« 

Madres separadas con niños.

 

Hola a todas:
Soy una madre de 36 años, con una niña de 6 años, y como muchas de vosotras, estoy separada y me encuentro con el eterno problema de la falta de amigas para relacionarse y poder hacer actividades divertidas con nuestros hijos.
Soy de la provincia de Tarragona y me gustaria conocer chicas que esten como yo y tengan ganas de hablar y si viven cerquita de mi, pues quedar para divertirnos un poco...que ya nos toca.

UN BESO A TODAS.


Vídeo: Sesión de Pilates con aro: ¡optimiza tu entrenamiento!

  • Sesión de Pilates con aro: ¡optimiza tu entrenamiento!
  • Descubre los beneficios del yoga para mujeres
  • Brazos perfectos con el método Tabata: ¡en solo cuatro minutos!
 

Hola

gracias por contestar.
podemos charlar por correo electronico q es mas comodo.
te doy el mio : mocoba@terra.com.
soy del vendrell y tu ? podiamos quedar un dia seria genial.
un abrazo


 

Mama separada con niña de tres años

Hola soy una mama de 44 años con una niña de tres, aunque comparto casa con el que era hasta hace poco mi pareja, es como si estuviera separada, paso casi todo el tiempo que no trabajo con mi hija y si estoy así es por que no tengo otra salida. vivo cerca de El Vendrell, si quieres podemos quedar y si congeniamos hacer actividades con los peques, etc.


 

Mamá con niña de 6 años

por: sandy29042009

Hola! yo estoy en una situación complicada y similar. Tengo una nena de 6 años, y soy de tarragona también. Es dificil encontrar amigas con hijos.


 

Hola sandy

por: pilarpb

Pues si quieres quedamos, eres del Vendrell, no es que importe pero para poner un día en un sitio que conozcamos.

Me haría mucha ilusión pues me siento aislada y sin amistades con las que quedar

un


 

Hola

Soy Jose estoy separado tengo 42 años, tengo una niña de 2 años y 9 meses, soy de Sevilla, me gustaria conocer personas en mi misma situacion.


 

Hola

te he enviado mensaje hace un rato, como no se como funciona esto te mando mi correo : mocoba@terra.com.
saludos


 

Hola

Hola, soy madre separada de dos niñas de 6 y tres años del vendrell si te apatece podriamos quedar algun dia.
saludos y animo


 

Quedar para hacer actividades con los niños

Hola estoy divorciado, tengo 43 años, tengo un hijo de 5 años y somos de Torredembarra, me gustaría encontrar personas en mi misma situación para hacer salidas y que los niños se diviertan.
Mi teléfono es 669298420, tengo washap.
Saludos.


 

Hola

por: mocoba72

hola javier, has encontrado algun grupo ? soy del vendrell con dos hijas de 3 y 6 años.un abrazo.
te he enviado mensaje hace un rato, como no se como funciona esto te mando mi correo : mocoba@terra.com.
saludos
monica


 

Hola

por: mocoba72

hola javier, has encontrado algun grupo ? soy del vendrell con dos hijas de 3 y 6 años.un abrazo.
monica


 

Madre separada

Hola,

Soy Angeles, de Barcelona, Tengoo 38 años y una niña de 4 años.
Justo en este momento me estoy separando y me encuentro bastante perdida y sola, estoy buscando a personas en situaciones similares a la mia.


 

Tranquila!

Aveces la soledad es de lo peor que hay.. Sino puedes hacer amigas x internet (Lo siento yo vivo en Madrid) en el cole, en el super. Que no te de corte! cuando dos mamas estén hablando únete y da lo mejor de ti
Suerte preciosa y a pasar pagina.


 

Socorro

por: pupi332

Hola soy madre de dos niños una niña de dos añitosy medio y otro de siete y estoy en la misma situacion como todas soy de madrid y me gustaria que dar y hablar y demas con gente de al rededor coslada san fernando etc un saludo y contentasme pronto gracias


 

Vacaciones sola con mi hijo

por: gerabea

Hace poco que me separe y todabia me esta costando superarlo...tg un hijo de 2 años que hace que saque fuerzas y me levante todos los dias. Ahora llegan las vacaciones y me da mas el bajon....soy de Barcelona y me gustaria mirar por la costa dorada salou, cambrils,


 

Vacaciones con mi hijo

por: gerabea

Alguien saber algun hotel, camping, que este bien para ir con mi hijo? Son nuestras primeras vacaciones solos los 2, nos gustaria zona costa dorada. Alguien en mi situacion que pueda contarme su experiencia? Un saludo


 

Madre separada con niña de 4 años

por: angeles0276

Hola,

Soy Angeles, soy de Barcelona y tengo 38 años. Justo en este momento me estoy separando, tengo una niña de 4 años y quiero conocer un grupo de personas en situaciones similares a la mia


 

Eladi7

por: eladi7

Hola , Angeles creo que tienes que estar
Tranquila, para q puedas hacer las cosas bien.
Yo también pase por esa situación y no es nada
Bien pero es así. Si necesitas comentar.
Suerte Angeles.

Un saludo


 

Hola

Hola, vaya que pena yo tengo 37 años y me estoy separando tambien con una niña de 6 añitos, pero soy de madrid, aunque podemos hablar, animo


 

En madrid

por: mtuca

Hay varios grupos, sí buscas por los foros verás q se están creando grupos de aquí.


 

Sólo te cuento mi caso


Maltrato sicológico:

Yo pensé siempre que mi ex cambiaría, hasta el punto de intentar hablar y hacer cosas que no le irritaran, intenté salir del maltrato psicológico, me tuve que preguntar si en vez de cambiar él no debería cambiar yo. Pase por esos tragos amargos que uno no se explica si se merece.

Ya era profesional desde antes de casarme, sin embargo el me ayudó a convencerme de que debía trabajar, "para los dos" y luego este cansada o no, hacer las tareas del hogar, me convenció de no continuar estudiando. Así fui perdiendo lentamente mi autoestima y autonomía, quien no, al recibir diariamente malos tratos quede destrozada y humillada no se hasta que punto perdí el valor y el amor por mi misma, pensé que vivir en pareja era aguantar me guste o no.

Para el mis amigos no eran tan interesantes, "el tenía amigos suficientemente interesantes para los dos". De esta manera me fui alejando de mi mundo hasta el punto de convencerme que "su mundo era mejor que el mío". Pero poco a poco su mundo fue volvió una pesadilla, no me tiempo para mi cuidado, ni ser Yo misma, las palabras que "no podía o no debía" ya eran parte de mi diccionario.

De pronto me encontré como una empleada doméstica más, teniendo que hacerlo todo, pues "yo tenía suficiente tiempo para hacerlo". Llegó al punto de no valorar nada de lo que hacia, solo quería que atienda a mis hijos que Yo lo hacía con gusto, que atienda la casa y le atendiera a el. Mientras no tenía tiempo para preocuparme de mi misma, por supuesto el salía con sus amigos y seguro tenía intimidad con otras mujeres o sus ex parejas.

Me echaba la culpa de todos de sus errores. Siempre se quejaba de que todo estaba mal, me insultaba diciéndome que yo no valía la pena que ya había tenido conmigo lo que quería y si seguía a mi lado era por que me estaba haciendo un favor, lo llegue a dejar y me buscaba prometiéndome que no volvería a lastimarme que me amaba y que yo lo hacia enojar con mis actitudes, me prometía el sol, la luna y las estrellas, lo perdonaba y regresaba con el y cada vez era peor.

Una vez que me negué a cumplir sus caprichos, me cortaba el habla y adoptaba actitudes para afectarme en mi ánimo y en mi auto confianza. Ya cansada hasta la coronilla, hable de mi caso con personas de confianza e incluso con una amiga psicóloga, tome valor y sin buscar más excusas me separe y no regresé jamás. Entré de nuevo a la Universidad, estoy por graduarme, el se alejó y se buscó otra novia.

Pese a todo el aún espera que podamos regresar juntos, me jura que ha cambiado, que es más humilde y flexible en las cosas. Yo le sigo alejando cada vez más de mí y que sólo vea a mis hijos. Es increíble que ante los ojos de el, sus actos eran algo normal, y la que estaba equivocada por no aceptar la situación era Yo.

A estas alturas ya firmamos el divorcio y siento una paz con una tranquilidad como si me hubieran quitado una pesada piedra de mi espalda, tenia tanto miedo a estar sola pero ahora no cambiaría esta sensación de libertad por nada y nuevamente soy feliz, si se puede salir y no vale la pena seguir con alguien que no te respeta y no te valora.

El mayor problema, es que siento un profundo temor de iniciar una nueva relación sentimental, me asusta mucho las verdaderas intenciones y aspiro no caer en una relación tan compleja.

No soy exageradamente guapa, pero soy atractiva, ya salgo con alguien pero cuando intenta algo más de besos, me da mucho temor, no puedo contarle los maltratos con todos los detalles de lo que me ocurrió. Y aunque tengo aún recelo de que me ocurra lo mismo nuevamente, se que poniendo de parte lo superare para que mis hijos me vean feliz. Ahora se que hay otras personas, otros sentimientos, otro mundo muy diferente.

Como dice la canción: Merche ''Abre tu mente '' :http://m.youtube.com/watch?v=KtKw5OwR6bE "ABRE TU MENTE Y DESCUBRIRAS LO QUE DISFRUTA LA GENTE DE LA VIDA, ABRE PUERTAS, BUSCA UNA SALIDA, OTROS CURARAN TU HERIDA."


« 
Otras páginas de respuestas: 12345678910 Siguientes
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Separación y embarazo
por: ymt3
1
 
por: udare
0
  ¿madres separadas en valencia?
por: ampa14
111
  Madres separadas con hijos en barcelona
por: marbel37
323
  Grupo padres y madres separados barcelona
por: laurad98
2
  Grupo de papas / mamas separados con niños.
por: cartulino
279
  Llevarse bien es sano??
por: ireland2525
10
 
por: cangreeejo
0
  Para las mujeres separadas con niños
por: lucecita8440
133
  ¿mi papá se fue de la casa por mi culpa?
por: roxanas7
2
Ver también: Todo - Lo mejor - Nuestra selección