|
|
|
|
|

|
 |
 |
 |
| Foros |
Lista de las charlas |
Ayuda |
Buscar |
| Mensaje que originó la charla: | "Modificación sentencia. visitas hijos.necesito información." Enviado por soynuria el 27 septiembre a 19:25
Hola! Bueno, pues resulta que estoy divorciada desde hace 11 años, exacatamente la edad de mi hija. Nuestro divorcio siempre ha sido conflictivo. El régimen de visitas por sentencia es de Miércoles a la salida del cole y fines de semana alternos, pero el padre siempre ha hecho lo que le ha venido en gana. Jamás ha venido a recger a la niña los Miércoles y los fines de semana ha llegado a la hora que ha querido... HAs pasado muchas cosas más o menos graves, y la consecuencia de todo esto es que mi hija no quiere cumnplir la sentencia que la obliga a ir cada 15 días. No le gusta demasiado su padre, tiene razones de mucho peso, y nos planteamos pedir una modificación y que ella exprese su decisión ( en 1 mes cumple los 12 años), que es ir cuando quiera. por otro lado, contamos con el informe del psicólogo de la SS que avala y nos aconseja también esto y con la prueba de que el padre no cumple con sus obligaciones de manutención si no es bajo denuncia o embargo, y desde hhace 1 año vuelve a no pasar manutención aunque no sé sie sto es significativo con lo que cuento. Me gustaría saber cómo es el procedimiento, si hay juicio, si solo es un trámite adminsitrativo, si hay posibilidades de que le den la razón a la niña...y tambié más o menos qué me puede costar económicamente todoe sto. gracias. Nuria.
|
|
| Contenido de las respuestas: | | "Es decisión de tu hija????" Enviado por canario32 el 21 octubre a 02:12
en serio?
|
| | "Muy breve" Enviado por unmaridin el 29 septiembre a 13:16
Todo lo que cuentas es decisivo para presentar demanda x alteracion de circunstancias y modificación de medidas. Ten x seguro que tu hija será llamada a declarar aunque tú no lo solicites (que estás en tu derecho de hacerlo como otro medio de prueba, por supuesto)
Sí, es un juicio con todos sus requisitos...en sala, togas, Abogad@s + Procuradores, etc....
Sobre el coste, depende del Abogado pues ningún Colegio establece tarifas o aranceles, se limitan a "recomendar" mínimos, nunca máximos
|
|
Otras páginas de respuestas: [1]
|
|
|
Enviar/compartir esta página :
|
|
|  | |