« 

Puedo prohibir que la novia de mi ex vea a mi hija???

Os cuento. Estando yo embarazada de mi segunda hija, mi "querido" exmarido se anamoró de otra mujer. Ahora estamos separados y no sabeis la rabia que me da pensar que esa tía vea a mi bebé, o la coja o la abrace, vamos que se me retuercen las tripas. Con mi hijo mayor, pues ya le diré yo que es una bruja o algo así pero si esa mujer no ha sido capaz de respetar mi embarazo y a mi bebé y le ha quitado la posibilidad de tener una familia estable, pues no quiero que la vea, ni que la conozca. Se perfectamente que la mayor parte de la culpa de todo la tiene mi ex-marido, no es que la culpe a ella y le quite culpa a él, pero él es su padre y quiero que vea a mis hijos sin restricciones pero ella... vamos que no. Por lo tanto ¿existe alguna forma legal de impedir que ella vea a mi hija?

Gracias

Vídeo: Ejercicios de yoga, mejor en pareja

• Ejercicios de yoga, mejor en pareja
  • Yoga para mamás: recupérate tras dar a luz
  • Cómo tratar las patologías del embarazo con homeopatía

Mi respuesta...

por: unmaridin

...seguro va a carecer de esa implicacion emocional que te expone nube, pero viene a coincidir con el resto ya que igualmente me temo que no tienes manera de impedirlo.

Si estáis legalmente separados (es decir, con demanda y sentencia judicial) se ha producido una suspensionde todos los efectos y obligaciones matrimoniales...incluida la de mantener otra relacion, se conviva o no con es@ tercer@ por lo que tu AUN marido puede establecer su vida y relacionarse con quien le plazca y ejercer su derecho de visitas estando en presencia de esta persona SALVO que tú puedas demostrar que ella puede perjudicar la estabilidad e integridad física y/o psicológica de vuestro hijo, labor ardua y las más de las veces inútil y poco recomendable si lsa única base para inicar acciones legales es el resquemor o rencor que abiertamente le manifiestas, aunque he de confesarte que existen casos en que suele darse aunque, por lo general, suelen traducirse en que es@s tercr@s "arrastran" a otro tipo de vida perjuidicial para el menor a l@s custodi@s o visitadores, por lo que pocas veces se trata de dirigir esa privaciopn contra la nueva pareja, sino contra el/la "arrastrado/a" por esa nueva pareja.

« 
Otras páginas de respuestas: 1234
Arriba de la página

Lista de las 10 charlas precedentes

Número de respuestas Ultimo mensaje
  Quiere ir con su ex al cumple del peke cuando nunca lo han celebrado juntos
por: marygarcy
11
  Mi novio tiene mamitis
por: monicavalenciana
3
  Ayuda mi matrimonio se esta acabando!!!!!!!!
por: ana9605
5

por: sandyc41
0
  ¿hasta qué edad es obligatorio cumplir con el régimen de visitas establecido en el convenio?
por: noncapito
8

por: sara21961
0

por: 365consejos
0
  Me traen a la niña muy sucia!!
por: madresolitaria
6

por: ghr96
0

por: supermamimadrid