Necesito ayuda para una investigación por favor : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Lección de yoga
Lección de Yoga con Aria
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
Adelgazar sin pasar hambre
Índice de saciedad: ¡adelgaza sin pasar hambre!
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Riesgos - Aborto espontáneo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitación
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Programa Okinawa: Secretos del bienestarPrograma Okinawa: Secretos del bienestarErrores que hacen fracasar a tu dietaErrores que hacen fracasar a tu dietaChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?

Mensaje que originó la charla:
"Necesito ayuda para una investigación por favor"
Enviado por cristinaborrego el 11 octubre  a  10:24

Hola a todas!

me llamo Cristina y estoy haciendo una tesis doctoral sobre madres separadas y cómo concilian sus vidas. Os escribo porque creo que este es un buen sitio para encontrar al perfil que necesito. Resulta que necesitaría entrevistar a una madre para mi investigación. Ya he realizado todas las entrevistas menos una, y la tesis la tengo que entregar en un mes. Soy estudiante de la Complutense de Madrid y esto es un estudio totalmente privado, eso os lo garantizo. Si estoy aquí es porque estoy desesperada y no encuentro a nadie. Resulta que tiene que ser una madre trabajadora, separada y que contrate servicio doméstico para cuidar a sus hijos desde que se separó (pero no cuando vivía en pareja). Esa es la clave, lo del servicio doméstico. La entrevista sería como una conversación más o menos informal. No se trata de un test, sino de que vosotras me habléis de algunos aspectos de cómo compatibilizáis vuestra vida laboral con la familiar.
No cuento con recursos económicos de ningún tipo pues no me subvenciona nadie la investigación. Sólo necesitaría una voluntaria que pudiera contribuir a dar voz en un estudio a las mujeres divorciadas. Vivo en Madrid pero puedo desplazarme donde sea por la Comunidad de Madrid.

Si alguien se ofrece voluntaria se lo agradecería enormemente. Sólo tenéis que llamarme al 660108218 o escribirme un correo a cristina_errazu@yahoo.es

Os prometo confidencialidad.

Muchas gracias y un saludo!!

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Y a los buitres los llamamos..."
Enviado por canario32 el 21 octubre  a  02:13

carroñeros!!!!!

Modificación sentencia. visitas hijos.necesito información.Divorcio 1.600 euros, no creéis que es excesivo?No estamos casados pero tenemos un bebé...Quitar mensajesTengo niños y no estamos casados cuales son mis derechosUnmaridin,holaPara un maridinComo dar el primer paso al divorcio?Que medidas tomar para mi bebePregunta para un marinPor un maridin
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantesDelgadez, adelgazar gracias a la hipnosisAdelgaza gracias a la hipnosis
El baileEn forma: ¡Ponte a bailar!gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos