| |
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Búsqueda |
| Mensaje que originó la charla: | "Madres separadas con niños." Enviado por albailaura el 8 febrero a 17:55
Hola a todas: Soy una madre de 36 años, con una niña de 6 años, y como muchas de vosotras, estoy separada y me encuentro con el eterno problema de la falta de amigas para relacionarse y poder hacer actividades divertidas con nuestros hijos. Soy de la provincia de Tarragona y me gustaria conocer chicas que esten como yo y tengan ganas de hablar y si viven cerquita de mi, pues quedar para divertirnos un poco...que ya nos toca.
UN BESO A TODAS.
|
| |
| Lista de respuestas: |
|
| | | | Contenido de las respuestas: | "Hola" Enviado por perdidaenlanoche el 3 julio a 02:01
hoy de tarragona , me estoy divorciando, tengo un niño de 6.Alguien qe me aconseje sobre pensiones del niño de alimento y la compensatoria pues etoy a media jornada.Tambien para amistad con alguna mama. Un saludo
| "No soy la única" Enviado por mireilla11 el 18 junio a 12:01
Hola a todas.
Esto no es lo que uno imagina cuando es pequeña, no es lo que está en tus planes cuando decides casarte y mucho menos es la forma de crias a tus hijos.
No es un consuelo, ni mucho menos una alegría, pero, saber que no soy la única que se siente rota con esta situación ayuda, al menos a no sentirme como un bicho raro.
Llevo 2 años viviendo con mi marido sin hacer vida de casados, la situación es muy tensa, ni estás casada ni estás separada, tienes los inconvenientes del matrimonio y los de estar sóla.
Mi alegría es mi pequeña de 3 años, porque a parte de esta situción se une el que nos mudamos hace poco a vivir a un pueblo de alicante muy bonito, pero, no conozco absolutamente a nadie, es difícil hacer amistad con mujeres que no entenderían mi situación y que ya tienen su circulo de amistades y no les interesa hacer nuevas.
A este ritmo me voy a volver una ermitaña insociable, ya me están saliendo los primeros pelillos en la barbilla y me estoy preparando la túnica, jeje.
Suerte a todas, un abrazo
| "Hola" Enviado por miaute el 9 junio a 10:03
Hola, yo soy de barcelona, aun no estoy separada pero poco tardare, mi nombre es Maite y como tu no tengo vida social con un niño de 9 años. Mi mail es mmay36@hotmail.com, si quieres que nos veamos algun dia escribeme alli. Saludos y animo Maite
| "Que hago?" Enviado por quieroamihijo el 9 junio a 09:49
Hola a todas, soy una madre de las palmas, tengo un niño de 8 años, que hasta hace dos dias llevava años sin ver a su "padre" al que yo llamo donante de semen. Me separé de este sujeto cuando el niño sólo tenia dos añitos, y desde entonces mi vida ha sido una lucha constante, el caso es que yo rehice mi vida con un ser maravilloso que ha sido un padre para mi hijo, pues el ha sido quien le ha dado ese cariño paterno del que el niño carecia, pero injusticia de la vida hace dos días reapareció el "donante de semen" y ha hecho tambalearse todo nuestro mundo y a nuestra pequeña familia, y reclama sus "derechos legales" que no morales porque no los tiene, el niño como es normal tiene curiosidad por conocer a su padre y compartir tiempo con el, pero a mi y a mi pareja que es en definitiva el padre que le ha visto crecer nos ha destrozado el corazón. Y no se que debería hacer.... Un beso.
| "Soy de valencia" Enviado por fallerita el 3 junio a 18:00
y tengo 33 años y un aniño de 2 años y 7 meses. Estoy separada. Me siento muy sola y busco mamás en Valencia para salir con y sin niños, pero especialmente con los peques y pasarlo bien. Gracias. Un saludo
| "Yo tb soy de valencia" Enviado por mislatavlc el 19 junio a 14:30
Tengo 27 años y un niño de casi 4 añitos. Estoy separada. Me gustaria conocer mujeres que se encuentren en la misma condición que yo, que despuès de años dedicandose a la casa, hijo y pareja se encuentran como fuera de este mundo... golumlo1980@hotmail.com Gracias, apunten mi contacto.
| "De guadalajara" Enviado por garabato75 el 29 mayo a 23:26
Hola,
LLevo 2 meses separada "contra mi voluntad". Tengo 2 niños pequeños, de 9 meses y otro de 3 años y 1/2. Busco mamás q estén en la misma situación que yo para salir. De repente me encuentro sola y necesito conocer gente. Tengo 33 años.
Gracias a todas.
| "Otra mas.." Enviado por luzaurea el 16 mayo a 18:59
hola albailaura,soy una chica de 24 años en similar situación que tú,vivo en Vilafranca y me encantaria poder charlar con alguien como tu,yo tambien necesito amigas,y al igual que tu estoy sola..y es duro..asi que si quieres una nueva amiga agregame y charlamos.Besos.Luzmontes1980@hotmail.com
| "Mama en zona sur de madrid" Enviado por mochuela6 el 30 abril a 17:41
Hola mamas, tengo 39 años y una niña de 2, y como todas vosotras rodeada de familia pero sola en amistades, en mi situacion. Al principio lo agradeci me apetecia muchisimo la soledad pero pasado casi dos años en mi vida no hay nada mas que casa trabajo y niña, si sales al parque con ella, pero me envidia cuando veo a un grupo de amigas ir de compras, merendar etc.
Hecho mucho de menos tener una conversacion con alguna amiga o hacer cosas en compañia, mi email es: mjcasadome@hotmail.com
| "Wink papis" Enviado por winkpapis el 15 abril a 22:02
Cada vez somos más las familias monoparentales que queremos compartir con nuestros hijos el tiempo que están con nosotros y que este sea de calidad. Compartir actividades y experiencias con nuestros hijos y a veces no sabemos muy bien cómo hacerlo. Por todo eso nace Wink Papis, nuestro Club, único en su especie, que nos permite conocer otras familias en nuestra misma situación y poder compartir tiempo, actividades, sensaciones y experiencias. Todos los que formamos parte de este maravilloso Club tenemos un objetivo común: divertirnos, compartir y enriquecernos conociendo otras personas. A través del correo electrónico, os hacemos llegar toda la información acerca de los programas que vamos desarrollando para hacer con tiempo vuestras reservas. Os invitamos a uniros a nosotros y traer a amigos en la misma situación. Cuantos más seamos mejor! Llámanos o envíanos un mail y os haremos socios! Os esperamos! www.winkbusiness.com info@winkbusiness.com
| "Tarragona separadas con niños" Enviado por nuriig el 5 marzo a 23:56
Hola yo tambien soy de Tarragona y tambien me gustaria poder salir con mis hijos y sin ellos ,nos lo merecemos soy Nuria....cuando quieras.
| "Otra separada con niños" Enviado por giroguay el 20 marzo a 16:02
hola yo tambien estoy separada y con niños y ademas 43 años ,me gustaria encontrar un grupo de gente para salir con mis hijos soy de Girona y cuesta despues de separarte encontrar amigos/as y no tienes porque buscar pareja un saludo
| "Soy maria de la fuente " Enviado por lourdes414 el 2 marzo a 03:19
SOY PSICOLOGA Y CREO Q TU PROBLEMA ES UNO DE LOS MAS TRATADOS Y TRAUMANTES.. YO KIERO Q SEPAS Q VIVO EN LA MISMA PROVINCIA Q VOS Y Q CUANDO KIERAS MI PAGINA ES http://www.expertasenboludeses.com CUALQUIER PREGUNTA Y DUDA QUE TE PUEDAN LLEGAR A SURGIR LLAMAME CONSULTA EN MI PAGINA QUE ESTA MI NUMERO Y DIRECCION
| "Zona barcelona" Enviado por xeniabox el 24 febrero a 20:44
Hola a todas:
Soy una mami divorciada con una niña de 11 casi 12 años. Me gustaría mucho conocer a gente en mi misma situación para salir con los pekes y sin, y formar un grupo.
A quien le guste la idea que me escriba; os agrego al messenger para que podamos charlar.
Un besazo.
| "Hola xeniabox" Enviado por miaute el 18 junio a 13:13
a mi tambien me gustaria conocer gente para salir, soy de barcelona con un niño de 9 años y no tengo a nadie para salir. mi mail es mmay36@hotmail.com saludos
| "Padre separado con hijo " Enviado por jero111 el 23 febrero a 14:53
hola buenas tardes, me acabo de separar, apenas hace 1 mes, y bueno estoy bastante perdido, como decis todos, las amistades estan en pareja, y me encuentro un poco solo en estos momentos, me gustaria contactar con gente separada para hablar e intercambiar opiniones, soy de barcelona y mi msm es pajeruth@hotmail.com. Espero respuesta y un saludo a todos
| "Separada busca amigas para salir" Enviado por zoerp el 21 febrero a 13:35
Hola a todas:
Tengo 30 años y me acabo de separar. Tengo una peke de 2 años y el problema es que como muchas de vosotras, después de 6 años en pareja no tengo amigas con las que pueda salir de fiesta, al cine o al parque con los niños.
Me gusta el teatro, el cine y la cultura en general pero tambien salir de marcha a bailar o a lo que surja. Busco chicas que estén en mi misma situación y que sean de Madrid para formar un grupito de gustos afines.
Un saludo a todas,
| "Estoy en tramites de separación" Enviado por maytecodes el 14 marzo a 10:49
Buenos días a todas:
Estoy pasando por el peor momento de mi vida, tengo un bebé de tan sólo 8 meses y mi marido se quiere divorciar. Me siento ROTA y me gustaría poder hablar con vosotras que ya lo habéis pasado.
No hace ni dos años que me casé, me parece increible.
Muchas gracias
| "Estoy en tramites de separacion" Enviado por madre124 el 17 junio a 14:39
hola! buenas tardes yo me estoy divorciando tengo a 2 niños , uno de 5 años y otro de 1 añito y tengo 23 años.hece menos de 1 año me case y mirar. quiero encontrar amigas q esten pasando por la misma situacion. mi mesenger: melisa1985_@hotmail.com os espero un beso
| "Haqda443" Enviado por hada443 el 25 junio a 22:11
hola MIRA YO EN ESO ESTOY ME QUIERO DIVORCIAR TENGO 2 HIJOS Y ES DIFICIL PERO YO YA NO LO QUIERO IGUAL Y PUES AY NOS PONEMOS A PLATICAR ME GUSTARIA SER TU AMIGA
|
|
| | |