Conexión
  •  
  •  
  •  
  •  
  •  
 en
OK

• Moda 
  • Belleza 
  • Embarazo 
  • Bebés 
  • Cocina 
  • Salud 
  • Pareja 
  • Bienestar 
  • Psicología 
  • Sociedad 
  • Sexualidad 
  • Astrología 
  • Ocio y tiempo libre

« 

Madres separadas con niños.

Hola a todas:
Soy una madre de 36 años, con una niña de 6 años, y como muchas de vosotras, estoy separada y me encuentro con el eterno problema de la falta de amigas para relacionarse y poder hacer actividades divertidas con nuestros hijos.
Soy de la provincia de Tarragona y me gustaria conocer chicas que esten como yo y tengan ganas de hablar y si viven cerquita de mi, pues quedar para divertirnos un poco...que ya nos toca.

UN BESO A TODAS.

Vídeo: Descubre los beneficios de la homeopatía en niños

• Descubre los beneficios de la homeopatía en niños
  • Cómo prevenir el catarro y la gripe con homeopatía
  • Cómo tratar a un niño con homeopatía

Sólo te cuento mi caso

Maltrato sicológico:

Yo pensé siempre que mi ex cambiaría, hasta el punto de intentar hablar y hacer cosas que no le irritaran, intenté salir del maltrato psicológico, me tuve que preguntar si en vez de cambiar él no debería cambiar yo. Pase por esos tragos amargos que uno no se explica si se merece.

Ya era profesional desde antes de casarme, sin embargo el me ayudó a convencerme de que debía trabajar, "para los dos" y luego este cansada o no, hacer las tareas del hogar, me convenció de no continuar estudiando. Así fui perdiendo lentamente mi autoestima y autonomía, quien no, al recibir diariamente malos tratos quede destrozada y humillada no se hasta que punto perdí el valor y el amor por mi misma, pensé que vivir en pareja era aguantar me guste o no.

Para el mis amigos no eran tan interesantes, "el tenía amigos suficientemente interesantes para los dos". De esta manera me fui alejando de mi mundo hasta el punto de convencerme que "su mundo era mejor que el mío". Pero poco a poco su mundo fue volvió una pesadilla, no me tiempo para mi cuidado, ni ser Yo misma, las palabras que "no podía o no debía" ya eran parte de mi diccionario.

De pronto me encontré como una empleada doméstica más, teniendo que hacerlo todo, pues "yo tenía suficiente tiempo para hacerlo". Llegó al punto de no valorar nada de lo que hacia, solo quería que atienda a mis hijos que Yo lo hacía con gusto, que atienda la casa y le atendiera a el. Mientras no tenía tiempo para preocuparme de mi misma, por supuesto el salía con sus amigos y seguro tenía intimidad con otras mujeres o sus ex parejas.

Me echaba la culpa de todos de sus errores. Siempre se quejaba de que todo estaba mal, me insultaba diciéndome que yo no valía la pena que ya había tenido conmigo lo que quería y si seguía a mi lado era por que me estaba haciendo un favor, lo llegue a dejar y me buscaba prometiéndome que no volvería a lastimarme que me amaba y que yo lo hacia enojar con mis actitudes, me prometía el sol, la luna y las estrellas, lo perdonaba y regresaba con el y cada vez era peor.

Una vez que me negué a cumplir sus caprichos, me cortaba el habla y adoptaba actitudes para afectarme en mi ánimo y en mi auto confianza. Ya cansada hasta la coronilla, hable de mi caso con personas de confianza e incluso con una amiga psicóloga, tome valor y sin buscar más excusas me separe y no regresé jamás. Entré de nuevo a la Universidad, estoy por graduarme, el se alejó y se buscó otra novia.

Pese a todo el aún espera que podamos regresar juntos, me jura que ha cambiado, que es más humilde y flexible en las cosas. Yo le sigo alejando cada vez más de mí y que sólo vea a mis hijos. Es increíble que ante los ojos de el, sus actos eran algo normal, y la que estaba equivocada por no aceptar la situación era Yo.

A estas alturas ya firmamos el divorcio y siento una paz con una tranquilidad como si me hubieran quitado una pesada piedra de mi espalda, tenia tanto miedo a estar sola pero ahora no cambiaría esta sensación de libertad por nada y nuevamente soy feliz, si se puede salir y no vale la pena seguir con alguien que no te respeta y no te valora.

El mayor problema, es que siento un profundo temor de iniciar una nueva relación sentimental, me asusta mucho las verdaderas intenciones y aspiro no caer en una relación tan compleja.

No soy exageradamente guapa, pero soy atractiva, ya salgo con alguien pero cuando intenta algo más de besos, me da mucho temor, no puedo contarle los maltratos con todos los detalles de lo que me ocurrió. Y aunque tengo aún recelo de que me ocurra lo mismo nuevamente, se que poniendo de parte lo superare para que mis hijos me vean feliz. Ahora se que hay otras personas, otros sentimientos, otro mundo muy diferente.

Como dice la canción: Merche ''Abre tu mente '' :http://m.youtube.com/watch?v=KtKw5OwR6bE "ABRE TU MENTE Y DESCUBRIRAS LO QUE DISFRUTA LA GENTE DE LA VIDA, ABRE PUERTAS, BUSCA UNA SALIDA, OTROS CURARAN TU HERIDA."

Red social de papas y mamas separados con hijos

Hola, somos un grupo de padres y madres separados que hemos creado una red de para papas y mamas separados con hijos que sirve para poder hacer quedadas, comentar las dudas, apoyarnos, etc.
La red se llama www.1conhijos.es
Es de libre a cualquiera. Si os apetece, uníos!!

Otra mas de madrid

Hola a todos y todas, soy una madre de un bebe de 2 años, recien separada de Madrid, y estoy deseando conocer gente, y que podamos quedar con los peques. Os dejo mi email sweetkarolain@hotmail.com. He leido por ahí que un grupo de Barcelona estaba incluso creando un grupo de Whatsapp que no me parece mala idea....
Saludos a todas!!!!!

Algun grupo de madres del sur de madrid

Hola.
Estoy en tramites de separacion y tengo una niña de 4 años. Me gustaria saber si teneis algun grupo de padres para realizar actividades con niños o tambien solos cuando no podemos estar con ellos.
Por lo que he leido la mayoria estamos igual, al separarnos las amistades estan todas casadas y ya no se puede quedar igual.
A veces con tener a alguien con quien hablar basta, verdad?

Madre del sur d madrid

por: futur26

Hola yo tambien estoy en la misma situacion y me gustaria conocer a personas con los mismos problemas ya que es muy dificil salir sola. Me parece buena idea crear un grupo

Chicas podriamos hacer un grupito en el facebook, que os parece??

Grupo barcelona mais i papis separados

por: gea138

Hola Raissa y Eva!!! Estamos formando un grupo de padres separados. Tenemos entre 30-40 años y niños de meses hasta 5 años. Si quereis contactar con nosotros mandadme un mail a adelante012@gmail.com

Hola! sigue en pie?

por: meumar

Hace tiempo que se escribieron estos mensajes y no sé si habéis logrado formar un grupo o si hay alguien interesado en hacerlo. Tengo un hijo de 3 años y estaría encantada de poder hacer actividades los fines de semana. Vivimos cerca de Bcn. Espero noticias!! meumar74@gmail.com
Graciassss!!!

Grupo madres i padres sep/divorciados

Hola!!! Soy de Barcelona y estamos montando un grupo para quedar ... sin niños (entre 1-6años aprox). Enviadme un mail a adelante@gmail.com y hablamos!!!

Hola

por: evaganxo

a pues me parece bien hacer un grupo en el face, porque por aqui es bastante lento, eres de girona??'

Hola soy nueva

como bien digo soy nueva pero en el foro jjj, soy madre de 4 hijos y divorciada, y me encuentro que como muchas de vosotras o (habra algun hombre tambien), cuando no los tengo me siento vacia, soy de un pueblo de la provincia de Girona, no hay nadie para hablar, chillar, llorar, quedar etc.... saludos

por: raissa012

Yo voy mucho por Blanes con mi hijo!!!!!!!! Un dia podemos tomar un cafecito, o llorar reir jajajajajaja

Salidas mamas separadas

Hola guapa, yo soy de barcelona capital, ahora mismo estoy fuera de vacaciones pero en cuanto vuelva quedamos!!! mi correo es adelante012@gmail.com.
1 abrazo.

Yo soy de...

por: pipess

Soy de castelldefels,hay mucho biente por aqui,si te animas un dia.

Pues yo igual

Hola guapa!! Yo tengo 32 años y una hija de 2 años, y soy supernueva en esto de la separación. Ahora estoy sola de vacaciones en un camping en cambrils, si quieres venir un día a pasar el rato y a bañaros en la piscina ya sabes. Mi mail es adelante012@gmail.com.

Hola

hola soy ana de badajoz. Tengo un peque de 7. se que nos pilla lejos pero bueno al menos podemos compartir nuestras experiencias. marana28@hotmail.com

Hola

somos un grupo de madres y padres separados de bcn de entre 25 y 40 años, tenemos un grupo de watssap. hacemos salidas con y sin niños nos reímos, nos desahogamos y lo bueno es q nos entendemos pq estamos todos en la misma situación. si os quereís unir enviar un mail. mmm3785@gmail.com

Hola

por: evaganxo

sigue en pies este grupo?? yo soy de girona pero por hablar en wasap ya me apunto jjjj

Nueva madre separada en barcelona

Hola, ya os he mandado un mail y a ver si pronto nos ponemos en contacto. Besos.

Madre separada barcelona

por: gerabea

Hola chicas,

Soy otra madres separada....y con un niño de 2 años.
Es una situacion dificil y dura de llevar y me gustaria unirme a vuestro grupo para poder salir un poco adelante.

Todabia es posible unirse al grupo!!!!

« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Modificacion de medidas
por: mariabreo
4
  Como cobrar los gastos que adeuda el no custodio
por: zumi
2
  Me quieren quitar a mi hija ...
por: caritotatt
1
  Despacho de abogados en badalona
por: crislulux13
1
  ¿hasta qué edad es obligatorio cumplir con el régimen de visitas establecido en el convenio?
por: noncapito
7
  No se que hacer
por: twiittera
1
  Cuando el resentimiento acaba con el amor
por: moka200
5
  Mi hijo sufre maltrato psicologico por parte de su padre. necesito ayuda urgentemente. gracias
por: angeles23rs
1
  Me quitaron la custodia de mi hija
por: unpocoparatodos
13

por: perriy1
0
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección

Copyright © 1999-2014 enfemenino.com