Foro / Psicología

Mama separada... y sola.

Última respuesta: 7 de febrero de 2018 a las 17:00
N
najiya_8690528
10/2/04 a las 11:52

Hola, por casualidad he encontrado esta pag.web y la verdad es que me ha encantado, por la cantidad de temas tan dispersos que hay.
Soy separada-divorciada, desde hace 6 años, y no acabo de acostumbrarme a vivir " en soledad " la maternidad, hay veces que me siento fuerte y segura pero otras tengo la impresión de que el mundo se me cae encima, dificil esto de ser madre/o padre, es igual y no tener algún apoyo en el momento en el que sientes que el cansancio te vence o la responsabilidad te supera...
En estos seis años, he tenido alguna relación esporádica, la más importante fue hace un año, él se fue corriendo, se asustó de mi, de mi hija..., supongo que no estaba enamorado de mi. Hoy analizando lo que pasó pienso que el problema fue que necesitaba "tanto" tener a alguien a mi lado para "compartir" mis alegrias, mis penas,para escuchar y ser escuchada, que le dió miedo mi " soledad "... y se fue.
¿ porque cuesta tanto estar sala ?..., ¿ porque no se puede ser feliz con lo que tienes? ¿ porque siempre la sensación de que te falta algo para ser feliz ?

Ver también

F
flower30
10/2/04 a las 18:35

Hola luz
He pasado por tu situación y te comprendo muy bién. Te recomiendo que aprendas a vivir sola, piensa en positivo y en que tienes a tu hija.
Haz cosas por ti misma, acude a una o.n.g. y hazte voluntaria de algo que te guste, apúntate a un gimnasio, lee mucho, no se... cualquier cosa es buena para empezar.
No permitas que ningún gil$%/&%"!@2 te haga sentir insegura, que tengas una hija no significa nada, si un hombre te quiere de verdad va a querer todo lo que tengas contigo, sea bueno o malo y eso incluye por supuesto a tu hija.
Ni te imaginas el favor que te hizo el tipo ese, es mejor que compartas tus penas y alegrias con tus amigas, te dejo mi mail por si quieres escribirme,
flower30@enfemenino.com
Un beso

E
emilce_8299726
12/2/04 a las 14:28

Hola
Hola...estoy muy triste...tento, que no como hace varios dias y tampoco logro dormir... Yo me separé hace 5 años. Empecé una relación hace un año, al principio, él me decía q no le importaba que yo tuviera un niño...Le deije mis miedos ...lo mal que lo había pasado, y lo duro que era seguir adelante sola con un hijo....y sabeis? al principio todo era tan bonito que llegué a creer en el amor e nuevo...y ahora me sale con que yo busco un pdre para mi hijo...que si le yo pretendo que el tenga más responsabilidad,etc,etc. Yo lo que le ha dicho es que yo no puedo separar mi vida, del uno del otro, entendeis?? mi hijo es lo mas importante.
Estoy muy mal ...todas mis ilusiones se ha venid abajo...no sé...pero necesito que alguien me aconseje y ayude...Un saludo

F
flower30
12/2/04 a las 19:07
En respuesta a emilce_8299726

Hola
Hola...estoy muy triste...tento, que no como hace varios dias y tampoco logro dormir... Yo me separé hace 5 años. Empecé una relación hace un año, al principio, él me decía q no le importaba que yo tuviera un niño...Le deije mis miedos ...lo mal que lo había pasado, y lo duro que era seguir adelante sola con un hijo....y sabeis? al principio todo era tan bonito que llegué a creer en el amor e nuevo...y ahora me sale con que yo busco un pdre para mi hijo...que si le yo pretendo que el tenga más responsabilidad,etc,etc. Yo lo que le ha dicho es que yo no puedo separar mi vida, del uno del otro, entendeis?? mi hijo es lo mas importante.
Estoy muy mal ...todas mis ilusiones se ha venid abajo...no sé...pero necesito que alguien me aconseje y ayude...Un saludo

Arcoiris,
Siento mucho que estés así, no desesperes todo se cura con el tiempo.
Es normal que lo más importante para ti ahora sea tu hijo y si este chico no puede comprenderlo no es tu problema, por lo que cuentas, o es posible que tenga miedo, su reacción solo refleja su inmadurez, o es posible que con tu actitud pretendas de verdad que él asuma el papel de padre.
Habla con él y explicale claramente que lo que tu quieres es una pareja y comprendes que el papel de padre es dificil, en el caso de que tu hijo tenga un padre, dejale claro que esa función ya la asume él.
Desde mi punto de vista somos los padres los que debemos asumir esa responsabilidad, en mi caso, los que educan a mi hijo somos su padre y yo. La pareja de mi ex y mi pareja se limitan a poner normas y casi siempre se mantienen al margen respecto a las decisiones y a las actitudes a tomar para educar a nuestro hijo. Yo, hago lo mismo con el hijo de mi pareja, soy la que pongo las normas en la casa cuando está con nosotros, comidas, horarios, actividades, etc.. y nunca interfiero en las cuestiones referentes a su educación.
De todas formas, es muy complicado convivir con los hijos de los otros, esa situación suele generar mucha tensión, sobretodo si no se tienen las cosas muy claras respecto a los papeles que tiene que asumir cada uno.
Te mando un beso muy fuere y mucho ánimo,

N
nabia_9068350
16/2/04 a las 10:24
En respuesta a flower30

Hola luz
He pasado por tu situación y te comprendo muy bién. Te recomiendo que aprendas a vivir sola, piensa en positivo y en que tienes a tu hija.
Haz cosas por ti misma, acude a una o.n.g. y hazte voluntaria de algo que te guste, apúntate a un gimnasio, lee mucho, no se... cualquier cosa es buena para empezar.
No permitas que ningún gil$%/&%"!@2 te haga sentir insegura, que tengas una hija no significa nada, si un hombre te quiere de verdad va a querer todo lo que tengas contigo, sea bueno o malo y eso incluye por supuesto a tu hija.
Ni te imaginas el favor que te hizo el tipo ese, es mejor que compartas tus penas y alegrias con tus amigas, te dejo mi mail por si quieres escribirme,
flower30@enfemenino.com
Un beso

Con tu hija no estas sola
Hola:

Estoy separada desde hace 4 años, tengo un niño de seis y algunas veces pienso que educar a un hijo tu sola, es muy duro y que agradable seria tener una pareja que te ayudara.Y eso que mi ex-marido se lo lleva fines de semana laternos y me pasa la manutencion, pero no puedo habalr nada del niño con el.

No he tenido pareja en estos cuatro años, pero tampoco me arrepiento, me siento con el paso del tiempo una persona mucho mas segura y capaz de enfrentarme con cualquier situcaion.Pienso que para tener una pareja, tedria que ser un hombre que quisiera a mi hijo tanto o mas que a mi, capaz de asumir una cierta responsabilidad con el niño, al fin y al cabo ibamos a vivir los tres juntos.Si no es asi creo que no merece la paena y sola no se esta tan mal, tiene sus compemsaciones.

Animo, no tomes cualquier pareja por no estar sola

A
an0N_545677699z
1/3/04 a las 12:01

He pasado por lo mismo que tu.
Estoy separada hace casi tres años y tengo una hja de 7 y un niño de 4 años. A veces, creo que no puedo con todo, que todavia no estoy acostumbrada a mi nueva vida. Realmente, es muy dificil educar a tus hijos tu sola. Yo trabajo tambien fuera de casa, y cuando vuelvo cansada, me supone un gran esfuerzo sacar más eanergia para cuidar de mis hijos.Hace unos meses rompí con mi pareja. Alguien que aportaba todo lo que yo necesitaba, queria a mis hijos, jugaba con ellos....todo parecia perfecto. Yo no quise jamás la convivencia pero llegó un momento que me convencí a mi misma para intentarlo. Salió mal. Ahora despues de pensarlo asumo la responsabilidad de la educación de mis hijos, y no quiero que nadie interceda. Será duro pero no tienes que dar explicaciones a nadie ni oir consejos que a ti no te parecen bien. El caso es que no quiero la convivencia. Creo que mis hijos son muy pequeños. Ahora podría tener una relación pero sin exigencias ni obligaciones. Prefiero afrontar todo sola por muy duro que resulte, se que es cuestión de irse acostumbrando y pensar que nuestros hijos merecen a una madre preparada, fuerte y segura. Un abrazo.

A
an0N_808363999z
14/4/04 a las 14:01

No eres la unica !!ten fuerzas !!
hola, sabes no eres la unica mujer en este mundo que atraviesa por este caso te digo esto por que he visto mujeres que las dejaron hasta con 5 hijos pero sin embargo salen adelante ,esta bien puede ser que tengan sus romances pero ya sabras que con una hija es dificil pasar de soltera verdad !! y en cuanto al hombre que se asusto fue un cobarde sabes ten en cuanta que si vas a tener una relacion no le presentes a tu hija a menos que el te lo pida que te lo ruegue y que demuestre que te ame a ti y a tu hija por igual y creeme que existen muchos de esos hombres buenos tu sigue tu vida normal como si nada hubiese pasado ya veras que en cuanto menos lo imagines te sorprendera tu amor para siempre ademas eres mujer y bella encima !! arriba bebe tu no estas sola nos tienes a nosotras !!

C
cheila_5161610
3/5/04 a las 22:18

Hola amiga
mira el ser padre y madre es muy dificil, creo que solamente alguien que no haya pasado por ello podra decirte lo contrario, se que como mujer existen momentos en los cuales nececitas de amor y afecto y que muchas de las veces te refugias en brazos equivocados, a mi me ha pasado lo mismo, sin embargo existe algo muy importante, el hecho de que nos tenemos a nosotras mismas, el peor de nuestros errores es querer encontrar en otra persona algo que ni nosotras mismas hemos descubierto, te invito a imponerte nuevas reglas de vida, en las cuales no entre mas la dependencia, vive con lo que tienes, goza y sufre tu sola, cuando comprendas a dominar tus sentimientos, entonces sera el momento adecuado para entablar una relacion sana.

B
bela_8121642
17/5/04 a las 13:54

No os gustaría encontrar o formar un grupo
Hola Chicas,

Veo que todas hemos pasado por lo mismo. Me identifico con la mayoría de los casos y veo que muchas de nosotrs hemos dado también con la triste desgracia de creer que por necesidad de afecto y compañía podríamos iniciar una nueva relación. En mi caso, fue de pena pero no es el caso contarlo ahora. Lo que sí estoy buscando es gente con el mismo problema o las mismas inquietudes porque tengo una hija de 6 años y la mayoría de las veces no sé qué hacer, sus amigos se van a la sierra, mi circulo es reducido... no sé, me gustaría poder compartir y que los niños se conocieran, poder ir a cenar o actividades con ellos y cuando ellos no estén, poder salir por ahí, al cine, al teatro, a tomar algo. Ocurre que cuando uno ha estado casado anteriormente ya no tiene los mismos gustos, ni le apetece estar como una quinceañera de discoteca en discoteca con amigas solteras que la mayoría, van en busca de la pareja de su vida. No sé si me entendeis... supongo que sí.

Os dejo mi e-mail de MSN por si quereis charlar:

mfernandezbruyel@hotmail.com

Un abrazo a todas.

A
arleth_5406920
18/5/04 a las 15:12
En respuesta a cheila_5161610

Hola amiga
mira el ser padre y madre es muy dificil, creo que solamente alguien que no haya pasado por ello podra decirte lo contrario, se que como mujer existen momentos en los cuales nececitas de amor y afecto y que muchas de las veces te refugias en brazos equivocados, a mi me ha pasado lo mismo, sin embargo existe algo muy importante, el hecho de que nos tenemos a nosotras mismas, el peor de nuestros errores es querer encontrar en otra persona algo que ni nosotras mismas hemos descubierto, te invito a imponerte nuevas reglas de vida, en las cuales no entre mas la dependencia, vive con lo que tienes, goza y sufre tu sola, cuando comprendas a dominar tus sentimientos, entonces sera el momento adecuado para entablar una relacion sana.

Buenísimo consejo
Yo apoyo tu opinión sobre el tema. Por mi experiencia hoy estoy segura de que es una buena fórmula.
Somos personas individuales, cierto que necesitamos sentirnos queridas y dar cariño, pero no tiene por que ser una relación sentimental, puede ser otro tipo de cariño ,con la familia, con nuestros hijos, con nuestros amigos e, incluso, con nuestras mascotas. El afecto es algo que sale de dentro de cada ser humano, pero la forma de interpretarlo puede variar mucho. Lo que quiero decir es que lo mas importante es aprender a quererse una misma y, en lo referente a encontrar otra pareja, creo que eso llega cuando menos se espera y no hay que depender de ello para vivir y ser feliz.
Suerte a todas

Y
ynes_8777115
30/7/04 a las 16:19

Uffff
Me siento muy identificada con tu situación. Yo tengo 4 años divorciada y he tenido relaciones esporádicas (menos en una ocasión). Lo que pasa es que los chicos solo quieren pasarla bien, divertirse, tener sexo.......peeeeeero sin compromiso. Yo solía tener muchas depresiones hasta tal punto de tener que tumbarme en la cama o en el sofá por que me sentía a morir, lloraba muchas noches pensando el por qué de mi "mala suerte" de no tener a nadie, el por qué de tanta maldita soledad. Gracias a Dios apareció un super ... en mi vida y gracias a él me di cuenta que la felicidad la tiene uno mismo, en nuestro hogar, nuestros hijos, nuestro trabajo, nuestra salud, nuestros amigos y no un pringao solo para tener sexo y tener compañía. Me ha costado 2 largos años de mi vida llegar a la tranquilidad a la cual tengo ahora. No me mortifica para nada la idea de estar "sola", mi mejor compañía es mi hija. Si Dios me brinda la oportunidad de ponerme a alguien especial en mi camino, bienvenido será. Gracias a Dios por haberme puesto en mi camino a tanto capullo para abrir mis ojos y ver la vida desde otra perspectiva.

T
turia_8665609
24/9/04 a las 14:22

Es la soledad no elegida la que cuesta
se dice, porque la elegida se disfruta

creo que debes visitar alguna asociacion de mujeres separadas,compartir tus sentimientos con quienes viven situaciones parecidas, te sera util, entretenido, incluso puede que saques algo que no esperabas del intercambio de experiencias que puedas aplicarte a tu vida!

animate, seguro que todavia puedes rehacer tu vida y encontrar a tu hombre, el tiempo es muy sabio y va a su pasito


suerte de la buena y abrazos



C
celine_8716923
9/10/04 a las 23:59

Que razón tienes
Hola mamá separada, te entiendo perfectamente.
Yo soy madre separada tambien hace 3 años, fui yo la que decidi dar el paso, porque no iba bien mi matrimonio, y porque conoci a una persona, que me llevó a la gloria, nos enamoramos locamente, y en 2 años nuestro amor arrasó todo familias, tuvimos muchos problemas y todavia hoy me digo pero cuantas cosas he vivido en poco tiempo, hasta me quedé embarazada de él , y decidi no seguir adelante por motivos varios.

Y hoy he pasado de tener amor en grandes cantidades, a no tener a nadie, y sobre todo, me siento muy sola, aunque salgo y conozco a mucha gente, me siento sóla, necesito muchos mimos y no encuentro nadie que me los de, no encuentras nadie que merezca la pena, y lo peor es que lo busco, sin querer, lo estoy buscando y es lo peor que basta que necesites algo para que no lo encuentres.

Te entiendo perfectamente.

Un beso muy grande y un abrazo.

T
thea_6909679
14/10/04 a las 11:10

Estoy contigo
Hola, me siento tan identificada contigo.
Yo soy madre hace 2 años y hace 2 y medio que estoy sola, y en estos momentos estoy pasando por una depresion, esto es muy fuerte.
UN BESO FUERTE.
ISABEL.

Z
zhaira_8350399
15/10/04 a las 6:50

Nuesta vida es una ruleta....
no te preocupes y no te desanimes, recuerda que como todo en la vida siempre habra momentos de tristeza, pero tambien se te recompenzara con momentos de alegria, solo esta que pienses que si esto paso es porque fue lo mejor, ya veras que el tiempo te premiara con algo mejor. no te desanimes, las mujeres estamos preparadas para soportar de todo.. digo imaginate si soportamos los dolores de parto... que no soportaremos mas.. animo la vida sigue y piensa que siempre vendra algo mejor para ti y los tuyos...

S
soda_9159892
27/10/04 a las :27

La felicidad esta dentro de uno mismo
HOLA LUZ...LEI TU MENSAJE Y QUIERO DECIRTE QUE ME IDENTIFICO MUCHO CON TU SITUACION PERO EN LO DE SENTIRME SOLA CREO QUE NO.
SOY MAMA SOLTERA MI HIJA TIENE 6 AÑOS Y SABES QUE,ES LO MAS MARAVILLOSO QUE YO TENGO EN ESTE MUNDO PORQUE LE APRENDO DIARIAMENTE A VIVIR LA VIDA,A SER FELIZ.SE QUE ES DIFICIL PORQUE HAY VECES QUE QUISIERAS NO HACERLO TODO TU SOLA,HAY VECES QUE QUISIERAS QUE ALGUIEN ESTUVIERA AHI PARA DECIRTE QUE TODO ESTA BIEN PERO ESO QUERIDA AMIGA TE LLEGARA CON EL TIEMPO SOLO QUE TIENES QUE SABER TOMAR UNA DECISION CORRECTA PORQUE AHORA NO SOLO ERES TU,SINO SON DOS ..TU HIJA Y TU.SI TE SIRVE DE CONSEJO TE CUENTO QUE YO LLEVO UNA RELACION MUY ABIERTA CON MI HIJA A PESAR DE SU EDAD,YO TRATO DE QUE ELLA CONFÌE EN MI Y SEPA QUE NUNCA LA DEJARE SOLA,NO SE SI HE SIDO BUENA MADRE ESO SOLO ELLA ME LO RESPONDERA CUANDO ESTE GRANDE . AHORA TENGO UNA RELACION CON UNA PERSONA MUY LINDA Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE QUIERE MUCHO A MI HIJA Y ESO DE VERDAD QUE SE LO VALORO MUCHISIMO ASI QUE POR ULTIMO TE DIGO QUE SI TU TE SIENTES SOLA Y NO ERES FELIZ...HAS PENSADO EN LO QUE LE TRASMITES A TU HIJA?...HAZLA FELIZ PRIMERO A ELLA Y SOLO TE LLEGARA TODO LO DEMAS.
SUERTE AMIGA!!

M
miah_9152985
30/10/04 a las 1:44
En respuesta a soda_9159892

La felicidad esta dentro de uno mismo
HOLA LUZ...LEI TU MENSAJE Y QUIERO DECIRTE QUE ME IDENTIFICO MUCHO CON TU SITUACION PERO EN LO DE SENTIRME SOLA CREO QUE NO.
SOY MAMA SOLTERA MI HIJA TIENE 6 AÑOS Y SABES QUE,ES LO MAS MARAVILLOSO QUE YO TENGO EN ESTE MUNDO PORQUE LE APRENDO DIARIAMENTE A VIVIR LA VIDA,A SER FELIZ.SE QUE ES DIFICIL PORQUE HAY VECES QUE QUISIERAS NO HACERLO TODO TU SOLA,HAY VECES QUE QUISIERAS QUE ALGUIEN ESTUVIERA AHI PARA DECIRTE QUE TODO ESTA BIEN PERO ESO QUERIDA AMIGA TE LLEGARA CON EL TIEMPO SOLO QUE TIENES QUE SABER TOMAR UNA DECISION CORRECTA PORQUE AHORA NO SOLO ERES TU,SINO SON DOS ..TU HIJA Y TU.SI TE SIRVE DE CONSEJO TE CUENTO QUE YO LLEVO UNA RELACION MUY ABIERTA CON MI HIJA A PESAR DE SU EDAD,YO TRATO DE QUE ELLA CONFÌE EN MI Y SEPA QUE NUNCA LA DEJARE SOLA,NO SE SI HE SIDO BUENA MADRE ESO SOLO ELLA ME LO RESPONDERA CUANDO ESTE GRANDE . AHORA TENGO UNA RELACION CON UNA PERSONA MUY LINDA Y LO MAS IMPORTANTE ES QUE QUIERE MUCHO A MI HIJA Y ESO DE VERDAD QUE SE LO VALORO MUCHISIMO ASI QUE POR ULTIMO TE DIGO QUE SI TU TE SIENTES SOLA Y NO ERES FELIZ...HAS PENSADO EN LO QUE LE TRASMITES A TU HIJA?...HAZLA FELIZ PRIMERO A ELLA Y SOLO TE LLEGARA TODO LO DEMAS.
SUERTE AMIGA!!

Te entiendo....
Hola Luz....te entiendo tan bien , yo tengo 2 niños uno de 8 y otro de 10.Estoy separada hace mas de 4 años y conocí a un hombre hace 2 años y medio, que era maravilloso al comienzo de la relación yo le dije que mis hijos solo me tenián a mi y el le costó mucho pero lo asumió....hoy despues de 2 años y mas le esta costando nuevamente esta historia...pero aqui estoy luchando para que todo marche bien...espero que siempre sea así.

A
auria_6352772
28/11/04 a las 19:49

Hola
sabes que te puedo ayudar sobre lo que te pasa..es que uno solo và lograr ser feliz si uno acepta y quiere su soledad. cuando logres eso. te vas a dar cuenta que hay muchas cosas que te hacen feliz y haceptar que la soledad hace parte de nuestras vidas, o tu crees que eres la unica que sientes soledad. SI lo aceptas cada instante bueno sera bien venido, solo si amas tu soledad. porque asi te libras de esa dependencia hacia la persona que esta a tu lado sea pareja o amiga. Asi nadie se va asustar de ti . suerte en tu vida

Y
yuhan_5400980
29/11/04 a las :38

Es un sentimiento común en las separadas,
al igual que tu también me separé, cuando mi hijo pequeño nació, hace cuatro años, y hace poco me regalaron un libro, que se llama "Todo (no) terminó" de Silvia Salinas y Jorge Bucay, analiza este tipo de sentimientos que nos afloran, muy asociados a nuestra situación.

A mi aún me cuesta y aunque salgo con alguien desde hace nueve meses, me entran muchas dudas sobre el futuro de nuestra relación, mas que nada por el papel de madre que asumimos...

Sólo mucho ánimo y que esos malos ratillos nos entran a algunas a veces, puede ser un poco de cansancio, es lógico hacemos una tarea muy completa y te preguntas ¿y ami quien me cuida?. Pero nada a seguir y procurar disfrutar de otras cosas que a veces no alcanzamos a ver. Besos.

A
an0N_562846899z
1/12/04 a las 17:23
En respuesta a emilce_8299726

Hola
Hola...estoy muy triste...tento, que no como hace varios dias y tampoco logro dormir... Yo me separé hace 5 años. Empecé una relación hace un año, al principio, él me decía q no le importaba que yo tuviera un niño...Le deije mis miedos ...lo mal que lo había pasado, y lo duro que era seguir adelante sola con un hijo....y sabeis? al principio todo era tan bonito que llegué a creer en el amor e nuevo...y ahora me sale con que yo busco un pdre para mi hijo...que si le yo pretendo que el tenga más responsabilidad,etc,etc. Yo lo que le ha dicho es que yo no puedo separar mi vida, del uno del otro, entendeis?? mi hijo es lo mas importante.
Estoy muy mal ...todas mis ilusiones se ha venid abajo...no sé...pero necesito que alguien me aconseje y ayude...Un saludo

Consejo !!!
HOLA AMIGA,

QUIERO DECIRTE ALGO PARA QUE NUNCA MAS VUELVAS A PASAR POR ALGO SIMILAR...LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE RESPETES Y TE QUIERAS MUCHO A TI MISMA (IMAGINATE, SI NO TE RESPETAS TU Y NO TE QUIERES TU COMO VAS A EXIGIRLE A NADIE QUE LO HAGA). TU NO PUEDES PEDIRLE A NADIE QUE TE DE LO QUE TU MISMA NO TE PUEDES DAR...CUANDO CONOZCAS A OTRO HOMBRE Y TE INTERESES EN EL, PIENSA QUE EL TIENE QUE RESPETARTE COMO MUJER Y COMO MADRE Y CON EL TIEMPO VENDRA EL AMOR..

RECUERDO QUE CUANDO CONOCI A MI SEGUNDO Y ACTUAL ESPOSO...UN DIA ESTANDO EN CASA DE SUS PADRES, EL ESTABA CUIDANDO A MI HIJA MIENTRAS YO CONVERSABA CON SU MAMA. DE REPENTE A EL LE ENTRO UNA LLAMADA AL CELULAR Y DESCUIDO TANTITO A MI HIJA QUE TENIA UN AÑO Y MEDIO. POR CULPA DE ESE DESCUIDO ELLA ABRIO UN FRASCO DE ACEITE PARA AUTOS (QUE GRACIAS A DIOS NO LO INGIRIO) PERO NOS DIMOS UN GRAN SUSTO. YO LE RECLAME DELANTE DE SUS PADRES SU DESCUIDO Y MI SUEGRA ME DIJO EN TONO AMENAZANTE QUE ESA ERA MI RESPONSABILIDAD NO LA DE EL.....EN ESE INSTANTE LE CONTESTE ENERGICAMENTE QUE ELLA ESTABA EQUIVOCADA PORQUE SI SU HIJO ESTABA CONMIGO Y QUERIA COMPARTIR SU VIDA CONMIGO PUES MI HIJA TAMBIEN ERA SU RESPONSABILIDAD PORQUE MI HIJA Y YO SOMOS UNA MISMA PERSONA. SABES HAY VECES EN LA VIDA QUE ES MEJOR PONERSE ROJA UNA VEZ QUE ROJA MIL VECES...SABES
MI SUEGRA ADORA A MI HIJA Y EN LA ACTUALIDAD MI HIJA LE DICE ABUELA Y SI ELLA COMPRA ALGO PARA SUS NIETAS (HIJAS DE OTRO HIJO) COMPRA EXACTAMENTE LO MISMO PARA MI HIJA...EN LA ACTUALIDAD YO ESTOY EMBARAZADA NUEVAMENTE Y MI PROBLEMA AHORA ES (LO HE ESTADO HABLANDO EN OTROS FOROS) COMO EXPLICARLE A MI HIJA QUE MI ACTUAL MARIDO NO ES SU PAPA Y QUE SU HERMANITO POR NACER NO LLEVA SU MISMO APELLIDO...

ES TANTO EL AMOR QUE HA RECIBIDO MI HIJA DE SU NUEVA FAMILIA QUE ELLA EN SUS ESCASOS TRES AÑOS NO RECONOCE OTRA FAMILIA QUE NO SEA LA DE MI ACTUAL MARIDO...

ANTE TODO RESPETATE MUCHO...QUIERETE MUCHO Y VERAS QUE ENCONTRARAS EL HOMBRE PERFECTO A TUS NECESIDADES....

PORQUE CUANDO HACES LO CORRECTO Y DESEAS MUCHO ALGO SIEMPRE EL UNIVERSO ENTERO CONSPIRA EN LA REALIZACION DE TUS METAS....

UN BESO DESDE MEXICO...CON CARIÑO A TODAS LAS MUJERES Y MADRES DEL MUNDO...

A
an0N_562846899z
1/12/04 a las 17:26

Consejo!!!
HOLA AMIGA,

QUIERO DECIRTE ALGO PARA QUE NUNCA MAS VUELVAS A PASAR POR ALGO SIMILAR...LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE RESPETES Y TE QUIERAS MUCHO A TI MISMA (IMAGINATE, SI NO TE RESPETAS TU Y NO TE QUIERES TU COMO VAS A EXIGIRLE A NADIE QUE LO HAGA). TU NO PUEDES PEDIRLE A NADIE QUE TE DE LO QUE TU MISMA NO TE PUEDES DAR...CUANDO CONOZCAS A OTRO HOMBRE Y TE INTERESES EN EL, PIENSA QUE EL TIENE QUE RESPETARTE COMO MUJER Y COMO MADRE Y CON EL TIEMPO VENDRA EL AMOR..

RECUERDO QUE CUANDO CONOCI A MI SEGUNDO Y ACTUAL ESPOSO...UN DIA ESTANDO EN CASA DE SUS PADRES, EL ESTABA CUIDANDO A MI HIJA MIENTRAS YO CONVERSABA CON SU MAMA. DE REPENTE A EL LE ENTRO UNA LLAMADA AL CELULAR Y DESCUIDO TANTITO A MI HIJA QUE TENIA UN AÑO Y MEDIO. POR CULPA DE ESE DESCUIDO ELLA ABRIO UN FRASCO DE ACEITE PARA AUTOS (QUE GRACIAS A DIOS NO LO INGIRIO) PERO NOS DIMOS UN GRAN SUSTO. YO LE RECLAME DELANTE DE SUS PADRES SU DESCUIDO Y MI SUEGRA ME DIJO EN TONO AMENAZANTE QUE ESA ERA MI RESPONSABILIDAD NO LA DE EL.....EN ESE INSTANTE LE CONTESTE ENERGICAMENTE QUE ELLA ESTABA EQUIVOCADA PORQUE SI SU HIJO ESTABA CONMIGO Y QUERIA COMPARTIR SU VIDA CONMIGO PUES MI HIJA TAMBIEN ERA SU RESPONSABILIDAD PORQUE MI HIJA Y YO SOMOS UNA MISMA PERSONA. SABES HAY VECES EN LA VIDA QUE ES MEJOR PONERSE ROJA UNA VEZ QUE ROJA MIL VECES...SABES
MI SUEGRA ADORA A MI HIJA Y EN LA ACTUALIDAD MI HIJA LE DICE ABUELA Y SI ELLA COMPRA ALGO PARA SUS NIETAS (HIJAS DE OTRO HIJO) COMPRA EXACTAMENTE LO MISMO PARA MI HIJA...EN LA ACTUALIDAD YO ESTOY EMBARAZADA NUEVAMENTE Y MI PROBLEMA AHORA ES (LO HE ESTADO HABLANDO EN OTROS FOROS) COMO EXPLICARLE A MI HIJA QUE MI ACTUAL MARIDO NO ES SU PAPA Y QUE SU HERMANITO POR NACER NO LLEVA SU MISMO APELLIDO...

ES TANTO EL AMOR QUE HA RECIBIDO MI HIJA DE SU NUEVA FAMILIA QUE ELLA EN SUS ESCASOS TRES AÑOS NO RECONOCE OTRA FAMILIA QUE NO SEA LA DE MI ACTUAL MARIDO...

ANTE TODO RESPETATE MUCHO...QUIERETE MUCHO Y VERAS QUE ENCONTRARAS EL HOMBRE PERFECTO A TUS NECESIDADES....

PORQUE CUANDO HACES LO CORRECTO Y DESEAS MUCHO ALGO SIEMPRE EL UNIVERSO ENTERO CONSPIRA EN LA REALIZACION DE TUS METAS....

UN BESO DESDE MEXICO...CON CARIÑO A TODAS LAS MUJERES Y MADRES DEL MUNDO...

N
naisha_5830125
2/12/04 a las 20:44

No cuesta mucho...
Hola, hace unos 8 meses que me separe, tengo 3 hijos y 34 años, pero te devo confesar, estoy feliz de haberme separado, no niego que aún lo amo, pero el daño que él llegó a hacerme fué muy grande, físico como psicológico, incluso delante de mis hijos, ellos veían todo lo que el alcohol y las drogas hacían de su padre, pero no le guardo rencor, ya lo está pagando caro, no tiene trabajo y está con una mujer que lo engaña cada vez que puede, hace poco conocí a un hombre (mayor y soltero), pero dominante, la relación no fué más allá de 3 salidas, pero me alejé, quería ayudarme a criar a mis hijos, pero me dijo que todo tenía su costo, no quise preguntar lo eso significaba, por ahora tengo solo amigos y te juro que es mejor.
Tú llevas bastante tiempo ya separada, pero trata de no verte ansiosa en formar una familia, o de buscarle un padre a tú hija, busca al amigo, luego al compañero, después a la pareja y por último al amante, sola aparecerá la persona ideal, y no te desesperes, todo tiene su tiempo, quizás estás buscando en el lugar menos indicado...
Cuidate, un beso...

K
kathy_5688083
10/1/05 a las 3:13

"es inevitable buscar sentirse acompañada"
Hola luz, te queria decir que leyendo tu mensaje me senti identificada con esa especie de vacio que surge de una cuando esta sola.
Yo hace tres dias me entere que voy a ser mama, y es una revolucion dentro mio de sentimientos encontrados, nuevos. El padre se hace cargo pero hay todavia muchas cosas por solucionar, es por eso que aunque esta conmigo igualmente me siento sola, eso sucede porque me imagino que el deberia reaccionar de otra manera, pero no puedo exigir a los demas que reaccionen como a mi me parece.
En estos momentos, creo que lo mas productivo es ser paciente con la vida, ya que si trato de acelerar las cosas a la larga se arruina todo lo que planeo, eso mismo me sucedio cuando estuve sola y busque refugio en personas que no eran las indicadas, no fue una perdida de tiempo porque de todo se aprende algo, pero me dieron malas experiencias, de ilusionarme en vano por tener la necesidad de sentirme comprendida.
Ahora se que mi pareja no me entiende completamente, y que en algun sentido estoy sola enfrentando este embarazo, yo tengo 22 y el tiene casi 21, y siento que todavia no era el momento para quedar en cinta, sin embargo siempre tengo la esperanza de que sere capaz de atravezar cualquier camino que se me presente, cualquier obstaculo es superable cuando se sigue por amor, y como ya no es solo el amor a mi pareja sino a un futuro niño, creo que por mas que me pase lo que me pase con el padre de mi hijo voy a seguir mi camino contra viento y marea, por que eso somos las mujeres, luchadoras incansables, solas o acompañadas, y entregamos todo por amor, por eso, aunque parezca que el sol no esta, sabemos que existe en algun lugar, que alguna vez nos alumbro y que no estamos solas si tenemos un hijo que nos ama, que ese amor nos hace invensibles.

R
razane_9051321
11/3/05 a las 14:31
En respuesta a an0N_562846899z

Consejo!!!
HOLA AMIGA,

QUIERO DECIRTE ALGO PARA QUE NUNCA MAS VUELVAS A PASAR POR ALGO SIMILAR...LO MAS IMPORTANTE ES QUE TE RESPETES Y TE QUIERAS MUCHO A TI MISMA (IMAGINATE, SI NO TE RESPETAS TU Y NO TE QUIERES TU COMO VAS A EXIGIRLE A NADIE QUE LO HAGA). TU NO PUEDES PEDIRLE A NADIE QUE TE DE LO QUE TU MISMA NO TE PUEDES DAR...CUANDO CONOZCAS A OTRO HOMBRE Y TE INTERESES EN EL, PIENSA QUE EL TIENE QUE RESPETARTE COMO MUJER Y COMO MADRE Y CON EL TIEMPO VENDRA EL AMOR..

RECUERDO QUE CUANDO CONOCI A MI SEGUNDO Y ACTUAL ESPOSO...UN DIA ESTANDO EN CASA DE SUS PADRES, EL ESTABA CUIDANDO A MI HIJA MIENTRAS YO CONVERSABA CON SU MAMA. DE REPENTE A EL LE ENTRO UNA LLAMADA AL CELULAR Y DESCUIDO TANTITO A MI HIJA QUE TENIA UN AÑO Y MEDIO. POR CULPA DE ESE DESCUIDO ELLA ABRIO UN FRASCO DE ACEITE PARA AUTOS (QUE GRACIAS A DIOS NO LO INGIRIO) PERO NOS DIMOS UN GRAN SUSTO. YO LE RECLAME DELANTE DE SUS PADRES SU DESCUIDO Y MI SUEGRA ME DIJO EN TONO AMENAZANTE QUE ESA ERA MI RESPONSABILIDAD NO LA DE EL.....EN ESE INSTANTE LE CONTESTE ENERGICAMENTE QUE ELLA ESTABA EQUIVOCADA PORQUE SI SU HIJO ESTABA CONMIGO Y QUERIA COMPARTIR SU VIDA CONMIGO PUES MI HIJA TAMBIEN ERA SU RESPONSABILIDAD PORQUE MI HIJA Y YO SOMOS UNA MISMA PERSONA. SABES HAY VECES EN LA VIDA QUE ES MEJOR PONERSE ROJA UNA VEZ QUE ROJA MIL VECES...SABES
MI SUEGRA ADORA A MI HIJA Y EN LA ACTUALIDAD MI HIJA LE DICE ABUELA Y SI ELLA COMPRA ALGO PARA SUS NIETAS (HIJAS DE OTRO HIJO) COMPRA EXACTAMENTE LO MISMO PARA MI HIJA...EN LA ACTUALIDAD YO ESTOY EMBARAZADA NUEVAMENTE Y MI PROBLEMA AHORA ES (LO HE ESTADO HABLANDO EN OTROS FOROS) COMO EXPLICARLE A MI HIJA QUE MI ACTUAL MARIDO NO ES SU PAPA Y QUE SU HERMANITO POR NACER NO LLEVA SU MISMO APELLIDO...

ES TANTO EL AMOR QUE HA RECIBIDO MI HIJA DE SU NUEVA FAMILIA QUE ELLA EN SUS ESCASOS TRES AÑOS NO RECONOCE OTRA FAMILIA QUE NO SEA LA DE MI ACTUAL MARIDO...

ANTE TODO RESPETATE MUCHO...QUIERETE MUCHO Y VERAS QUE ENCONTRARAS EL HOMBRE PERFECTO A TUS NECESIDADES....

PORQUE CUANDO HACES LO CORRECTO Y DESEAS MUCHO ALGO SIEMPRE EL UNIVERSO ENTERO CONSPIRA EN LA REALIZACION DE TUS METAS....

UN BESO DESDE MEXICO...CON CARIÑO A TODAS LAS MUJERES Y MADRES DEL MUNDO...

Gracias por este mensaje
Gracias, me ha emocionado, leer tu mensaje y pienso que tienes toda la razón.
Yo también estoy pasando por un momento delicado, de soledad y de estrecheces econconómicas. Pero creo que pasará.

Gracias de nuevo y muchos besos

O
olesea_5493142
25/3/05 a las :43
En respuesta a razane_9051321

Gracias por este mensaje
Gracias, me ha emocionado, leer tu mensaje y pienso que tienes toda la razón.
Yo también estoy pasando por un momento delicado, de soledad y de estrecheces econconómicas. Pero creo que pasará.

Gracias de nuevo y muchos besos

Identificada
tambien yo paso por soledad y estrecheces economicas y ya está durando demasiado pues ya llevo 8 años separada y parece que no veo la luz ni la suerte por ningun lado. Cuando conozco a alguien se va como asustado. Tengo tambien una niña a mi cargo y un hijo que se fue a vivir con su padre cuando tenia 11 años. Ha sido muy duro y me encuentro con una gran carga fisica y psicologica. Muchas veces no tengo con quien hablar pues hasta las amigas me fallan. Ando como perdida. Noto que a los hombres les asusta mi soledad y mi carga y me cuesta mucho conocer gente...

A
anthea_5690456
27/3/05 a las 20:12

"mama separada ...
Ese sentimiento de estar fuerte y otras veces sentirte débil , lo hemos tenido todas muchas veces. Y es que tenemos que asumir que nosotras además de madres somos personas, y necesitamos relacionarnos como tales. Los niños y en mi caso los adolescentes necesitan de ti, pero ellos nunca llenaran esa parcela que está reservada a sentirte bién con tu pareja. Si alguna vez te hace falta hablar o tomarte un café te envio mi dirección.

blancaduna@hotmail.com-- (Valencia)

D
dailyn_5641702
31/3/05 a las 13:35

Lo podria haber escrito yo
Hola Luz.
No sabes lo identificada que me siento contigo. Yo tambien me separe hace 2 años y tengo dos hijas de 13 y 11 años.
Hay veces que me siento fuerte y que puedo tirar con todo para adelante, que incluso me molesta tener que dar explicaciones a mi ex. Otras me agobio y me siento tremendamente sola.
Ahora tengo una relacion, pero no se si lo unico que pretendo es no estar sola. Y sabes ?, creo que es solo miedo..te cuento: ayer me quede sola, porque mis hijas se fueron con su padre hasta hoy; no contaba con ello y no pude hacer otros planes, con lo cual estuve sola, y me encontraba francamente bien, en cambio solo pensar en quedarme sola me produce temor. Quizas el truco este en no pensarlo y simplemente vivirlo, porque luego es muy agradable sentir que solo tienes que cuidar de ti misma, que lo mismo puedo dormir o quedarme hasta altas horas de la madrugada. Hice caso a un amigo y hice "lo prohibido" (por eso de la dieta): acabe de cenar y me puse una copa acompañada de un buen chocolate, y sabes?, pues que casi me molestaba que me llamasen, porque hice de ese rato mi momento.
En fin, intento animarte para ver si me animo yo, porque es dificl vivir sola y llevar toda la responsabilidad sola, pero luego miras atras y dices: "ole mis ovarios!!! yo sola puedo llevar adelante mi casa, sin necesidad de tener que lavar calzoncillos a nadie".
Pero a quien no le agrada sentirse querida y querer?. En fin, el mundo da muchas vueltas y seguro que tenemos muchos mas momentos felices a lo largo de nuestra vida, solo se trata de intentar disfrutar de lo bueno y que no nos afecte lo malo (jejejeje que facil es la teoria verdad?).
Un beso muy fuerte y te dejo mi mail para lo que quieras

neyla444@hotmail.com

B
bistra_735143
1/4/05 a las 12:19

Otra mamá separada y sola.
Hola, soy una chica de Madrid, tengo 26 años. Llevo un mes sola, mi marido se fue de casa porque dijo que le superaron los problemas que teniamos y los que tuvimos al principio...que ya no tenia ilusión de seguir luchando y por eso se iba.

Encima tenemos una hija de 2 añitos...y estoy esperando a nuestra segunda hija para junio. Imaginaros qué papeleta me ha dejado mi marido.

Yo me siento tremendamente sola...decepcionada del amor..o supuesto amor que me tenía...tanto decir te quiero..y luego va y te deja tirada..con embarazo y niña de dos años..muy fuerte.

Mi madre dice que los hombres son todos unos egoistas y que no quieren a nadie..que solo piensan en ellos. Aunque ella tiene un marido que la quiere y siempre la ha apoyado..pero se basa en la experiencia de muchas personas cercanas.

Aún no me creo lo que me está pasando..y trato de luchar contra ese vacío y la soledad que tengo cada día al levantarme y al acostarme, sola en nuestra cama...le añoro tanto..y me duele tanto que haya sido tan cobarde y me haya dejado porque le han superado los problemas...en fin.

Supongo que la vida es asi...y me ha tocado como a tantas otras...que la persona en la que confiabas y la que amabas...te deje.

Encima me siento indefensa..dicen que se tienen dias buenos y malos..hasta que abunden los buenos..y el tiempo lo cure todo..pero yo me siento rota..tan rota..que no me veo capaz de olvidar el dolor..y sentirme feliz..creo que nunca voy a ser feliz...yo le sigo queriendo...y me da por pensar que él en el fondo me quiere..pero que ha sido un cobarde...y ya. Y que está cometiendo un error tremendo..cuando se quiera dar cuenta yo creo que será tarde.

En fin.....gracias a estos sitios..podemos desahogarnos..y compatir experiencias. espero poder ayudaros y que me escucheis. un besazo desde madrid.

R
raluca_5747659
5/4/05 a las 20:42
En respuesta a bistra_735143

Otra mamá separada y sola.
Hola, soy una chica de Madrid, tengo 26 años. Llevo un mes sola, mi marido se fue de casa porque dijo que le superaron los problemas que teniamos y los que tuvimos al principio...que ya no tenia ilusión de seguir luchando y por eso se iba.

Encima tenemos una hija de 2 añitos...y estoy esperando a nuestra segunda hija para junio. Imaginaros qué papeleta me ha dejado mi marido.

Yo me siento tremendamente sola...decepcionada del amor..o supuesto amor que me tenía...tanto decir te quiero..y luego va y te deja tirada..con embarazo y niña de dos años..muy fuerte.

Mi madre dice que los hombres son todos unos egoistas y que no quieren a nadie..que solo piensan en ellos. Aunque ella tiene un marido que la quiere y siempre la ha apoyado..pero se basa en la experiencia de muchas personas cercanas.

Aún no me creo lo que me está pasando..y trato de luchar contra ese vacío y la soledad que tengo cada día al levantarme y al acostarme, sola en nuestra cama...le añoro tanto..y me duele tanto que haya sido tan cobarde y me haya dejado porque le han superado los problemas...en fin.

Supongo que la vida es asi...y me ha tocado como a tantas otras...que la persona en la que confiabas y la que amabas...te deje.

Encima me siento indefensa..dicen que se tienen dias buenos y malos..hasta que abunden los buenos..y el tiempo lo cure todo..pero yo me siento rota..tan rota..que no me veo capaz de olvidar el dolor..y sentirme feliz..creo que nunca voy a ser feliz...yo le sigo queriendo...y me da por pensar que él en el fondo me quiere..pero que ha sido un cobarde...y ya. Y que está cometiendo un error tremendo..cuando se quiera dar cuenta yo creo que será tarde.

En fin.....gracias a estos sitios..podemos desahogarnos..y compatir experiencias. espero poder ayudaros y que me escucheis. un besazo desde madrid.

Te comprendo
piensa que si no te quiere,tampoco te merece,tu vales mucho mas que el.Tengo 45 años y alos 19 mi marido me hizo lo mismo,luego vino arrepentido y volvi con el,algo que me pesara toda la vida,las personas no cambiamos.Se valiente,porque saldras adelante,yo llevo 29 años infeliz,solo lo soy con mis hijas y minieto,animo

J
jianke_7037013
13/4/05 a las 15:21
En respuesta a olesea_5493142

Identificada
tambien yo paso por soledad y estrecheces economicas y ya está durando demasiado pues ya llevo 8 años separada y parece que no veo la luz ni la suerte por ningun lado. Cuando conozco a alguien se va como asustado. Tengo tambien una niña a mi cargo y un hijo que se fue a vivir con su padre cuando tenia 11 años. Ha sido muy duro y me encuentro con una gran carga fisica y psicologica. Muchas veces no tengo con quien hablar pues hasta las amigas me fallan. Ando como perdida. Noto que a los hombres les asusta mi soledad y mi carga y me cuesta mucho conocer gente...

No desesperes.
Yo estuve divorciado durante cuatro años, con tres hijos a mi cargo y fue muy complicado. No lo pase demasiado bien. Pero no perdí las esperanzas y luche por rehacer mi vida al tiempo que por el bienestar de los míos. Hoy vuelvo a estar casado felizmente casado- y lleno de ilusiones, vuelvo a tener una gran familia que ha crecido con una nueva incorporación. Todo puede ser. Haz lo posible por ser positiva y por cuidarte, veras que las cosas se te dan mejor.

N
neama_8483892
17/4/05 a las 14:23

Le dije que estaba embarazada y me echo de casa.
hacia tan solo 2 meses que me habia casado cuando me quede embarazada, en cuanto se lo dije a mi marido paso der ser ese hombre que me tenia locamente enamorada a ser un ogro odioso que me dejo tirada, me echo de mi propia casa que compre de soltera,no supe nada de el durante todo el embarazo, iba diciendo que el bebe que yo esperaba no era suyo porque era niña y el solo sabe hacer niños, que me iba a quitar a mi hija en cuanto naciera porque ya tenia pareja y me iba a reemplazar como madre, que me iba a convertir en otra mujer gorda y asquerosa que solo tiene tiempo para los hijos,llego a darme dinero para que abortara, y aun asi simplemente por el echo de haber estado casada con el, una juez, decidio que desde el primer dia que naciera la niña, se la podia llevar los fines de semana de 10 a 20h. trallendomela para la lactacia cada 3 horas. va hacer casi un año y cada vez las cosas van peor entre el y yo,el dia que nacio la niña, se le aviso y se presento a verla 5 dias despues porque su sobrina se iba de vacaciones e iba a estar 15 dias sin verla y claro tenia que despedirse de ella.¿eso es un padre? gracias a dios mi hija es muy sociable y se va con todos pero me parte el alma cada vez que suena el timbre y se la tiene que llevar, a llegado hasta el punto de traermela para que la cambie los pañales porque a el le da asco... ¿es justo dejar a un bebe con una persona asi? mejor sola que MAL acompañada.

S
santa_8326799
5/6/05 a las 1:33

Te entiendo...
la verdad es que te entiendo, igual tengo 3 años separada y con un hijo de 9 años.A veces quisiera llegar a casa y conseguir a alguien que me regale algo tan simple como una caricia, pero la verdad es tan dificil volver a reconstruir la vida despues de un fracaso.

A
an0N_628267199z
5/6/05 a las 2:52

Si luz avecez me siento miserable y vil.
YO TENGO UN ESPOSO QUE AMA A SUS HIJOS NO FUMA TOMA DE VEZ ENCUANDO, NO ES PARRANDERO PERO, TIENE EL VICIO DEL TRABAJO SE METE TANTO., QUE VIVO UNA SOLEDAD INCREHIBLE SI NO FUERA POR MIS HIJOS (2 pequeños), MI VIDA ESTARIA TAN VACIA, AVECEZ NO SE PORQUE NO LE IMPORTO, PUEDEN PASAR MESES ENTEROS Y NO QUIERE CHARLAR CONMIGO, PARA ACLARAR NUESTRS DIFERENCIAS (es mejor evadiralas apra el), TERMINAMOS EN DISCUSION, Y SI... AVECEZ ME SIENTO MISERABLE Y VIL, ASTA E LLEGADO A PENSAR QUE PUDIERA ANDAR CON OTRA MUJER, AUNQUE NO ME CONSTA. ES CIERTO NUNCA SE ES FELIZ SOLA O ACOMPAÑADA, NUNCA NOS BASTA CON LO QUE TENEMOS.
SALUDOS DE MEXICO. PEQUITAS

A
an0N_628267199z
5/6/05 a las 3:04
En respuesta a neama_8483892

Le dije que estaba embarazada y me echo de casa.
hacia tan solo 2 meses que me habia casado cuando me quede embarazada, en cuanto se lo dije a mi marido paso der ser ese hombre que me tenia locamente enamorada a ser un ogro odioso que me dejo tirada, me echo de mi propia casa que compre de soltera,no supe nada de el durante todo el embarazo, iba diciendo que el bebe que yo esperaba no era suyo porque era niña y el solo sabe hacer niños, que me iba a quitar a mi hija en cuanto naciera porque ya tenia pareja y me iba a reemplazar como madre, que me iba a convertir en otra mujer gorda y asquerosa que solo tiene tiempo para los hijos,llego a darme dinero para que abortara, y aun asi simplemente por el echo de haber estado casada con el, una juez, decidio que desde el primer dia que naciera la niña, se la podia llevar los fines de semana de 10 a 20h. trallendomela para la lactacia cada 3 horas. va hacer casi un año y cada vez las cosas van peor entre el y yo,el dia que nacio la niña, se le aviso y se presento a verla 5 dias despues porque su sobrina se iba de vacaciones e iba a estar 15 dias sin verla y claro tenia que despedirse de ella.¿eso es un padre? gracias a dios mi hija es muy sociable y se va con todos pero me parte el alma cada vez que suena el timbre y se la tiene que llevar, a llegado hasta el punto de traermela para que la cambie los pañales porque a el le da asco... ¿es justo dejar a un bebe con una persona asi? mejor sola que MAL acompañada.

Un canalla y tu sumisa??
OYE NAZ, PARA ESE TIPO DE POBLEMAS EXISTEN LAS LEYES PORQUE NO TE ACESORAS Y PAGAS A UN BUEN ABOGADO PARA QUE NO LA VEA NI SIERA LOS FINES DE SEMANA NO TIENE NINGUN DERECHO, COMO QUE TE BOTA DE TU CASA, ESTAS MAL AMIGA ACUDE A ASOCIACIONES EN DEFENSA DE LA MUJER IGUAL QUE ENTRAS A ESTOS FOROS INVESTIGA QUIEN TE PUEDE AYUDAR DE FORMA LEGAL Y HAS ALGO, SI NO TU HIJA CRECERA PENSANDO QUE ASI SON LAS RELACINES DE LOS PAPAS Y VA A HACER LO MISMO CUANDO SEA ADUNTA. ESO QUIERES??
VALES MUCHO RESPETATE PARA QUE ESE CANALLA TE RESPETE.

A
an0N_628267199z
5/6/05 a las 3:24
En respuesta a thea_6909679

Estoy contigo
Hola, me siento tan identificada contigo.
Yo soy madre hace 2 años y hace 2 y medio que estoy sola, y en estos momentos estoy pasando por una depresion, esto es muy fuerte.
UN BESO FUERTE.
ISABEL.

No te derrumbes isabel
ACUERDATE QUE TIENES QUE SACAR FUERZAS DE FLAQUESA DE DONDE NO LA HAY, TU BEBE TE NECESITA NO PUEDES DARTE EL LUJ DE MARCARLO CON ESTA AMARGA EXPERIENCIA, TE NECESITA DE AHI AGARRATE PARA SALIR ADELANTE PORFAVOR NO ARRUINES SU VIDA, QUE YA ALGUIEN TE LA ARRUINO A TI. UN ABRAZO AMIGA SE FUERTE.

A
an0N_628267199z
5/6/05 a las 3:24
En respuesta a thea_6909679

Estoy contigo
Hola, me siento tan identificada contigo.
Yo soy madre hace 2 años y hace 2 y medio que estoy sola, y en estos momentos estoy pasando por una depresion, esto es muy fuerte.
UN BESO FUERTE.
ISABEL.

No te derrumbes isabel
ACUERDATE QUE TIENES QUE SACAR FUERZAS DE FLAQUESA DE DONDE NO LA HAY, TU BEBE TE NECESITA NO PUEDES DARTE EL LUJ DE MARCARLO CON ESTA AMARGA EXPERIENCIA, TE NECESITA DE AHI AGARRATE PARA SALIR ADELANTE PORFAVOR NO ARRUINES SU VIDA, QUE YA ALGUIEN TE LA ARRUINO A TI. UN ABRAZO AMIGA SE FUERTE.

A
an0N_628267199z
5/6/05 a las 3:24
En respuesta a thea_6909679

Estoy contigo
Hola, me siento tan identificada contigo.
Yo soy madre hace 2 años y hace 2 y medio que estoy sola, y en estos momentos estoy pasando por una depresion, esto es muy fuerte.
UN BESO FUERTE.
ISABEL.

No te derrumbes isabel
ACUERDATE QUE TIENES QUE SACAR FUERZAS DE FLAQUESA DE DONDE NO LA HAY, TU BEBE TE NECESITA NO PUEDES DARTE EL LUJ DE MARCARLO CON ESTA AMARGA EXPERIENCIA, TE NECESITA DE AHI AGARRATE PARA SALIR ADELANTE PORFAVOR NO ARRUINES SU VIDA, QUE YA ALGUIEN TE LA ARRUINO A TI. UN ABRAZO AMIGA SE FUERTE.

H
hava_8149431
12/7/05 a las 20:57

Comote entiendo.......
de hecho he buscado una pagina para poder ver que defensa tenemos las mujeres solas con toda esa responsabilidad encima. Estoy tan enfadada conmigo misma que no sé que más decir.
Un saludo

A
aysa_6949329
19/7/05 a las 20:51

Igual situacion
Hola que tal me presento soy isabel tengo 39 años y me pasa lo
mismo que a ti, soy separada y di-
vorciada pero con tres hijos y tengo la misma inquietud que tu a
veces me siento totalmente sola y me es muy dificil superar esta
situacion ;si esto te interesa hacemelo saber y nos vamos comociendo
----besos isabel-------------

A
aysa_6949329
19/7/05 a las 21:01

Estoy por aqui!!!!!!!!!!!!!!
hola me presento soy isabel y es
la primera vez que estoy en esto
al igual que tu soy divirciada y tengo tres hermosos hijos, pero me
siento muy sola y por eso entro aqui desde el trabajo para poder
comunicarme con diferente gente.
bueno no se bien como es esto pero
si te interesa hacemelo saber y
nos comunicamos sin compromiso alguno pues mi motivo en compartir
vivencias.
soy de Uruguay
besos Isabel

A
an0N_853544599z
18/9/06 a las 14:53

Yo estoy en tu situacion
buenos dias acabo de ver estos mensajes y me siento totalmente identificada, llevo un año divorciada con una niña de tres años y tras darme cuenta que la persona en quien confiaba ciegamente es un desconocido para mi hoy en dia no se muy bien como enfocar mi vida, como bien dices parece que siempre buscas alguien con quien compartir tu vida ¿porque no nos acostumbramos a vivir sin pareja?

W
wisam_8267958
9/1/07 a las 16:34

Una más entre tantas
He leido tu mensaje y me siento bastante identificada contigo.

Me separé en el 2003. Al mes conocí a alguien que, después de mantener relación un año y medio con él me dijó embarazada no querendo ser participe de la situción.

Soy madre soltera de un pequeñajo de 14 meses.

Es lo mejor que tengo en mi vida. Pero.... si, es dificilísimo reacer la vida de una de nuevo.

El tema asusta y cada día me pregunto si mi futuro será ser solo madre o algún día encontraré una pareja.

He sido siempre una persona con una vida social muy activa. Ir y venir. Entrar y salir. tanto la separación como luego quedarme embarazada han provocado en dos ocasiones, y muy seguidas, un cambio muy radical en mi vida al cual no termino de adaptarme.

Al separarme, mis relaciones sociales nunca han sido las mismas. Los mismos matrimonios ya no cuentan contigo en los planes de a misma forma y al ser madre soltera, mis relaciones aún las veo más modificadas todavía.

Si ya fue dificil mi adaptación cuando la separación, cuanto aún más está siendo la de ser madre soltera a pesar de que, MI HIJO, es lo más bonito que me ha dado la vida.

Nadie puede entender mi visisón sobre la situación y es comprensible. Uno a veces no se da cuenta de lo que se siente en estas circunstancias hasta que no se ve dentro del problema. ¿Digo problema????? No, situación sin más. Diferente.

Además está el tema de que, tú intentas que no se te note que a veces te sientes víctima de la sociedad y de lo laboral y, como todo el mundo sabe tu existencia, automáticamente cuando te ven triste te achacan tus fracasos a tus errores. Qué vuelvo a decir, ¿Error????? Nooooo, Situación fuera de lo corriente o estipulada por la sociedad..... sin más.

La gente me dice: ¡Qué valiente!!!!! Creo que ahora empiezo a comprender por qué lo dicen. Claro, ¿quieren va a querer a nadie con un paquete semejante..........?

La sociedad tiene que cambiar.

El fin de semana pasado, salí a cenar con unos amigos y el comentario fue: ......... si, la mujer aún busca la protección del hombre....... bla bla bla......

Y digo yo, ¿Para qué????? si son muy cobardes ¿Para qué los necesitamos? ¿de que protección me están hablando?


Con tanta revolución y puñetas de la mujer y bla bla ba...... aún seguimos como en la época de nuestras abuelas......

¡Qué lástima!

I
iria_5920612
14/1/07 a las 20:11
En respuesta a wisam_8267958

Una más entre tantas
He leido tu mensaje y me siento bastante identificada contigo.

Me separé en el 2003. Al mes conocí a alguien que, después de mantener relación un año y medio con él me dijó embarazada no querendo ser participe de la situción.

Soy madre soltera de un pequeñajo de 14 meses.

Es lo mejor que tengo en mi vida. Pero.... si, es dificilísimo reacer la vida de una de nuevo.

El tema asusta y cada día me pregunto si mi futuro será ser solo madre o algún día encontraré una pareja.

He sido siempre una persona con una vida social muy activa. Ir y venir. Entrar y salir. tanto la separación como luego quedarme embarazada han provocado en dos ocasiones, y muy seguidas, un cambio muy radical en mi vida al cual no termino de adaptarme.

Al separarme, mis relaciones sociales nunca han sido las mismas. Los mismos matrimonios ya no cuentan contigo en los planes de a misma forma y al ser madre soltera, mis relaciones aún las veo más modificadas todavía.

Si ya fue dificil mi adaptación cuando la separación, cuanto aún más está siendo la de ser madre soltera a pesar de que, MI HIJO, es lo más bonito que me ha dado la vida.

Nadie puede entender mi visisón sobre la situación y es comprensible. Uno a veces no se da cuenta de lo que se siente en estas circunstancias hasta que no se ve dentro del problema. ¿Digo problema????? No, situación sin más. Diferente.

Además está el tema de que, tú intentas que no se te note que a veces te sientes víctima de la sociedad y de lo laboral y, como todo el mundo sabe tu existencia, automáticamente cuando te ven triste te achacan tus fracasos a tus errores. Qué vuelvo a decir, ¿Error????? Nooooo, Situación fuera de lo corriente o estipulada por la sociedad..... sin más.

La gente me dice: ¡Qué valiente!!!!! Creo que ahora empiezo a comprender por qué lo dicen. Claro, ¿quieren va a querer a nadie con un paquete semejante..........?

La sociedad tiene que cambiar.

El fin de semana pasado, salí a cenar con unos amigos y el comentario fue: ......... si, la mujer aún busca la protección del hombre....... bla bla bla......

Y digo yo, ¿Para qué????? si son muy cobardes ¿Para qué los necesitamos? ¿de que protección me están hablando?


Con tanta revolución y puñetas de la mujer y bla bla ba...... aún seguimos como en la época de nuestras abuelas......

¡Qué lástima!

Es dificil estar sola
he leido tus palabras y en muchas cosas me siento identificada contigo.
cuando te ves sola con un niño entre los brazos y con una separacion por en medio te entra el panico, y cuando mas o menos te has hecho a la idea de tu nueva situacion te dientes muy muy muy sola.
eso tb me ocurrio a mi.
despues de casi 3 años de convivencia, en 2003 tuve a mi hijo. el niño nacio con un problema en una pierna y ya ha pasado por qirofano 6 veces.
cuando deje a su padre,por llamarlo de alguna manera lo pase fatal,y no porque estuviese enamorada de el (que ya no lo estaba x muchas cosas q me hizo.pero esa es otra historia).
al principio estaba muy agobiada con todo,pero cuando estuve mas asentada.... me sentia la persona mas sola del mundo,aun teniendo un monton de amistades y el apoyo de mi familia.
casi no llevaba a mi hijo al parque xq me sentia fatal y triste, solo el verle su sonrisa me quitaba algo la tristeza y esa sensacion de soledad.
con el tiempo se me fue pasando y al tiempo conoci a mi pareja.llevamos casi un año juntos, y es la mejor persona q he conocido.
yo no tenia esperanza de conocer a alguien con los valores q el tiene y poder enamorarme, pero asi a sido.
lo q no necesitamos las mujeres son hombres del tipo q muchas de nosotras nos cruzamos en nuestras vidas:inmaduros,egoistas,agresivos,egocentricos...-. y sobre todo IRRESPONSABLES con sus hijos.
mi hijo hace 2 años q no ve a su padre ni sabemos nada de el,cuando le apetece pasa la pension y cuando no pues no lo hace.yo me cago en el dinero muchas veces xq se esta perdiendo ver crecer a su hijo y sobre todo, q no ha estado junto a el en todos los momentos dificiles,las operaciones,las escayolas de meses y la recuperacion de su hijo.
el q si se porta como un padre es mi pareja y solo le pido a dios q pueda estar muchos años junto a el y q mi hijo lo quiera como padre, xq ese es el papel q essta haciendo con el.

un saludo.

R
rokaia_8245995
22/3/08 a las 17:04
En respuesta a iria_5920612

Es dificil estar sola
he leido tus palabras y en muchas cosas me siento identificada contigo.
cuando te ves sola con un niño entre los brazos y con una separacion por en medio te entra el panico, y cuando mas o menos te has hecho a la idea de tu nueva situacion te dientes muy muy muy sola.
eso tb me ocurrio a mi.
despues de casi 3 años de convivencia, en 2003 tuve a mi hijo. el niño nacio con un problema en una pierna y ya ha pasado por qirofano 6 veces.
cuando deje a su padre,por llamarlo de alguna manera lo pase fatal,y no porque estuviese enamorada de el (que ya no lo estaba x muchas cosas q me hizo.pero esa es otra historia).
al principio estaba muy agobiada con todo,pero cuando estuve mas asentada.... me sentia la persona mas sola del mundo,aun teniendo un monton de amistades y el apoyo de mi familia.
casi no llevaba a mi hijo al parque xq me sentia fatal y triste, solo el verle su sonrisa me quitaba algo la tristeza y esa sensacion de soledad.
con el tiempo se me fue pasando y al tiempo conoci a mi pareja.llevamos casi un año juntos, y es la mejor persona q he conocido.
yo no tenia esperanza de conocer a alguien con los valores q el tiene y poder enamorarme, pero asi a sido.
lo q no necesitamos las mujeres son hombres del tipo q muchas de nosotras nos cruzamos en nuestras vidas:inmaduros,egoistas,agresivos,egocentricos...-. y sobre todo IRRESPONSABLES con sus hijos.
mi hijo hace 2 años q no ve a su padre ni sabemos nada de el,cuando le apetece pasa la pension y cuando no pues no lo hace.yo me cago en el dinero muchas veces xq se esta perdiendo ver crecer a su hijo y sobre todo, q no ha estado junto a el en todos los momentos dificiles,las operaciones,las escayolas de meses y la recuperacion de su hijo.
el q si se porta como un padre es mi pareja y solo le pido a dios q pueda estar muchos años junto a el y q mi hijo lo quiera como padre, xq ese es el papel q essta haciendo con el.

un saludo.

Me siento tambien muy sola
tengo una hija de 7 años y mi marido simpre ha sido como mi padre y he encontrado gente maravillosa. Pero ahora que el se separa de mi me he hecho daño intentando conquistarlo. He ido a que me echen las cartas pero no me ha ayudado. Mi hija siento que al ver demasiada tele no le ayudo. La quiero pero no me consigo quererme a mi misma. Necesito animo y ayuda . Mi marido ha buscado una alegria en su vida y no se lo reprocho se llama ana maria y es muy guapa. Ella no sbe el daño que el puede hacerle. Es un hombre muy interesante y activo. Yo siempre estaba en casa. Menos cuando estaba el porque decir que se encontraba mal y cansado que no queria salir. Nunca queria salir con mi hija y conmigo. Y a mi la casa me se caia enciam. Me voy a comprar porque me siento mal aqui. Mucho animo , atodas las mujeres . Me gustaba el yoga. Bailar.Ir a la discoteca. Salir con amigas. Pero no he conseguido, respetarme a mi misma , los mensajes que ho7y me doy son eres una aprovechada. Una egoista y cosas por el estilo. Hace mucho tiempo que no me reuno con mis amigas y los niños pueden ser muy egoistas. Los trabajos ultimamente de administrativa y limpiadora no me han ido bien. Siempre he acabado llorando y haciendome la victima .Pero soy muy fuerte ahora despues de escribir esto me encuentro mejor. La verdad es que no puedo echarle la culpa a nadie. Y tengo sueño. Necesito salir adelante. y ver que soy valiosa hoy me encuentro mas sola que nunca y no veo la esperanza . Pero es curioso veo cada vez mejor .Siento que al escribir esto alguien me comprende. Mi marido no se ocupaba de mi hija. Y yo me criticaba y el tambien. Y se crecia cada vez que yo cometia errores. Me da la impresion de que no supo comprenderme. Y de que incentivo con su forma paternalista de ser a que yo me sientiera cada vez mas fragil. Es curioso y o tengo buena memoria pero solo si me lo digo a mi misma. Si me animo. Creo que hace tiempo que no me anima. Fue en el 2003 cuando fui a casa de mi cuñada con una minifalda y solo estaba mi cuñado, y mi cuñada la hermana de mi marido se puso celosa cuando algo se disparo dentro de mi la culpabilidad. Me hizo daño. Crei haberlo superado pero una asistente social digo que ya no me creia que no estaba haciendo la s cosas bien.
me undí. Creo que he cometido la equivocacion de poner en manos de los demas mi propia valia. Me pregunto. Si sere feliz con un chico que he conocido. Tengo la estipida sensacion de que el me va a sacar de esto . Pero creo que es cosamia. y de que podre salir adelante.

A
an0N_708930599z
5/4/08 a las 11:07

La dependéncia?????
A mi me ocurre lo mismo q a tí,tngo a mi hija, a mi familia, a amigos,pero la soledad a veces me invade,necesito llegar a casa y cuando mi hija se va a dormir,compartir con alguien el día vivido,reir,llorar,alguien,y eso a veces,esa necesidad,nos hace caer en brazos d quién no queremos o quien no necesitamos,pq quizá nos va a hacer más daño.Tendríamos q aprender a ver lo afortunadas q somos,por lo q nos rodea,y estar bien con nosotras mismas,para q cuando llegue alguien d verdad important,nos demos cuenta,y le djemos entrar en nuestra vida. Un saludo.

R
rong_7259565
6/4/08 a las 2:53

Te invito
foroseparados.com

A
antoni_9063871
21/4/08 a las 10:34
En respuesta a kathy_5688083

"es inevitable buscar sentirse acompañada"
Hola luz, te queria decir que leyendo tu mensaje me senti identificada con esa especie de vacio que surge de una cuando esta sola.
Yo hace tres dias me entere que voy a ser mama, y es una revolucion dentro mio de sentimientos encontrados, nuevos. El padre se hace cargo pero hay todavia muchas cosas por solucionar, es por eso que aunque esta conmigo igualmente me siento sola, eso sucede porque me imagino que el deberia reaccionar de otra manera, pero no puedo exigir a los demas que reaccionen como a mi me parece.
En estos momentos, creo que lo mas productivo es ser paciente con la vida, ya que si trato de acelerar las cosas a la larga se arruina todo lo que planeo, eso mismo me sucedio cuando estuve sola y busque refugio en personas que no eran las indicadas, no fue una perdida de tiempo porque de todo se aprende algo, pero me dieron malas experiencias, de ilusionarme en vano por tener la necesidad de sentirme comprendida.
Ahora se que mi pareja no me entiende completamente, y que en algun sentido estoy sola enfrentando este embarazo, yo tengo 22 y el tiene casi 21, y siento que todavia no era el momento para quedar en cinta, sin embargo siempre tengo la esperanza de que sere capaz de atravezar cualquier camino que se me presente, cualquier obstaculo es superable cuando se sigue por amor, y como ya no es solo el amor a mi pareja sino a un futuro niño, creo que por mas que me pase lo que me pase con el padre de mi hijo voy a seguir mi camino contra viento y marea, por que eso somos las mujeres, luchadoras incansables, solas o acompañadas, y entregamos todo por amor, por eso, aunque parezca que el sol no esta, sabemos que existe en algun lugar, que alguna vez nos alumbro y que no estamos solas si tenemos un hijo que nos ama, que ese amor nos hace invensibles.

No hace falta estar separad@ para sentirse sol@
Buscando temas sobre padres separados he dado con este foro y, aunque se supone que es sólo para mujeres me he tomado la libertad de escribir unas cuantas líneas.

Qué palabra se podría utilizar para definir a una "mujer machista"? quizás feminista? no lo sé, el caso es que vivo con una mujer que no tiene ningún tipo de sensibilidad con su pareja, que yo también me encuentro más solo que un preso en Siberia aun conviviendo con ella y mis hijos a diario en la misma casa. Me refugio en mis hijos para vivir el día a día, me gustaría separarme, pero como no me vaya a un piso compartido lo tengo difícil. Ojalá fuera uno de esos tíos a los que les gusta el fútbol, tienen amiguetes con los que salir de marcha, no necesitase cariño y pasase de todo, pero cuando eres una persona que parece que tiene más hormonas femeninas que masculinas estás vendido, me refiero a que te guste cocinar, que no te guste el fútbol, que vayas del trabajo a casa y de casa al trabajo, etc. Por supuesto que no soy el hombre perfecto, pero me pregunto por qué habré escogido a una persona tan poco cariñosa, en definitiva que sepáis que también hay hombres sensibles que están solos aun teniendo pareja, yo me siento una víctima de la ley actual, me gustaría separarme y quedarme con mis hijos, pero la ley no va a jugar a mi favor tal y como está hecha.

Y
yanin_5498741
12/5/08 a las 3:06

Mamà joven separada
Hola, tengo 27 años y dos bebès... el menor tiene apenas dos meses y la mayor año y medio. Mi historia es bien extraña , yo me separè del papà de mis hijos embarazada de siete meses. Mi matrimonio andaba ya muy mal cuando yo me quedè embarazada por segunda vez y la situacin simplemente se dio asì, me armè de valor y me mudè con mi hijita y yo embarazada. La verdad es que me siento muy sola y me ha entrado deprsion post parto, me aterra esta nueva vida, me parece todo tan injusto y duro conmigo. En las mañana cuando me levanto, me pregunto xp a mì?? què habrè hecho de mal, no soy una mala persona para estar pasandola tan complicado.
Me gustarìa conocer a otras mamàs que estèn separadas con hijos chicos, para que me den un apoyo chicas, mis amigas nisiquiera tienen hijos y no me entienden. Si bien mis hijos los adoro me asusta cargar con tanta responsabilidad y sola.

U
usune_9019320
22/5/08 a las 15:23

Sí se puede
Te puedo asegurar que SE PUEDE SER FELIZ con lo que tienes, a pesar de no tener pareja. No tener pareja no significa estar sola, piensa que tienes fmilia, amigos, tus hijos, trabajo, actividades....

¿Que se hace cuesta arriba?, sí claro. ¿Que es duro? no lo dudes. Pero todo eso no está obligatoriamente ligado a ser infeliz.

Yo, por suerte, no estoy sola. Tengo mis padres, mis hermanos, mis hijos, mis amigas, mis compañeras de trabajo, mis primos..... y el padre de mis hijos que solo me trae dolores de cabeza cuando viene, afortunadamente una o dos veces al año. Mi hija pequeña tiene dos años y un mes, y me separé hace 2 años y 3 meses.

LO QUE NO TENGO: No tengo tiempo para mí (ni fines de semana alternos ni nada de eso) tiempo como mujer, ni como persona, mucho menos para novios. Pero eso me dice que ahora me toca ser madre, amiga, hija, hermana.... Soy MUY JOVEN, tengo 34 años, y mi propia vida, que es mía. Y mucha vida por delante para hacer mil cosas. De momento hago las que puedo. Y tampoco tengo apenas dinero, llego a fin de mes a lo justo, casi no puedo ni ir al cine, las tareas de la casa me agobian, a veces es todo a costa de horas de sueño. Estoy agotada, no puedo más.... Y A PESAR DE TODO SOY FELIIIIIIIIIIIIIIIZ.

ánimo. Tú también puedes.

N
naira_6379377
9/11/08 a las 18:48

Sabemos que i se puede salir adelante mirenme ami
HOLA A TODAS COMO ALGUNAS DE PURA COINCIDENCIA ENTRE A ESTE FORO PERO ESTANDO AQUI QUISIERA COMPARTIR CON USTEDES MI VIDA PUES VERAN , yo se que todas pensaran que soy una niña y pues si lo soy pero todo empezo cuando tenia tansolo 12 años empeze mi noviazgo con un chavo 4años mayor que yo todo iba "bien" pero empezabamos a discutir por la nada hubo golpes y todo lo que sea , tuve mi primer embarazo alos 13 años pero desgraciadamente tras una pelea lo perdi por un golpe que el me dio no se imaginan lo mal que me sentia tenia tansolo 13 años y lo perdi por culpa de el .pero aun asi lo perdone ustedes saben el estar enamorada en ese entonces bueno paso esactamente un año y me volvi a embarazar obvio alos 14 pero quise tener mucho cuidado asi que me cuide mucho pero pues tanto lo queria que pues me fui a vivir con el en union libre despues de ahi yo pense que todo iba a cambiar pero me habia equivocado todo siguio igual o peor y a si vivi dirante dos años hasta que ya no pude y en mi embarazo sufria de amenaza de aborto todo eso fue muy duro para mi pero despues me decidi a dejarlo y ahora mirenme tengo un hermoso hijo de dos años al que amo y protejo con mi edad de tansolo 17 años y he entendido que la vida es todo un reto y hay que saberlo superar estoy tan feliz por que he salido adelante y asi seguire AUNQUE NO LO NIEGO METRAE VUELTA DE CABAZA

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram