Foro / Psicología

Madres separadas con niños.

Última respuesta: 20 de agosto de 2015 a las 17:56
A
an0N_568836899z
9/6/11 a las 12:56
En respuesta a lana_5752227

Madres separadas con niños
soy una mama de 37 años con una niña pequeña.me gustaria conocer gente que tenga ganas de hablar de lo que le ha sucedido y poder compartir buenos ratos con los peques.vivo muy cerca de mostoles y alcorcon.
un besito a todas

Hola!
Hola Melisamar... yo tb vivo por la zona sur
Un bsazo

Ver también

A
an0N_541559599z
9/6/11 a las 18:37
En respuesta a yanhua_8319793

Hola
no se si leeras este mensaje porque veo que hace mucho que escribiste.Yo acabo de empezar con los tramites de divorcio y también me siento muy sola. Me gustaría hablar con alguien y compartir los sentimientos que tenemos-Yo soy de la provincia de barcelona y tengo dos niños de 4y 8. escribidme

Madres separadas
Hola Cuki , que rabia tan cerca y tan lejos yo vivo en Madrid ,y tengo dos niños de la misma quinta que los tuyos. bueno por lo menos podemos hablar,
Ánimo

A
an0N_541559599z
9/6/11 a las 18:45
En respuesta a lana_5752227

Madres separadas con niños
soy una mama de 37 años con una niña pequeña.me gustaria conocer gente que tenga ganas de hablar de lo que le ha sucedido y poder compartir buenos ratos con los peques.vivo muy cerca de mostoles y alcorcon.
un besito a todas

Madres separadas
Hola melisamar , no se me da muy bien esto y es el 2do intento.
Yo tengo dos niños y vivo en Villaviciosa ,si quieres reir ,llorar o
desahogarte no estoy lejos.
Saludos

L
lana_5752227
9/6/11 a las 20:17
En respuesta a an0N_568836899z

Hola!
Hola Melisamar... yo tb vivo por la zona sur
Un bsazo

Hola blackeen
No se si a ti te pasara, supongo que si, que hay momentos que parece que ya nada tiene sentido y que parece que lo que te esta ocurriendo tiene que ser solo una pesadilla.
Yo me enamore perdidamente de un chico, el primero y el unico con el que he estado y en el momento mas horroroso de mi vida me di cuenta de que no me amaba pues si no no es posible que me estuviese tratando asi.Intente hacerle reaccionar y que me demostrase su amor y en vez de eso, dejo de hablarme y se fue.
No se como rehacer mi vida y me siento triste y llena de soledad.
Nunca me he metido en foros ni en cosas de estas, pero como ya no se que hacer para recuperarme pense que quizas hablando con alguien que tambien estuviera pasando por este infierno me ayudase a avanzar para superarlo.
Un besazo.

A
an0N_568836899z
10/6/11 a las 8:26
En respuesta a lana_5752227

Hola blackeen
No se si a ti te pasara, supongo que si, que hay momentos que parece que ya nada tiene sentido y que parece que lo que te esta ocurriendo tiene que ser solo una pesadilla.
Yo me enamore perdidamente de un chico, el primero y el unico con el que he estado y en el momento mas horroroso de mi vida me di cuenta de que no me amaba pues si no no es posible que me estuviese tratando asi.Intente hacerle reaccionar y que me demostrase su amor y en vez de eso, dejo de hablarme y se fue.
No se como rehacer mi vida y me siento triste y llena de soledad.
Nunca me he metido en foros ni en cosas de estas, pero como ya no se que hacer para recuperarme pense que quizas hablando con alguien que tambien estuviera pasando por este infierno me ayudase a avanzar para superarlo.
Un besazo.

Hola
Melisamar, la verdad es que estos momentos que estaos pasando son muy duros. Como dice todo el mundo es un duelo que hay que pasar pero se nos hace muy largo, demasiado la verdad. Ojala supiera cual es la solucion o tener una barita magica para que se borrara todo o pasar el tiempo a cuando ya estemos todas nosotras bien pero por desgracia no lo hay.
Yo cada vez que le veo me rompe un caxo ams el corazon y el saber como se pk asi me lo ha dicho que no me quiere, que no seinte nada por mi es muy , muy duro porke yo si y he intentado qeu no se fuera de mi lado y que siguiesemos siendo una familia pero no hay nada que hacer... solo me keda llorar y llorar hasta que llegue un dia que diga se acabo
yo me voy ha ir de la casa donde mis padres pk no puedo estar sola se me cae la casa encima y me agobio. Yo solo espero que me vaya muy bien ese cambio. Y no se intentar rodearos de las personas que mas quereis, de la familia o de kien sea. En estos momentos tenemso que ser egoistas, pensar en nosotras
un besazo y perdonar por no saber hoy muy bien que decir pero realmente hoy me siento totalmente desubicada.
un bezazo

A
an0N_562417499z
10/6/11 a las 8:56
En respuesta a an0N_568836899z

Hola
Melisamar, la verdad es que estos momentos que estaos pasando son muy duros. Como dice todo el mundo es un duelo que hay que pasar pero se nos hace muy largo, demasiado la verdad. Ojala supiera cual es la solucion o tener una barita magica para que se borrara todo o pasar el tiempo a cuando ya estemos todas nosotras bien pero por desgracia no lo hay.
Yo cada vez que le veo me rompe un caxo ams el corazon y el saber como se pk asi me lo ha dicho que no me quiere, que no seinte nada por mi es muy , muy duro porke yo si y he intentado qeu no se fuera de mi lado y que siguiesemos siendo una familia pero no hay nada que hacer... solo me keda llorar y llorar hasta que llegue un dia que diga se acabo
yo me voy ha ir de la casa donde mis padres pk no puedo estar sola se me cae la casa encima y me agobio. Yo solo espero que me vaya muy bien ese cambio. Y no se intentar rodearos de las personas que mas quereis, de la familia o de kien sea. En estos momentos tenemso que ser egoistas, pensar en nosotras
un besazo y perdonar por no saber hoy muy bien que decir pero realmente hoy me siento totalmente desubicada.
un bezazo

Hola blackeen
blackeen,ke pasa no te vengas abajo, ahora no tengo tiempo de escribirta mucho mas tengo ke levantar a la enana y llevarla al cole, ke todas las mañanas y todas las noches me tengo ke enfadar con ella y luego voy hacer unos recados y luego hablar con la psicologa del cole, pues bien en cuanto pueda yo charlo contigo vale, pero por favor no le des mas vueltas ke le den bola a estos tios asquerosos de mierda.que tienen una facilidad de cambiar el chip como dice el mii que vamos poka verguenza tienen, se creen sus propias mentiras. besitos

A
an0N_568836899z
10/6/11 a las 11:54
En respuesta a an0N_562417499z

Hola blackeen
blackeen,ke pasa no te vengas abajo, ahora no tengo tiempo de escribirta mucho mas tengo ke levantar a la enana y llevarla al cole, ke todas las mañanas y todas las noches me tengo ke enfadar con ella y luego voy hacer unos recados y luego hablar con la psicologa del cole, pues bien en cuanto pueda yo charlo contigo vale, pero por favor no le des mas vueltas ke le den bola a estos tios asquerosos de mierda.que tienen una facilidad de cambiar el chip como dice el mii que vamos poka verguenza tienen, se creen sus propias mentiras. besitos

Gracias!
Muchas gracias Mapache... Es que me esta costando bastante el verle y estar tan de buen rollo todo por la niña... tngo que cambiar el chip pero me esta costando mucho, demasiado

N
neyva_8095187
15/6/11 a las :49
En respuesta a an0N_562417499z

Algun club en cantabria
MIREIA 105 tu que vas a entrar dentro de poco en uno mira haber si por esta zona hay algo para salir de este ahogo tengo voy hacer 35 años y con una cria de 4 años y todo lo que tengo alrededor es parejassss y aburrimiento y todos van a lo suyo y me considero un estorbo he sido muy amiga de mis amigas pero en realidad las verdaderas las tengo ahora lejos de mi y no me pueden ayudar

Hola alguien com yo¡
acao de leer tu mensaje es un poco antiguo pero espero no llegar muy tarde,yo tambien tengo 35 años un niño de 4 y a mis amigas muy lejos busco a gente dipuesta a pasarselo bien con los enanos y si se puede tamien sin ellos yo soy de santander y tu?

A
an0N_562417499z
15/6/11 a las 11:09
En respuesta a neyva_8095187

Hola alguien com yo¡
acao de leer tu mensaje es un poco antiguo pero espero no llegar muy tarde,yo tambien tengo 35 años un niño de 4 y a mis amigas muy lejos busco a gente dipuesta a pasarselo bien con los enanos y si se puede tamien sin ellos yo soy de santander y tu?

Saludos
buenos dias, maite, por fin alguien de la zona, que alivio, bien crei que en cantabria era todo el mundo muy feliz y yo me alegro por ello. pero tu eres de santander o eres de fuera? yo vivo en laredo, y hoy es el cumple de mi chiki que cumple 5 añitos y bueno que contarte, yo no se como estaras tu, pero aqui estamos sobrellevando la situacion, por llamarlo de alguna manera. muchas gracias por tu correo, espero podamos charlotear por aqui y luego conocernos, muchos besitos, contestaaaaaaaa

N
neyva_8095187
16/6/11 a las 7:56

Buscando a mapache desesperadamente
hola a todas estoy buscando como una loca la forma de contactar con mapache he recibido un sms en mi correo y no consigo ni leerle ni como contactar con ella ,espero que esta sea la forma me ha hecho mucha ilusion encontrar a alguien que viva cerca de mi y este en mi misma situacion

A
an0N_562417499z
16/6/11 a las 8:25
En respuesta a neyva_8095187

Buscando a mapache desesperadamente
hola a todas estoy buscando como una loca la forma de contactar con mapache he recibido un sms en mi correo y no consigo ni leerle ni como contactar con ella ,espero que esta sea la forma me ha hecho mucha ilusion encontrar a alguien que viva cerca de mi y este en mi misma situacion

Mensaje
pinchando en la letra clara de abajo, luego buscas en la lista la fecha y el nombre de mapache.pinchas y te sale en mensaje y luego debajo del mensaje una vez leido te viene como responderlo.besitos

N
neyva_8095187
16/6/11 a las 21:58
En respuesta a an0N_562417499z

Mensaje
pinchando en la letra clara de abajo, luego buscas en la lista la fecha y el nombre de mapache.pinchas y te sale en mensaje y luego debajo del mensaje una vez leido te viene como responderlo.besitos

Aqui estoy de nuevo
bueno el primer sms no le he podido leer pero este si aunque no le entiendo pero bueno no pasa nada creo que ya se como comunicarme contigo en que zona de cantabria vives? no es en santander verdad? seria estupendo que fuera asi por que yo no tengo coche,intente sacarme el carnetde conducir pero se me resistio como tantas cosas en m vida ultimamente,gracias por contestarme me ha hecho mucha ilusion

A
adassa_9775288
6/7/11 a las 22:05
En respuesta a nita_5639175

Misma situacion
Estoy en tramites de separacion , con un niño de 5 años, y creo que tal como van las cosas lo llevo mucho peor por encontrarme sola y sin amigas que por separarme .......soy de Vigo, y me encantaria formar grupo para que los niños jueguen y no noten los dias en los que estamos un poco bajas de moral,....

Otra futura divorciada
tambien estoy en tramites de divorcio,pero me imagino que tu ya habras terminado,tengo un niño de 3 años y medio ,soy de vigo y ya sabes....te separas y te encuentras un poco perdida,tus amigas unas casadas otras con novio,te llegan las vacaciones,quieres hacer algun viaje y no encuentras con quien ir....
la moral por los suelos,el agobio,el stress,tu futuro EXXX..haciendote la vida imposible,ufffff....

I
iffat_5688367
7/7/11 a las 7:54

Hola a todas!
Buenos días xicas!
Hacia mucho que no escribía por aquí.
Yo ya va casi más de un mes y la cosa sigue igual. El tan feliz y yo sigo jodia hablando mal y pronto. A él le va todo bien y a mi de culo pero claro... la diferencia es que le quiero y el a mi nada.
Me encantaría que podásemos vernos alguna vez para poder salir, hablar, lo que sea.... Yo soy de la zona sur de Madrid y si alguien se anima... nos juntamos las de Madrid pk ya me gustaría juntarme con todas vosotras y hacer terapia pero creo que sería complicado Asike.... porque no conocernos y llorar nuestras penas e intentarlas convertirlas en alegrías!!!

Muchos ánimos a todas que falta nos hace!!!
1 besazo y un abrazo fuerte....

J
josefa_9541765
26/7/11 a las 11:16

Te apoyo
Hola Mamas de toda españa. yo al igual que la compañera de arriba soy una madre separada de Madrid, me llamo Rosa y tengo un hijo de 2 años y 8 meses, y quiero conocer madres y padres con hijos para conocernos, todos estamos separados y me niego a creer que ella y yo seamos las unicas que nos sentimos tristes aveces impotentes y solas, unamonos
juntas podemor comernos el mundo, nuestro mundo y tener una vida mas buena tod@s tenemos derecho a una segunda oportunidad
mi correo es spaceofrebirth@hotmail.com
os espero , ay un monton de cosas quen podemos acer juntos, pero os necesito
mil besos y suerte

J
josefa_9541765
26/7/11 a las 11:20
En respuesta a lana_5752227

Madres separadas con niños
soy una mama de 37 años con una niña pequeña.me gustaria conocer gente que tenga ganas de hablar de lo que le ha sucedido y poder compartir buenos ratos con los peques.vivo muy cerca de mostoles y alcorcon.
un besito a todas

Madre separada de getafe
Hola melisamar, me llamo Rosa y vivo en getafe, tengo 35 años y mi hijo 2 años y medio. me a alegrado mucho tu correo, me gustaria poder conocerte ati y a tus ijos. aqui ten pongo mi correo
spaceofrebirth@hotmail.com

J
josefa_9541765
26/7/11 a las 15:25

Quedada
Este mensage es para todas las mamas de madrid os porpongo una quedad este sabado 30 de julio por la tarde en la estacion de loranca en fuenlabrada, a las 7.00h para conocernos y pasar una tarde agradable en el parque tan ermoso que hay alli
que os parece???

J
josefa_9541765
26/7/11 a las 16:13

Animo mapache
GRacias por tu apoyo Mapache, si ojala y vallan muchas mamas,
Si soy española madrileña y de las pocas con visabuelos madrileños, vamos gata gata jejej
referente a ti cuentanos que te pasa?porque depresion??de tpdp se puede salir pero el camino no es facil. dime que te pasa talvez contandlo puedas desaogarte y nosotras darte buenos consejos que te levanten el animo ademas el siple echo de desaogarte a ayuda
animo

J
josefa_9541765
26/7/11 a las 16:18

Animo mapache
Cinco años sin ver a un hijo es mucho tiempo, puedo entender tus ganas y tus miedos, que edad tiene tu hija?lo importate es que ella quiere verte, y es verda sobre todo cuando son pequeños que el roce ace el cariño pero a una madre que en la distancia se preocupa por ti no se olvida nunca, te as preguntado como tiene que estarn ella?seguro tan nerviosa como tu. sera un encuentro precioso y el echo de poneros al dia de 5 años, el descubir las cosas que le gustaban y las que le gustan ahora, para ambas sera una tarde entrañable y llena de gratas sorpresas. es normal que no puedas dejar de pensar enese momento pero no pieneses en el rechazo sino en la alegria y el segir siendo vosotrsoas mismas madre e hija. como siempre como antes
pienmsa en la felicidad del reencuentro en las cosas que le gustaban y en aprovecharf el tiempo que estes con ella otra vez

A
an0N_568836899z
26/7/11 a las 18:28
En respuesta a josefa_9541765

Quedada
Este mensage es para todas las mamas de madrid os porpongo una quedad este sabado 30 de julio por la tarde en la estacion de loranca en fuenlabrada, a las 7.00h para conocernos y pasar una tarde agradable en el parque tan ermoso que hay alli
que os parece???

M apunto
Pues si los planes no m los joroba l plan m apunto a la kedada d este sabado. Bs a todas

J
josefa_9541765
27/7/11 a las 17:57

Feliz
yo se que estas haciendo un mundo de un grano de anera tunhija va ha venir con ganas de verte y de conpartir en su corto lenguaje todas sus vioviencias contigo, y pasear jugar en el paraque comeros un elado. la aras feliz seguro

J
josefa_9541765
27/7/11 a las 17:59
En respuesta a an0N_568836899z

M apunto
Pues si los planes no m los joroba l plan m apunto a la kedada d este sabado. Bs a todas

Me apunto
gracias por ahora eres la primera seguro que ahora mas mamas te segiran. he publicado este anuncio en un monton de webs y foros ojala alguien mas se anime

J
josefa_9541765
3/8/11 a las 14:51

Resultado quedada
Hola chicas, que tal, sabeis??¿ la quedada fue todo un exito, en parte pues solo fueron papas, hey que paso donde estabai? porque no fuisteis?me dejasteis solas con 5 papas y sus hijos (menos uno que fue solo). nos lo pasamos genial los peques disfrutaron mucho jugando pelota y dando de comer patos uno se llevo pan, otro en plan pincic aparecio con los refrescos patatas y un monton de sanwis que estaban como un huu queso jejej igual que el. luego fuimos al centro comercial y mientras los peques jugaban en el parque nosotros cenamos en le cañas y tapas viendo los monologs del club de la comedia. la verdad se quedaron decepcionados por que no fuisteis cagetas pero entre ellos se lo pasaron muy bien y yo ejej espeor que en la proxima no me dejeis colgada.besots

J
josefa_9541765
3/8/11 a las 14:52

Mapache, que tal
hola mapache cuentanos que tal fue todo con tu hija???

A
amale_5954927
5/8/11 a las 2:27
En respuesta a josefa_9541765

Resultado quedada
Hola chicas, que tal, sabeis??¿ la quedada fue todo un exito, en parte pues solo fueron papas, hey que paso donde estabai? porque no fuisteis?me dejasteis solas con 5 papas y sus hijos (menos uno que fue solo). nos lo pasamos genial los peques disfrutaron mucho jugando pelota y dando de comer patos uno se llevo pan, otro en plan pincic aparecio con los refrescos patatas y un monton de sanwis que estaban como un huu queso jejej igual que el. luego fuimos al centro comercial y mientras los peques jugaban en el parque nosotros cenamos en le cañas y tapas viendo los monologs del club de la comedia. la verdad se quedaron decepcionados por que no fuisteis cagetas pero entre ellos se lo pasaron muy bien y yo ejej espeor que en la proxima no me dejeis colgada.besots

Hola a todos
Mi nombre es Cristina y tengo 38 años, estoy sola con un niño de 6 años, estoy interesada en hacer planes, actividades, salidas con gente en la misma situación que yo, pq sóla con él es demasiado triste,,,, os dejo mi correo
cris-33@terra.es Ahhhhhh, soy de Madrid

F
fleur_9348851
12/8/11 a las 23:48
En respuesta a ionica_8699632

Mama separada en tarragona
Yo estoy en la misma situacion que tu, hace un año que separé y tengo una nena de 3 años y medio y me paso los fines de semana que tengo fiesta en casa casi todo el tiempo porque no se que hacer. Ya que casi todas las amigas que tengo están con sus parejas y no tienen hijos y yo no quiero meterme en medio porque cada uno tiene su vida. Porque si puedes ir al parque a la playa pero siempre sola, la niña se lo pasará bien pero yo estoy aburrida como una ostra, porque un ratito gusta pero mucho cansa. Una mama soltera que también se aburre mucho. Chao y besos.

Olgat2010
hola soy otra más del grupo de las separadas desde hace dos años .Tengo 2 niños 6 y 13 soy de toledo ,hace 9 años que vivo en reus y no tengo amigas aqui ,me gustaria formar un grupo de amigas para disfrutar con los peques y tambiém sin los peques que de vez en cuando va bién no se si me explico muy bien soy nueva en esto tengo 36 años me gustaria respuesta de alguien en mi misma situaciuón un beso para todas

F
fleur_9348851
12/8/11 a las 23:51
En respuesta a yulian_8324740

Mama divorciada en tarragona
yo tambien estoy en tu situacion,tengo una niña de 8 años y me encuentro como tu,mis amistades ya tienen su vida y no kieres molestar,me gustaria formar un grupo de papis y mamis k esten solos para salir con pekes o sin ellos. Saludos y besos

Marise87
hola soy otra más del grupo de las separadas desde hace dos años .Tengo 2 niños 6 y 13 soy de toledo ,hace 9 años que vivo en reus y no tengo amigas aqui ,me gustaria formar un grupo de amigas para disfrutar con los peques y tambiém sin los peques que de vez en cuando va bién no se si me explico muy bien soy nueva en esto tengo 36 años me gustaria respuesta de alguien en mi misma situaciuón un beso para todas

F
fleur_9348851
13/8/11 a las :17

Para mapache 63
Hola soy eva nueva en esto del ordenador,al leer tu mensaje me ha dado mucha pena que pienses que con 35 años eres mayor pienso que tienes mucha vida por delante y mucho por lo que luchar como por ejemplo tu niña yo tengo 2 niños de 6 y 13 años no estoy en mis mejores momentos pero tengo muchas ganas de luchar por ellos hasta que mi cuerpo aguante y no quiero pensar que la vida se a acabado para mi tengo ganas de conocer gente y disfrutar que nosotras nos lo merecemos y que nos quiten lo bailado un abrazo

F
fleur_9348851
13/8/11 a las :27

Para mamas
quisiera conocer gente de tarragona y alrededores yo soy de reus tengo 36 años separada desde hace 2 y con dos tesoros de 6 y 13 años

F
fleur_9348851
13/8/11 a las 22:08

Dirigido para albailaura demás mamas
Hola Albailaura yo estoy en tu misma situación tengo tambiém 36 años separada desde hace 2 y con dos niños de 13 y 6 años tampoco tengo amigas puesto que soy de Toledo y me gustaria conocer gente como tu y hacer un grupo de "separadas al poder" es broma me gustaria que alguien me contestara soy nueva en esto gracias no se si tengo que poner para esto mi email si es asi decirmelo gracias os espero un beso para todas

F
fleur_9348851
17/8/11 a las 21:24

Muchisimas de nadas
Hola me alegro de que estes más animada eso es buena señal disfruta que solo se vive una vez un abrazo ah por cierto soy de Reus.

D
dina_8138533
18/8/11 a las 18:47
En respuesta a fleur_9348851

Para mamas
quisiera conocer gente de tarragona y alrededores yo soy de reus tengo 36 años separada desde hace 2 y con dos tesoros de 6 y 13 años

Para mamas
yo soy de muy lejos, pero me identifico con tu problema,vivo en cadiz y no me importa tener amistad aunque sea de lejos.

A
adassa_9775288
19/8/11 a las :38
En respuesta a dina_8138533

Para mamas
yo soy de muy lejos, pero me identifico con tu problema,vivo en cadiz y no me importa tener amistad aunque sea de lejos.

Para marena49
hola marena..
pues si ,hay mucha distancia entre las dos , una pena..... porque no consigo conocer a nadie de la zona ,que este en mi misma situacion (bueno,si vienes de vacaciones a galicia hazme una visita) ja,ja,ja

A
aloma_8790205
24/8/11 a las 6:17

Madres separadas con niños
Hola soy madre igual que tu tambien con 36 años y tengo una preciosa niña de 3,5 años yo estoy en proceso de separarme lo estoy pasando muy mal no tengo nadie de familia y estoy muy sola sin amigos ni nada por eso me gustaría poder encontrar madres en mi misma situación para poder quedar,charlar, relacionarme y encontrar amigas ya que estoy totalmente sola

A
aloma_8790205
24/8/11 a las 6:20
En respuesta a fleur_9348851

Para mamas
quisiera conocer gente de tarragona y alrededores yo soy de reus tengo 36 años separada desde hace 2 y con dos tesoros de 6 y 13 años

Para mamas
yo vivo muy cerca de tarragona tengo 36 años y una pequeñita de 3,5 años a mi tambien me gustaría conocer gente

A
adassa_9775288
24/8/11 a las 13:52
En respuesta a aloma_8790205

Madres separadas con niños
Hola soy madre igual que tu tambien con 36 años y tengo una preciosa niña de 3,5 años yo estoy en proceso de separarme lo estoy pasando muy mal no tengo nadie de familia y estoy muy sola sin amigos ni nada por eso me gustaría poder encontrar madres en mi misma situación para poder quedar,charlar, relacionarme y encontrar amigas ya que estoy totalmente sola

Animo,tu puedes
hola paula ,de donde eres? yo soy de vigo y entiendo por lo que estas pasando pues me encuentro en una situacion parecida a la tuya,en tramites de divorcio,con un niño de 3 años ,mis amigas todas en pareja y mi EXXXX haciendome la vida imposible, no permitas que la situacion pueda contigo, tu niña te necesita,mucho animo ,un abrazo.

F
fleur_9348851
25/8/11 a las 1:02
En respuesta a aloma_8790205

Madres separadas con niños
Hola soy madre igual que tu tambien con 36 años y tengo una preciosa niña de 3,5 años yo estoy en proceso de separarme lo estoy pasando muy mal no tengo nadie de familia y estoy muy sola sin amigos ni nada por eso me gustaría poder encontrar madres en mi misma situación para poder quedar,charlar, relacionarme y encontrar amigas ya que estoy totalmente sola

Para paula3615
Hola Paula yo me llamo Esther tengo 36 años , estoy en tu misma situación estoy separada y con dos nenes de dónde eres?

M
marcia_6400781
25/8/11 a las 22:40
En respuesta a aloma_8790205

Madres separadas con niños
Hola soy madre igual que tu tambien con 36 años y tengo una preciosa niña de 3,5 años yo estoy en proceso de separarme lo estoy pasando muy mal no tengo nadie de familia y estoy muy sola sin amigos ni nada por eso me gustaría poder encontrar madres en mi misma situación para poder quedar,charlar, relacionarme y encontrar amigas ya que estoy totalmente sola

Madre separada con hijos
hola paula, yo tambien soy una madre en proceso de separacion tambien tengo dos niños uno de dos años y otra de 12 años, te entiendo son momentos muy dificiles yo tambien lo estoy pasando mal encima hasta que no se arreglen los papeles esta el viviendo conmigo , a mi me gustaria tener tambien amigas en las que poder charlar

F
fleur_9348851
25/8/11 a las 23:49
En respuesta a aloma_8790205

Madres separadas con niños
Hola soy madre igual que tu tambien con 36 años y tengo una preciosa niña de 3,5 años yo estoy en proceso de separarme lo estoy pasando muy mal no tengo nadie de familia y estoy muy sola sin amigos ni nada por eso me gustaría poder encontrar madres en mi misma situación para poder quedar,charlar, relacionarme y encontrar amigas ya que estoy totalmente sola

Dirigido a paula
Hola Paula me llamo Esther tengo 36 años , yo estoy en tú misma situación sólo que yo llevo 2 años separada y tengo dos niños vivo cerca de tí en Reus quisiera seguir hablando contigo pero por mi email sandradidac@gmail.com gracias y un beso ánimo

F
fleur_9348851
25/8/11 a las 23:52
En respuesta a marcia_6400781

Madre separada con hijos
hola paula, yo tambien soy una madre en proceso de separacion tambien tengo dos niños uno de dos años y otra de 12 años, te entiendo son momentos muy dificiles yo tambien lo estoy pasando mal encima hasta que no se arreglen los papeles esta el viviendo conmigo , a mi me gustaria tener tambien amigas en las que poder charlar

Para cristina
Hola Cristina cómo ya comento arriba a Paula soy eva19758 me gustaría preguntarte de dónde eres?

M
marcia_6400781
26/8/11 a las 15:39
En respuesta a fleur_9348851

Para cristina
Hola Cristina cómo ya comento arriba a Paula soy eva19758 me gustaría preguntarte de dónde eres?

Para eva
soy de girona y tu eva de donde eres?

N
neyva_8095187
29/8/11 a las 21:00

Hola de nuevo
que tal estas mapache como te va la vida ?

F
fleur_9348851
29/8/11 a las 22:30
En respuesta a aloma_8790205

Para mamas
yo vivo muy cerca de tarragona tengo 36 años y una pequeñita de 3,5 años a mi tambien me gustaría conocer gente

Dirigido para paula3615 y demás que se quieran apuntar
Hola soy Esther te cuento hace cómo 3 semanas que puse un anuncio aquí y no me sirvio de nada no se si esque la gente se corta o están de vacaciones,puse otro en orto sitio y me contestaron es más el sábado nos fuimos todos de fiesta y me lo pase pipa hemos quedado este jueves para tomar algo empezemos 2 y ahora seremos 7 chicas y 3 chicos genial si quereis apuntaros ya sabeis soy de Reus un beso para todas y animaros

A
adassa_9775288
29/8/11 a las 23:22
En respuesta a fleur_9348851

Dirigido para paula3615 y demás que se quieran apuntar
Hola soy Esther te cuento hace cómo 3 semanas que puse un anuncio aquí y no me sirvio de nada no se si esque la gente se corta o están de vacaciones,puse otro en orto sitio y me contestaron es más el sábado nos fuimos todos de fiesta y me lo pase pipa hemos quedado este jueves para tomar algo empezemos 2 y ahora seremos 7 chicas y 3 chicos genial si quereis apuntaros ya sabeis soy de Reus un beso para todas y animaros

Para eva19758
hola Esther,se podria saber donde pusiste el otro anuncio,es para probar suerte , como tu bien dices aqui no contesta nadie y yo que soy de vigo...... menos todavia,la gente de aqui es muy cerrada ,biquiños.

F
fleur_9348851
30/8/11 a las :13
En respuesta a adassa_9775288

Para eva19758
hola Esther,se podria saber donde pusiste el otro anuncio,es para probar suerte , como tu bien dices aqui no contesta nadie y yo que soy de vigo...... menos todavia,la gente de aqui es muy cerrada ,biquiños.

Para monse651 y todas las que quieran provar no se pierde nada
Hola en el gogle pones buscar gente separada de vigo y alrededores y te apreceran varias lineas ves habriendo y la que más te convenga yo puse un anuncio para gente que estuviera en mi misma posición que no tiene amigos por circunstancias de la vida y en otros les respondi yo a ellas/os ya puse bien claro que era sólo amsitad y me fue genial y con otras personas e hablado y tambien han hecho un grupo de gente y se lo pasan genial juntos a lo primero da un poco de corte pero luego ves que son personas cómo tú y yo prueva y ya me diras algo.
Me parece que es mundo todo o algo así pero tú pon lo que yo te he dicho suerte y un beso

F
fleur_9348851
30/8/11 a las :18
En respuesta a marcia_6400781

Para eva
soy de girona y tu eva de donde eres?

Para cristina
Hola yo soy de tarragona un poco lejos ¿verdad?no importa podemos escribirnos ¿cómo estás?si no encuentras aquí lo que buscas lee un mensaje que le he puesto a monse y prueva tú tambien sólo que tú tendras que poner de girona o tu pueblo veras que ... ceras gente que esté más prozimo a tí ya me diras un beso y suerte

F
fleur_9348851
30/8/11 a las :26
En respuesta a aloma_8790205

Para mamas
yo vivo muy cerca de tarragona tengo 36 años y una pequeñita de 3,5 años a mi tambien me gustaría conocer gente

Para paula3615
Hola soy eva19758 espero que estes de vacaciones y por eso no me contestas si es así muy bien ya tengo un grupo de amigas/os si estas interesada en conocer gente dime algo yo soy de Reus o si a alguien le interesa ya sabeis un beso a todas y suerte

N
nesrin_9400036
30/8/11 a las 9:02

Soy de guadalajara
Madre de 2 niños, 34 años, separada hace 2 meses. ¿Hay alguien de Guadalajara o alrededores? Me gustaría mucho contactar con alguna de vosotras, siempre es bueno charlar, escuchar....

A
aloma_8790205
30/8/11 a las 10:47

Madres separadas con niños
hola chicas he tenido un momento para deciros que estoy pasando unos días malitos con mi madre por eso no contecto en cuanto esto pase me pondré de nuevo en contacto, necesito mucho encontrar amigas para empezar una nueva vida dejando atrás todo el pasado y ser feliz de una vez con mi hija un saludo a todas y gracias por contestar hasta pronto

F
fleur_9348851
30/8/11 a las 16:07
En respuesta a aloma_8790205

Madres separadas con niños
hola chicas he tenido un momento para deciros que estoy pasando unos días malitos con mi madre por eso no contecto en cuanto esto pase me pondré de nuevo en contacto, necesito mucho encontrar amigas para empezar una nueva vida dejando atrás todo el pasado y ser feliz de una vez con mi hija un saludo a todas y gracias por contestar hasta pronto

Para paula3615
Hola me alegro de que contestes,antes que nada que se mejore tú madre,no te preocupes yo he hecho un grupo de 10 personas chicas/os unos tienen hijos y otros no pero no importa ,cuando hay niños se sale con los niños al parque,cine,etc...,cuándo no hay niños salimos los mayores de fiesta y a disfrutar que también nos toca.
Cuándo este tú madre mejor ponte en contacto conmigo y ya veras que no te arrepentiras un beso y ánimo

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir