Foro / Psicología

Madres o padres separados con hijos

Última respuesta: 19 de julio de 2015 a las 22:10
N
najima_6001884
7/2/05 a las 22:26

HOLA SOY UNA CHICA DE BIZKAIA CON UNA NIÑA DE DOS AÑOS. ME ENCUENTRO BASTANTE SOLA, Y ME GUSTARIA ENCONTRAR A GENTE SIMILAR A MI PARA PODER SALIR CON LOS NIÑOS, LOS FINES DE SEMANA, VACACIONES.... ES UN POCO TRISTE QUERER DISFRUTAR DE TU HIJA LO MAXIMO POSIBLE Y NO TENER OPORTUNIDADES. YA QUE CUANDO TE ENCUENTRAS SOLA A VECES TE UNDES Y NO TIENES GANAS DE NADA. YO SOLO QUIERO ENCONTRAR GENTE PARA PODER HACER ACTIVIDADES CON MI HIJA, IR A LA PLAYA, AL MONTE, SALIR UN FIN DE SEMANA, LAS VACACIONES...... ESPERO QUE ALGUIEN SE PONGA EN CONTACTO CONMIGO, Y SI NO ES ASI, SI ALGUIN SABE DE ALGUNA ASOCIACION DE BIZKAIA QUE ME LO DIGA PORFAVOR.
MI EMAIL. CUPERE1@HOTMAIL.COM

Ver también

S
somaia_5653254
8/2/05 a las 7:55

Separacion
hola 1almu, he leido tu mensaje y me he visto totalmente reflejada.
tranquila porque creo que somos muchas personas las que nos encontramos solas tras la separacion y pensamos que no vamos a salir adelante. Yo intento ser positiva y pensar en que las cosas van a cambiar, que voy a conocer a mucha gente que vale la pena y supongo que asi sera. Mientras tanto intento disfrutar de mi hijo todo lo que puedo, aunque sea sola. Yo soy de Barcelona asi que no se me ocurre que podamos quedar, pero si quieres escribeme y podemos hablar.
un beso.

J
juozas_8995264
16/2/05 a las 11:48

Soy padre
separado y me identifico con lo k dices -soy asturiano y tengo un niño de 10.... cuanta gente hay en esta misma situacion y k dificil resulta

Z
zaray_8045874
18/2/05 a las 21:39

Hola, yo estoy en la misma situacion
No te desanimes, yo y mucha otras personas como tu estamos en la misma situacion, yo se que aveces es desesperante pero necesitas darte valor tu misma. No solo por ti pero tambien por tu hija.

N
nonna_8802416
24/2/07 a las 19:33

Somos muchos
Yo también me encuentro así. Soy de León y no he conseguido encontrar ningún tipo de asociación de este tipo en mi ciudad. Hace tres años que me separé. Mi hijo tiene 6 años, y cuando estoy con él estamos casi siempre solos. Tengo amigos con los que salir "de soltera", pero no encajo ni en su vida ni en sus horarios cuando estoy con mi hijo. Con los amigos casados he ido perdiendo la relación, pero tampoco estaba agusto con ellos. Los pocos que conozco separados y con hijos, se refugian en la familia siempre que están con ellos. Para mi es difícil. La verdad es que esta situación cada vez me está deprimiendo más. He perdido muchas esperanzas que tanía cuando me separé.
Bueno, me ofrezco para hablar contigo cuando quieras. Yo estoy indagando en este tipo de asociaciones. Un cálido saludo a todos.

M
miles_6985744
12/3/07 a las 14:14

Hola
Hola me solidarizo contigo porque me siento identificado con tu problema y aunque no podemos vernos por la distancia cuenta conmigo para charlar o lo que necesites. Un beso.

Q
queen_9694054
17/3/07 a las 3:22

No te preocupes
no te preocupes con el toempo todo se arregla yo me acabo de separa desde agosto tengo un peque de 2 agnos tambien y al principio fue muy dificil pero con el tiempo todo se va poniendo en su sitio y va ha mejor la cosa te enbio mucha fuerza para ti y para tu nigna un muxu my grande si qyuieres hablar con migo mandame un email y ablamos un beso y fuerza que todo cambiara ya lo veras

J
janely_9153004
17/3/07 a las 23:10

Mucho animo
Hola,yo estoy separada hace 2 años y medio y con dos niñas,durante una temporada yo tambien estaba sin ganas de hacer nada,pero con el tiempo ya veras como vas haciendo cosas y conociendo gente y aunque te cuestevete con ella al cine,a los columpios,donde sea. Y yo salia con gente que no estaba en mi misma situacion,y aveces se hacia triste estar con grupo de amigos y yo alli sin pareja y mis hijas sin su padre,pero poco a poco te acostumbras......Animo

A
adelia_7962315
4/4/07 a las 12:28

La solucion
No te preocupes, en bizkaia hay una asociación que organiza salidas y excursiones con y sin niños.
Yo me acabo deseparar también y estoy igual que tu, tengo una hija.

La asociación es ABIPASE y mi mail es lleyre@hotmail.com, seguro que podemos hacer cosas.

Un saludo

Leyre

I
ilka_5611463
13/2/08 a las 13:46

"madres o padres separados con hijos"
Hola Almu, soy una chica de Llodio (Álava), estoy separada, tengo 27 años y una preciosa hija de 5 añitos. A mí también me gustaría hacer muchas cosas los fines de semana que tengo a mi hija pero no sé por donde empezar y sóla como que me da mucha pereza. Si te apetece contactar conmigo para conocernos mi dirección es auriban@hotmail.com. Gracias y un saludo.-

R
rem_8273533
12/3/08 a las 18:19

Madre separada con hija
Hola, he leido tu mensaje y me siento totalmente identificada contigo, pasas una temporada que no sales,los amigos se esfuman y la casa se te cae encima. Necesito salir, reir y disfrutar de la vida.
Yo tambien estoy buscando gente de Barcelona, para poder salir y divertirme con mi hija.

V
vyara_6950713
24/3/08 a las 12:20

Te entiendo perfectamente
Yo voy a hacer 3 años separada, tengo un hijo de 6 y hay días en los que todo es negro oscuro.
Pequé de ingenua creyendo haber encontrado una segunda oportunidad, y cuando tus ilusiones se vuelven a esfumar es mucho más dura la caída y más insoportable la cruda realidad, pq sigues echando de menos muchas cosas, sobre todo a nivel afectivo, si encima a eso le añades las dificultades económicas para llegar a fin de mes, pocas oportunidades te quedan para poder disfrutar sola o con tu hijo, al que no le puedes ofrecer ni unas tristes vacaciones. Todo el mundo te dice: sal, diviértete, haz cursos, viaja, etc. JA! y yo les pregunto ¿cómo?, que más quisiera yo que volver a reír y volver a disfrutar de la vida, tener un respiro de los problemas cotidianos, pero es como si me hubiese desviado del camino de baldosas amarillas y no supiera cómo continuar.
En fin, espero que alguna vez mi situación cambie, quiero ser optimista, pero hay veces que me resulta muy, pero que muy difícil.
Suerte a todos!

Z
zosima_8253399
24/4/08 a las 1:15

Hay una web nueva especializada en familias monoparentales (www.masola.org)
Hola, os escribo porque he visto una nueva web(www.masola.org)dedicada a familias monoparentales con bastante información y también con viajes para este modelo de familia.
Un saludo
Marái

R
renate_6066887
21/5/08 a las 22:09

Saludos
Hola,

Me llamo Mar y entiendo tu situación, también lo he pasado mal. Estamos un poco lejos, es cierto, pero podemos mantener una amistad via correo electrónico y podemos charlar de nuestros hijos y porque no, pasarnos información sobre algún viaje.

Una de las cosas que yo solia hacer con mis hijas, era ir de turismo rural y me lo pasaba fenomenal.

Tengo pensado visitar Donosti, me gusta mucho y hace mucho que no voy. Ahora suelo ir de acampada, es más barato y divertido.

Bueno, espero tener noticias tuyas

Un saludo

A
arale_7108766
20/7/08 a las 13:13

Somos muchos
Te entiendo perfectamente. Como tú llevo año y medio separada con un niño de 12 años y hay veces que resulta muy dificil ver un rayo de luz. Vivo en Alicante y no conozco ninguna asociación que organize viajes o actividades para familias monoparentales. Pero estoy en ello. Creo y quiero creer que el tiempo lo cura todo y que es cuestión de paciencia. Es un aprendizaje en el dia a dia y tenemos que pensar que somos much@s l@s que nos encontramos en esa situación. Animo. Un beso a tod@s,

E
elviro_5520071
29/7/08 a las 9:59
En respuesta a rem_8273533

Madre separada con hija
Hola, he leido tu mensaje y me siento totalmente identificada contigo, pasas una temporada que no sales,los amigos se esfuman y la casa se te cae encima. Necesito salir, reir y disfrutar de la vida.
Yo tambien estoy buscando gente de Barcelona, para poder salir y divertirme con mi hija.

Padre separado con hija
Buenas, he leido tu mensaje y ciertamente me siento muy identificado, ya que hasta ahora lo que estoy haciendo es ir solo con mi hija ya que las amistades se han esfumado. Tambien soy de barcelona, si te apetece hacer algo con los niños, yo estaria encantado, mi hija tiene casi 4 años. Saludos

K
kelly_6266701
19/1/09 a las 9:57

Maria
ME PRESENTO:

SOY MARIA Y VIVO EN GRANADA.TENGO UN HIJO DE 11AÑOS Y AL IGUAL QUE ME GUSTA CONOCER A GENTE CON LA Q INTERELACIONARSE Y QUE TENGA NIÑOS.

ESPERO Q DESDE ESTE FORO PODAMOS SENTIRNOS UN POQUITO MAS COMPORENDIDAS EN NUESTRA TAREA DE SER SUPER-MAMIS


MARIA

K
kelly_6266701
19/1/09 a las 9:57

Maria
ME PRESENTO:

SOY MARIA Y VIVO EN GRANADA.TENGO UN HIJO DE 11AÑOS Y AL IGUAL QUE ME GUSTA CONOCER A GENTE CON LA Q INTERELACIONARSE Y QUE TENGA NIÑOS.

ESPERO Q DESDE ESTE FORO PODAMOS SENTIRNOS UN POQUITO MAS COMPORENDIDAS EN NUESTRA TAREA DE SER SUPER-MAMIS


MARIA

A
ariday_6366215
24/1/09 a las :41

La única salida, tirar para delante como sea
Egoístamente, me alegra encontrar gente con los mismos sentimientos. Mi nombre es Fernando, también estoy separado desde hace siete meses y me siento muy identificado con todo lo que contáis, las navidades me han sido muy duras de asimilar sin mi familia pues mis hijos se han ido con su madre a Inglaterra y ha sido mis primeras fiestas sin ellos, te vienen recuerdos de todos los colores. Os he de decir si os sirve de consuelo que con el mero hecho de estar con tus hijos/as ya es una suerte. Los amigos, mejor ni mencionarlos porque los único que les interesa es el por qué de tu separación. Bueno pero como no todo es negativo, tengo la libertad de ofreceros mi casa, tanto a ellos como a ellas, para quien quiera viajar y pasar un fin de semana en Madrid, no tengo con esta oferta ningún interés oculto, sino la posiblidad de ayudarnos mutuamente y facilitarnos la vida unos a otros ya que estamos en el mismo barco.

A
ariday_6366215
24/1/09 a las :41

La única salida, tirar para delante como sea
Egoístamente, me alegra encontrar gente con los mismos sentimientos. Mi nombre es Fernando, también estoy separado desde hace siete meses y me siento muy identificado con todo lo que contáis, las navidades me han sido muy duras de asimilar sin mi familia pues mis hijos se han ido con su madre a Inglaterra y ha sido mis primeras fiestas sin ellos, te vienen recuerdos de todos los colores. Os he de decir si os sirve de consuelo que con el mero hecho de estar con tus hijos/as ya es una suerte. Los amigos, mejor ni mencionarlos porque los único que les interesa es el por qué de tu separación. Bueno pero como no todo es negativo, tengo la libertad de ofreceros mi casa, tanto a ellos como a ellas, para quien quiera viajar y pasar un fin de semana en Madrid, no tengo con esta oferta ningún interés oculto, sino la posiblidad de ayudarnos mutuamente y facilitarnos la vida unos a otros ya que estamos en el mismo barco.

A
agatha_8994079
9/4/09 a las 13:23
En respuesta a ariday_6366215

La única salida, tirar para delante como sea
Egoístamente, me alegra encontrar gente con los mismos sentimientos. Mi nombre es Fernando, también estoy separado desde hace siete meses y me siento muy identificado con todo lo que contáis, las navidades me han sido muy duras de asimilar sin mi familia pues mis hijos se han ido con su madre a Inglaterra y ha sido mis primeras fiestas sin ellos, te vienen recuerdos de todos los colores. Os he de decir si os sirve de consuelo que con el mero hecho de estar con tus hijos/as ya es una suerte. Los amigos, mejor ni mencionarlos porque los único que les interesa es el por qué de tu separación. Bueno pero como no todo es negativo, tengo la libertad de ofreceros mi casa, tanto a ellos como a ellas, para quien quiera viajar y pasar un fin de semana en Madrid, no tengo con esta oferta ningún interés oculto, sino la posiblidad de ayudarnos mutuamente y facilitarnos la vida unos a otros ya que estamos en el mismo barco.

Lo peor es saber como se hace
es la primera vez que entro en este tipo de foros, llevo 10 meses separada y no se como tirar por mucho que lo intento, la verdad es que cada dia te haces mas a la idea pero es dificilisimo estar solo despues de tantos años y con dos hijos adolescentes que cada dia te necesitan menos, te doy la razon en cuanto al hecho de estar con ellos pero aun asi es complicada esta situacion. al igual que tu solo necesito charlar con gente que esta en mi misma situacion.

G
genma_8758529
11/4/09 a las 1:23
En respuesta a elviro_5520071

Padre separado con hija
Buenas, he leido tu mensaje y ciertamente me siento muy identificado, ya que hasta ahora lo que estoy haciendo es ir solo con mi hija ya que las amistades se han esfumado. Tambien soy de barcelona, si te apetece hacer algo con los niños, yo estaria encantado, mi hija tiene casi 4 años. Saludos

Separada con una niña
Hola soy Paqui he leido tu mensaje y estoy en la misma situacion pero si cabe algo peor vivo en casa con mi familia porque no tengo economicamente posibilidades de alimentar a mi muñeca, los amigos volaron, la familia me trata como si hubiese matado a alguien.......... no se donde recurrir que me den horientación y no me miren como bicho raro.
Un saludo, veo que no soy yo la unica que lo esta pasando mal........sera mal de muchos,. un saludo

M
mayar_8442818
12/4/09 a las :47

Respuesta
ojala vivieramos mas cerca yo soy de madrid y pido lo mismo k tu ya k mi mundo se a hundido pero ten paciencia alguien cercano te escribira de todas las formas aki tienes 1 sitio 1 bs
te agrego al msn va?

T
tala_5860813
15/4/09 a las 16:04
En respuesta a rem_8273533

Madre separada con hija
Hola, he leido tu mensaje y me siento totalmente identificada contigo, pasas una temporada que no sales,los amigos se esfuman y la casa se te cae encima. Necesito salir, reir y disfrutar de la vida.
Yo tambien estoy buscando gente de Barcelona, para poder salir y divertirme con mi hija.

En trámites de separación
Hola que tal estoy super perdida me estoy separando y no sé por donde ando, solo sé que debia haberlo hecho hace mucho tiempo, pero nunca es tarde. Estoy en estado de shock no sé si eso es normal o no pero es como me siento soy de barcelona y tengo una niña de 6 años preciosa.

R
rong_8643219
27/4/09 a las 13:13
En respuesta a tala_5860813

En trámites de separación
Hola que tal estoy super perdida me estoy separando y no sé por donde ando, solo sé que debia haberlo hecho hace mucho tiempo, pero nunca es tarde. Estoy en estado de shock no sé si eso es normal o no pero es como me siento soy de barcelona y tengo una niña de 6 años preciosa.

Hola !
La verdad es la primera vez que entro en un foro de este tipo, pero como yo tambien me estoy separando en estos momentos y tengo 2 peques una de casi 5 y otro de 2 me siento muy identificada con todos los que envian estos mensajes. Soy de Barcelona y aunque tengo a mi familia que me apoya, tambien hecho de menos poder hablar con alguien que entienda mi misma situacion. Si quieres podemos enviarnos algun mensaje y quien sabe si a la larga podemos quedar con los peques algun dia.
Animos y un abrazo.
Niuis

Y
yifan_9665316
3/5/09 a las 22:11
En respuesta a arale_7108766

Somos muchos
Te entiendo perfectamente. Como tú llevo año y medio separada con un niño de 12 años y hay veces que resulta muy dificil ver un rayo de luz. Vivo en Alicante y no conozco ninguna asociación que organize viajes o actividades para familias monoparentales. Pero estoy en ello. Creo y quiero creer que el tiempo lo cura todo y que es cuestión de paciencia. Es un aprendizaje en el dia a dia y tenemos que pensar que somos much@s l@s que nos encontramos en esa situación. Animo. Un beso a tod@s,

Actividades para realizar con nuestros hijos.

Hola Pili,

Ya sé que hace mucho de tu email, pero lo he leído hoy. Me he separado hace
unos meses y estoy buscando a gente en Alicante para realizar actividades con
mi hija. Buscando en internet, apareció tu email y te he buscado. Si actualmente
existe alguna asociación o un grupo de amigos que sepas que pueden resultar
interesantes, te agradeceré que me facilites los datos.

Gracias y un saludo.

A
an0N_710551899z
16/5/09 a las 8:29
En respuesta a ariday_6366215

La única salida, tirar para delante como sea
Egoístamente, me alegra encontrar gente con los mismos sentimientos. Mi nombre es Fernando, también estoy separado desde hace siete meses y me siento muy identificado con todo lo que contáis, las navidades me han sido muy duras de asimilar sin mi familia pues mis hijos se han ido con su madre a Inglaterra y ha sido mis primeras fiestas sin ellos, te vienen recuerdos de todos los colores. Os he de decir si os sirve de consuelo que con el mero hecho de estar con tus hijos/as ya es una suerte. Los amigos, mejor ni mencionarlos porque los único que les interesa es el por qué de tu separación. Bueno pero como no todo es negativo, tengo la libertad de ofreceros mi casa, tanto a ellos como a ellas, para quien quiera viajar y pasar un fin de semana en Madrid, no tengo con esta oferta ningún interés oculto, sino la posiblidad de ayudarnos mutuamente y facilitarnos la vida unos a otros ya que estamos en el mismo barco.

Yo también estoy en el mismo barco
Acabo de leer tu mensaje y te das cuenta como en pocas palabras se puede transmitir un sentimiento. Te he captado rápido porque estoy igual que tú. Esto es muy duro y no acabo de superarlo.
Si alguna vez estás mejor ya me contarás el secreto.
Un saludito

P
petya_5402298
13/6/09 a las 21:12
En respuesta a mayar_8442818

Respuesta
ojala vivieramos mas cerca yo soy de madrid y pido lo mismo k tu ya k mi mundo se a hundido pero ten paciencia alguien cercano te escribira de todas las formas aki tienes 1 sitio 1 bs
te agrego al msn va?

Compañía en madrid
Hola a todos/as,
Entré en este foro buscando .... bueno no sé exactamente que buscaba, quizás encontrarme con personas en la misma situación que yo.
Me estoy separando, después de 20 años, con un niño de 12 y esto es ¡horroroso! aunque lo busques. Te fallan las fuerzas y hay veces que me dan ganas de tirarlo todo por la ventada .... pues seguimos como estamos, mal y ya está.
Soy de Madrid y si quereis compartir algún rato de charla, aquí estoy, más sola que la una.
Bss

A
amable_7075557
15/6/09 a las 23:44
En respuesta a agatha_8994079

Lo peor es saber como se hace
es la primera vez que entro en este tipo de foros, llevo 10 meses separada y no se como tirar por mucho que lo intento, la verdad es que cada dia te haces mas a la idea pero es dificilisimo estar solo despues de tantos años y con dos hijos adolescentes que cada dia te necesitan menos, te doy la razon en cuanto al hecho de estar con ellos pero aun asi es complicada esta situacion. al igual que tu solo necesito charlar con gente que esta en mi misma situacion.

Necesito ayuda
BUENAS NOCHES
TAMBIEN ES MI PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO.ESTOY PASANDO UNA ETAPA DIFICIL DE MI VIDA,TENGO UNA HIJA DE 2 AÑITOS Y UNA QUE ESTA POR LLEGAR ,PERO LA RELACION CON MI PAREJA SE ESTA DETERIORANDO Y ME QUIERO SEPARAR ,PERO NO PUEDO HACERLO PORQUE ENTONCES NO PODRIA ESTAR CON MIS HIJAS ,LA VERDAD QUE ESTOY PERO QUE MUY MAL Y NECESITO AYUDA.

I
irinel_9438452
25/6/09 a las 22:53

Saludo
Hola chica de Bizkaia, ya sé que hace mucho tiempo que colgaste este post, pero estaba un poco desesperado y dando una vuelta por la red, intentando relajar un poco la mente, lo he visto, estoy preparando mi separación, 15 años y dos hijos, no es nada, y hundido hasta el fondo, bueno pero no quiero darte la tabarra,me he atrevido a escribirte solo para saludarte y para decirte que espero que en estos momentos te encuentres estupendamente y todo te vaya genial, espero poderte tener como amiga por lo menos en la red, no sé si podrás saberlo de alguna otra manera, soy chico y de Murcia para más señas, mis mejores deseos para tí y toda tu familia, un cariñoso abrazo, suerte!

I
irinel_9438452
25/6/09 a las 23:24
En respuesta a kelly_6266701

Maria
ME PRESENTO:

SOY MARIA Y VIVO EN GRANADA.TENGO UN HIJO DE 11AÑOS Y AL IGUAL QUE ME GUSTA CONOCER A GENTE CON LA Q INTERELACIONARSE Y QUE TENGA NIÑOS.

ESPERO Q DESDE ESTE FORO PODAMOS SENTIRNOS UN POQUITO MAS COMPORENDIDAS EN NUESTRA TAREA DE SER SUPER-MAMIS


MARIA

Hola maria y a tod@s
Hola María, espero que este muy bien, no sé cuanto tiempo tendrá tu post, pero debo intentarlo, espero que lo leas, estoy en proceso de separación y como tantos amigo@s que han posteado la verdad es que es un infierno, yo por lo menos llevo dos semanas que no puedo ni respirar, te lo prometo, y todavia no he salido de casa, estoy buscando amig@s con los que como tú, interrelacionarme, necesito hablar con gente de fura de mi círculo de amistades, soy de Murcia y creo que medio normal, , hace poco estuve en Granada, una de tantas, me encanta, tienes una ciudad maravillosa, bueno si quieres o el que quiera y busque amiguetes estoy a vuestra disposición, un saludo y un abrazo a tod@s, en especial a tí, María.
Ah!, mi correo por si me quereis escribir es sinrenkor@hotmail.com, sería muy feliz si lo hicierais, hasta pronto...

I
irinel_9438452
25/6/09 a las 23:39
En respuesta a tala_5860813

En trámites de separación
Hola que tal estoy super perdida me estoy separando y no sé por donde ando, solo sé que debia haberlo hecho hace mucho tiempo, pero nunca es tarde. Estoy en estado de shock no sé si eso es normal o no pero es como me siento soy de barcelona y tengo una niña de 6 años preciosa.

Animo
Ánimo Chulilaura, yo llevo así dos semanas y no sé como lo voy a superar, 15 años dejandome la piel por ellos, creo que he perdido hasta mi personalidad por ellos, y de pronto te quedas sin nada, dos semanas sin comer, sin dormir, con las lagrimas en los ojos, sin entender, sin saber por donde caminar, sin saber nada, como en una nube, y sin poder dejar de darle vueltas al sunto, en resumen en estado de shock, aunque ciertas parejas no se merezcan que pasemos tanta tristeza, solo te escribo para desearte buena suerte y que tenemos que tener fuerza para salir de este estado de inmovilización, un saludo y ánimo, si quieres o necesitas escribime para cualquier cosa e intentemos darnos un poquito de energias puedes escribirme a sinrenkor@hotmail.com

N
nafi_8014753
9/7/09 a las 18:31
En respuesta a petya_5402298

Compañía en madrid
Hola a todos/as,
Entré en este foro buscando .... bueno no sé exactamente que buscaba, quizás encontrarme con personas en la misma situación que yo.
Me estoy separando, después de 20 años, con un niño de 12 y esto es ¡horroroso! aunque lo busques. Te fallan las fuerzas y hay veces que me dan ganas de tirarlo todo por la ventada .... pues seguimos como estamos, mal y ya está.
Soy de Madrid y si quereis compartir algún rato de charla, aquí estoy, más sola que la una.
Bss

Tambien sola en alcorcon
Hola, yo tambien me encuentro sola, aunque tengo dos hijos maravillosos uno 10 años y una niña de 6. Hace 2 años que me separe, bueno que se separo. Ahora estoy algo mejor, pero reconozco que e primer año fue horrible, y esto va a rachas, unos dias bien otros dias mal, porque siento que necesito hablar con alguien desahogarme contar el dia a dia y eso ya no lo tengo.
Cuando estoy trabajando lo llevo mejor porque me distraigo, pero esto del trabajo es como todo tambien se acaba y ahora mismo estoy en el paro. Porque creo que tampoco se hacer gran cosa, ya que me case cuide de mi casa de mis hijos de el, y al final para que para que me cambiara por otra. Un saludo

R
rabiaa_5608801
10/7/09 a las :11

Yo tambien
Hola
vivo en una poblacion a 50 km de barcelona, y etoy igual que tu. Busco una agrupación de padres/madres solteros/divorciados con HIJOS para poder hacer actividades con mi peke.Pero na hay manera, llevo 7 añso separada.....y al final la tendre ke montar yo, pero para entonces mi peke ya no lo sera tanto
Ahora tengovacaiones , en agosto, y cre que incluso tendre problemas para reserva , pk no existia la opcion 1 adulto + 1 niño...sin embargo sí que existia 1 adulto + 2 niños...¿alguiien me presta el suyo,jajajajajaj ????
Qué injusto
Pero si voy por bizcaia, te buscaré .....un beso y mucho animo

T
thiara_9019607
13/7/09 a las 19:23
En respuesta a irinel_9438452

Animo
Ánimo Chulilaura, yo llevo así dos semanas y no sé como lo voy a superar, 15 años dejandome la piel por ellos, creo que he perdido hasta mi personalidad por ellos, y de pronto te quedas sin nada, dos semanas sin comer, sin dormir, con las lagrimas en los ojos, sin entender, sin saber por donde caminar, sin saber nada, como en una nube, y sin poder dejar de darle vueltas al sunto, en resumen en estado de shock, aunque ciertas parejas no se merezcan que pasemos tanta tristeza, solo te escribo para desearte buena suerte y que tenemos que tener fuerza para salir de este estado de inmovilización, un saludo y ánimo, si quieres o necesitas escribime para cualquier cosa e intentemos darnos un poquito de energias puedes escribirme a sinrenkor@hotmail.com

Todo pasa
creo watakushy ,que ese sentimiento de impotencia y dolor es facil de comprender por todos los que hemos sufrido una separacion;hace ya cinco años que me separe del padre de mi unico hijo,alguien que no fue capaz de asumir la responsabilidad de tener una familia despues de llevar 13 años juntos,solo quiero que sepas que yo solo queria morir,me hundio completamente;hoy tengo la satisfaccion de haber podido sacar a mi hijo adelante sola y de haber apostado por mi,creeme si te digo que esto no es el final sino el comienzo de una vida nueva,apuesta por ti,hay noches y mañanas,sombras y luces,nada es eterno,ni lo bueno ni lo malo,pero lo bueno llega y es estupendo,un beso y suerte.

M
mayca_8299528
22/8/09 a las 17:44

Madres o padres separados con hijos
HOLA, SOY UNA CHICA DE 36 AÑOS DE ALCORCON (MADRID) LLEVO 4 MESES QUE MI MARIDO ESTA RARO, HASTA QUE ESTA SEMANA ME PIDIO SEPARARSE, TENGO DOS NIÑAS UNA DE 8 AÑOS Y OTRA DE 4, ME SIENTO MORIR, ME HA DECEPCIONADO Y SIENTO ODIO PURO, ENCIMA TENGO QUE HACER DE TRIPAS CORAZON CON ELLAS Y MIS PADRES, TODO EL MUNDO ME DICE QUE PARA ADELANTE, PERO YO SOLO QUIERO MORIRME DEL DOLOR QUE SIENTO EN EL CORAZON NO TERMINO DE CREERLO, NECESITO SALIR CORRIENDO Y LLORAR HASTA NO PODER MAS, NO SE CUANTO DURARA ESTO MI CORREO ES marnernoe@yahoo.es (GRACIAS A TODOS)

S
siena_9941446
6/9/09 a las 13:21
En respuesta a mayca_8299528

Madres o padres separados con hijos
HOLA, SOY UNA CHICA DE 36 AÑOS DE ALCORCON (MADRID) LLEVO 4 MESES QUE MI MARIDO ESTA RARO, HASTA QUE ESTA SEMANA ME PIDIO SEPARARSE, TENGO DOS NIÑAS UNA DE 8 AÑOS Y OTRA DE 4, ME SIENTO MORIR, ME HA DECEPCIONADO Y SIENTO ODIO PURO, ENCIMA TENGO QUE HACER DE TRIPAS CORAZON CON ELLAS Y MIS PADRES, TODO EL MUNDO ME DICE QUE PARA ADELANTE, PERO YO SOLO QUIERO MORIRME DEL DOLOR QUE SIENTO EN EL CORAZON NO TERMINO DE CREERLO, NECESITO SALIR CORRIENDO Y LLORAR HASTA NO PODER MAS, NO SE CUANTO DURARA ESTO MI CORREO ES marnernoe@yahoo.es (GRACIAS A TODOS)

Me pasa lo mismo
Hola, yo tambien estoy en tu situacion y vivo en madrid, tengo dos hijos y me estoy separando, nunca pense que esto seria tan duro, comprendo el dolor que dices tener por que el mio es igual, pero hay que luchar y seguir para adelante, lo peor es que te ves sin amigos porque todos los que hasta ahora tenias son parajas, amigos comunes, si necesitas hablar estoy aqui para lo que necesites y poder hacer esta situacion mas

A
an0N_631729399z
8/9/09 a las 21:45

No se como superar esto
Hola a tod@s, mi marido me acaba de decir que ya no me quiere, de esto hace 3 semanas, tengo 4 hijos de 8, 6 y 7 meses los gemelos, aunque parezca mentira adora a sus hijos, es un buen padre y marido, pero lo que me ha echo es una autentica putada, perdon, estoy que no se por donde tirar, mis hijos son la fuerza de mi vida porque sino creo que ya no estaria aki, soy nueva en el foro tengo 37 años y soy de girona, porfavor me gustaria contactar con gente en la misma situacion para poder desahogarnos sin tapujos, mi email es eva3302@hotmail.com , ayudarme gracias

Y
yu xin_9071669
9/9/09 a las 22:12
En respuesta a irinel_9438452

Saludo
Hola chica de Bizkaia, ya sé que hace mucho tiempo que colgaste este post, pero estaba un poco desesperado y dando una vuelta por la red, intentando relajar un poco la mente, lo he visto, estoy preparando mi separación, 15 años y dos hijos, no es nada, y hundido hasta el fondo, bueno pero no quiero darte la tabarra,me he atrevido a escribirte solo para saludarte y para decirte que espero que en estos momentos te encuentres estupendamente y todo te vaya genial, espero poderte tener como amiga por lo menos en la red, no sé si podrás saberlo de alguna otra manera, soy chico y de Murcia para más señas, mis mejores deseos para tí y toda tu familia, un cariñoso abrazo, suerte!

Saludos desde murcia
Hola, he leido que eres de murcia, yo tb lo soy. Solo queria enviarte muchos animos. Yo pase por una separacion bastante dolorosa hace dos años, tengo un niño de 8, todo lo malo pasa, creeme... Saludos y mucha, mucha suerte

A
an0N_707533499z
25/9/09 a las 12:07
En respuesta a an0N_631729399z

No se como superar esto
Hola a tod@s, mi marido me acaba de decir que ya no me quiere, de esto hace 3 semanas, tengo 4 hijos de 8, 6 y 7 meses los gemelos, aunque parezca mentira adora a sus hijos, es un buen padre y marido, pero lo que me ha echo es una autentica putada, perdon, estoy que no se por donde tirar, mis hijos son la fuerza de mi vida porque sino creo que ya no estaria aki, soy nueva en el foro tengo 37 años y soy de girona, porfavor me gustaria contactar con gente en la misma situacion para poder desahogarnos sin tapujos, mi email es eva3302@hotmail.com , ayudarme gracias

Hola
te entiendo aunque sea del sexo contrario me esta pasando lo mismo q te ha pasado a ti y yo tambien necesito hablar con alguien q lo entienda vivo cerca de ti si te apetece q hablemos cara a cara dimelo

S
sadiq_9045424
20/10/09 a las 21:37

Palantekatrasyahemosestado
no se si andaras todavia por ahi , pero hija no permitas hundirte , menudo regalo tu hija , yo mas o menos tengo la misma situacion q tu lo unico q la madre d mi hija se fue hace un año y dejo a la niña con mi madre , yo estaba fuera... en fin pero doy Gracias cada dia a Dios por mi hija , los problemas forman parte de la vida lo importante es afrontarlos correctamente no? si te hace cuentate algo

A
ayesha_5866853
28/10/09 a las 16:37

Todos nos sentimos asi
Tengo 37 años, con un niño de cinco años. A veces da la impresión de que el resto de tu vida estarás sola, solo tienes tiempo para trabajar y atender al niño.... Asi es dificil conocer gente y tener tiempo para uno mismo. Yo vivo en Vigo y me encantaría contactar con padres y madres en las mismas circustancias. Me anima pensar que todo se supera, ¡ánimo a todos!

A
an0N_710497699z
7/11/09 a las 9:37
En respuesta a ayesha_5866853

Todos nos sentimos asi
Tengo 37 años, con un niño de cinco años. A veces da la impresión de que el resto de tu vida estarás sola, solo tienes tiempo para trabajar y atender al niño.... Asi es dificil conocer gente y tener tiempo para uno mismo. Yo vivo en Vigo y me encantaría contactar con padres y madres en las mismas circustancias. Me anima pensar que todo se supera, ¡ánimo a todos!

presentarme
Soy de Gran Canaria tengo 40 años un hijo de seis años y me asiento muy identificado con tus palabras,llevo separado 4 meses he llorado siete mares y hace tiempo busco un foro de este tipo donde hablar con personas en mi misma situacion porque realmente se pasa muy pero que muy mal como si te arrancaran una parte de tu corazon.no se asi coincidiremos en el chat pero me haria muy feliz que me contestaras tus palabras me han servido de mucho gracias un beso

L
leanne_9393487
8/11/09 a las 20:28
En respuesta a amable_7075557

Necesito ayuda
BUENAS NOCHES
TAMBIEN ES MI PRIMERA VEZ QUE ENTRO EN EL FORO.ESTOY PASANDO UNA ETAPA DIFICIL DE MI VIDA,TENGO UNA HIJA DE 2 AÑITOS Y UNA QUE ESTA POR LLEGAR ,PERO LA RELACION CON MI PAREJA SE ESTA DETERIORANDO Y ME QUIERO SEPARAR ,PERO NO PUEDO HACERLO PORQUE ENTONCES NO PODRIA ESTAR CON MIS HIJAS ,LA VERDAD QUE ESTOY PERO QUE MUY MAL Y NECESITO AYUDA.

Es angustia
Me parece que deberías intentarlo antes de tirar la toalla, probad a vivir separados unas semans mientras vais a terapia de pareja o algo asi.Es una pena con 2 niñas romper una familia, todo esto por supuesto si es que aun la quieres sino pues nada hacia delante con la decisión y tranquilo que todo pasa. La vida es corta para desperdiciarla amargando y siendo infeliz.Un beso para lo que quieras yo estoy igual que tu y mi marido no hace nada por arreglarlo a pesar de que dice que me quiere no quiere ir a terapia y yo es la condición que le pongo para volver a casa con mis hijos. llevamos separados una semana y dice que no, pues no vuelvo yo tampoco aver que pasa , sufro porque le echo de menos pero al menos no me paso el dia discutiendo por todo.

M
marcel_9936675
3/12/09 a las 16:22
En respuesta a petya_5402298

Compañía en madrid
Hola a todos/as,
Entré en este foro buscando .... bueno no sé exactamente que buscaba, quizás encontrarme con personas en la misma situación que yo.
Me estoy separando, después de 20 años, con un niño de 12 y esto es ¡horroroso! aunque lo busques. Te fallan las fuerzas y hay veces que me dan ganas de tirarlo todo por la ventada .... pues seguimos como estamos, mal y ya está.
Soy de Madrid y si quereis compartir algún rato de charla, aquí estoy, más sola que la una.
Bss

Separados
bueno,pues nunca pense que fuera ha hacer esto,pero aqui estoy tambien solo,bueno solo solo no,tengo a mis niños,pero la verdad es que lo estoy pasando fatal,llevo 7 meses separandome y digo separandome porque estabamos haciendo una terapia de pareja,pero hoy resulta que me dice que esta con otro,ya para terminar de hundirme.Estoy que no levanto cabeza,porque mis amigos pues cada uno tiene su vida,entonces me pasa tambien que no se lo que busco, quizas hablar con alguien en situacion parecida,tengo 43 años y me veo sin trabajo sin casa y sin mas cosas mas profundas.Te he escrito porque tampoco se como se pone para que lo lea mas gente,y lo he hechado a suertes y te toco.

Z
zahia_9716832
13/12/09 a las :32

Estamos en las mismas!!
Hola te cuento que tengo un año de separada, tengo un pequeñito lindo de 3 años y la verdad es que si tengo personas con quien salir a pasear pero todas son amigas con esposo y obviamente sus hijos...yo no me siento incomoda todos son super buenos conmigo y con mi hijito, lo que me duele es no tener una pareja, una compañia no la que te da una madre, una amiga, un hijo si no la que te da una pareja...lo mas complicado es que mi aun esposo me niega el divorcio sin embargo no quiere volver conmigo...lo tengo que ver todos los dias porque es un buen padre y cumple con nuestro hijo pero es terrible verlo y escuchar sus tonterias...al igual que muchos de este foro siento que mi vida solo se basa en ser mama y en mi trabajo mas nada...espero que todo esto pase porque mentalmente es agotador...les deseo lo mejor a todos y bueno la alegria y la trizteza son parte de la vida.

U
uxune_5800973
30/12/09 a las 19:10
En respuesta a ayesha_5866853

Todos nos sentimos asi
Tengo 37 años, con un niño de cinco años. A veces da la impresión de que el resto de tu vida estarás sola, solo tienes tiempo para trabajar y atender al niño.... Asi es dificil conocer gente y tener tiempo para uno mismo. Yo vivo en Vigo y me encantaría contactar con padres y madres en las mismas circustancias. Me anima pensar que todo se supera, ¡ánimo a todos!

Se como te sientes
estoy separada,tengo 35 años y una niña preciosa a la que adoro,cuando se pasa por un divorcio y no tienes a tu familia cerca,las cosas se ponen duras te das cuenta de que solo tienes tiempo de cuidar de tu hija y de trabajar tu vida social acaba ahi,me gustaria hablar con mamas y papas que esten en mi situacion para dejar de sentirme tan sola,si eso es posible ,se que todo se supera pero con amigos creo que sera mucho mas facil.

T
tiara_9808565
23/2/10 a las 21:06
En respuesta a an0N_631729399z

No se como superar esto
Hola a tod@s, mi marido me acaba de decir que ya no me quiere, de esto hace 3 semanas, tengo 4 hijos de 8, 6 y 7 meses los gemelos, aunque parezca mentira adora a sus hijos, es un buen padre y marido, pero lo que me ha echo es una autentica putada, perdon, estoy que no se por donde tirar, mis hijos son la fuerza de mi vida porque sino creo que ya no estaria aki, soy nueva en el foro tengo 37 años y soy de girona, porfavor me gustaria contactar con gente en la misma situacion para poder desahogarnos sin tapujos, mi email es eva3302@hotmail.com , ayudarme gracias

Puedes hacerlo
hola a mi tambien me paso lo mismo con mis dos hijos crei que el mundo se me habia acabado pero en un foro de estaos me recomendaron una pag y me fue genial aunque no e conseguido pareja si q e conseguido muchos amigos y amigas y salgo los fines de semana eso si cuando mi madre me cuida los niños te recomiendo la pag www.solteroseclipse.com de verdad q consigues amigos pues nada un saludo y animo aprovecha q es buen padre solo lo que necesitas es distraerte tu .

K
keila_718492
28/3/10 a las 22:52
En respuesta a marcel_9936675

Separados
bueno,pues nunca pense que fuera ha hacer esto,pero aqui estoy tambien solo,bueno solo solo no,tengo a mis niños,pero la verdad es que lo estoy pasando fatal,llevo 7 meses separandome y digo separandome porque estabamos haciendo una terapia de pareja,pero hoy resulta que me dice que esta con otro,ya para terminar de hundirme.Estoy que no levanto cabeza,porque mis amigos pues cada uno tiene su vida,entonces me pasa tambien que no se lo que busco, quizas hablar con alguien en situacion parecida,tengo 43 años y me veo sin trabajo sin casa y sin mas cosas mas profundas.Te he escrito porque tampoco se como se pone para que lo lea mas gente,y lo he hechado a suertes y te toco.

Separada con niña
Hola a todas
La verdad que no estoy acostumbrada a comunicarme por foros pero bueno todo es acerse a las circustancias.
No sabia como entrar y dado a reponder a tu mensaje.
Estoy separada de hace quince meses y con una niña de 16 meses que los ha hecho hoy. El se marcho cuando mi pequeña tenia solamente 28 dias.
Esto ha sido muy duro para mi aunque cada vez me voy encontrando mejor. Me encuentro sola ya que me encerre en mi hija y no queria saber de nada mas y ahora que voy estando mejor necesito hablar con gente y empezar a tener relaciones fuera de mi trabajo y de mi guarida.
Saludos

B
biying_9703338
23/5/10 a las 17:22
En respuesta a an0N_710551899z

Yo también estoy en el mismo barco
Acabo de leer tu mensaje y te das cuenta como en pocas palabras se puede transmitir un sentimiento. Te he captado rápido porque estoy igual que tú. Esto es muy duro y no acabo de superarlo.
Si alguna vez estás mejor ya me contarás el secreto.
Un saludito

Que solos
tengo 48 años, mi hija 14.Parece que te vas a comer el mundo años atrás y luego ves que tienes mucha gente alrededor pero todos con su vida hecha. Qué sóla te encuentras tú.A la hora de ir de vacaciones es dificiltambien

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir