Foro / Psicología

Madres separadas con niños.

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 17:56
L
le_9064342
25/1/08 a las 12:59
En respuesta a itohan_6533457

Y yo tambien
Hola, la verdad es q tienes toda la razon del mundo q ha veces nos miran como bichos raros por nuestra situacion, depende del dia hace mucho o poco daño. Yo va hacer un año q estoy separada, tengo un niño de 4 años. Y la verdad se echa de menos alguna amaistad para compartir y q los niños tengan otra actividad.
Un beso

Separada de tarragona
hola, soy de tarragona y me acabo de separar hace 3 meses. Tengo 2 niños de 3 años y de 1 año y medio. Teneis mucha razon no es lo mismo salir con las antiguas amistades o con los familiares por mucho que te quieran ayudar van a otro rollo y mas si tienen pareja.

Ver también

E
ella_735162
7/2/08 a las 16:18
En respuesta a dinka_5646632

Formar grupo
Soy madre separada también y tengo una niña de 6 años,quisiera formar cómo un grupo con personas en mi situación para poder salir con los niños,charlar,relacionarte con gente etc sería una manera de conocer gente mientras los niños se relacionan.besos

"formar grupo en madrid"
Hola, yo también soy madre separada y tengo 2 niños de 7 años, estoy en tu misma situación, me gustaria poder contactar para ver si podemos formar un grupo.

K
katrin_8988894
9/2/08 a las 20:16

Hola soy carolina1327
hola soy de barcelona y tengo 44 años me gustaria poder hablar yo tengo un niño de 13 años. Bueno si te apetece hablar comunicate conmigo por el apodo adeu.

C
carmel_7090377
13/2/08 a las 13:29

Hola
bueno yo tambien estoy separada, tengo 35 años y con una niña de 10 años y un niño de 9 meses soy de albacete muy lejos de donde vives pero mis amigas la mayoria estan casadas y me gustaria concer mujeres en mi misma situaccion solas y con hijos por ke aunke los sacamos a nuestros hijos para lante la verdad ke cuestan mucho pero ahi vamos..te doy mi msn por si kieres ke nos pongamos en contacto vale?josita_72@hotmail.com

Y
yisell_6137284
13/2/08 a las 13:33
En respuesta a an0N_609315799z

Madre separada de madrid
Hola a todas!soy una mujer de madrid y estoy separada con una niña de 14 años, la verdad es que me gustaria hacer amigas y entre nosotras ayudarnos.la verdad es q me encuentro bastante sola y me gustaria pasar un rato agradable ,un saludo y espero q seamos muchas las q nos unamos, chao

Me estoy separando
hola, tambien soy de madrid zona sur y me estoy separando actualmente, tengo 3 hijos de 12 y 5 años.

C
carmel_7090377
15/2/08 a las 17:54
En respuesta a ylenia_6989521

Necesito amigas
HOLA A TODAS/OS,
SOY UNA CHICA DE BARCELONA (MOLLET), TENGO 30 AÑOS, UN NIÑO DE 3, Y ME ACABO DE SEPARAR.
HE LEIDO VUESTROS MENSAJES Y VEO QUE ESTAIS TODAS MAS O MENOS EN LA MISMA SITUACION, Y ES VERDAD QUE EN ESTOS MOMENTOS UNA SE SIENTE MUY SOLA, Y AUNQUE TENGAMOS AMIGOS, CONOCIDOS Y FAMILIARES, TE SIENTES SOLA, Y APETECE CONOCER GENTE EN LA MISMA SITUACION, ALGUIEN QUE TE COMPRENDA BIEN PORQUE HAYA PASADO POR ALGO PARECIDO, ASI QUE ME APETECERIA MUCHISIMO CONOCEROS, AL MENOS A LAS MAS CERCANAS, HACER UN GRUPILLO MAJO PARA CHARLAR Y SALIR CON O SIN NIÑOS (QUE TAMBIEN NOS TOCA AHORA, NOS LO MERECEMOS).
BESOS A TODAS Y SI OS APETECE ESCRIBIRME.

Hola
ke tal yo tambien busco hablar con jente ke esten en mi misma situacion kien mejor para entendernos?yo estoy separada por dos veces con el primero tengo una niña de 10 años y con el segundo un bb de 9 meses,si me dejo cuando estaba enbarazada pero bueno el se pierde mas.me gustaria ke hablaramos,si kieres soy de albacete pero bueno para eso esta esto noo?un beso

C
carmel_7090377
15/2/08 a las 17:59
En respuesta a ilana_8044082

Me uno al grupo
Soy madre separada y tengo dos niñas de 3 y 5 años. La verdad es que me siento muy sola. Me gustaria contactar con madres en mi misma situación para hacer planes con los niños y poder charlar. Soy de Madrid

Un beso

Hola ke tal
yo tambien estoy separada..por dos veces tengo una niña de 10 años y del segundo un bb de 9 meses si¡me dejo cuando estaba embarazada despues ke ese embarazo fue buscado durante 3 años pero bueno.mis amigas..la mayoria estan casadas y me gusta hablar con gente en mi misma situacion kien mejor para entendernos?mi msn es josita_72@hotmail.com un beso

B
betlem_8489991
18/2/08 a las 16:06
En respuesta a nadra_5655120

Nueva madre separada


Hola soy una madres mas del club de separadas tengo dos niños de 9 y 4 años y me gustaria conocer a gente para poder salir

madre separada
Hola yo tambien busco amigas para salir,tengo dos hijos un niño y una niña de 13 y 15 años y soy de tarragona.

B
betlem_8489991
18/2/08 a las 16:52
En respuesta a dicra_7288861

Separada de 40 con niño de 14
hola me llamo sole, tengo un hijo de 14 años llevo nueve meses separada, tenia una gran amiga y descubrí que se entendía con mi ex y encima me inflo la cabeza para que me separara, ahora estamos más colgados que un chorizo,
me ayudaís, solo me dedico a trabajar y asobrevivir, y la verdad quiero vivir
gracias a todas

Separada 39 y dos hijos
Hola soy nueva aqui y busco amigas para salir y hacer cosas nuevas,tengo una niña de 13 y un niño de 15,y soy de tarragona de un pueblo calafell.

M
meiyan_6135508
18/2/08 a las 23:04

Separada en asturias
¡Hola a todas!
Tengo 39 años y una hija de un mes, mi marido nos dejo cuando yo estaba embarazada de 5 meses y despues de estar juntos toda la vida, desde los 18 años.
Ahora me encuentro sola, necesito hablar con gente en mi situación, a ver como se sale adelante. Si alguien es de mi misma zona mejor pues asi podremos salir a charlar y conocernos.
Un abrazo para todas

B
betlem_8489991
19/2/08 a las 16:21

busco amigas
Hola soy madre divorciada de 39 años, tengos dos hijos de 13 y 14 años,y me gustaria tener amigas para salir ,un beso a todas.

B
biying_9614555
19/2/08 a las 23:05
En respuesta a katrin_8988894

Hola soy carolina1327
hola soy de barcelona y tengo 44 años me gustaria poder hablar yo tengo un niño de 13 años. Bueno si te apetece hablar comunicate conmigo por el apodo adeu.

Soledad
yo estoy en tu misma situacion tengo 41 años res hijos de 17.12 y 5 y no salgo de casa nada mas que hago trabajar creo que me siento descolocada te pongo mi imeil porque no se como saber si me respondes soy p rincipiante con el ordenador tere_lila69@hotmail.com

A
aranxa_9165774
21/2/08 a las 13:35

Separada busca amigas para salir
Hola a todas:

Tengo 30 años y me acabo de separar. Tengo una peke de 2 años y el problema es que como muchas de vosotras, después de 6 años en pareja no tengo amigas con las que pueda salir de fiesta, al cine o al parque con los niños.

Me gusta el teatro, el cine y la cultura en general pero tambien salir de marcha a bailar o a lo que surja. Busco chicas que estén en mi misma situación y que sean de Madrid para formar un grupito de gustos afines.

Un saludo a todas,

C
cyril_7066660
23/2/08 a las 14:53

Padre separado con hijo
hola buenas tardes, me acabo de separar, apenas hace 1 mes, y bueno estoy bastante perdido, como decis todos, las amistades estan en pareja, y me encuentro un poco solo en estos momentos, me gustaria contactar con gente separada para hablar e intercambiar opiniones, soy de barcelona y mi msm es pajeruth@hotmail.com. Espero respuesta y un saludo a todos

S
sixta_5798248
25/2/08 a las 13:19
En respuesta a meiyan_6135508

Separada en asturias
¡Hola a todas!
Tengo 39 años y una hija de un mes, mi marido nos dejo cuando yo estaba embarazada de 5 meses y despues de estar juntos toda la vida, desde los 18 años.
Ahora me encuentro sola, necesito hablar con gente en mi situación, a ver como se sale adelante. Si alguien es de mi misma zona mejor pues asi podremos salir a charlar y conocernos.
Un abrazo para todas

Respuesta a mensaje del 18 febrero
Hola soy Silvia y también tengo 39 años estoy divorciada y soy de Oviedo tengo 2 hijos y si tú quieres podemos conocernos y charlar. Un abrazo

S
sixta_5798248
25/2/08 a las 13:34
En respuesta a yiting_9693150

Separada en asturias
Hola, tengo una niña de 7 años, yo tengo 40 y estoy separada desde hace 5 y siento el mismo problema de falta de amigas con niños de la edad para hacer actividades en las que se lo pasen bien y hagan amistades y de paso también yo. Tengo amigas pero no están en la misma situación tienen sus parejas, ... Bueno si aparece alguien de Asturias. Mi correo es tvg27@yahoo.es. Besos y suerte a todas

Respuesta a tic30
Hola yo también tengo un niño de 7 años y otro de 15 yo estoy separada desde hace dos y me pasa exactamente como a ti,soy de Oviedo y mi correo es carserc@hotmail.com si te apetece nos ponemos en contacto Un saludo

W
walae_9123348
2/3/08 a las 3:19

Soy maria de la fuente
SOY PSICOLOGA Y CREO Q TU PROBLEMA ES UNO DE LOS MAS TRATADOS Y TRAUMANTES.. YO KIERO Q SEPAS Q VIVO EN LA MISMA PROVINCIA Q VOS Y Q CUANDO KIERAS MI PAGINA ES
http://www.expertasenboludeses.com
CUALQUIER PREGUNTA Y DUDA QUE TE PUEDAN LLEGAR A SURGIR
LLAMAME CONSULTA EN MI PAGINA QUE ESTA MI NUMERO Y DIRECCION

C
cleide_9349229
4/3/08 a las 16:23
En respuesta a aranxa_9165774

Separada busca amigas para salir
Hola a todas:

Tengo 30 años y me acabo de separar. Tengo una peke de 2 años y el problema es que como muchas de vosotras, después de 6 años en pareja no tengo amigas con las que pueda salir de fiesta, al cine o al parque con los niños.

Me gusta el teatro, el cine y la cultura en general pero tambien salir de marcha a bailar o a lo que surja. Busco chicas que estén en mi misma situación y que sean de Madrid para formar un grupito de gustos afines.

Un saludo a todas,

Formar grupo en madrid
hola, llevo unos meses separada y también tengo una peque de 3 añitos y estoy en el mismo problema que muchas de vosotras, sin amigas y sin nadie con quien contar ni siquiera para tomar café. Os dejo mi mail y si quereis podemos charlar o quedar e ir conociendonos. Un saludo a todas. sandrafc74@yahoo.es

A
an0N_868487299z
5/3/08 a las 23:56

Tarragona separadas con niños
Hola yo tambien soy de Tarragona y tambien me gustaria poder salir con mis hijos y sin ellos ,nos lo merecemos soy Nuria....cuando quieras.

A
an0N_841109499z
14/3/08 a las 10:49
En respuesta a aranxa_9165774

Separada busca amigas para salir
Hola a todas:

Tengo 30 años y me acabo de separar. Tengo una peke de 2 años y el problema es que como muchas de vosotras, después de 6 años en pareja no tengo amigas con las que pueda salir de fiesta, al cine o al parque con los niños.

Me gusta el teatro, el cine y la cultura en general pero tambien salir de marcha a bailar o a lo que surja. Busco chicas que estén en mi misma situación y que sean de Madrid para formar un grupito de gustos afines.

Un saludo a todas,

Estoy en tramites de separación
Buenos días a todas:

Estoy pasando por el peor momento de mi vida, tengo un bebé de tan sólo 8 meses y mi marido se quiere divorciar. Me siento ROTA y me gustaría poder hablar con vosotras que ya lo habéis pasado.

No hace ni dos años que me casé, me parece increible.

Muchas gracias

A
an0N_841109499z
14/3/08 a las 11:01
En respuesta a ella_735162

"formar grupo en madrid"
Hola, yo también soy madre separada y tengo 2 niños de 7 años, estoy en tu misma situación, me gustaria poder contactar para ver si podemos formar un grupo.

Al borde del precipicio
Yo ahora más que nunca necesito el consejo vuestro, de mujeres que como yo ya han pasado por esta difícil situación.

Tengo un bebé de 8 meses y mi marido ha decidido divorciarse, sin darme opción a hablar o darnos un tiempo simplemente me ha dado la tarjeta de su abogada.

Hasta ayer no lo tenía muy claro, pero ya me dijo que hoy se iba de casa y que se entendieran nuestros abogados, imaginate

Espero vuestro consejo y ayuda

S
sumia_5461024
20/3/08 a las 16:02
En respuesta a an0N_868487299z

Tarragona separadas con niños
Hola yo tambien soy de Tarragona y tambien me gustaria poder salir con mis hijos y sin ellos ,nos lo merecemos soy Nuria....cuando quieras.

Otra separada con niños
hola yo tambien estoy separada y con niños y ademas 43 años ,me gustaria encontrar un grupo de gente para salir con mis hijos soy de Girona y cuesta despues de separarte encontrar amigos/as y no tienes porque buscar pareja
un saludo

A
an0N_899539499z
20/3/08 a las 16:20
En respuesta a cleide_9349229

Formar grupo en madrid
hola, llevo unos meses separada y también tengo una peque de 3 añitos y estoy en el mismo problema que muchas de vosotras, sin amigas y sin nadie con quien contar ni siquiera para tomar café. Os dejo mi mail y si quereis podemos charlar o quedar e ir conociendonos. Un saludo a todas. sandrafc74@yahoo.es

Amistad en madrid
AL IGUAL QUE TU LLEVO UNOS MESES SEPARASA Y TOSA MIS A MIGAS ESTAN CASADAS Y CON LOS NIÑOS
CUESTA HACER MAS AMISTAD MI NOMBRE ES PILAR 36 AÑOS DE MADRID Y TENGO UNA NIÑA DE 4
UN SALUDO
MI CORREO pisori@hotmail.com te he agrgado a mi messenger
un saludo

Y
yutong_8562835
6/4/08 a las 18:50
En respuesta a meiyan_6135508

Separada en asturias
¡Hola a todas!
Tengo 39 años y una hija de un mes, mi marido nos dejo cuando yo estaba embarazada de 5 meses y despues de estar juntos toda la vida, desde los 18 años.
Ahora me encuentro sola, necesito hablar con gente en mi situación, a ver como se sale adelante. Si alguien es de mi misma zona mejor pues asi podremos salir a charlar y conocernos.
Un abrazo para todas

Separada en asturias
hola soy de asturias recien separada con hija busco amigas para salir y charlar un saludo

I
ivanca_6918889
15/4/08 a las 22:02

Wink papis
Cada vez somos más las familias monoparentales que queremos compartir con nuestros hijos el tiempo que están con nosotros y que este sea de calidad. Compartir actividades y experiencias con nuestros hijos y a veces no sabemos muy bien cómo hacerlo. Por todo eso nace Wink Papis, nuestro Club, único en su especie, que nos permite conocer otras familias en nuestra misma situación y poder compartir tiempo, actividades, sensaciones y experiencias.
Todos los que formamos parte de este maravilloso Club tenemos un objetivo común: divertirnos, compartir y enriquecernos conociendo otras personas.
A través del correo electrónico, os hacemos llegar toda la información acerca de los programas que vamos desarrollando para hacer con tiempo vuestras reservas.
Os invitamos a uniros a nosotros y traer a amigos en la misma situación. Cuantos más seamos mejor!
Llámanos o envíanos un mail y os haremos socios!
Os esperamos!
www.winkbusiness.com
info@winkbusiness.com

A
ashly_8119042
18/4/08 a las 9:06
En respuesta a ilhem_8252504

Mama separada con niños
hola soy una mama de tantas separadas con cuatro hijos de diferentes edades, soy de valencia y me gusta bailar y salir con las amigas quisiera hablar con quien quiera escucharme no es facil salir adelante en esta sociedad que no esta preparada para nosotras .

Yo tambien soy de valencia
hola maru. yo tambien estoy separada, tengo una hija de 6 años y lo que mas hecho de menos es un grupo de amigas con las que quedar y organizarnos con nuestros hijos. T e sientes sola. si te interesa y habeis formado grupo o queremos formarlo escribeme. un saludo Mayte

L
liliia_9060566
26/4/08 a las 15:37
En respuesta a an0N_899539499z

Amistad en madrid
AL IGUAL QUE TU LLEVO UNOS MESES SEPARASA Y TOSA MIS A MIGAS ESTAN CASADAS Y CON LOS NIÑOS
CUESTA HACER MAS AMISTAD MI NOMBRE ES PILAR 36 AÑOS DE MADRID Y TENGO UNA NIÑA DE 4
UN SALUDO
MI CORREO pisori@hotmail.com te he agrgado a mi messenger
un saludo

Amistad en madrid
hola, creo que me pasa como el resto. Tengo 34 años y un hija de 5, pero ninguna de mis amigas tiene hijos y,o bien estan casadas, o solo salen por la noche, por lo que estamos muy descolgadas. M eencantaría conocer gente en circunstancias parecidas, que pueda surgir amistad entre madre e hijos, fundamental- Si estas interesada mi e-mail es raquelmedina_garcia@hotmail.com. saludos

N
naoil_9928552
29/4/08 a las 12:49
En respuesta a carmel_7090377

Hola
ke tal yo tambien busco hablar con jente ke esten en mi misma situacion kien mejor para entendernos?yo estoy separada por dos veces con el primero tengo una niña de 10 años y con el segundo un bb de 9 meses,si me dejo cuando estaba enbarazada pero bueno el se pierde mas.me gustaria ke hablaramos,si kieres soy de albacete pero bueno para eso esta esto noo?un beso

Hola estrella2731
ke tal estas? se q hace meses q escribiste ete mns pero me a llamado la atencion pq yo tengo un niño de 3 años y tambien mi ex me dejo cuando estaba enbarazada,busco formar grupo asin q te paso mi email y si te apetece hablar agregame. un saludo.yesika-81@hotmail.com

T
tais_8510745
30/4/08 a las 17:41

Mama en zona sur de madrid
Hola mamas, tengo 39 años y una niña de 2, y como todas vosotras rodeada de familia pero sola en amistades, en mi situacion. Al principio lo agradeci me apetecia muchisimo la soledad pero pasado casi dos años en mi vida no hay nada mas que casa trabajo y niña, si sales al parque con ella, pero me envidia cuando veo a un grupo de amigas ir de compras, merendar etc.

Hecho mucho de menos tener una conversacion con alguna amiga o hacer cosas en compañia, mi email es: mjcasadome@hotmail.com

N
nile_5309705
16/5/08 a las 2:47
En respuesta a elody_5552212

Pues yo mas
HOLA A TOD@S,SOY MAMA SEPARADA DESDE HACE CUATRO AÑOS,CREO QUE NUNCA SE TERMINA DE SUPERAR,PERO AQUI ESTOY, FELIZ E INTENTANDO SEGUIR CON MI VIDA TENGO 36 AÑOS Y UNA NIÑA DE 5,TODAS NECESITAMOS UN POQUITO DE APOYO Y SALIR DE LA RUTINA,HAY QUE ANIMARSE CHICAS,YO HAGO MUCHAS COSAS CON MI NENA,O POR LO MENOS LO INTENTO.BUENO TBN HE DE DECIR QUE IGUAL QUE TODAS ME ENCUENTRO MUY SOLA A VECES,LO DICHO, QUE NECESITAMOS CUIDARNOS, BESITOS A TODAS, MUCHOS ANIMOS Y SI A ALGUNA DE VOSOTRAS LE APETECE CHARLAR O LO QUE SEA AQUI ANDO.CHAO.

Me separé y no sé que hacer
Hola, me acabo de separar, mi marido dice que nunca fué feliz en ocho años, creo que tengo mucha culpa, pués yo no he sido cariñosa con él ultimamente.
Tengo dos hijos, una nena de 7 y un varoncito de 2 años y medio.
Los amo, pero a veces siento que deberia hacer otras cosas además de estar con ellos.
Quisiera conocer gente que esté en mi misma situación, para poder hablar, viste que cuando te separas, tus amigas siguen casadas, y te quedás practicamente sola.
Esmuy duro esto para mi, siento que él se fué porque no le di la atención que se merecia, pero aunque me sienta culpable,lo hecho hecho está......

S
sulma_8059156
16/5/08 a las 18:56
En respuesta a ylenia_6989521

Necesito amigas
HOLA A TODAS/OS,
SOY UNA CHICA DE BARCELONA (MOLLET), TENGO 30 AÑOS, UN NIÑO DE 3, Y ME ACABO DE SEPARAR.
HE LEIDO VUESTROS MENSAJES Y VEO QUE ESTAIS TODAS MAS O MENOS EN LA MISMA SITUACION, Y ES VERDAD QUE EN ESTOS MOMENTOS UNA SE SIENTE MUY SOLA, Y AUNQUE TENGAMOS AMIGOS, CONOCIDOS Y FAMILIARES, TE SIENTES SOLA, Y APETECE CONOCER GENTE EN LA MISMA SITUACION, ALGUIEN QUE TE COMPRENDA BIEN PORQUE HAYA PASADO POR ALGO PARECIDO, ASI QUE ME APETECERIA MUCHISIMO CONOCEROS, AL MENOS A LAS MAS CERCANAS, HACER UN GRUPILLO MAJO PARA CHARLAR Y SALIR CON O SIN NIÑOS (QUE TAMBIEN NOS TOCA AHORA, NOS LO MERECEMOS).
BESOS A TODAS Y SI OS APETECE ESCRIBIRME.

Ya somos 2....
que tal nine?he leido tu mensaje,y es como si lo hubiese escrito yo misma,con una gran diferencia,yo todavia no he tenido el valor de separarme,quizas por esta horrible soledad,y por mi preciosa hija(3 años).Me encantaria que fuesemos amigas,asi que si te apetece conocerme mi agregame: Luzmontes1980@hotmail.com.Por cierto soy de Vilafranca(Barcelona).Besos

S
sulma_8059156
16/5/08 a las 18:59

Otra mas..
hola albailaura,soy una chica de 24 años en similar situación que tú,vivo en Vilafranca y me encantaria poder charlar con alguien como tu,yo tambien necesito amigas,y al igual que tu estoy sola..y es duro..asi que si quieres una nueva amiga agregame y charlamos.Besos.Luzmontes1980@hotmail.com

A
an0N_859421399z
23/5/08 a las 22:22
En respuesta a an0N_841109499z

Estoy en tramites de separación
Buenos días a todas:

Estoy pasando por el peor momento de mi vida, tengo un bebé de tan sólo 8 meses y mi marido se quiere divorciar. Me siento ROTA y me gustaría poder hablar con vosotras que ya lo habéis pasado.

No hace ni dos años que me casé, me parece increible.

Muchas gracias

Un mensaje de apoyo
Querida "compañera":
Es la primera vez que escribo en un foro, y lo he hecho impulsada por un sentimiento idéntico al tuyo. Sé lo que sientes cuando dices que estás ROTA. Yo también acabo de caer de un precipicio que nunca imaginé. Tengo una niña de dos años y casada desde hace cinco con mi novio desde los quince (¡toda la vida juntos!). Sólo puedo decirte que estoy segura que saldremos adelante; tenemos la suerte de tener lo más preciado: nuestros pequeños que nos dan fuerza con sus eternas sonrisas. Demonos tiempo y acepta toda la ayuda que te ofrezcan. Mucho ánimo. La vida nos sonreirá. Todo llega.

A
ailian_5825350
26/5/08 a las :35
En respuesta a yutong_8562835

Separada en asturias
hola soy de asturias recien separada con hija busco amigas para salir y charlar un saludo

Estoy desorientada
hola soy de oviedo y como tu tambien estoy recien separada a la espera del divorcio tengo 2 niñas y busco tambien amigas para charlar y salir a tomar un cafe para no pensar siempre en lo mismo e ir olvidando un poco todo este mal sueño aunque me parece que va para largo espero respuesta un saludo

F
faina_7257627
29/5/08 a las 23:26

De guadalajara
Hola,

LLevo 2 meses separada "contra mi voluntad". Tengo 2 niños pequeños, de 9 meses y otro de 3 años y 1/2. Busco mamás q estén en la misma situación que yo para salir. De repente me encuentro sola y necesito conocer gente. Tengo 33 años.

Gracias a todas.

A
aziza_5924368
3/6/08 a las 18:00

Soy de valencia
y tengo 33 años y un aniño de 2 años y 7 meses. Estoy separada.
Me siento muy sola y busco mamás en Valencia para salir con y sin niños, pero especialmente con los peques y pasarlo bien.
Gracias.
Un saludo

H
housna_6956440
9/6/08 a las 9:49

Que hago?
Hola a todas, soy una madre de las palmas, tengo un niño de 8 años, que hasta hace dos dias llevava años sin ver a su "padre" al que yo llamo donante de semen.
Me separé de este sujeto cuando el niño sólo tenia dos añitos, y desde entonces mi vida ha sido una lucha constante, el caso es que yo rehice mi vida con un ser maravilloso que ha sido un padre para mi hijo, pues el ha sido quien le ha dado ese cariño paterno del que el niño carecia, pero injusticia de la vida hace dos días reapareció el "donante de semen" y ha hecho tambalearse todo nuestro mundo y a nuestra pequeña familia, y reclama sus "derechos legales" que no morales porque no los tiene, el niño como es normal tiene curiosidad por conocer a su padre y compartir tiempo con el, pero a mi y a mi pareja que es en definitiva el padre que le ha visto crecer nos ha destrozado el corazón.
Y no se que debería hacer....
Un beso.

J
jinane_8517194
9/6/08 a las 10:03

Hola
Hola, yo soy de barcelona, aun no estoy separada pero poco tardare, mi nombre es Maite y como tu no tengo vida social con un niño de 9 años.
Mi mail es mmay36@hotmail.com, si quieres que nos veamos algun dia escribeme alli.
Saludos y animo
Maite

F
fanta_8431294
17/6/08 a las 14:39
En respuesta a an0N_841109499z

Estoy en tramites de separación
Buenos días a todas:

Estoy pasando por el peor momento de mi vida, tengo un bebé de tan sólo 8 meses y mi marido se quiere divorciar. Me siento ROTA y me gustaría poder hablar con vosotras que ya lo habéis pasado.

No hace ni dos años que me casé, me parece increible.

Muchas gracias

Estoy en tramites de separacion
hola! buenas tardes yo me estoy divorciando tengo a 2 niños , uno de 5 años y otro de 1 añito y tengo 23 años.hece menos de 1 año me case y mirar. quiero encontrar amigas q esten pasando por la misma situacion. mi mesenger: melisa1985_@hotmail.com os espero un beso

A
anyeli_8454724
18/6/08 a las 12:01

No soy la única
Hola a todas.

Esto no es lo que uno imagina cuando es pequeña, no es lo que está en tus planes cuando decides casarte y mucho menos es la forma de crias a tus hijos.

No es un consuelo, ni mucho menos una alegría, pero, saber que no soy la única que se siente rota con esta situación ayuda, al menos a no sentirme como un bicho raro.

Llevo 2 años viviendo con mi marido sin hacer vida de casados, la situación es muy tensa, ni estás casada ni estás separada, tienes los inconvenientes del matrimonio y los de estar sóla.

Mi alegría es mi pequeña de 3 años, porque a parte de esta situción se une el que nos mudamos hace poco a vivir a un pueblo de alicante muy bonito, pero, no conozco absolutamente a nadie, es difícil hacer amistad con mujeres que no entenderían mi situación y que ya tienen su circulo de amistades y no les interesa hacer nuevas.

A este ritmo me voy a volver una ermitaña insociable, ya me están saliendo los primeros pelillos en la barbilla y me estoy preparando la túnica, jeje.

Suerte a todas, un abrazo

J
jinane_8517194
18/6/08 a las 13:13

Hola xeniabox
a mi tambien me gustaria conocer gente para salir, soy de barcelona con un niño de 9 años y no tengo a nadie para salir.
mi mail es mmay36@hotmail.com
saludos

Z
zayda_6488535
19/6/08 a las 14:30
En respuesta a aziza_5924368

Soy de valencia
y tengo 33 años y un aniño de 2 años y 7 meses. Estoy separada.
Me siento muy sola y busco mamás en Valencia para salir con y sin niños, pero especialmente con los peques y pasarlo bien.
Gracias.
Un saludo

Yo tb soy de valencia
Tengo 27 años y un niño de casi 4 añitos. Estoy separada. Me gustaria conocer mujeres que se encuentren en la misma condición que yo, que despuès de años dedicandose a la casa, hijo y pareja se encuentran como fuera de este mundo... golumlo1980@hotmail.com
Gracias, apunten mi contacto.

A
aifeng_8151298
25/6/08 a las 22:11
En respuesta a fanta_8431294

Estoy en tramites de separacion
hola! buenas tardes yo me estoy divorciando tengo a 2 niños , uno de 5 años y otro de 1 añito y tengo 23 años.hece menos de 1 año me case y mirar. quiero encontrar amigas q esten pasando por la misma situacion. mi mesenger: melisa1985_@hotmail.com os espero un beso

Haqda443
hola MIRA YO EN ESO ESTOY ME QUIERO DIVORCIAR TENGO 2 HIJOS Y ES DIFICIL PERO YO YA NO LO QUIERO IGUAL Y PUES AY NOS PONEMOS A PLATICAR ME GUSTARIA SER TU AMIGA

Y
yixi_8629815
3/7/08 a las 2:01

Hola
hoy de tarragona , me estoy divorciando, tengo un niño de 6.Alguien qe me aconseje sobre pensiones del niño de alimento y la compensatoria pues etoy a media jornada.Tambien para amistad con alguna mama. Un saludo

A
ambra_9807953
7/7/08 a las 20:39

Pues otra más.....qué panorama
rehola,
qué os voy a contar, somos todas la misma, con alguna nota que nos diferencia, pero esa es la realidad.
Y yo más colgada del mundo que nadie en Sevilla, ciudad a la que me mudé para tener una vida mejor y dar otra oportunidad a mi matrimonio...y el resultado, pues fracaso total.
Me siento tan tan solita, tengo a mi pequeña de 4 años y bueno, una isla en el Pacífico para que os hagáis una idea.
Si alguna perdida del mundo está por Sevilla y quiere un hombro en el que llorar, pues ya somos dos. Estoy tan triste, mi nena con su padre de vacaciones, creo que voy a volverme loca....

J
jiahui_7842823
15/7/08 a las 15:20
En respuesta a housna_6956440

Que hago?
Hola a todas, soy una madre de las palmas, tengo un niño de 8 años, que hasta hace dos dias llevava años sin ver a su "padre" al que yo llamo donante de semen.
Me separé de este sujeto cuando el niño sólo tenia dos añitos, y desde entonces mi vida ha sido una lucha constante, el caso es que yo rehice mi vida con un ser maravilloso que ha sido un padre para mi hijo, pues el ha sido quien le ha dado ese cariño paterno del que el niño carecia, pero injusticia de la vida hace dos días reapareció el "donante de semen" y ha hecho tambalearse todo nuestro mundo y a nuestra pequeña familia, y reclama sus "derechos legales" que no morales porque no los tiene, el niño como es normal tiene curiosidad por conocer a su padre y compartir tiempo con el, pero a mi y a mi pareja que es en definitiva el padre que le ha visto crecer nos ha destrozado el corazón.
Y no se que debería hacer....
Un beso.

Hola
HOLA CIELO YO TAMBIEN ESTOY SEPARADA Y SOY DE LAS PALMAS SI QUIERES ANOTA MI CORREO Y HABLAMOS. NOS VENDRA BIEN. laurahdez_30@hotmail.com.

cuidate

A
anel_6509002
18/7/08 a las 19:48

Otra más...
Hola...es la primera vez que escribo, tengo 29 años y esta es mi historia.
No estoy separada todavía pero supongo que lo estaré en breves, ya que mi marido casados desde hace 4 años con un hijo maravilloso de casi 2 añitos, me dijo el otro día que estaba con otra...ahora la otra, que también está casada y con un niño de 2 años (vaya tela), no quiere irse con él (ya que su marido le da una buena vida), pero él ha decidido irse de casa aún así para poder estar con ella aunque sea a ratitos, dice que ya no siente nada por mí...estoy destrozada...se supone que éramos felices, y ahora no sé donde acabó la verdad para comenzar la mentira...
Justo hace un año compramos un piso nuevo, vendiendo el mío de soltera, y ahora tengo un panorama bastante negro, ya que no sé como narices voy a salir adelante. Sé que saldré de esta pero, lo veo todo tan tan negro...
Me da pánico retomar mi vida, me da un miedo terrible comezar de 0, sólo el pensar en conocer a otra persona me produce ansiedad, ya que no sé si estaré preparada algún día para afrontar otra relación...y luego a la vez pienso que quien narices va a querer meterse con una mujer con un hijo...supongo que son cosas que pensamos todas cuando llegamos a esta situación...
Lo jamás entenderé es que dejó de amarme cuando dí a luz...tras un embarazo muy muy difícil, un parto todavía peor y mi niño en la Uci durante demasiado tiempo...y fué entonces cuando comenzó a desenamorarse de mí...me lo dijo el otro día...justo cuando dí a luz, dejó de sentir amor por mí...es muy muy duro...
Y a pesar de todo soy incapaz de odiarle...tengo un hijo que adora a su padre, y por él ya he quedado que podrá verlo todos los días el rato que quiera, eso sí, el niño dormirá siempre en mi casa, ya que él trabaja de noche y no tiene familia aquí. Estamos de acuerdo los dos, ya que también para el niño, es mucho mejor no salir del ambiente familiar en el que ha estado hasta ahora...
Si alguna vez venís por Zaragoza y hay alguien de aquí, podíamos quedar algún día, para hablar y compartir con nuestros retoños que son lo más maravilloso del mundo!!!
Un beso a todas

I
iraya_734131
19/7/08 a las 12:10
En respuesta a an0N_899539499z

Amistad en madrid
AL IGUAL QUE TU LLEVO UNOS MESES SEPARASA Y TOSA MIS A MIGAS ESTAN CASADAS Y CON LOS NIÑOS
CUESTA HACER MAS AMISTAD MI NOMBRE ES PILAR 36 AÑOS DE MADRID Y TENGO UNA NIÑA DE 4
UN SALUDO
MI CORREO pisori@hotmail.com te he agrgado a mi messenger
un saludo

Amistad
HOLA,HE VISTO QUE TU MENSAJE, ES ANTIGUO,ME PASA LO MISMO CUESTA HACER OTRO TIPO DE AMISTADES, SI YA HAS CONOCIDO A PERSONAS EN EL MISMO CASO, ME GUSTARIA QUE ME AVISARAIS, TENGO 33 AÑOS Y TENGO UN HIJO DE 5AÑOS, VIVO EN LA ZONA SUROESTE DE MADRID.
UN SALUDO

I
isel_8126976
20/7/08 a las 21:27

Hola!!
yo tambien estoy separada, y tengo un nano de 6 años, y como mucha de vosotras me encuentro con el eterno problema de no saber que hacer los fines de semana, ya que ninguna de mis amigas tiene hijos, me gustaria contactar con gente con mi misma situacion para hacer cosas con los nanos. os dejo mi correo maranvic@hotmail.com. un beso

G
giada_8682018
28/7/08 a las 12:35
En respuesta a aranxa_9165774

Separada busca amigas para salir
Hola a todas:

Tengo 30 años y me acabo de separar. Tengo una peke de 2 años y el problema es que como muchas de vosotras, después de 6 años en pareja no tengo amigas con las que pueda salir de fiesta, al cine o al parque con los niños.

Me gusta el teatro, el cine y la cultura en general pero tambien salir de marcha a bailar o a lo que surja. Busco chicas que estén en mi misma situación y que sean de Madrid para formar un grupito de gustos afines.

Un saludo a todas,

Busca amigas
yo tengo 28 años y tambien busco amigas de donde eres?

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir