Me han enviado unas fotos de mis hijas y estan delgadisimas : Foro enFemenino - 3 diciembre

InicioModaBellezaTestsDecoraciónCocinaCulturaMaternidadLujoParejaEn formaFamososHoróscopoApellidos
Foro Álbum Blogs Mi espacio Mensajes Chat Postales Juegos Encuentros

No conectado(a)
 Foros:
 Buscar
 Todos
 Selección
 Perfiles:
 Todos
 Mi perfil
 Mis contactos
 Mi black-list
 Enviados
 Nuevo
 Opciones
 Articulos :
Dejar de fumar...
Dejar de fumar... sin engordar
Adelgazar sin pasar hambre
Índice de saciedad: ¡adelgaza sin pasar hambre!
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
Programa Okinawa: Secretos del bienestar
 Y también...
Flash Ser Madre !
Lactancia
Parto
Nombre masculino
Aborto
Retraso regla
Etimología de los nombres
Embarazo
Embarazo extrauterino
Bebé
Toxoplasmosis
Adopción
Calendario de embarazo
Fotos: bebés
Nombre
Silla de coche bebé
Test de embarazo
Foro embarazo

Best-of
Servicios
Álbum
Blog
Foros
Postales
Star
Foro famosas
Felicitaciones : tarjetas
Los Foros
   Psicologia > Foro Familia - Separación, divorcio y niños

Si te gustan los antiguos colores (amarillo, naranja), haz clic aquí.

Foros Lista de las charlas Ayuda Buscar

Descubre nuestros artículos:
Errores que hacen fracasar a tu dietaErrores que hacen fracasar a tu dietaChocolate, beneficios del chocolate para la saludEl chocolate ¡Es bueno para la salud!Test: ¿que novedad deportiva sería la idela para mí?Nuevos deportes: ¿cuál es el idóneo para mí?Golosa y delgada gracias a los edulcorantesGolosa y delgada gracias a los edulcorantes

Mensaje que originó la charla:
"Me han enviado unas fotos de mis hijas y estan delgadisimas"
Enviado por casiopea2424 el 19 agosto  a  11:30

hola, os resumo, estamos en el mes d agosto y claro le tocan estar con el padre,ahora tienen dos años y medio pero me separe cuando tenian solo 4 meses y desde entonces le habran visto 3 o 4 veces, no saben quien es pues como vive fuera d mi ciudad no cumple los regimenes de visita solo si es mas d una semana para llevarselas a donde el vive. Asi que imaginaros el percal cuando se las tiene q llevar y no saben con quien van y a donde van.
Pues el caso es que las dos veces que han ido solo ha sido una semana y al venir estan como con ansiedad, irritables, se despiertan por la noche gritando y ni yo puedo calmarlas etc etc.
Esta vez no es una semana es un mes y 10 dias ¡¡¡¡¡
y claro el otro dia les pedi q me enviaran una foto de ellas (antes d irse ya las pese y de todo pq sabia lo q podia pasar) pues el caso es q me enviaron la foto y estan muy muy delgaditas, hasta mis amigas fliparon¡¡¡¡¡ imaginaros para notar la perdida de peso d una nenas de 30 meses.
que puedo hacer, se q lo estan pasando mal, y no solo lo digo yo si no la gente que conoce mi caso y sabe q el no viene ni a verlas ni nada....

Lista de respuestas:

Contenido de las respuestas:
"Hola casiopea"
Enviado por myriam984 el 25 agosto  a  23:11

creo que debes poner el caso en manos de un buen abogado y reunir todas las pruebas que te sea posible: incumplimiento del régimen de visitas por parte del padre, estado psicológico y físico de las niñas, etc. Es difícil pero no imposible.

Entiendo que no quieras actuar por tu cuenta y riesgo más que por el hecho de la denuncia por su consecuencia: multas, posible retirada de la guarda y custodia, etc. Creo que debes buscar un abogado y hacerlo todo de manera legal.

Si actuas con pruebas las personas (jueces, fiscales, etc) que llevan el caso se darán cuenta que no eres una mujer despechada que desea utilizar a sus hijas como arma arrojadiza contra su padre sino que tienes motivos más suficientes para preocuparte por su seguridad.

Suerte
"Estoy en ello"
Enviado por casiopea2424 el 26 agosto  a  10:36

tiene denuncias desde abril, hasta el dia de hoy todos los meses denuncio pq no les pasa el regimen alimenticio. Aparte la pediatra me las ha mandado al psicologo infantil que iran en septiembre y ahi me haran un informe y todo eso lo presentare en el juicio. No quiero que le quiten el regimen de visitas solo quiero que lo cumpla por el bien de las nenas. gracias
"Lo primero son lo shijos"
Enviado por sandra26011 el 25 agosto  a  22:44

YO LO TENDRIA CLARO PRIMERO IRIAN MIS HIJAS Y LUEGO UN PADRE DE TRES VISITAS AL AÑO,SE LO Q UE DIGO Y ME DARIA IGUAL QUE ME CAYERASN DENUNCIAS,PRIMERO LOS HIJOS PROFAVOR NO TENGAS MIEDO A UN JUEZ!!!!!TAMBIEN SON HUMANOS.
"Mi pregunta"
Enviado por laury6978 el 25 agosto  a  06:15

bueno mi pregunta es...porque dejas que selas lleve? segun dejas entender en tu escrito suena como que el padre es un despreocupado que le da igual verlas que no verlas entonces porque dejas que se las lleve, no es mejor que esten contigo? si a el le da igual pero a tus hijas no les da igual vivir una semana contigo que una semana con su padre porque hacerles pasar ese mal trago innecesario? si esque ael no le da igual pues hazle que cumpla el regimen a raja tabla si el se lo salta tu tambien lo puedes hacer..no crees? ya has comprobado que no les hace ningun bien ver a su padre y mucho menos vivir con el aunque sea temporalmente. suerte
"Ojala fuera asi de facil"
Enviado por casiopea2424 el 25 agosto  a  10:02

pues porque si yo incumplo y no dejo que se las lleve entonces el tambien me denuncia y estaria en todo su derecho pq a el le toca este mes y se las tiene que llevar, indipendientemente de que en el regimen de visitas y alimentos no cumpla, pero para eso yo ya le he denunciado y despues de verano sera el juicio y ya le haran algo ahi. Pero yo mientra cumplo y asi no hay motivo para poder denunciarme ami, ademas en los juzgados tb me lo dijeron, q yo cumpliera y no diese motivos a denuncia asi en el juicio tengo todas las d ganar.
que te crees que no desearia que estubieran conmigo?? claro ¡¡¡ pero lo qeu firme yo al menos lo cumplo.
"Aja"
Enviado por laury6978 el 5 septiembre  a  22:26

por eso yo digo siempre que en momentos de separacion con hijos no hay que tener piedad con el marido si esque es una la que se queda con los hijos claro, suerte!!
"Ya queda menos"
Enviado por guadarrama el 26 agosto  a  09:32

Un esfuercito más y llega septiembre. Yo también tengo un juicio y a veces me resulta insoportable la diferencia que hay entre lo que una tiene que hacer "legalmente" para ganar un juicio y tener amparo legal para estar con tus hijos y lo que nos pide el cuerpo y el corazón que hagamos por el bienestar de nuestros hijos. Ten paciencia, los niños son bastante elásticos y en el juicio tendrás pruebas tangibles, que son las las únicas que cuentan. De todas formas haz llegar al padre tu preocupación por algún medio, así quizá se de cuenta y se preocupe más de su alimentación. Ánimo y mucha suerte.
"Lo siento..."
Enviado por guadarrama el 19 agosto  a  23:17

no tengo ni idea de lo que puedes hacer, pero hay situaciones realmente injustas para los niños, especialmente cuando son tan pequeños, te entiendo perfectamente. Si me entero de algo te lo digo. Cuídate para recibirlas con muchas fuerzas y mucha suerte.

Esta en el paro y se va de vacaciones con la novia, mas??Puerto de sagunto (valencia)Para forski, una ayudita porfavorNuevas charlas y talleres en madrid.septiembre para laury6978... dudas y mas dudasPasos a seguir para una separación...Intenta controlarme a traves de los niñosVacaciones de verano y regimen de visitas.Senderismo para niñosDuda sobre custodia de una niñaProblemas
Lista de las 10 charlas precedentes : 

Enviar/compartir esta página : 

Nuestros últimos artículos
Delgadez, adelgazar gracias a la hipnosisAdelgaza gracias a la hipnosis

Copyright © 1999-2008 enFemenino.com
Grupo auFeminin: auFeminin - enFemenino - alFemminile - goFeminin - soFeminine - Teemix - Joyce - Voyage Bons Plans - Santé AZ - Marmiton - Marmikid - Tiboo - Recettes de Valérie - Noms de famille - Toutes les villes - Parcours-Gourmand - Onmeda
Socios: Email - Sitio web - Webmasters - Logos