Foro / Psicología

Madres separadas con niños.

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 17:56
G
giada_8682018
28/7/08 a las 12:38
En respuesta a an0N_841109499z

Estoy en tramites de separación
Buenos días a todas:

Estoy pasando por el peor momento de mi vida, tengo un bebé de tan sólo 8 meses y mi marido se quiere divorciar. Me siento ROTA y me gustaría poder hablar con vosotras que ya lo habéis pasado.

No hace ni dos años que me casé, me parece increible.

Muchas gracias

Ahora soy yo
AHORA ESTOY YO EN ESTA SITUACION. CASI PARECIDA. ERES DE MADRID ME GUSTARIA HACER AMIGAS

Ver también

U
urtza_5879858
28/7/08 a las 23:00
En respuesta a tais_8510745

Mama en zona sur de madrid
Hola mamas, tengo 39 años y una niña de 2, y como todas vosotras rodeada de familia pero sola en amistades, en mi situacion. Al principio lo agradeci me apetecia muchisimo la soledad pero pasado casi dos años en mi vida no hay nada mas que casa trabajo y niña, si sales al parque con ella, pero me envidia cuando veo a un grupo de amigas ir de compras, merendar etc.

Hecho mucho de menos tener una conversacion con alguna amiga o hacer cosas en compañia, mi email es: mjcasadome@hotmail.com

Tambien estoy sola
Hola, yo tambien estoy sola, tengo 45 años, una hija de 18 y un niño de 9 años. Estuve 18 años casada y, como te puedes imaginar todas mis amistades eran matrimonios que no me apetece nada ver. Llevo dos años separada y la verdad es que me cuesta muchísimo encontrar a alguien para salir de casa. Soy de la zona sur de Madrid y mi correo es:Claudia-rami@hotmail.com

M
mariya_7973701
6/8/08 a las 22:58
En respuesta a isel_8126976

Hola!!
yo tambien estoy separada, y tengo un nano de 6 años, y como mucha de vosotras me encuentro con el eterno problema de no saber que hacer los fines de semana, ya que ninguna de mis amigas tiene hijos, me gustaria contactar con gente con mi misma situacion para hacer cosas con los nanos. os dejo mi correo maranvic@hotmail.com. un beso

Gerona. mujer separada con un hijo de 6 años
¡Hola!Me llamo Loli, yo también me he separado. Hace un año que llevo una nueva vida, y también me encuentro con el problema de falta de compañía los fines de semana para poder compartir ratos divertidos con nuestros hijos. Estoy deseando conocer a otras personas en mi situación. Lástima que no estés más cerca de Gerona...

¡Te deseo suerte!

F
fayza_6309362
7/8/08 a las 17:37
En respuesta a cleide_9349229

Formar grupo en madrid
hola, llevo unos meses separada y también tengo una peque de 3 añitos y estoy en el mismo problema que muchas de vosotras, sin amigas y sin nadie con quien contar ni siquiera para tomar café. Os dejo mi mail y si quereis podemos charlar o quedar e ir conociendonos. Un saludo a todas. sandrafc74@yahoo.es

Hola a todas!!!
Estoy leyendo correos de hace varios meses y no sé como estará la cosa, si habeis formado algún grupillo o no.
Tengo 33 años y una niña de 2 años, vivo en Valdebernardo (Madrid), y como vosotras me encuentro muy sola, me he separado hace un mes, y me siento fuera de lugar. Si haceis quedadas o quereis encontrar un buena amiga, poneros en contacto.
Un saludito.

A
an0N_868466499z
7/8/08 a las 18:57
En respuesta a fayza_6309362

Hola a todas!!!
Estoy leyendo correos de hace varios meses y no sé como estará la cosa, si habeis formado algún grupillo o no.
Tengo 33 años y una niña de 2 años, vivo en Valdebernardo (Madrid), y como vosotras me encuentro muy sola, me he separado hace un mes, y me siento fuera de lugar. Si haceis quedadas o quereis encontrar un buena amiga, poneros en contacto.
Un saludito.

Hola soy nuria
Hola yo vivo en valderrivas muy cerca de ti.
te dejo mi correo y si quieres hablamos. nuridel1@hotmail.com


yo tengo una nena tambien de 9 meses
un saludo

S
sabria_6911603
12/8/08 a las 13:22

También separada
Hola a todas, yo también estoy separada, vivo en Reus , tengo 45 años y una maravillosa hija de 12 años. Nos gustaría encontrar amigas ( mamas y niños-as) con las que poder compartir estupendos momentos de ocio, diversíón ,excursiones, cine, etc.
Os mando mi correo ( indiana_63@hotmail.com) por si quereis poneros en contacto con nosotras aunque desde el 15/8 al 1/9 estaremos fuera y no podremos consultar el correo pero cuando volvamos os prometo que lo haremos.
Espero vuestras noticias, hasta pronto y un beso a todas.

W
wahiba_8072251
17/8/08 a las 18:36
En respuesta a betlem_8489991

busco amigas
Hola soy madre divorciada de 39 años, tengos dos hijos de 13 y 14 años,y me gustaria tener amigas para salir ,un beso a todas.

Hola me llamo la atencion tu mensaje
ME LLAMO LA ATENCION PORQUE SOMOS CASI DE LA MISMA EDAD Y TENEMOS NIÑOS DE EDADES CASI IGUALES,ME ENCANTARIA QUE ME DIJERAS ALGO POR FAVOR, MI CORREO ES MACA_MAGAN@HOTMAIL.COM, GRACIAS

N
nashla_5464301
17/8/08 a las 19:13
En respuesta a sabria_6911603

También separada
Hola a todas, yo también estoy separada, vivo en Reus , tengo 45 años y una maravillosa hija de 12 años. Nos gustaría encontrar amigas ( mamas y niños-as) con las que poder compartir estupendos momentos de ocio, diversíón ,excursiones, cine, etc.
Os mando mi correo ( indiana_63@hotmail.com) por si quereis poneros en contacto con nosotras aunque desde el 15/8 al 1/9 estaremos fuera y no podremos consultar el correo pero cuando volvamos os prometo que lo haremos.
Espero vuestras noticias, hasta pronto y un beso a todas.

45
hola, con 45 tambien y dos hijas d 16 y 10. Me encantaría compartir.Soy d Valencia.

N
nashla_5464301
17/8/08 a las 19:18
En respuesta a urtza_5879858

Tambien estoy sola
Hola, yo tambien estoy sola, tengo 45 años, una hija de 18 y un niño de 9 años. Estuve 18 años casada y, como te puedes imaginar todas mis amistades eran matrimonios que no me apetece nada ver. Llevo dos años separada y la verdad es que me cuesta muchísimo encontrar a alguien para salir de casa. Soy de la zona sur de Madrid y mi correo es:Claudia-rami@hotmail.com

Hola
hola tengo tu misma edad, una hija d 16 y otra d 10.Me llamo Àngela y vivo en Valencia, pero m encantaria tener una escusa para ir a Madrid. Si t apetece contestame.

A
an0N_913300099z
19/8/08 a las 17:14
En respuesta a mariya_7973701

Gerona. mujer separada con un hijo de 6 años
¡Hola!Me llamo Loli, yo también me he separado. Hace un año que llevo una nueva vida, y también me encuentro con el problema de falta de compañía los fines de semana para poder compartir ratos divertidos con nuestros hijos. Estoy deseando conocer a otras personas en mi situación. Lástima que no estés más cerca de Gerona...

¡Te deseo suerte!

Desde gerona
Hola Loli,

Te escribo desde Gerona y estoy en trámites de separación, tengo dos hijos (uno aún por nacer).

Si quieres podríamos conocernos para salir algún fin de semana.

Saludos

S
sumia_5461024
25/8/08 a las 2:16
En respuesta a an0N_913300099z

Desde gerona
Hola Loli,

Te escribo desde Gerona y estoy en trámites de separación, tengo dos hijos (uno aún por nacer).

Si quieres podríamos conocernos para salir algún fin de semana.

Saludos

Otra de girona
Hola, os escribo desde Girona. Tengo dos hijos y sin amigas para salir con mis hijos. Podriamos hacer un grupo y organizar salidas con los niños.
Saludos

A
an0N_913300099z
25/8/08 a las 12:40
En respuesta a sumia_5461024

Otra de girona
Hola, os escribo desde Girona. Tengo dos hijos y sin amigas para salir con mis hijos. Podriamos hacer un grupo y organizar salidas con los niños.
Saludos

Encuentros de mamás separadas o en trámites de separación
Hola, yo también tengo dos hijos y vivo en Girona, y eso es lo que propuse en una nueva charla, organizar encuentros y salidas.

Puedes escribirme a rosaegil@hotmail.com

Un abrazo

F
faty_9942632
13/9/08 a las 12:15
En respuesta a mariya_7973701

Gerona. mujer separada con un hijo de 6 años
¡Hola!Me llamo Loli, yo también me he separado. Hace un año que llevo una nueva vida, y también me encuentro con el problema de falta de compañía los fines de semana para poder compartir ratos divertidos con nuestros hijos. Estoy deseando conocer a otras personas en mi situación. Lástima que no estés más cerca de Gerona...

¡Te deseo suerte!

Madre separada con una hija lindisima de 5 años
Hola Loli,a me llamo iolanda, yo tambien estoy separada y pronto ya ara dos años, se que es dificil y lo mas es volver a empezar, si quieres nos podemos conocer yo vivo cerca de gerona, espero tu respuesta y hasta pronto,

besos.

F
faty_9942632
13/9/08 a las 12:17

Mami tambien seprada.
Hola, yo tenfo 31 y una niña de casi 5 años, yo vivo en gerona y si quieres y te apatece nos podemos conocer..

besos

F
faty_9942632
13/9/08 a las 12:20
En respuesta a sumia_5461024

Otra de girona
Hola, os escribo desde Girona. Tengo dos hijos y sin amigas para salir con mis hijos. Podriamos hacer un grupo y organizar salidas con los niños.
Saludos

Mas de girona
Hola, tengo una hija y me parece muy bien tu idea, ponte contacto conmigo..

besoss

D
debora_6445304
13/9/08 a las 22:38

Otra mami separada de girona


Hola,

Soy una chica de 31 años acabada de separar y con dos hijas, tambien me encantaria conocer gente para hacer cosas de dia con los niños y tambien porke no salir una rato a bailar por la noche, que nos lo mercemos.

Me encantaria conocerte

mi correo electronico es gemmaalbo@hotmail.com


hasta pronto...

M
manja_8675652
23/9/08 a las 12:57

Hola a todas desde roses- girona
HOLA CHICAS
Yo estoy en la misma situación, separada con una niña preciosa de casi 7 añitos, estoy separada desde hace casi 4 años y he intentado rehacer mi vida pero ha sido un fracaso, es muy dificil despues de un golpe fuerte. yo soy de Barcelona y por mi ex estoy ahora aqui, mis amistades estan en Barcelona y estan un poco lejos para ir a tomar un cafe y hablar, por eso he decidido a ver si conozco chicas en mi misma situación, para que los peques se lo pasen bien y nosotras tambien, que os parece?
novapelu@hotmail.com

Besitos a todas!

B
belia_9346609
23/9/08 a las 22:08

Madre separada con dos hijos
Hola a todas las foreras acabo de descubrir este foro tan maravilloso os cuento:
soy de barcelona tengo dos niños uno de 4 y otra de 11 estoy separada desde este verano la verdad que estoy genial claro con mis momentos llevava 20 años con mi ex en fin toda una vida, tengo 35 años y la verdad estoy bastante distraida pero no me importaria conocer jente nueva y hacer nuevas amistades me gusta muxo la fiesta claro con control jejejeje me gustaria hablar con chicas que estan en mi misma situacion y poder compartir experiencias x que creo que en estos momentos lo que necesitamos es hablar y distraernos lo maximo, bueno no me enrroyo mas si alguna necesita hablar y tener una amiga me pasais un privi vale un besito a todas y pa alante con dos narices que aqui no se acaba el mundo chao

S
sabria_6911603
24/9/08 a las 14:29
En respuesta a betlem_8489991

Separada 39 y dos hijos
Hola soy nueva aqui y busco amigas para salir y hacer cosas nuevas,tengo una niña de 13 y un niño de 15,y soy de tarragona de un pueblo calafell.

Yo soy de reus
Hola maria, yo también estoy separada y tengo un preciosa hija que va a cumplir 13 años, llevo dos años separada y uno viviendo en Reus, nos gustaría mucho charlar con vosotras , pronto tendré internet en casa, ahora te escribo desde el
trabajo, si quieres nos seguimos escribiendo.
Un beso.

H
heidy_8448714
24/9/08 a las 22:44

Soy recien separada y tengo dos niños
HOLA A TODOS SOY DE ALBACETE,Y ME ACABO DE SEPARAR,TENGO DOS HIJOS UNA NIÑA DE SEIS AÑOS Y UN NIÑO DE TRES.ES CIERTO QUE CUANDO TE SEPARAS TODO CAMBIA Y LA VIDA SE PRESENTA DE OTRA MANERA.YO TAMPOCO TENGO A NADIE PARA SALIR,CADA UNO TIENE SU VIDA Y LAS AMISTADES DE TODA LA VIDA LLEVAN OTRA MARCHA.BUENO GRACIAS POR ESTAR AHI BESOSSS

A
alodia_8107670
9/10/08 a las 1:06
En respuesta a anel_6509002

Otra más...
Hola...es la primera vez que escribo, tengo 29 años y esta es mi historia.
No estoy separada todavía pero supongo que lo estaré en breves, ya que mi marido casados desde hace 4 años con un hijo maravilloso de casi 2 añitos, me dijo el otro día que estaba con otra...ahora la otra, que también está casada y con un niño de 2 años (vaya tela), no quiere irse con él (ya que su marido le da una buena vida), pero él ha decidido irse de casa aún así para poder estar con ella aunque sea a ratitos, dice que ya no siente nada por mí...estoy destrozada...se supone que éramos felices, y ahora no sé donde acabó la verdad para comenzar la mentira...
Justo hace un año compramos un piso nuevo, vendiendo el mío de soltera, y ahora tengo un panorama bastante negro, ya que no sé como narices voy a salir adelante. Sé que saldré de esta pero, lo veo todo tan tan negro...
Me da pánico retomar mi vida, me da un miedo terrible comezar de 0, sólo el pensar en conocer a otra persona me produce ansiedad, ya que no sé si estaré preparada algún día para afrontar otra relación...y luego a la vez pienso que quien narices va a querer meterse con una mujer con un hijo...supongo que son cosas que pensamos todas cuando llegamos a esta situación...
Lo jamás entenderé es que dejó de amarme cuando dí a luz...tras un embarazo muy muy difícil, un parto todavía peor y mi niño en la Uci durante demasiado tiempo...y fué entonces cuando comenzó a desenamorarse de mí...me lo dijo el otro día...justo cuando dí a luz, dejó de sentir amor por mí...es muy muy duro...
Y a pesar de todo soy incapaz de odiarle...tengo un hijo que adora a su padre, y por él ya he quedado que podrá verlo todos los días el rato que quiera, eso sí, el niño dormirá siempre en mi casa, ya que él trabaja de noche y no tiene familia aquí. Estamos de acuerdo los dos, ya que también para el niño, es mucho mejor no salir del ambiente familiar en el que ha estado hasta ahora...
Si alguna vez venís por Zaragoza y hay alguien de aquí, podíamos quedar algún día, para hablar y compartir con nuestros retoños que son lo más maravilloso del mundo!!!
Un beso a todas

Ojalá que ya estés mejor
Y te lo digo de corazón, aunque no te conozca de nada absolutamente. Me ha parecido muy triste el comentario que hiciste en ENFEMENINO.COM en julio. Por eso te digo que espero que ya estés mejor. De todos modos, yo voy a contarte mi situación, que es similar a la tuya. No sé si los siete años de más que yo tengo habrán servido para pensar de otro modo distinto a como sientes tú, o puede que sean distintos puntos de vista sobre el amor. Yo conocí al padre de mi hija hace unos siete años, más o menos con tu edad. Estuvimos cuatro años y medio juntos; como él ya tenía otros dos hijos de su matrimonio anterior (aunque nosotros nunca hemos estado legalmente casados), se tomaba la libertad de posponer la concepción de un hijo conmigo, pese a mis deseos. Al final decidió hacerlo para no perderme, craso error, puesto que cuando dos personas no siguen el mismo camino, lo mejor es dejarlo. Y digo craso error por su parte, no por la mía, porque Ángela, mi hija, es el amor de mi vida, lo mejor que he decidido jamás sin lugar a dudas. Por ella me levanto, me acuesto, me peino, trabajo, camino... en definitiva, vivo. Le dejé en enero de este año, porque no nos entendíamos, yo no me sentía querida, me maltrataba psicológicamente, quiso que me sintiera culpable por haberme quedado embarazada (apañado iba), durante el embarazo no estuvo a mi lado, durante el parto estuvo a medias, durante el postparto me machacaba continuamente intentando que yo sintiera arrepentimiento por algo (ahí también iba apañado), se me saltaban las lágrimas cuando veía a una pareja paseando a su bebé, porque yo siempre iba sola con mi niña, de quien él y su hijo sentían unos celos terribles (en el niño debía ser normal, en su caso, por amor de dios, es su padre), en el sexto mes de embarazo me amenazó con suicidarse por una discusión de lo más tonta a la una de la mañana, yo trabajé durante todo el embarazo, con 40 kgs. de más, dieciséis horas diarias... y no te cuento más para que no lo flipes. Pero cuando miraba a mi reinita, todo esto se borraba, tonta de mí, hasta que un día no pude más y le pedí que lo dejáramos, le dije que estaba harta de sentirme una mierda, que yo nunca había sido así y no iba a ser él quien lograra cambiarlo (ni él, ni nadie). Nos separamos, y yo me quedé: con las trampas del negocio, con las deudas a mi padre, con las deudas al banco, con una hipoteca de 1500 euros para mí solita, sin trabajo (porque tuve que vender el negocio para poder quitarme trampas de encima), con la irrisoria asignación para la manutención que él me pasa (180) que es la mitad de lo que les pasa a cada uno de sus otros hijos (y nunca le daré el gustazo de pedirle más), sin contar que le paga la mitad de la hipoteca a la madre de los mismos (para que el novio de ella no tenga que pagar nada, será), con un coche de más de diez años que, por cierto, está de nuevo en el taller... ¿Crees que me importa algo de esto? Ni una mierda, así de claro. Él entra, sale, hace su vida, se tirará a quien le dé la gana y no se me ocurre pedirle que se quede con su hija para poder salir ni a tomar un café, pues, sistemáticamente, me dice que no, para fastidiar (mi familia vive lejos y no cuento con nadie para cuidarla) ¿Me fastidia? Pues no, porque yo tengo a mi niña, a mi reina, y si algún día me apetece salir, que no se ha dado el caso, cuento con mi hermana, aunque se tenga que meter kilómetros en el cuerpo para hacerme el favor de quedarse con ella. Pero como yo me he pasado la vida entrando y saliendo y viajando y viviendo aquí y allá, pues ahora, que tengo una niña que le da de verdad sentido a mi vida, me importa un carajo la calle. Y te cuento todo esto porque veo que se te derrumbó el mundo cuando el padre de tu hijo te dijo algo tan habitual como que ya no te quería. Que nunca te lo diga tu hijo, que ése es el verdadero amor de una madre. Comentas que te produce ansiedad pensar en estar con otra persona: normal, es que ni siquiera deberías pensarlo ¿Sabes el daño que podrías hacerle a otro hombre estando con él mientras sigas enamorada del padre de tu hijo? Las relaciones deben ser porque se deseen, no por despecho; intuyo que ese pensar en estar con otro es porque él está con otra, y no confundas a tu corazón: eso no sirve de nada, porque no te va a hacer sentir mejor; y no te lo digo por experiencia propia, porque nunca he limpiado la mancha de mora con otra verde. Si él dejó de estar enamorado de ti cuando diste a luz a tu hijo, fue tal vez porque no estaba preparado para dar ese paso, pero no lo supo hasta entonces. Y fíjate en que él no se ha enamorado de una mujer libre, sino de una mujer que nunca dejará a su marido, ¿quizás porque no quiere ataduras, porque se sintió atrapado, agobiado, encarcelado? A muchos hombres les ocurre eso, dan palos de ciego y después no saben a dónde les han llevado esos palos, y, para cuando recuperan la visión, se dan cuenta de que no era ahí donde querían llegar. Se llama INMADUREZ. El subconsciente es muy traicionero, y las mujeres, genéticamente, somos más intuitivas y le prestamos más atención, pero los hombres no tienen esa herencia genética; sólo fíjate en que hay muy pocos hombres que se levanten a media noche si el niño llora, o que entiendan en todo momento qué piden sus hijos. Es nuestra parte animal: el macho de la manada se olvida de la hembra una vez la ha inseminado, y es la hembra quien se come el marrón posterior, incluyendo el aprendizaje de sus crías para defenderse en el hábitat que les ha tocado y la caza para alimentarlos. A veces, observar a los animales te puede dar muchas pistas acerca de los comportamientos humanos que se escapen a tu comprensión. Creo recordar que los únicos animales monógamos son el pingüino y el delfín, y no digo el humano, porque a la vista tienes que no lo somos. Haces muy bien en no odiarle; en primer lugar, porque es el padre de tu hijo, y ha sido él quien te ha dado el mejor regalo del mundo: tu niño (por cierto, mi hija tiene diecinueve meses, casi la edad del tuyo, así que han vivido la separación a una edad ideal para poder llevar una vida normal y que no les afecte). Pero, sobre todo, porque el odio es un veneno que te ennegrece el corazón y, por tanto, la sangre. No te preguntes nada, no esperes nada, no trates de entender nada; en todo caso, compadécete de él, porque ha perdido TODO a cambio de echar un polvo de vez en cuando con una señora que no tiene ni la mitad de ... que tú (a mí me da mucha pena el padre de mi hija cuando le veo en la puerta de la guardería y se despide de la niña, porque él vuelve a una vida absurda y superficial sin ningún objetivo cuando nosotras nos subimos al coche, pero yo, el amor de su vida, me voy con ella, nuestra hija, que es el todo en un solo ser). Y un día, cuando estés preparada, volverá a aparecer en tu vida alguien que te haga sentir gusanitos en la tripa, y quizás tampoco sea el hombre de tu vida (éste debería ser tu hijo), pero te lo pasarás en grande y verás que no es tan difícil volver a amar, aunque sólo sea por una noche. No busques nada, todo llega en la vida; y, con respecto a lo que dijiste sobre QUIÉN NARICES VA A QUERER METERSE CON UNA MUJER CON UN HIJO, cuando alguien te quiera de verdad, le traerá al fresco si tienes un hijo o una camada de perros, te querrá con todo lo que ello conlleve, y ese hombre ya merecerá la pena sólo por eso. No es que yo lo haya encontrado, porque de momento estoy demasiado centrada en mi niña y ni me lo planteo, pero sé que existe. Tal vez ninguna de las dos volvamos a estar nunca con nadie, tal vez estas dos desconocidas y muchas otras en nuestra situación encontramos la felicidad en nuestra maternidad (en mi caso, ésa es ahora mi felicidad, porque aunque me guste un chico y piense en él, mi hija está por delante y alrededor de todo), o tal vez la vida nos regale otro ratito de amor de varios años. Sea como sea, lo esencial es pensar que hay unos enanitos vagando por nuestras casas que no pidieron venir al mundo, y necesitan toda la felicidad posible para ser felices, y no se puede hacer feliz a alguien sin serlo una misma. Ah, y no digas RETOMAR MI VIDA, como dices en el mensaje: cambia el chip, tu vida no se quedó estancada en ninguna parte para que tengas que volver a tomarla, tu vida no se ha parado, tu vida TAMBIÉN es tu separación. No hay que borrar capítulos, que si no nunca se aprende. Tengo una amiga, también separada, que sólo piensa en "rehacer su vida" ¡Pero por dios!, le dije el otro día, ¿acaso tu vida se ha deshecho? Esta chica no sale porque dice que todas sus amistades van en pareja, y que qué hace ella ahí enmedio. Hablar, le dije, que es lo que hubieses hecho en presencia de tu pareja, ¿no? Pues ahora, hablas sin un tío al lado, punto pelota. Y es que la vida no es un puzzle, sino un camino. No hay que juntar piezas para encajarlas, sino caminar a lo largo del sendero hasta que éste se detenga irremediablemente, y esto no ocurre con la separación, sino con la muerte ¿Te has muerto? No, pues a continuar, qué leches. Hoy, esta tarde, mi hija me ha ayudado, por primera vez, a hacer la compra: ella ha tirado de la cesta con rueditas del Mercadona, y yo le iba echando los paquetes; me he reído tanto y me he sentido tan orgullosa de ella, de cómo llama la atención de todo el mundo con su simpatía, de su espontaneidad, de lo feliz que es... que no tengo que pensar en nada más que en levantarme de nuevo al día siguiente para seguir haciéndola feliz.
Compañera, la vida es demasiado corta como para perder el tiempo dándole vueltas al pasado y al futuro. Los minutos que pases sintiéndote una víctima del desamor, son minutos que pierdes de soñar una vida bonita con tu hijo. El dinero va y vuelve, y vuelve a ir. Los hombres... ... mira qué montón de chinos hay, si no te quedara más remedio! Los amigos se aburren si les cuentas una y otra vez la triste historia de tu vida, porque ellos también tienen sus propios problemas y también necesitan ser escuchados (tengo una amiga que se va a separar de su marido, después de veinte años, porque él es alcohólico y no se apea del burro, como decimos por Andalucía - soy de Málaga -, y está tan fresca, que dice que no tiene por qué aguantar borrachos con mala leche a su lado, y eso que parecían la pareja ideal; yo a ella aún no le he contado el por qué de mi separación, y se produjo hace diez meses).
Te resumo este bodrio de mensaje que te acabo de escribir y con el que espero no haberte deprimido más, en pocos puntos:
- SÉ FELIZ Y HAZ FELIZ A TU HIJO
- TU EXMARIDO NO TUVO LA CULPA, SÓLO ES MÁS DÉBIL Y MÁS INMADURO QUE TÚ, Y ÉL HA PERDIDO MÁS, LO SEPA O NO
- NO DESAPROVECHES LOS AÑOS MARAVILLOSOS DE LA INFANCIA DE TU HIJO
- NO BUSQUES NI ESPERES: SÓLO VIVE CON ILUSIÓN, PORQUE ÉSE ES EL MEJOR LEGADO QUE LE DEJARÁS A TU HIJO, LA ILUSIÓN DE VIVIR
Y con esto me despido. Igual ni lo lees, pero, si lo haces, espero que te haga sentir mejor, si es que no te has quedado frita leyéndolo: es que me gusta mucho escribir.
Un abrazo para ti y para tu pequeño. Y, si hubieses vuelto con tu ex, que todo puede haber pasado, pues ale, también para él.

X
xiuli_6311484
15/10/08 a las 11:47

hola voy a separarme y necesito un abogado en malaga que sea bueno
hola voy a separarme y mi ex me queire dejar super mal con dos hijas que tenemos, soy de malaga y necesito un abogado que sea fiable, poruqe el tiene dinero y un ... que coji supuestamente recomendado se estaba hablando con él y me di cuenta pproque un dia se dejo el movil en casa, y le pille las llamadas y mi sorpresa fue que antes de cada reunion con él, llamaba a mi ex, es super fuerte, me siento traicionada.
Ayudadme por favor!

A
alodia_8107670
15/10/08 a las 13:03
En respuesta a xiuli_6311484

hola voy a separarme y necesito un abogado en malaga que sea bueno
hola voy a separarme y mi ex me queire dejar super mal con dos hijas que tenemos, soy de malaga y necesito un abogado que sea fiable, poruqe el tiene dinero y un ... que coji supuestamente recomendado se estaba hablando con él y me di cuenta pproque un dia se dejo el movil en casa, y le pille las llamadas y mi sorpresa fue que antes de cada reunion con él, llamaba a mi ex, es super fuerte, me siento traicionada.
Ayudadme por favor!

Assur, en la barriada de la paz
Te envío el teléfono del gabinete, porque son asesores jurídicos y económicos, para que te pasen con quien mejor pueda resolver tu caso. Son fantásticos, muy serios, responsables y profesionales. Tlfn. 952241322. Yo he sido cliente suya, y no tengo absolutamente ninguna queja, además recibes un trato muy familiar, no te hacen sentir como si el no conocer las leyes fuese un delito más.

I
inake_705515
13/11/08 a las 12:51

Tengo ganas de emprender una vida nueva
Hola a todas:
soy una madre de 38 años con una niña de 3 divorciada hace 2 años aproximadamente no tengo amigas con quien compartir ratos de diversión y compartir momentos con mi hija. Soy de Burgos y me encantaria conocer gente con espiritu positivo para quedar y divertirnos que creo que despues de llorar tanto ya me toca

I
inake_705515
13/11/08 a las 13:08
En respuesta a itohan_6533457

Y yo tambien
Hola, la verdad es q tienes toda la razon del mundo q ha veces nos miran como bichos raros por nuestra situacion, depende del dia hace mucho o poco daño. Yo va hacer un año q estoy separada, tengo un niño de 4 años. Y la verdad se echa de menos alguna amaistad para compartir y q los niños tengan otra actividad.
Un beso

Estoy igual que tu
no se de donde eres tengo una niña de 3 años y necesito amigas que me comprendan echo de menos salir y divertirme con o sin niños depende del momento yo tengo a mi hija fines de semana alternos estaria dispuesta a conocernos.... mi correo es ana.sancha@hotmail.com mucho animo y muchos besos

R
reyita_8321512
17/11/08 a las 13:26
En respuesta a faina_7257627

De guadalajara
Hola,

LLevo 2 meses separada "contra mi voluntad". Tengo 2 niños pequeños, de 9 meses y otro de 3 años y 1/2. Busco mamás q estén en la misma situación que yo para salir. De repente me encuentro sola y necesito conocer gente. Tengo 33 años.

Gracias a todas.

Mama separada
Holaaa

Yo llevo una semana separada legalmente, bueno no separada legalmente no xk no estabamos casados...pero si viviendo sola con mi hija. Tengo una niña de 14 meses y al igual k tu busco mamas k esten en mi misma situacion para salir con los nenes/as. Yo tngo 32 años. Soy de Guadalajara como tu.

Bsos y hasta pronto!!

H
hlalia_5628239
23/11/08 a las 11:35

"madres separadas y con niños en sevilla"
Hola:
Soy una madre de Sevilla, 33 años, también estoy separada y aunque tengo amig@s aqui en mi ciudad, los que tienen hijos tienen pareja y l@s que no tienen pareja no tienen hijos, así que echo de menos estar con gente en mi misma situación y que no se aburran al escucharme hablar del cole, pipis, cacas y demás,aunque no solo me gusta hablar de eso,eh?
Bueno me gustaria conocer gente de Sevilla y alrededores, para poder conocernos, salir con los niños y también solas,cuando nos sea posible. Mamis que no sean separadas también bienvenidas!. Os mando un beso y espero poder conocernos pronto.

M
mitra_5851742
21/12/08 a las 23:45

Tambien en sevilla
Hola a todas y todos. Soy mama separada. Vivo en sevilla y tengo dos hijos de 4 y 6 años. Me gustaria crear un grupo de madres y padres en esta situacion para organizarnos con los niños.Mi direcion es chiohiro@hotmail.com.Ojala seais muchos los que compartais conmigo la idea de que juntos sera mas facil y sobre todo mas divertido!!!!.Un beso a todas y todos.Y mucha fuerza.

M
mitra_5851742
21/12/08 a las 23:45

Tambien en sevilla
Hola a todas y todos. Soy mama separada. Vivo en sevilla y tengo dos hijos de 4 y 6 años. Me gustaria crear un grupo de madres y padres en esta situacion para organizarnos con los niños.Mi direcion es chiohiro@hotmail.com.Ojala seais muchos los que compartais conmigo la idea de que juntos sera mas facil y sobre todo mas divertido!!!!.Un beso a todas y todos.Y mucha fuerza.

Y
yael_5289251
10/1/09 a las :40

Yo 34 de sevilla
Hola a todas veo que somos muchas en la misma situacion, si te apetece conocerme mandame un privado y te dare mi cuenta de correo.
Besitos a todas

Y
yael_5289251
10/1/09 a las :40

Yo 34 de sevilla
Hola a todas veo que somos muchas en la misma situacion, si te apetece conocerme mandame un privado y te dare mi cuenta de correo.
Besitos a todas

Y
yael_5289251
12/1/09 a las 16:13
En respuesta a hlalia_5628239

"madres separadas y con niños en sevilla"
Hola:
Soy una madre de Sevilla, 33 años, también estoy separada y aunque tengo amig@s aqui en mi ciudad, los que tienen hijos tienen pareja y l@s que no tienen pareja no tienen hijos, así que echo de menos estar con gente en mi misma situación y que no se aburran al escucharme hablar del cole, pipis, cacas y demás,aunque no solo me gusta hablar de eso,eh?
Bueno me gustaria conocer gente de Sevilla y alrededores, para poder conocernos, salir con los niños y también solas,cuando nos sea posible. Mamis que no sean separadas también bienvenidas!. Os mando un beso y espero poder conocernos pronto.

Hola
yo soy de sevilla
mi correo es sevillana_00974@hotmail.com
bsss

Y
yael_5289251
12/1/09 a las 16:13
En respuesta a hlalia_5628239

"madres separadas y con niños en sevilla"
Hola:
Soy una madre de Sevilla, 33 años, también estoy separada y aunque tengo amig@s aqui en mi ciudad, los que tienen hijos tienen pareja y l@s que no tienen pareja no tienen hijos, así que echo de menos estar con gente en mi misma situación y que no se aburran al escucharme hablar del cole, pipis, cacas y demás,aunque no solo me gusta hablar de eso,eh?
Bueno me gustaria conocer gente de Sevilla y alrededores, para poder conocernos, salir con los niños y también solas,cuando nos sea posible. Mamis que no sean separadas también bienvenidas!. Os mando un beso y espero poder conocernos pronto.

Hola
yo soy de sevilla
mi correo es sevillana_00974@hotmail.com
bsss

Y
yael_5289251
12/1/09 a las 16:22
En respuesta a ambra_9807953

Pues otra más.....qué panorama
rehola,
qué os voy a contar, somos todas la misma, con alguna nota que nos diferencia, pero esa es la realidad.
Y yo más colgada del mundo que nadie en Sevilla, ciudad a la que me mudé para tener una vida mejor y dar otra oportunidad a mi matrimonio...y el resultado, pues fracaso total.
Me siento tan tan solita, tengo a mi pequeña de 4 años y bueno, una isla en el Pacífico para que os hagáis una idea.
Si alguna perdida del mundo está por Sevilla y quiere un hombro en el que llorar, pues ya somos dos. Estoy tan triste, mi nena con su padre de vacaciones, creo que voy a volverme loca....

Agregame
sevillana_00974@hotmail.com

Y
yael_5289251
12/1/09 a las 16:22
En respuesta a ambra_9807953

Pues otra más.....qué panorama
rehola,
qué os voy a contar, somos todas la misma, con alguna nota que nos diferencia, pero esa es la realidad.
Y yo más colgada del mundo que nadie en Sevilla, ciudad a la que me mudé para tener una vida mejor y dar otra oportunidad a mi matrimonio...y el resultado, pues fracaso total.
Me siento tan tan solita, tengo a mi pequeña de 4 años y bueno, una isla en el Pacífico para que os hagáis una idea.
Si alguna perdida del mundo está por Sevilla y quiere un hombro en el que llorar, pues ya somos dos. Estoy tan triste, mi nena con su padre de vacaciones, creo que voy a volverme loca....

Agregame
sevillana_00974@hotmail.com

Y
yael_5289251
12/1/09 a las 17:00

De sevilla, 34 años
Si quiers que hablemos
sevillana_00974@hotmail.com
Un beso a todas y animo

Y
yael_5289251
12/1/09 a las 17:00

De sevilla, 34 años
Si quiers que hablemos
sevillana_00974@hotmail.com
Un beso a todas y animo

I
itoitz_8482742
20/1/09 a las 11:37
En respuesta a danai_8455478

Me gustaría conocer a mamás de madrid
Hola, soy una mamá de 33 años que se encuentra en la misma situación que el resto de mamás separadas. Tengo una niña de 3 años. Vivó en Móstoles y me gustaría conocer gente de la zona para salir con los niños a dar una vuelta y para tener con quien reir un rato, desde que mi pareja me dejo, me he aislado del mundo un poco porque como ya sabreis, trabajo e hijos ocupan mucho tiempo. Pero ya va siendo hora de que espabile y me haga con unas buenas amigas, la vida es corta y hay que disfrutarla.

Un beso para todas y mucha energía. Vamos a divertinos!!!

Soy mama de móstoles
Hola, yo tambien soy una mama de 35 años de Móstoles separada y con una niña de 4 años. Me gustaría conocer mamas en mi situación para salir y olvidar un poco la rutina que tengo.

Espero poder encontrar un grupo de gente con la que echarnos unas risas y disfrutar a tope de la vida.

Un beso para todas!!!

I
itoitz_8482742
20/1/09 a las 11:37
En respuesta a danai_8455478

Me gustaría conocer a mamás de madrid
Hola, soy una mamá de 33 años que se encuentra en la misma situación que el resto de mamás separadas. Tengo una niña de 3 años. Vivó en Móstoles y me gustaría conocer gente de la zona para salir con los niños a dar una vuelta y para tener con quien reir un rato, desde que mi pareja me dejo, me he aislado del mundo un poco porque como ya sabreis, trabajo e hijos ocupan mucho tiempo. Pero ya va siendo hora de que espabile y me haga con unas buenas amigas, la vida es corta y hay que disfrutarla.

Un beso para todas y mucha energía. Vamos a divertinos!!!

Soy mama de móstoles
Hola, yo tambien soy una mama de 35 años de Móstoles separada y con una niña de 4 años. Me gustaría conocer mamas en mi situación para salir y olvidar un poco la rutina que tengo.

Espero poder encontrar un grupo de gente con la que echarnos unas risas y disfrutar a tope de la vida.

Un beso para todas!!!

I
itoitz_8482742
20/1/09 a las 11:39
En respuesta a roxane_5171544

Para móstoles
Como puedo contactar contigo, mamá de móstoles, dime a que teléfono puedo llamarte, vivimos muy cerce y nuestras niñas tienen edades parecidas

Soy de móstoles
Hola yo tambien soy de móstoles, soy mama separada con una nena de 4 años, y soy nueva en esto. Me gustaría conocer mamas en mi misma situación para salir de la rutina y divertirme un poco.
Como puedo contactar con vosotras?

Muchas gracias,

I
itoitz_8482742
20/1/09 a las 11:39
En respuesta a roxane_5171544

Para móstoles
Como puedo contactar contigo, mamá de móstoles, dime a que teléfono puedo llamarte, vivimos muy cerce y nuestras niñas tienen edades parecidas

Soy de móstoles
Hola yo tambien soy de móstoles, soy mama separada con una nena de 4 años, y soy nueva en esto. Me gustaría conocer mamas en mi misma situación para salir de la rutina y divertirme un poco.
Como puedo contactar con vosotras?

Muchas gracias,

Y
yadira_5433143
20/1/09 a las 23:20

Madre separándose se encuentra muy sola murcia
hola a todas! soy anitxi 74, tengo 34 años y estoy al borde de mi separación;pero lo tengo todo en contra...lo estoy pasando mal porque él me chantajea con nuestra hija de tres años y no se acaba de ir de casa. para colmo, somos de málaga y estamos solos aquí en murcia(por trabajo). me gustaria salir un poco, despejarme, por eso os pido a las que viváis en murcia y hayan o estén pasando por esto que tengáis hijos que nos podamos conocer pa "ahogá penas"..aunque en este mensaje no lo parezca, soy muy graciosa. Un beso a todas y os espero

Y
yadira_5433143
20/1/09 a las 23:20

Madre separándose se encuentra muy sola murcia
hola a todas! soy anitxi 74, tengo 34 años y estoy al borde de mi separación;pero lo tengo todo en contra...lo estoy pasando mal porque él me chantajea con nuestra hija de tres años y no se acaba de ir de casa. para colmo, somos de málaga y estamos solos aquí en murcia(por trabajo). me gustaria salir un poco, despejarme, por eso os pido a las que viváis en murcia y hayan o estén pasando por esto que tengáis hijos que nos podamos conocer pa "ahogá penas"..aunque en este mensaje no lo parezca, soy muy graciosa. Un beso a todas y os espero

I
italia_8701645
8/2/09 a las 13:13
En respuesta a itoitz_8482742

Soy de móstoles
Hola yo tambien soy de móstoles, soy mama separada con una nena de 4 años, y soy nueva en esto. Me gustaría conocer mamas en mi misma situación para salir de la rutina y divertirme un poco.
Como puedo contactar con vosotras?

Muchas gracias,

Mama en mostoles
Hola minda216, yo tambien soy de mostoles, o mas bien mi madre pero bueno, estoy aqui con mi niño mucho tiempo. si quieres podemos conversar y salir algun dia con los niños. Mi nene tienes 20 meses pero seguro que el parque o el campo les gusta a los dos, jeje. Saludos

I
italia_8701645
8/2/09 a las 13:13
En respuesta a itoitz_8482742

Soy de móstoles
Hola yo tambien soy de móstoles, soy mama separada con una nena de 4 años, y soy nueva en esto. Me gustaría conocer mamas en mi misma situación para salir de la rutina y divertirme un poco.
Como puedo contactar con vosotras?

Muchas gracias,

Mama en mostoles
Hola minda216, yo tambien soy de mostoles, o mas bien mi madre pero bueno, estoy aqui con mi niño mucho tiempo. si quieres podemos conversar y salir algun dia con los niños. Mi nene tienes 20 meses pero seguro que el parque o el campo les gusta a los dos, jeje. Saludos

H
hagar_9380703
11/2/09 a las 13:17
En respuesta a an0N_695062399z

Ayuda
hola estoy a punto de separarme y estoy muy angustiada,tengo 2 hijos mayores y no se como plantearlo para hacerles el menos daño posible,aunque ellos se dan cuenta,tengo miedo de mi futuro,de quedarme sola sin mis hijos ,puesto,que el es bueno y yo mala porque soy quien dice ,limpia ,ordena ,a tal hora aqui,estudia,y el, se los ha llevado a su terreno,alguien se encuentra como yo?

No tengas miedo
Me he separado hace tres años, tengo hijos de 7 y 8 años. La guerra contra mi ha sido atroz, aún así mis hijos me quieren. Se les ha dicho de todo acerca de mi, me han puesto verde y lo único que he hecho es luchar por mi dignidad y por la de ellos. Ahora el padre se ha hecho rico y quiere a toda costa atraerles con ese tipo de cuestiones cuando luego es incapaz de hacer los deberes con ellos, les pone pañales cuando ya no se hacían pis, me echa la culpa de todo,... Aún así aguanto, me mantengo, sigo el rumbo, piensa también en ti, que no vean que tú no tienes tu vida o tus cosas. Piensa en lo que realmente es bueno para su educación; ya se que es agotador y da mucha rabia que tu esfuerzo parezca inútil, pero de alguna forma las cosas le van calando y todo lo bueno que puedas enseñarles quedará para siempre. Si están contigo es porque la custodia es tuya. No muestres inquietud sino tranquilidad. No temas por lo que no puedes controlar. ÁNIMO. SOMOS MUCHAS.

H
hagar_9380703
11/2/09 a las 13:17
En respuesta a an0N_695062399z

Ayuda
hola estoy a punto de separarme y estoy muy angustiada,tengo 2 hijos mayores y no se como plantearlo para hacerles el menos daño posible,aunque ellos se dan cuenta,tengo miedo de mi futuro,de quedarme sola sin mis hijos ,puesto,que el es bueno y yo mala porque soy quien dice ,limpia ,ordena ,a tal hora aqui,estudia,y el, se los ha llevado a su terreno,alguien se encuentra como yo?

No tengas miedo
Me he separado hace tres años, tengo hijos de 7 y 8 años. La guerra contra mi ha sido atroz, aún así mis hijos me quieren. Se les ha dicho de todo acerca de mi, me han puesto verde y lo único que he hecho es luchar por mi dignidad y por la de ellos. Ahora el padre se ha hecho rico y quiere a toda costa atraerles con ese tipo de cuestiones cuando luego es incapaz de hacer los deberes con ellos, les pone pañales cuando ya no se hacían pis, me echa la culpa de todo,... Aún así aguanto, me mantengo, sigo el rumbo, piensa también en ti, que no vean que tú no tienes tu vida o tus cosas. Piensa en lo que realmente es bueno para su educación; ya se que es agotador y da mucha rabia que tu esfuerzo parezca inútil, pero de alguna forma las cosas le van calando y todo lo bueno que puedas enseñarles quedará para siempre. Si están contigo es porque la custodia es tuya. No muestres inquietud sino tranquilidad. No temas por lo que no puedes controlar. ÁNIMO. SOMOS MUCHAS.

H
hagar_9380703
11/2/09 a las 13:24
En respuesta a an0N_969115199z

Feministas de mierda
soys unas ... egoistas de mierda
estays encontra de la custodia compartida por que solo pensais en vosotras y en vuestro egoismo soys unas ... hijas de ... feministas de mierda
no valeis ni pa tomar por culo y os mereceis lo que teneis

Algunos padres no la quieren
Algunos padres no la quieren porque no les interesa, de hecho muy pocos la solicitan. Otros dicen que no la solicitan porque no se la van a dar y ¿sabes? a veces ellos mismos saben que no se la van a dar porque no son capaces. ¿Los hay capaces? si ¿incapaces? también. Otra cuestión es que muchos la quieren para no pasar una pensión a sus hijos o solo la quieren si están acompañados de otra mujer porque ellos solos no pueden con todo.

H
hagar_9380703
11/2/09 a las 13:24
En respuesta a an0N_969115199z

Feministas de mierda
soys unas ... egoistas de mierda
estays encontra de la custodia compartida por que solo pensais en vosotras y en vuestro egoismo soys unas ... hijas de ... feministas de mierda
no valeis ni pa tomar por culo y os mereceis lo que teneis

Algunos padres no la quieren
Algunos padres no la quieren porque no les interesa, de hecho muy pocos la solicitan. Otros dicen que no la solicitan porque no se la van a dar y ¿sabes? a veces ellos mismos saben que no se la van a dar porque no son capaces. ¿Los hay capaces? si ¿incapaces? también. Otra cuestión es que muchos la quieren para no pasar una pensión a sus hijos o solo la quieren si están acompañados de otra mujer porque ellos solos no pueden con todo.

D
dinara_6066211
14/2/09 a las 13:59

Madre de tarragona!
Hola
Yo tengo 26 años y un niño de 3 años
También soy de la provicia de tarragona.
Me estoy separando de mi pareja actual y la verdad es que es dificil de combinar vida profesional de madre, la casa, papeleo y todo lo demas por lo cual claro la diversión me parecen ya cosas muy remotas!!! Pero también busco chicas como yo para poder hablar...divertirnos..
un beso

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir