Hola soy nueva, necesito ayuda : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Chocolate, beneficios del chocolate para la salud
El chocolate ¡Es bueno para la salud!
Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?
Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
Golosa y delgada gracias a los edulcorantes
 Y también...
Flash Ser Madre !
Gemelos
Etimología: nombre
Lactancia
Embarazo extrauterino
Retraso regla
Nombre femenino
Primeros signos del embarazo
Originen de los nombres
Bebé: foto
Silla de coche bebé
Aborto
Toxoplasmosis
Adopción
Parto
Fecha del parto
Bebé
Temperatura y Embarazo

Best-of
Servicios
Foto
Crear un blog
El foro
Postales virtuales
Stars
Foros famosas
Postales gratuitas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosisAdelgaza gracias a la hipnosisEl baileEn forma: ¡Ponte a bailar!gimansio en  casa, máquinas, maquinaria fitness, material fitnessEl gimnasio... ¡en casa!Trucos para seguir en formaTrucos para seguir en forma

Mensaje que originó la charla:
"Hola soy nueva, necesito ayuda"
Enviado por miagal el 12 septiembre  a  16:28

Normalmento estoy en el foro de fertilidad, ya que estoy en busca de un bebe.
Pero ahora tenemos (mi pareja y yo) un problema grande.
Si me puedo os resumo el tema.
Mi pareja tiene una hija de 15 años, que lleva viviendo con nosotros 5 años. El tiene la custodia de la hija, ya que la madre a la madre, la incapacitaron, desde que se separaron ( hace 10 años)

Es mala estudiante y su padre la castigó. Hoy se fue de casa y nos dejo una nota que "queria vivir con su madre".
Que hacer.
Gracias por si alguien me puede ayudar.

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Brevemente"
Enviado por unmaridin el 13 septiembre  a  12:52

Con 15 años es menor de edad y la ley no le reconoce la facultad de tomar esa decisión.
Si además dices que a la madre la incapacitaron ....¿incapacidad civil? la madre tampoco tiene ese poder de acogerla ya que a efectos legales es como si fuera menor de edad por carecer de capàcidad de autogobierno.
El padre y custodio es el responsable de absolutamente TODO lo que le pase a su hija en esta y cualquier otra solución, por lo que yo denunciaría su desaparición sin dudarlo.

Cosa distinta es que realmente la madtre no estuviese "incapacitada"....te rogaría que aclararas si es así porque la declracaión judicial de incapacidad civil es algo serio que limita a las personas, por lo que NUNCA una incapaz civil (por sentencia) podría
hacerse cargo de otra incapaz civil (por ser menor de edad)
"Gracias por tu respuesta"
Enviado por miagal el 13 septiembre  a  19:00

A la madre le diagnosticaron hace tiempo (cuando le dieron la custodia al padre), trastorno Bipolar, por esto digo que está "incapacitada".
La verdad que cuando está "mal", a la niña se lo hace pasar horrible.
En fin, ayer efectivamente, hicimos la denuncia a la policia y ahora a esperar que nos llamen del juzgado.
Gracias de nuevo

Madre desesperadaEl niño de mi novioA quien le interese disfrutar de la vida!!!!!Mi corazon dice una cosa y mi cabeza otraInformacion please!!!Hola a todos y todasMi suegra está acabando con mi matrimonio y mi marido no se daMi mardido se ha marchado hoy. ayudaMi esposo se fue hoy de la casaChantajeMe han enviado unas fotos de mis hijas y estan delgadisimas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
correr, jogging, footing¡Todas a correr!Trucos para adelgazar: elegir cosas que engorden pocoTentaciones veraniegas: mantente delgada sin privarte
Las dietas de las estrellas, secretos de adelgazamiento de las famosasDietas de las celebrities: sus secretos, sus locurasAdelgaza según tu edadAdelgaza según tu edad

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos a color