen teng@o 45 años y me encantaria ser tu amiga vivo en parla y tambien estoy buscando una amiga agregame carmen_moleon_db@hotmail.com

T
tunde_9348673
25/2/09 a las 15:42
En respuesta a yutong_8562835

Separada en asturias
hola soy de asturias recien separada con hija busco amigas para salir y charlar un saludo

Hola
ME ACABO DE SEPARAR TENGO UN NIÑO 16 MESES, ME GUATARIA MADRES PARA SALIR A TOMAR ALGO ETC... CON NIÑOS.

GRACIAS

T
tunde_9348673
25/2/09 a las 15:42
En respuesta a yutong_8562835

Separada en asturias
hola soy de asturias recien separada con hija busco amigas para salir y charlar un saludo

Hola
ME ACABO DE SEPARAR TENGO UN NIÑO 16 MESES, ME GUATARIA MADRES PARA SALIR A TOMAR ALGO ETC... CON NIÑOS.

GRACIAS

R
ronda_8097488
25/2/09 a las 16:42
En respuesta a ronda_8097488

Estoy igual
Mi mail es majose973@hotmail.com, ponte en contacto conmigo y charlamos del tema

Vaya
pero alguien sigue este foro despues de escribir algo???

R
ronda_8097488
25/2/09 a las 16:42
En respuesta a ronda_8097488

Estoy igual
Mi mail es majose973@hotmail.com, ponte en contacto conmigo y charlamos del tema

Vaya
pero alguien sigue este foro despues de escribir algo???

T
tunde_9348673
2/3/09 a las 17:57
En respuesta a yutong_8562835

Separada en asturias
hola soy de asturias recien separada con hija busco amigas para salir y charlar un saludo

Hola
MI CORREO PRIVADO ES SANDRACR79@GMAIL.COM, ESTOY SEPARANDOME, Y NECESITO HABLAR Y SALIR CON GENTE EN MI SITUACIÓN, TENGO 29 AÑOS Y UN NIÑO DE 17 MESES. TE AGRADECERÍA ME CONTESTARAS.

T
tunde_9348673
2/3/09 a las 17:57
En respuesta a yutong_8562835

Separada en asturias
hola soy de asturias recien separada con hija busco amigas para salir y charlar un saludo

Hola
MI CORREO PRIVADO ES SANDRACR79@GMAIL.COM, ESTOY SEPARANDOME, Y NECESITO HABLAR Y SALIR CON GENTE EN MI SITUACIÓN, TENGO 29 AÑOS Y UN NIÑO DE 17 MESES. TE AGRADECERÍA ME CONTESTARAS.

W
wasila_6070396
5/3/09 a las 18:38
En respuesta a belia_9346609

Madre separada con dos hijos
Hola a todas las foreras acabo de descubrir este foro tan maravilloso os cuento:
soy de barcelona tengo dos niños uno de 4 y otra de 11 estoy separada desde este verano la verdad que estoy genial claro con mis momentos llevava 20 años con mi ex en fin toda una vida, tengo 35 años y la verdad estoy bastante distraida pero no me importaria conocer jente nueva y hacer nuevas amistades me gusta muxo la fiesta claro con control jejejeje me gustaria hablar con chicas que estan en mi misma situacion y poder compartir experiencias x que creo que en estos momentos lo que necesitamos es hablar y distraernos lo maximo, bueno no me enrroyo mas si alguna necesita hablar y tener una amiga me pasais un privi vale un besito a todas y pa alante con dos narices que aqui no se acaba el mundo chao

Necesito ayuda para que mi hija entienda
hola tengo una beba de dos años, enfermiza, y dependiente de su papi y mi relacion acaba de terminar definitivamente, ayer le explique que su mami y su papi no estaran mas juntos y ella comenzo a llorar de hecho estuvo toda la noche muy inquieta. tengo 28 años, vivo en Cuba, en La Habana y quisiera conocer y hablar con personas que esten pasando lo mismo y me aconsejen como puedo hacer para que ella se sienta mejor. Mi direccion es denisvalle@audiovisuales.icaic .cu.

W
wasila_6070396
5/3/09 a las 18:38
En respuesta a belia_9346609

Madre separada con dos hijos
Hola a todas las foreras acabo de descubrir este foro tan maravilloso os cuento:
soy de barcelona tengo dos niños uno de 4 y otra de 11 estoy separada desde este verano la verdad que estoy genial claro con mis momentos llevava 20 años con mi ex en fin toda una vida, tengo 35 años y la verdad estoy bastante distraida pero no me importaria conocer jente nueva y hacer nuevas amistades me gusta muxo la fiesta claro con control jejejeje me gustaria hablar con chicas que estan en mi misma situacion y poder compartir experiencias x que creo que en estos momentos lo que necesitamos es hablar y distraernos lo maximo, bueno no me enrroyo mas si alguna necesita hablar y tener una amiga me pasais un privi vale un besito a todas y pa alante con dos narices que aqui no se acaba el mundo chao

Necesito ayuda para que mi hija entienda
hola tengo una beba de dos años, enfermiza, y dependiente de su papi y mi relacion acaba de terminar definitivamente, ayer le explique que su mami y su papi no estaran mas juntos y ella comenzo a llorar de hecho estuvo toda la noche muy inquieta. tengo 28 años, vivo en Cuba, en La Habana y quisiera conocer y hablar con personas que esten pasando lo mismo y me aconsejen como puedo hacer para que ella se sienta mejor. Mi direccion es denisvalle@audiovisuales.icaic .cu.

H
hebe_6016387
11/3/09 a las 19:22

yo soy de valladolid
Hola a todas, yo estoy igual, separada desde hace un año, y con niño de 4 años, y como todsa vosotras me encuentro sola, necesito amigas para hacer actividades con los niños. y poder hablar

H
hebe_6016387
11/3/09 a las 19:22

yo soy de valladolid
Hola a todas, yo estoy igual, separada desde hace un año, y con niño de 4 años, y como todsa vosotras me encuentro sola, necesito amigas para hacer actividades con los niños. y poder hablar

A
aliza_5415235
19/3/09 a las 17:04
En respuesta a hebe_6016387

yo soy de valladolid
Hola a todas, yo estoy igual, separada desde hace un año, y con niño de 4 años, y como todsa vosotras me encuentro sola, necesito amigas para hacer actividades con los niños. y poder hablar

De madrid
Me acabo de separar y lo estoy pasando fatal, tengo dos niños de 9 y 6 años, necesito saber que habeis hecho para superarlo.

J
jannet_6193429
8/4/09 a las 18:14

Madre separada de sevilla
Hola, acabo de darme de alta y no se bien como va esto.
Me ha emocionado encontrar madres en sevilla en mi misma situación.
Soy madre separada hace casi 2 años, acabo de cumplir 42 añitos (no me lo creo ni yo), tengo hijo de 2 años, y me gustaría conocer gente en mi situación.
Si quedais alguna vez, os digo mi correo, elensalvado2@ozu.es

A
an0N_595501199z
20/4/09 a las 17:47

Hola
Yo soy de la provincia de Alicante y me pasa lo mismo que a ti, tengo un niño de seis años y no tengo amigas tanto para realizar actividades con más niños como para hablar y divertirme.

UN BESO

S
smahan_6093114
30/4/09 a las 16:57
En respuesta a aliza_5415235

De madrid
Me acabo de separar y lo estoy pasando fatal, tengo dos niños de 9 y 6 años, necesito saber que habeis hecho para superarlo.

Tambien de madrid
Hola, yo tambien soy de madrid y estoy tambien en esos momento solera y con un niño de 6 años, si quieres nos podemos poner en contacto.
Un beso.

H
heura_5806806
6/5/09 a las 8:38

Madres separadas con niños
Hola a todas,

Yo también estoy divorciada , y tengo dos peques de 7 y 5 años, y como tu tambien estoy sola, soy de Barcelona , pero si quieres podriamos quedar algun fin de semana y que los peques disfrutaran y por supuesto también nosotras. Es bonito compartir nuestras vivencias y poder ayudarnos mutuamente. Te doy mi e-mail por si quisiera contactar conmigo. catherine171223@yahoo.es

Un beso y un abrazo

Cath

J
jinyi_8110419
17/5/09 a las 20:24
En respuesta a smahan_6093114

Tambien de madrid
Hola, yo tambien soy de madrid y estoy tambien en esos momento solera y con un niño de 6 años, si quieres nos podemos poner en contacto.
Un beso.

Tambien estoy separada y soy de madrid
Hola soy Mariangeles y vivo en Madrid, haced meses que me he separado y necesito amigas para salir y charlar un poco. Muchas gracias

P
prados_8451499
23/5/09 a las 19:15

Hola
bueno nunca me he comunicado por internet pero me estoy informando un poco de como va esto,me ocurre que soy una persona bastante reservada a la hora de contar sucesos intimos, pero quiza estoy aprendiendo que no se puede guardar todo para uno mismo ,tengo 37 años y tres hijos ,la pequeña tan solo de 4 meses y me acabo de enterar hace un mes que mi marido me era infiel con mi mejor amiga que era como una hermana para mi,ella tiene dos niños que se han criado con los mios y ahora han dejado de verse ,mi marido se ha ido a vivir solo para que ella deje al suyo y poder mantener una relacion ellos dos,yo he actuado como mejor supe intente razonar pero todo me esta siendo imposible el parece enamorado de ella y yo como la idiota esperando a que vuelva a su nido y recapacite.ella no ha dejado todavia a su marido pero a el le dice que si lo hara.es que lo cuento y no parece mi historia de verdad todavia no me lo creo,es buen padre y en estos años ha sido buen marido,trece años juntos al garete,bueno es la vida ahora me encuentro muy sola con los crios y mi mejor amiga andando con mi marido .como os suena ,de pelicula a mi tambien.besos para todas.

A
alex_6749827
24/5/09 a las 18:56

Hola!!!
Hola,he leído tu mensaje....pelín tarde por l fecha que pone,pero en fín...Yo estoy divorciada desde hace casi 4años,tengo na niña ue va a cumplir 6 y vivo en Zaragoza desde hace un año y algo.Si te apetece podríamos charlar,etc..Bueno espero tu respuesta.
Un saludo.
Mireya

A
alex_6749827
24/5/09 a las 19:06
En respuesta a assmae_5174210

Hola tb desde zaragoza
Hola a todas, yo tb estoy en una situacion parecida. Tengo una niña de 5 años y me gustaria conocer gente,no me importa viajar porque tengo coche y asi podriamos conocernos con mas gente.Contactar conmigo un beso para todas y mucho animo

Hola!!
Por favorrrrrrrrrrrrr,alguien de Zaragoza,empiezo a pensar que soy la única en esta situación!!!
CHICAS DE ZARAGOZA,RESPONDED A ESTE MENSAJE,POR FAVOR!!!!
UN SALUDO

R
rabiaa_5608801
7/6/09 a las 16:18

Hola hola
hello,
acabo de llegar a esto , y no se muy bien como funciona........ tengo 39 y un peke de 9.
es domingo , hace un fantastico sol, y yo ando buscando gente por internet, pk no tengo mejor plan, ¿tu te crees?.....ke , penita,jajajaja...en fin, aki estoy .
Mi hijo esta con su padre, Mis amig@s de domingo happy family,y yo kon ganas d hacer cosas en mis findes con y sin niños) y no se kon kien....supongo ke es como tu te sientes, no ??
Soy de vilanova i la geltru, pero trabajo en vendrell, asi ke no me cuesta cojer el coche y moverme a donde sea
Bueno , si kieres,estamos en contacto
Ciao....

I
isela_10020076
8/6/09 a las 17:26

Hola
decirte que yo tambien estoy divorciada , pero vivo bien lejos de ti, consulta si en tu ciudad hay una asociación de divorciad@s allí seguro que conoces a gente para poder compartir cosas, acompañada y con tus hijos. Si quieres mi dirección de correo mándame un privado y te la mando, besos cuidate

D
deni_7074230
11/6/09 a las 18:46

Actividades con niños y adultos
hola, tengo 34 años, soy de Madrid. tengo dos hijas de 5 y 2 años, me acabo de separar, y me encuentro en la misma situación que vosotr@s, me gustaría ponerme en contacto con gente para realizar actividades con niños o con adultos. ir al zoo, parque de atracciones, teatros, excursiones etc.
os dejo mi correo electrónico: jose.cb@live.com
un saludo a tod@s

C
calina_9049088
12/6/09 a las 12:50
En respuesta a yadira_5433143

Madre separándose se encuentra muy sola murcia
hola a todas! soy anitxi 74, tengo 34 años y estoy al borde de mi separación;pero lo tengo todo en contra...lo estoy pasando mal porque él me chantajea con nuestra hija de tres años y no se acaba de ir de casa. para colmo, somos de málaga y estamos solos aquí en murcia(por trabajo). me gustaria salir un poco, despejarme, por eso os pido a las que viváis en murcia y hayan o estén pasando por esto que tengáis hijos que nos podamos conocer pa "ahogá penas"..aunque en este mensaje no lo parezca, soy muy graciosa. Un beso a todas y os espero

Raquel
hola amiga,menos mal alguien de murcia,yo estoy como tu,me separe hce 2 años,y no lo e superado,tengo un niño de 4 años,cuando quieres de verdad nos conocemos,me encantaria hablar con alguien como tu,te dejo mi direccion,raklecaba13@hotmail. com escribeme y hablamos y besazo y animo que nuestros hijos es lo mas importante

S
safia_8642676
16/6/09 a las 1:52

Hola
Hola tengo 29 años,un niño de 4 años soy divorciada vivo en Sevilla,me gustaria conocer mujeres que esten en la misma situacion que yo por eso espero recibir noticias tuyas mi msm es:nidis@hotmail.es saludos.

J
julita_7254838
17/6/09 a las 11:12
En respuesta a ilana_8044082

Me uno al grupo
Soy madre separada y tengo dos niñas de 3 y 5 años. La verdad es que me siento muy sola. Me gustaria contactar con madres en mi misma situación para hacer planes con los niños y poder charlar. Soy de Madrid

Un beso

Hola
hola

yo tambien soy madre separada, tengo un niño de 4 años y vivo en Majadahonda, si te apetece algun fin de semana podemos quedar a tomar cafe o ir al parque.

mi email es vaydelk@yahoo.es

I
inese_5830098
17/6/09 a las 20:43
En respuesta a deni_7074230

Actividades con niños y adultos
hola, tengo 34 años, soy de Madrid. tengo dos hijas de 5 y 2 años, me acabo de separar, y me encuentro en la misma situación que vosotr@s, me gustaría ponerme en contacto con gente para realizar actividades con niños o con adultos. ir al zoo, parque de atracciones, teatros, excursiones etc.
os dejo mi correo electrónico: jose.cb@live.com
un saludo a tod@s

Hola
hola que tal, yo tb vivo en madrid y tengo un chiquitin de 1 mes, no estoy separada pero tb me encuentro muy sola por que mi pareja nunca esta y mis amigas van a otro rollo....me quedo con tu correo y vamos escribiendonos vale?? seguro que en madrid hay mil cosas divertidas que hacer con y sin niños
un beso

A
asia_5162535
24/6/09 a las 1:21
En respuesta a deni_7074230

Actividades con niños y adultos
hola, tengo 34 años, soy de Madrid. tengo dos hijas de 5 y 2 años, me acabo de separar, y me encuentro en la misma situación que vosotr@s, me gustaría ponerme en contacto con gente para realizar actividades con niños o con adultos. ir al zoo, parque de atracciones, teatros, excursiones etc.
os dejo mi correo electrónico: jose.cb@live.com
un saludo a tod@s

Yo también estoy separada con niña
Tengo 36 años y vivo en Madrid, mi hija tiene 15 meses y me encuentro bastante sola pues llevaba con mi marido desde 1ue tenía 17. Lo típico, toda mi vida giraba alrededor de él.
Me gustaría contactar con otras mamás o papás con niños de edades similares para poder quedar... Vivo en la zona nor este de Madrid.
Un saludo

D
denny_9008932
14/7/09 a las :15

Me acabo de separar
hola a tod@s.
soy madre de gemelos de 15meses hoy hace dos semanas que el padre de mis hijos nos abandono,y me encuentro en una situacion bastante complicada.me gustaria contacatar con gente que este en mi situacion para hablar, salir con los niños aa dar un paseo ect...soy de madrid.gracias por escucharme. besos a tod@s

E
edita_8445216
24/7/09 a las 11:56

Tmb soy de vilanova...
Hola Guapa, tengo 36a soy de Vilanova y me encuentro en una situación similar a la tuya, con dos nenes de 6a y con ganas de compartir actividades, salidas y momentos con otras mamas como yo, te dejo mi corroe si quieres contactarme:
merite00@hotmail.com

L
lenka_8061037
2/9/09 a las 11:10
En respuesta a aliza_5415235

De madrid
Me acabo de separar y lo estoy pasando fatal, tengo dos niños de 9 y 6 años, necesito saber que habeis hecho para superarlo.

Soy de alrededores de barcelona.
Hola a todas!, estoy en trámites de divorcio. Empezó en Junio y como bien sabreis ando muy perdida. Tengo dos niños de 6 y 3 años. También necesito conocer gente para ir con los niños y para cuando no tenga a los niños poder salir y despejarnos un poco de la situación y del estres diario.
Gracias a todas!!

E
edel_7889871
3/9/09 a las 15:23

Hola
Hola, yo también soy madre soltera y hace un mes me he separado, tengo una nena de 3 años y ando bastante perdida. Si quieres podemos hablar.
Un beso

E
edel_7889871
3/9/09 a las 15:29
En respuesta a dinara_6066211

Madre de tarragona!
Hola
Yo tengo 26 años y un niño de 3 años
También soy de la provicia de tarragona.
Me estoy separando de mi pareja actual y la verdad es que es dificil de combinar vida profesional de madre, la casa, papeleo y todo lo demas por lo cual claro la diversión me parecen ya cosas muy remotas!!! Pero también busco chicas como yo para poder hablar...divertirnos..
un beso

Hola a tod@s
Soy de Tarragona y busco amigas, me acabo de separar tengo una nena de 3 años y ando bastante perdida, asi que si alguien le apetece hablar estare encantada. mi mail ligivan33@hotmail.com.

Besotes

R
remei_8530046
7/9/09 a las 11:08
En respuesta a lenka_8061037

Soy de alrededores de barcelona.
Hola a todas!, estoy en trámites de divorcio. Empezó en Junio y como bien sabreis ando muy perdida. Tengo dos niños de 6 y 3 años. También necesito conocer gente para ir con los niños y para cuando no tenga a los niños poder salir y despejarnos un poco de la situación y del estres diario.
Gracias a todas!!

Acabo de separarme y estoy sola
Hola amigas, acabo de unirme al grupo pues solo hace 2 semanas que mi marido me dejó. Tengo 2 niños de 5 y 3 años y como todas me siento sola, las amistades que tengo (que no son muchas la verdad) son familias con niños pero no tengo a nadie con quien quedar sola o acompañada como tu dices. Todavía no me he encontrado en la situación de pasar un fin de semana sin niños y no quiero ni pensarlo pq creo que voy morir.... Soy de Barcelona

B
benita_9904125
9/9/09 a las 10:10
En respuesta a yadira_5433143

Madre separándose se encuentra muy sola murcia
hola a todas! soy anitxi 74, tengo 34 años y estoy al borde de mi separación;pero lo tengo todo en contra...lo estoy pasando mal porque él me chantajea con nuestra hija de tres años y no se acaba de ir de casa. para colmo, somos de málaga y estamos solos aquí en murcia(por trabajo). me gustaria salir un poco, despejarme, por eso os pido a las que viváis en murcia y hayan o estén pasando por esto que tengáis hijos que nos podamos conocer pa "ahogá penas"..aunque en este mensaje no lo parezca, soy muy graciosa. Un beso a todas y os espero

Hola guapisima
tengo 25 años y soy de molina. hace un mes que me separe de mi pareja tengo un niño de 15 meses y seguro que entre las dos y los pekes nos podemos animar.muchos besicos

A
an0N_631729399z
9/9/09 a las 12:25
En respuesta a remei_8530046

Acabo de separarme y estoy sola
Hola amigas, acabo de unirme al grupo pues solo hace 2 semanas que mi marido me dejó. Tengo 2 niños de 5 y 3 años y como todas me siento sola, las amistades que tengo (que no son muchas la verdad) son familias con niños pero no tengo a nadie con quien quedar sola o acompañada como tu dices. Todavía no me he encontrado en la situación de pasar un fin de semana sin niños y no quiero ni pensarlo pq creo que voy morir.... Soy de Barcelona

Recien separada y sin ganas de nada
me uno al grupo, hace 3 semanas que se acabó, es duro decirlo porque veo que no lo superaré nunca, tengo hijos y quiero mantener contacto para salir de esta, soy de girona un poco lejos pero aunque sea por email nos podemos ayudar verdad?

Y
yu xin_9071669
9/9/09 a las 22:22
En respuesta a yadira_5433143

Madre separándose se encuentra muy sola murcia
hola a todas! soy anitxi 74, tengo 34 años y estoy al borde de mi separación;pero lo tengo todo en contra...lo estoy pasando mal porque él me chantajea con nuestra hija de tres años y no se acaba de ir de casa. para colmo, somos de málaga y estamos solos aquí en murcia(por trabajo). me gustaria salir un poco, despejarme, por eso os pido a las que viváis en murcia y hayan o estén pasando por esto que tengáis hijos que nos podamos conocer pa "ahogá penas"..aunque en este mensaje no lo parezca, soy muy graciosa. Un beso a todas y os espero

Mama divorciada con niño de 8 años
hola a todas, yo tambien estoy divorciada con un niño de 8 años y tambien me siento terriblemente sola. Me encantaria compartir algo de tiempo con otras mamis en la misma situacion y, por supuesto, con los peques, hacer reuniones, alguna excursion, meriendas en casa, no se, creo que que tanto los peques como nosotras nos sentiriamos menos solos. Contestadme porfa, a ver si empezamos a conocernos. Un besito muy grande a todas y mucho animo.

I
irma_6120807
16/9/09 a las 20:29
En respuesta a an0N_595501199z

Hola
Yo soy de la provincia de Alicante y me pasa lo mismo que a ti, tengo un niño de seis años y no tengo amigas tanto para realizar actividades con más niños como para hablar y divertirme.

UN BESO

Hola
tambien soy de Alicante, tengo una niña de 8 y me encantaría conocer a personas en mi misma situación.
Te espero
Un beso

T
tahira_6339551
19/9/09 a las 15:09

Hola soy de cordoba
hace dos semanas que mi marido se fue de repente tengo dos hijos y estoy hecha polvo,
me gustaria que me ayudaseis, por favor poneos en contacto conmigo.saludos

E
enas_5380628
19/9/09 a las 23:20
En respuesta a lenka_8061037

Soy de alrededores de barcelona.
Hola a todas!, estoy en trámites de divorcio. Empezó en Junio y como bien sabreis ando muy perdida. Tengo dos niños de 6 y 3 años. También necesito conocer gente para ir con los niños y para cuando no tenga a los niños poder salir y despejarnos un poco de la situación y del estres diario.
Gracias a todas!!

Soy de barcelona, ciudad
Hola chicas, yo estoy divorciada a 2 años y tengo una niña de 3 años, me siento muy sola,
no tengo a nadie de mi família aqui comigo, soy de Brasil, ya nacionalizada aqui, siempre he sido una chica muy alegre, pero cada dia me cuesta más sorreir, me encanta vivir en BCN, y no quiero alejar mi peke del padre, ni de la família que ella tiene aqui, pq creo que no seria justa con ella. Bueno a mi tambien me gustaria conocer gente para salir con los pekes.

Besos a todas !

A
anilda_9721741
21/9/09 a las 21:10
En respuesta a inese_5830098

Hola
hola que tal, yo tb vivo en madrid y tengo un chiquitin de 1 mes, no estoy separada pero tb me encuentro muy sola por que mi pareja nunca esta y mis amigas van a otro rollo....me quedo con tu correo y vamos escribiendonos vale?? seguro que en madrid hay mil cosas divertidas que hacer con y sin niños
un beso

Hola cristi
ke tal como estas,yo soy una chica de tarragona tengo dos nenes pequeñitos de 2 meses y un año,yo estoy separada pero seguimos vivendo juntos por no pagar dos alquileres,tambien meencuentro sola con los nenes por que el hace su vida,si quieres podemos ir hablando y hacer actividades con los nenes.
un beso

A
ahamster_6bc9bbz
27/9/09 a las 10:42
En respuesta a irma_6120807

Hola
tambien soy de Alicante, tengo una niña de 8 y me encantaría conocer a personas en mi misma situación.
Te espero
Un beso

Hola dori
mi nombre es rosa, tengo 33 años y soy de alicante y tengo una niña de 2 años, en estos momentos me encuentro en tramites de separacion.
yo nunca llegue a casarme, por lo tanto sigo como antes siendo madre soltera, pero ahora viene el tema de custodia y demas.

me gustaria empezar a formar un grupo de amigas todas que nos encontremos en la misma situación, madres divorcidas o solteras con ganas de compartir experiencias, salidas con los niños, juegos y excursiones.
un saludo.
optica1976@hotmail.com

A
ahamster_6bc9bbz
27/9/09 a las 10:44
En respuesta a irma_6120807

Hola
tambien soy de Alicante, tengo una niña de 8 y me encantaría conocer a personas en mi misma situación.
Te espero
Un beso

Hola
hola dori soy rosa, te ha llegado mi mensaje?? porque se ha cerrado internet

A
ahamster_6bc9bbz
27/9/09 a las 10:46
En respuesta a irma_6120807

Hola
tambien soy de Alicante, tengo una niña de 8 y me encantaría conocer a personas en mi misma situación.
Te espero
Un beso

Hola dori
me llamo Rosa, tengo 33 años y soy de Alicante ( barrio babel), tengo una niña de 2 años y estoy en tramites de separacion.

me gustaria poder formar un grupo de amigas y asi poder compartir experiencias, salidas con los niños, actividades, en fin... pasar buenos ratos con los peques.

mi e-mail: optica1976@hotmail.com

un saludo

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir